Sunday, March 11, 2012

Boicot al VIP!

Siempre dije que el VIP es para los que no tienen aguante, los boludos, o los que no saben de qué mierda va el recital pero quieren poder decir YO ESTUVE AHI AL FRENTE, GIL.
Igualmente creo que la humanidad necesita de los boludos, así que nunca me erizó demasiado el asunto. No necesito estar salivandole las medias al cantante de turno para pasarla bien. Me basta con ver la banda, escucharla y hacerle el mejor aguante que mi vejestud permita. Los del VIP que se curtan.


Siendo intolerante como soy, sin embargo, más pelotudos que los de vip me parecian los que se gastaban las muelas puteando en contra (con un 99% de certeza, resentidos q hubieran dado un brazo por estar ahi adelante...), pero de pronto me cayó la ficha, durante la laaaarga espera de Waters.


Compruebenlo x sus propios medios, la prensa libre no miente (bueno, Clarín un poco.. pero dejemoslo ahí. Si hay algo que me indigna es coincidir con Moreno...):




Photobucket




CLAAAAAAAAAAAAAA! 
A los senioritos culoroto del VIP les ponen SECSOCORRISTAS! 
Y los del resto del estadio que nos vayamos a cagar con 3 ambulancias y 6 medicos. HIJOS DE PUTA!


Vos estas ahi en la Sivory ponele, y te agarra un bruto infarto masivo culpa del HIJODEMILPUTASQUELOPARIOOOO de Waters (no comento más porque me pongo mal...) y su monstruoso-ido-al-puto-carajo show, y lo máximo que podes esperar es espicharla contento por estar viendo The Wall Live, mientras a un senior del vip le dan jaquecas los coreos de ESOSMONOSINVOLUCIONADOSPOBRETONES y tiene una de estas para darle la aspirina en la boquita:


Photobucket


O a la cincuentona que fue a acompaniar al nieto y le sube la calor mientras fantasea con el viejito coqueton ese de sobretodo que está en el escenario pegandole una buena lengüeteada, la abanica uno de estos:


Photobucket


Ta que lo pario... BOICOTEEMOS A LOS VIP!! SAY NO MORE! Enfermeros sexys para todos!!
Que te revivan de un pogo zarpado a puro cunnilingus y pete! LOKO!

Labels: ,




At 8:16 pm, March 11, 2012,Blogger Hugo said...

Una sola vez pagué eso del VIP, para ver a Pearl Jam; que no era muy VIP pero si estabas adelante de todo; y lo hice porque no quería comerme 8 horas de viaje y verlos desde 60 metros.

Ahora, si pagara lo que pedían por estar sentado y verlo a Rogelio desde cerquita, lo mínimo que uno debiera exigir es que te den merca gratis y en bandeja de plata.

 

At 3:31 am, March 12, 2012,Blogger El griego puteador said...

Secsocorrismo? anda a laverte las tetas VIP del orto. Si me da un soponcio viendo a Waters DEJAME AHI la puta que te pario, me llegas a llevar a una carpita y te la prendo fuego.

Que poquita gente en el VIP che, a que hora fue esa foto?

 

At 12:25 pm, March 12, 2012,Blogger La Criatura said...

qué lindo, sufriría descompensaciones a la diegote cada 20 minutos

 

At 3:34 pm, March 12, 2012,Blogger SANTIAGO said...

hay que servatanear el CHONLE volador y el VIP explota.

 

At 7:05 pm, March 13, 2012,Blogger Yoni Bigud said...

A mí seguro que no me toca la de la foto ni pagando el VIP. Que se vayan a cagar todos, me quedo en casa y me acaricio la gallina yo solito.

Un saludo.

 

At 10:07 pm, March 13, 2012,Blogger Mona Loca said...

El cartel lo dice clarito "secsocorristas"
Es por si se presenta una urgencia sexual en el recital.
Van y te la solucionan, pero no con aspirina ni con abanico.
Usté no entiende nada.


Igual sí, es un servicio sólo para VIP

 

At 12:32 am, March 14, 2012,Blogger Damaduende said...

Yo estoy con con Mona, para mi que no es para el soponcio ni ninguna de esas huevadas. Es para que cuando tanta música y tanto calor y tanta gente y tanto tanto, a uno le agarre ganas de acariciarse la gallina - lo dijo el Sr Bigud primero, que conste, yo hubiera dicho otra cosa - haya una señorita bien dispuesta a hacerle a uno la caridad... O un señorito, hoy en día no vamos a andar prejuiciando a la gente, que se gastó los ahorros de toda una vida para no ver a Waters y dejarse acariciar la gallina por un señorito del Secsocorrismo.

 

At 1:26 am, March 14, 2012,Anonymous Anonymous said...

El tinte gracioso de tu nota no me permite enojarme, pero para vos, en caso que vuelvas a disfrutar del show, o para tus lectores que aún no fueron, acá pueden ver la distribución de los más de 30 socorristas en TODO el estadio:

http://secsocorrismo.wordpress.com/2012/03/09/vas-a-roger-waters-aca-tenes-donde-encontrarnos/

Espero que hayas disfrutado del espectáculo!

Un saludo!

 

At 2:08 am, March 14, 2012,Blogger Zeithgeist said...

Hugo: que verguenza... al frente de algo como pearl jam se llega a codazos y pogo puro, no pagando vip. Muy oligarca lo suyo che!

Grieguito: temprano, tipo 7 y chirola... esos culorroto llegan sobre la hora, total tienen numeradas. xD

Criatura: eh volviste! Tipico argento vos eh? Haciendo abuso de los servicios q te brindan...

Santiago: nuu, yo quiero ese chancho para la pileta!

Yoni: karma puro lo tuyo. Uste sabrá porqué.

Monita: y si te sentis mal en serio en el VIP?? EHH?
mente sucia y perversa, que cosa..

Damaduende: cada uno la pasa como puede o quiere vea... Aunque con lo q sale el vip de Rogelio, te pagas dos putas VIP pa vos solito no?

Anonimous: me siento completamente honrada de tener a un secsocorrista en YMMM. Sacame una duda... estan todos buenos como yo creo o es puro marketing??
xDD
Este domingo voy de nuevo a belgrano alta, ya te voy a pasar a visitar asi ejm.. amplio info en el blog.. ESO!Puro estudio de campo!

 

At 2:17 am, March 14, 2012,Blogger El griego puteador said...

No, secsocorrista loco! Tenes un blog en Wordpress y una cuenta en Gmail? Asi atendes a la gente vos?
Yo voy el sabado, 1,83 m, pelo largo, barba y bigotes con una remera de Richard Gere. Si me da un cincope DEJAME AHI cachai? cuando termine todo sacame a la esquina y que me lleve Cliba, me importa 3 carajos

 

At 2:20 am, March 14, 2012,Blogger Dr. Lavátela, C. said...

Cuidado con los secsocorristas. Una vez me cai en un recital de Cesar Banana Pueyrredon en el club comunicaciones, me llevaron a una carpa y me dijeron que me iban a tomar la temperatura. Me metieron una birome Bic verde en el culo.
Yo estaba preocupado, les pedia por favor que me dijeran si estaba bien, y los hijos de puta se me cagaban de risa.
Me pusieron una birome verde en el culo entendes? me sacaron una foto y la subieron a internet, hijos de puta.

 

At 2:27 am, March 14, 2012,Blogger Thotila said...

Disculpe estimado socorrista: Veo que es un entendido en el tema, necesito hacerme un perno y una corona en el primer molar superior derecho, puedo ir a uno de los 2 puestos sanitarios con tecnologia de ultima generacion?

Saludos

 

At 10:50 pm, March 14, 2012,Anonymous Conta Dora sin loggear said...

Leí "sexocorrismo"... ahí pagaba la reventa, con tal de tener un socorro sexual... leí tu post y quedé con la idea de que están buenos.
Sr. sexocorrista que comentó como "anonymous", puede Ud tomarme la temperatura (cómo más le guste)?

Besos!

 

At 1:33 pm, March 16, 2012,Blogger César said...

Me cagó la vida (?) el VIP. Lo termino garpando igual pero me cagó la vida, yo siempre fui de llegar sobre la hora y en la primera y segunda canción ya llegar a los codazos al frente. Con PJ en Ferro llegué cuando estaba Mudhoney y a los codazos llegué hasta adelante. En La Plata ya estaba adelante de todo cuando llegué.

Besos!

 

At 1:40 pm, March 16, 2012,Anonymous Zeithgeist said...

Griego: ponete una remera q diga YA ESTOY MUERTO, NO ME TOQUE!

Dr. Lavatela: bueno, si se ponia roja la birome, tenias fiebre. Ultima tejjnologia vio?

Thotila: malíiiiisimo!


Contadora: upa..! Oiga, hay varios puestos de sexocorrismo por ahi en interné, vea.. Digo, porq si necesita, pero no se quiere perder a Rogelio.

Cesar: si te cagó la vida para qué carajo seguis garpando VIP? Yo ni muerta. Va en contra de todas mis creencias recitaleras. Y si NADIE comprara vip, se lo tendrian q meter al orto y dejarse de joder. Somos boludos los argentinos eh? NO hay caso...

 

At 11:00 pm, March 17, 2012,Blogger Martín said...

Hay lugar VIP para comentar acá?

 

At 3:56 am, March 19, 2012,Blogger César said...

Zeithgeist, se sigue garpando porque se puede y porque a todos los recitales que voy (que fui y que iré) los quiero ver de cerca. Otra opción no hay ni va a haber. Aceptarlo forma parte de esto aunque no nos guste. Si no puedo pagarlo no lo pago y listo, mala suerte. No me caga la vida pero necesariamente tuve que cambiar costumbres. Como dijo Hugo, ahí adelante de todo con PJ no era tan VIP, el que se queja de no haber estado ahí es LTAdentrismo llano.

Los VIP's existen en todo el mundo y es un modelo de negocio altamente rentable, no es que los argentinos somos únicos y boludos por aceptarlo. Seamos buenos entre nosotros, un eventual boicot haría que los que manejan el modelo de negocio como mínimo se caguen de risa.

Besos!!

 

At 11:22 am, March 19, 2012,Anonymous Zeithgeist said...

Martin:Sí hay, sale 900pe el comentario.

Cesar: con esa filosofía, menos mal q no fuiste negro en los 50/60 vos... Todavía seguirías sentado en asiento para "gente de color" en el bondi.
xDDD
Creeme, el conformismo no es lo mío. No tengo porqué aceptar los modelos de neogocio altamente rentables ajenos.

 

At 3:28 pm, March 21, 2012,Blogger Calavera said...

Manga de consumistas, manada de paganinis, es verdad que para ir a un recital y verlo de lejos es mejor quedarse en casa con un DVD y verlo en calzoncillos con cerveza y un sánguche de milanesa, pero pagar una luca cien - como me pidieron - para ver de cerca a Roger Walter tocando música con la que viene robando desde 1979, ni en repedo que estuviera.
Este de acá pagó 220 pesebres para ver a Scott Henderson y no sólo lo vio de cerca si no que además le compró el último disco (que todavía no sale al circuito comercial) de sus propias manos y autografiado.

Esto es una descarga, qué me hablan de secsocorrismo.

Chau, loco.

 

At 3:08 pm, March 24, 2012,Blogger SirThomas said...

Yo no entiendo como hay tanta demanda para este tipo de shows con lo caro que sale la entrada más barata. (habrá excepciones por lo que ofrece cada artista bla bla bla pero sea quien sea a mi me parece una locura lo que cobran, ellos, los productores que lo traen, etc.)

Saludos.
SirThomas.

 

At 10:16 pm, April 02, 2012,Blogger Minombresabeahierba said...

Es verdad, estban inosportables esas enfermeras tetonas, apoyandome durante todo el recital!

y ME TAPABAN THE WALL!

Qué agobio!

bESOS

 

At 4:24 pm, April 04, 2012,Blogger rastelman said...

los del vip se la comen!
y si me hubiese dado el bobazo en la sivori de waters bien ganado estaba!!
y ayer con los foo salté y golpié muñecos como hacia rato no hacía en pleno campus sin vip!!!

 

At 4:36 pm, April 04, 2012,Blogger Zeithgeist said...

Calavera: iindignado... jajajaja

SirThomas: en serio te parece caro pagar 250 manguitos para ver ese espectaculo? Vos no sos de comprar Lomo no?

Minombresabeahieba: una cosa e locos. Viste mas pezones que proyecciones.

rastelman: ESA ES LA ACTITUD!

 

At 8:58 pm, April 13, 2012,Anonymous Anonymous said...

Yo estuve en Waters y no solo estuve en la popular, sino que se me sentno un señor de dimensiones enormes , y aplastome y a la que estaba atras!! ajajaja

que buen recital loco! increible

 

At 3:51 pm, April 14, 2012,Blogger SirThomas said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.