Monday, April 23, 2012

Pissing off a king

Erase una vez un rey, allá en esos tiempos en que los reyes podían ser todo lo extravagantes que quisieran, no como los de ahora que van y matan un elefantito de mierda y le cae el cielo sobre sus cabezas. O sobre sus caderas, como sea.


Decía… Este Rey tenía una particular forma de excitarse (sexualmente.. para todo lo demás existe Mastercard): oír el ruido de la orina de sus amantes al caer.


Fue por eso que cuando su padre le informó que las bolas le hacían surcos en el piso ya, e iba siendo hora de contraer nupcias, el rey puso como condición el escuchar a su pretendiente pishando, antes de decidir.


Se improvisó entonces en el palacio una fiesta tipo justa de caballeros, pero de pishadas. Allá llegaron mujeres de toda laya y lugar, que competían por la mano (la que manejaba la guita sobre todo) de tan extravagante rey mientras tomaban litros de aguas, cervezas y demases bebidas.
Delante del rey, y cubiertas por discretas cortinas de sedas variadas, desfilaban las mozas pishando, todas frunciendo castamente sus carnosidades en pos de lograr aquel seductor sonido que las encumbrara socialmente de una vez por todas.


El rey continuaba pasando de todas, hasta que detrás de las cortinas se posicionó Malurda la Burda, una virgen no muy agraciada de la vecina ciudad de Thon.


Y mientras descargaba su vejiga, Malurda la burda acompañó el noble gesto con un estruendosísimo pedo, que despertó al rey de su aburrido letargo.
El padre de Malurda hincó rodillas al suelo en llanto, dando por perdida la poco agraciada cabeza de su única heredera (y la enorme cantidad de oro del rey, que bien le hubiera venido en estos inacabables tiempos de crisis…)


El rey, extrañado ante la impertinencia de la mujer, hizo que la condujeran a su magnánima presencia, y preguntole sin vueltas si los nervios la habían traicionado, a lo que Malurda la burda contestó muy fresca:


- No Mi Señor, simplemente pensé que ante tanta encantadora y aburrida llovizna, usted bien merecía un buen trueno para cortar con la monotonía.


Rompió el rey en risas, mientras sus soldados intentaban maniatar a la pretendiente por atrevida sin lograr avance alguno, ya que no por fea justamente le decían la burda… Cuando el rey ordenó imperiosamente a los hombres dejarla en paz, y bajándose de su trono le ofreció el anillo de compromiso…


Después de todo, mejor reír de por vida con una burda al lado, que morir de aburrimiento con una fruncida.

Labels:




At 10:37 pm, April 23, 2012,Blogger Zoqueta said...

Hoy mismo me gaseo adelante de mi novio en honor de tan maravillosa historia.

 

At 10:49 pm, April 23, 2012,Blogger El Mostro said...

Fascinante historia de vida, gracias por compartirla.

 

At 12:19 am, April 24, 2012,Blogger Etienne said...

Algunos se ven atraidos por el lìquido, otros por las ventiscas...
Gustos son gustos dijo la vieja y se sacaba los mocos.
Al final el rey no quería una esposa, quería un bufón. Para mi que le pifió.

 

At 12:19 am, April 24, 2012,Blogger Hugo said...

This comment has been removed by the author.

 

At 12:20 am, April 24, 2012,Blogger Hugo said...

Seguro Malurda terminó reinando y el Rey limpiando.

Opa, hasta con versito me salió.

 

At 12:24 am, April 24, 2012,Blogger Viejex said...

Ahhhhh!! que tierna!!! hoy se lo cunto a mis párvulas para dormirse!!!

 

At 1:54 am, April 24, 2012,Blogger Wido said...

Alto riacho amarishhhho le dejaron al castillo. Me imagino quien habrá querido ir a ese reino despues de tanta meada

 

At 3:40 pm, April 24, 2012,Blogger El Gaucho Santillán said...

Impresionante.

Me recordò el cuento de "numero 1 y nùmero 2".


Un abrazo.

 

At 3:41 pm, April 24, 2012,Blogger Calavera said...

Particluarmente la el pseudoverbo "pishar" y todas sus conjugaciones me resultan molestas y muy poco comprometidas con la cosa (la acción) que representan. Mear, por otra parte, es muy superior. Le sugiero ese cambio. Por lo demás, la historia es maravillosa y ejemplificadora.

Una cordial reverencia de su amigo el Cala.

 

At 3:42 pm, April 24, 2012,Anonymous Danieru said...

Y bueh, algunos no comen filete, pero comen todos los días...

 

At 4:41 pm, April 24, 2012,Blogger El griego puteador said...

Mozo! Esparragos para la reina!

Una pregunta para romper las bolas. El rey tenia un padre que le decia que hacer? no deberia ser principe?

Mua ja ja

 

At 5:16 pm, April 24, 2012,Anonymous Zeithgeist said...

Zoquett: todavía no te cagaste?? joder! Eso es lo primerito q se hace, luego de pasados un par de decorosos meses pa ver como viene la mano!

Mostro: Vos tenes un morbo con mi vida personal q te pone a mil eh? xD
Creeme, no es ni la mitad de interesante que lo que pensas q es.

Etienne: nah, una esposa como la gente debe saber sacar del aburrimento a su marido cuando la situacion lo amerita.

Hugo: uste sí que sabe interpretar...

Viejex: sus parvulas se tiran pedos como corresponde?

Wido: es como ir a retiro un sabado al a maniana tempranito. UGH
O a lo mejor le llenaron el foso de pishadas. O_o

Gauchito:no lo tengo, cuentelo.

Calavera: a mi me fascina la palabra pishar. Minga q lo cambio.

Danieru: esos son los q salen con las q se guardan los pedos.

Griego: uste no conoce nada sobre abdicacion a favor del heredero? Yo sí, hace rato q lo vengo charlando a mi viejo pero no hay caso.

 

At 6:49 pm, April 24, 2012,Anonymous Anonymous said...

jajajajaja

 

At 12:43 am, April 27, 2012,Blogger Susukibird said...

El mundo sería mejor si nos relacionaramos oliéndonos los culos como los perrros, salve el rey!

 

At 5:15 am, April 27, 2012,Blogger Wirker Frau said...

Ala historia le hicieron falta enanos.


chiste. es genial, y el primer comentario de la palurda allá arriba se lleva las palmas también.

 

At 12:38 pm, April 27, 2012,Blogger Mona Loca said...

Gran lección de vida!!!

Yo creo que deberían hacer una película con este guión.

Beso

 

At 3:35 pm, April 27, 2012,Anonymous maniática said...

¡pero no es justo!

una princesa no podía competir con la palurda, todos saben que las princesas no cagan ni mean

 

At 7:11 pm, May 02, 2012,Blogger Yoni Bigud said...

Yo hasta el trueno me banco. Pero que no venga con granizo.

Muy buena historia.

Un saludo.

 

At 3:09 pm, May 03, 2012,Blogger Damaduende said...

... y bueh, que va a hacer, gustos son gustos...
Menos mal que yo no quiero ser reina de ninguna parte, porque soy de vejiga tímida y no meo si me están escuchando... :S

 

At 9:19 pm, May 03, 2012,Blogger Martín said...

Señoras y señores, el culo me dá temblores. Buenas tardes.

 

At 2:00 am, May 04, 2012,Blogger Akira Hokusai said...

(._.)

 

At 1:12 pm, May 08, 2012,Blogger DiscursoBravo said...

Recuerdo un dialogo entre dos seres queridos:
- ¡Cielo!, ¡Cielo!
- ¿Que mi amor?
- Vení ... ¡olé este!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.