Saturday, February 04, 2012

Frases Célebres de los Lectores de YMMM

Grieguito says:
gana putlocker
http://www.putlocker.com/


zeithgeist says:
ojo con esos nombres


Grieguito says:
"putlocker", el armario de los putos


zeithgeist says:
vas a terminar con el ogt roto vos


Grieguito says:
si, virtualmente roto
voy a probar ahora
"Yo conoci Putlocker, y mi vida cambio"
"ahora me gusta el helado de crema de cielo"






xDDDDDDD


Genial

Labels: ,




At 1:56 am, February 04, 2012,Blogger El griego puteador said...

No andes avivando giles, ahora vana andar todos subiendo boludeces a Putlocker

 

At 2:08 am, February 04, 2012,Blogger Zeithgeist said...

no, si la solidaridad es lo tuyo eh? definitivamente.

xDD

 

At 2:08 am, February 04, 2012,Blogger Zeithgeist said...

andá a comer crema del cielo. Y pedí americana para las pompis.

 

At 2:11 am, February 04, 2012,Blogger El griego puteador said...

Despues me lo da de baja el FBI por tu culpa

 

At 8:52 am, February 05, 2012,Blogger Pupolina said...

Este chabón con la cantidad de pelotudeces que dice por tandas de media hora debería tener un blog aparte con cáda referencia, hora y estado de tiempo incluído.

Che me tengo que leer el post de los hermanos menores, como digna hermana menor. Pero la guacha no me suelta para nada. Huele la pc y empieza el berrinche.

 

At 1:58 pm, February 06, 2012,Blogger Yoni Bigud said...

La crema del cielo no falla como indicador de putez virtual.

Un saludo.

 

At 7:44 pm, February 06, 2012,Blogger El griego puteador said...

Yo no digo boludeces por tandas de media hora. Las digo por tandas de 22 minutos, el reto es publicidad de Sprayete.

You love me when I do taht Bellybuttonette, don´t deny it...

 

At 9:44 pm, February 26, 2012,Anonymous Anonymous said...

También puede ser algún tipo de depósito para guardar las putas, algo así como una puta "cama adentro". Sea como sea lo último que se me ocurre es un servicio de storage en la nube.

Saludos,
El Pibe de Sistemas

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.