Monday, October 17, 2011

Auto-Reportaje

Sé que soy una pelmaza. Es algo que no puedo evitar de ningún modo. Es más, estoy empezando a darme cuenta de que realmente disfruto ser pelmaza…






Nah mentira…














Me di cuenta hace mucho.






Esta cuestión me tiene de muy mal humor sin embargo, porque evidentemente a la gente pelmaza JAMAS le harán una entrevista en la revista Caras.
Anoche en medio de un insomnio importante me puse a pensar cómo sería una entrevista que me hicieran, y las impresionantemente ocurrentes respuestas que daría:




Son las 3 de la tarde, y llegamos al lujoso (¡?) departamento de la Tía Zeta, ubicado en el augusto barrio de X… Se respira ese delicioso ambiente de sirenas, crotos gritando el Apocalipsis en la esquina, y floggers loando a Cumbio.
La tía Zeta nos recibe en patas, con una flamante musculosa de viejo llena de huecos de polillas que usa por camisón. Siempre diva...
Nos convida un mate sin azúcar (me olvidé de comprar, dice con una mueca que denota un sutil “LA PUTA QUE LO PARIO”) y, esquivando los vómitos de gato, las lambidas entusiastas de su perro “deshacer” y la mugre, empezamos la entrevista.


[OFF: siempre que comienzo a escribir un post, me dan ganas de cagar. Así que asumo que apenas la periodista prenda el grabador, pasaría exactamente lo mismo, y debería dejarla en compañía de mis salvajes gatos mientras leo el ultimo panfleto de Frávega en el baño…]


CARAS - Bien Zeta... Contame como fue que empezaste con esto de la fama
ZETA – Desde mi más tierna infancia tuve esta tendencia a ser famosa. Todavía recuerdo con cariño aquel episodio que me llevó ante un tribunal de madres indignadas por intentar acogotar a mi vecinita… (Noto que la periodista anota al margen: “Dice con una sonrisa maniática y ojos velados por el grato recuerdo”)


CARAS – Cuál fue el génesis de Yo Mimo mi Monio y Tu mascota Mastica?
ZETA – Por qué no lees el primer post del blog, pelotuda?? Si hay cosa que me revienta son los periodistas desinformados que vienen acá a que les cuentes todo como si fueran tu psicoanalista y no son meramente capaces de levantar las almorranas de la silla de mierd…


CARAS – Bueno bueno, cambiemos de tema… Se dice en el ambiente que soñas con que la Chichita Legrand te invite a almorzar. Hubo algún tipo de contacto de la producción que alentara tus esperanzas?
ZETA – Sisi, hubo un contacto hace tiempo por parte de la gente de producción del programa, que me invitaba amablemente a dejar inmediatamente de llamarlos para proferirles estruendosos eructos, so pena de denunciarme por acosadora. Si quiere le puedo mostrar la carta documento que me mandaron hará un par de semanas... La debo tener por ahí (me levanto y hurgo entre los miles de papeles que cuelgan de la puerta del a heladera, sostenidos por las imantosas patitas de “El Oso Libidinoso”).


CARAS – Algunas personas te han tachado de intolerante. Qué pensas de esto?
ZETA – Que bien podrían venir a charlarlo personalmente conmigo y mi .9 mm. Personas dijiste? Tsk, yo no pondría en la misma bolsa a los inadaptados e involucionados con la gente de bien, querida… Hay que cuidarse un poco de la generalización. Porque podrás deducir sin hacer uso más que de una de tus dos neuronas, que alguien que cree que poner en su lugar a las masas de pelotudos oligofrénicos es intolerancia, meramente merece el título de individuo, pero ya como que persona es mucho, no?


CARAS – Y para ponernos un poco más superficiales, contame cómo hacés para mantener esa espléndida figura…
ZETA – Mucha dieta y ejercicio, no es ninguna ciencia.


CARAS – Pero que dieta? Tenés personal trainer no?
ZETA – Bueno, mi dieta se compone básicamente de galletitas de agua con manteca o queso varias veces al día, dos paquetes de gallinitas de azúcar por semana, milanga frita en grasa cada vez que la inflación me lo permite, y alguna que otra picadita con ferné entre comida y comida. Yo siempre dije que el pasto es para las vacas viste, así que a mí no me traigas una ensalada porque se arma Troya y quedas en bolas y a los gritos.
Y con respecto al ejercicio, yo recomiendo a todas las que se quieran ver divinas como yo, que se compren un Golden Retriever, cuanto más morrudo mejor, y traten de sacarlo a pasear dos veces por día.
Y mi personal trainer es un divooooo total. Es un paseador de esos mugrientos y fumones del parque, que me cabreó desde el primer día y me hace correrlo por todo el perímetro al grito de VENI PARA ACA JIPI ASQUEROSO Y LA CONCHA DE TU MADRE! CÓMO QUE VIEJA DE MIERDA!?
La verdad, el tipo es un as para mantenerme motivada.




CARAS – Los paparazzi no suelen verte mucho en los lugares típicos de veraneo. Contame en exclusiva: dónde va la Tía Zeta para descansar?
ZETA – El día que me tope con un paparazzi asomado a la ventanita del baño le pongo un tiro entre ceja y ceja, que te pensás?
Yo suelo pasarme todo enero estirada en la bañera con el chorro de agua fría a full y unos hielitos. Y en febrero, que ya se me pasó la paja de diciembre y terminé de "digestionar" la ensalada de ave, armo la pelopincho acá en la terraza y me junto con los pibeh del barrio a hacer chori.




CARAS –Se habla mucho es los medios sobre tu estilo para vestir. Contame cuál es tu inspiración.
ZETA – Bueno, mi inspiración está cada vez peor, desde que fumo unos 40 puchos diarios cuando inspiro sueno como una Siambretta con problemitas de carburador.. me temo que en cualquier momento voy a expirar. El otro día por ejemplo se me apareció Sandro en el banio y me cagó a pedos. Digo, entre los dos hicimos un cover de Rosa, Rosa con pedos alucinante, digna del peCsi miusic!


CARAS – Nono! Me refiero a tus musas a la hora de vestirte!
ZETA – Ahhh las musas!! Para darte una primicia (le digo en tono conspiratorio), me gusta más la napolitana. Es que la musa a secas es medio poco progre vistesss… Y lo de vestir ni idea, yo como en bolas sentada a lo indio en la cama cuando pido muzza. COMO SABES ESO!? (Pausa para correr a ver si hay un paparazzi debajo de la cama o adentro del ropero)


CARAS – No querida, que de dónde sacas las ideas para tu estilo!
ZETA – …


CARAS – Dejá, dejá, pasamos a otra pregunta..
ZETA – NO pará, ahora contame. Yo me pongo loca si me quedo con alguna duda.. Como la seniorita del cuento, te lo sabes!? Niiinios, les quedó alguna duda? SI SENIORITA, A MI ME QUEDO DUDA LA PODONGA! jajajajajaj!


CARAS – ….
ZETA – Todas las periodistas son así de malcogidas o es tu caso solamente? Porque en serio, es para partirse de la risa. No me digas que no lo usó nunca Tinelli a ese chiste. Ya lo llamo para recomend... Ah no, pará, hay una carta documento de ellos también por algún lado. Mierda. Y después dicen que hay libertad de expresión en este país. Psch..


Cuando levanto la mirada la periodista de caras ya no está.
Supongo que a las fotos las sacarán del extenso archivo que les deben haber provisto los malditos paparazzis… Me preparo para comprar la revista el mes que viene y regodearme en mi esplendorosa fama.


Luego la realidad me aplasta.
Es al pedo, la gente de Caras no sabe lo que se pierde. Los simples mortales somos con mucho, más interesantes que Susanah Gimeneh.
Giles.

Labels: ,




At 1:53 am, October 17, 2011,Blogger El griego puteador said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

At 2:00 am, October 17, 2011,Blogger Zeithgeist said...

puta que te pario griego.

 

At 2:10 am, October 17, 2011,Blogger El griego puteador said...

Acordate que el martes van los de Gente y el viernes van los de Semanraio para hacer la continuacion de la nota "Mujer de Saavedra pare cuis fucsia... y te lo muestra!"



Quiero denunciar censura en Yo mimo mi moño

 

At 2:40 am, October 17, 2011,Blogger El Mostro said...

"...e pongo un tiro entre ceja y ceja" Juas!

 

At 4:10 am, October 17, 2011,Blogger Etienne said...

No entiendo cómo la gila de la periodista no le cazó la onda desde el principio: la camiseta con agujeros de polilla era no tanto una pista como una definición en sí misma: el estilo para vestirte, que pregunta boluda...

 

At 5:01 am, October 17, 2011,Blogger Wido said...

Ehhhhhh culiada, te quejas de la censura por tus cartas documentos y lo venis a censurar al griego????
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, demostra con el ejemplo, viteh

 

At 5:25 am, October 17, 2011,Blogger El griego puteador said...

No te peines que en la foto no salis

 

At 6:19 am, October 17, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Griego: peores cosas pueden salir de una concha.. Mirala a la kretina nomas..
Censura la chota culiado!

Mostro: juas? cómo juas!? MAS RESPETO!

Etienne: y, por algo es periodista de Caras y no de.. de... erm.. Yo MImo Mi Monio! eso.

Wido: yo no le puse PRI! a nadie. Eso aca es delito.

Griego: como? y los paparazzis??

 

At 1:28 pm, October 17, 2011,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

-¡Ejpectacular! (risas desaforadas de Mambetta).

Si uno tiene que esperar que lo entrevisten, está más que claro que la solución es hacerlo uno mismo. Pero que al menos manden un periodista como la gente.
¡Buenísimo, loca!

Un beso y nos vamos moviendo las cabezas.

 

At 2:50 pm, October 17, 2011,Blogger Mona Loca said...

Yo, si la entrevistan en Caras, la compro.
Es de la única manera en qeu la compraría.

 

At 3:22 pm, October 17, 2011,Blogger eMe said...

No entiendo cómo soportaste eso de tía Zeta.
No lo entiendo realmente...

 

At 4:01 pm, October 17, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Sir Lothar: por supuesto.. si la montania no va a mahoma... es porque mahoma nunca la invitó (?)

Monita: uste es consciente de que el genesis de esta entrevista fue la frustración que me causaba que no me hiciera un reportaje en su blog no? Y ESO QUE LE PEDÍ SIN VERGÜENZA!

eMe: es el apodo mas común q usan algunos amigos querida! Y obvio, un apodo no tiene gracia si no es enojoso para quien debe usarlo.

 

At 4:02 pm, October 17, 2011,Blogger El Gaucho Santillán said...

jajajajajaja!!!

Y la foto saldrìa sin ombligo, como la de SU?

Un abrazo.

 

At 4:02 pm, October 17, 2011,Blogger El Gaucho Santillán said...

14!!!

 

At 4:33 pm, October 17, 2011,Blogger El griego puteador said...

No te peines se lo dije a Wido, por quien salta? quien es? LTA

 

At 5:15 pm, October 17, 2011,Blogger Mona Loca said...

Ay, no!! Perdón, perdón, perdón.

Pero bueno...jamás hubiera podido conseguir el nivel de este reportaje, las cosas como son.


besos!

 

At 7:18 pm, October 17, 2011,Blogger Calavera said...

¿Donde conseguis gallinitas de azúcar? Largá el dato.

 

At 2:52 am, October 18, 2011,Blogger Tomás en Shorts said...

posta que ese chiste es glorioso. traspasa generaciones! jajaja la podonga... jajaj me imagnio al gangoso...


me encantó la nota, espero leerla el mes que viene en la peluqueria

 

At 4:59 am, October 18, 2011,Blogger Hugo said...

Con los 40 puchos diarios en poco tiempo seguro vas con Cacho Castaña a devolverle la visita a Sandro.

 

At 2:25 pm, October 18, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

Eso es porque vienen a preguntarle a la gente normal las mismas pelotudeces que le preguntan a los -justamente- pelotudos de la tele. Y así sale, se ve venir la puteada desde el buenos días.

A la gente normal hay que preguntarle cosas NOR-MA-LES.

¿Pudo cagar al final?

Un saludo.

 

At 8:10 pm, October 18, 2011,Blogger VerborragicamenteHablando said...

Ya está, en Caras son lameculos, escribite una autobiografía, total la imprimis una vez y la vamos a fotocopiar a la esquina de tu casa.

 

At 10:48 pm, October 18, 2011,Anonymous Mirta Lepetisa said...

¡alta onda, dña Z!

 

At 5:28 am, October 19, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Gaucho: yo creo que saldría con la raya del culo borrada, pero eso debe ser mas por mi profesión que por fotochot.

Griego: no se, investigalo y mandalo al muere.

Monita: nada nada, imperdonable lo tuyo. Sigo con el ego roto por tu culpa.

Calavera: DE ACAAAAAA! revendo a precio interesante x bolsa de 25 unidades. Qué te puedo cobrar..?

Tomás: no era gangoso. Era Jaimito!

 

At 5:31 am, October 19, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Hugo: y we, de algo hay q morir, ya sabes como es esto.

Yoni: usted sería un soberbio ejemplo de buen periodismo cayengue.
No quiere ser enviado especial de YMMM?

Verborragica: y ni un royalty a cambio? NO tenes puta chance viejita...

Mirta: Nu, ya la vendí a la honda.. hace unos meses.. SNIFFFF
(??)

 

At 2:41 am, October 22, 2011,Blogger Wido said...

@Griego, no te preocupes q no era pa defenderte.....era por amor al arte de bardear a la tia Z (creo que todos estamos de acuerdo que es mas gracioso verla enojada por cualquier boludes que verla en modo zen)

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.