Thursday, March 16, 2006

ARGHHHHHMAGGEDON!!!!!

"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad, destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado".
(carajo, ya me descubrieron)


Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917
(cada vez mas chicos che,... esta juventud esta perdida).
La ultima niña ha muerto recientemente

(las drogan no son buenas, queman neuronas y envenenan)
, fue monja se llamaba Lucía, bueno la hermana Lucía residia en un claustro en Europa.
(y después le dicen primer mundo... pfffff)

Este mensaje fue leído por el Papa Juan XXIII, quien decidió esperar y no revelar este secreto pues consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación.
(tambien, porque era un egoista macabro y queria que nos pudriéramos todos en el infierno)
Ahora se revela otra parte más de dicho mensaje
(cla, ahora, que fui una reverenda hija de puta durante años me lo venis a decir..ppfffff).

NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO PORQUE SE CONSIDERA QUE LA GENTE YA ESTA PREPARADA PARA CONOCERLO Y PUEDE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE AVECINA.
(aha, antes eran todos pelotudos...)

La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Pío XII, quien al terminar de leerlo
estaba temblando y decidió no hacerlo público
( lo dicho, que viejo hijo de puta!!).
La virgen le dijo textualmente a Lucía (q estaba fu-ma-di-si-ma):
"Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06 – 06 –06): pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y cizaña por todas partes
(que va, los pobres demonios se quedaron como mascotas falderas ya...).

Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos
(comprobado científicamente... se dieron cuenta q en todas las propagandas donde hay cientficos, ya sean de cepillos dentales o plantas nucleares, es siempre el mismo chino????).
La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida
( a donde hay que firmar?).
Habrá conflictos entre órdenes religiosas

( no, cla... ahora los musulmanes se llevan de perlas con los cristianos).
Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos, acaben con la tierra poco a poco (sadico el muchacho ^^). Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2002 y seguirán de ahí en adelante
(ya lo saben, todos los terromotos, y demases catastrofes, eran de mentirita, antes del 2002).
No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado
(esooooooooooooo!! Decreto amor libre carajo!!!! O sea, se salvan los hippies nomas??)
Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos
(er... si me voy a morir en un segundo, contra posible cancer... er... nah, que me mate dios).

Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia El, será destruido en forma irremediable" (dictador de mierda -.-) El Padre Agustín, quien reside en Fátima, recibió permiso del Papa Paulo VI, para visitar a la hermana Lucía (con visitas sanitarias, jejejeje).
El padre Agustín expresa que ella lo recibió muy acongojada y le dijo: "Padre, nuestra señora esta muy triste por que nadie ha tomado interés en su profecía de 1917 ( o sea, culpa del guanaco del papa... A LA HOGUERA CON SU CULO!!!!).
Así, mientras los buenos tienen que seguir por un camino estrecho ( frigidez=buenura);
los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y créame padre que el castigo vendrá muy pronto (yaaaaaaaa dejate de sandeces y hagámoslo Lucia, por el amor de Dios! yo te he venido a salvar!!!).
Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la Tierra (apuesto 10 a Irak).
Pero en medio de todo esto, si los hombres reflexionan y llevan a cabo buenas acciones, el mundo podría tal vez, ser salvado (me seria sumamente complicado reflexionar entre hordas demoniacas, huracanes y maremotos.. ademas, los irakies me caian bien... snifff).
En caso contrario si insisten en proseguir sus maldades e inmoralidades; el mundo se podría perder para siempre (ah, pero entonces, era al medio, durante antes o que mierda???? La marihuana complica la interpretación, monja de mierda, seamos coherenetes).
Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero. Estamos cerca del último minuto,del último día y la catástrofe se aproxima (yeahh yeahh yeahhh the cow is back). ¿QUE NOS ESPERA?( lo dijiste mas arriba, chambona)
En todas partes se habla de paz y seguridad (¿?????- pro yanki la monja?), pero el castigo vendrá. UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR (maten a bush!!!),
Esta guerra podría destruir todo.La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) (ya se que 72 horas son 3 dias -.-)
y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era. (Bah, el mundo lleno de hippies.. mejor me voy a hacer un par de maldades mas, por las dudas)
Será gente buena. (guacala)
En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas (escala de richter? No te dijo? - Aparece el chino vestido de científico y despliega un grafico sumamente confuso).
Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER. (no claro, boludo, vos mandaste ese mail?? No te hagas drama papa, el terremoto? No pasa nada!!) ¿QUÉ HACER? (a coger que se acaba el mundoooooo)

La madre Lucía, dice que la Virgen pide (diezmoooo para los pobres):
"No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el. (osea, no te vayas a poner caritativo ahora, pelotudo)
Por que solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe (lo bueno, no es malo, lo malo no es bueno... er.. hacia falta aclararlo?? Estoy empezando acreer qu dios cree que somos mogolicos)" La madre Lucía , prosigue según lo que se le ha revelado (y dale con el delirio, mientras el cura suspira desalentado): Para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que también son; les daré las siguientes señales: La noche será muy fría. Soplarán fuertes vientos (anoche, creo q fue el armmagedon che,hacía un frio de cagarse).
Habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra.

En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella (los que estan afuera? Ehhh?).
No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira del Señor (no cla.. se estan muriendo como ratas y yo voy a dedicarme a limarme las uñas, so pelotuda – puedo apuntar con la camara al menos, pa que quede registrado? Lo veo después...).
Enciendan velas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar (dios en complot con los fabricantes de velas?nah).
El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal (bueh bueh... una calesita es esto loko?? Ah?).
Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera (Negro cara e´sapatiya, so vo, loco, eh negro?).
Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse (osea, los que se murieron por mala gente, se liberaron de nuevo y andan haciendo porquerias? Jejejejejej) .

Todo estará oscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redención.(judios de mierda, culpa de ellos todo este quilombo? le cobraron por matarlo, los muy desfachatados???)
El Señor protegerá la propiedad de los elegidos (eh vo, que te pone la gorra).

La madre Lucía sigue relatando lo que la Virgen le confió (el cura yace dormido después de una buena paja):Imploren lo siguiente:
"OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia". (osea, estan orando por TODAS las almas... chupala dios)-

Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el Gran Día del Señor. (salvo un giro de 23 grados, no pasa nada, tranquilos carajo!)
Hablen a todas las almas ahora que hay tiempo (peropero.. si hablo con las almas, soy un hereje, voy a la hoguera, er...no entiendo, me perdi).
Los que callen ahora, se harán responsables por ese gran número de almas que se pierdan por ignorancia. (pero no me muero?Joya.. CAGUENSE TODOS USTEDES, PUTOPUTOSPUTOS)

Cuando la Tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro Señor, morirán horriblemente ( LA MIERDA, se envicio con la violencia el chavon! Lo que es tener la sarten por el mango.. ahhh).
El viento traerá gas y lo regará por todas partes ( chinos de porqueria. Ellos y sus malditos porotos....).
Entonces saldrá el Sol ( tirururirururirururirur... mariopositas, hippies en bolas correteando por ahi).
Puede que muchos vivan después de esta catástrofe. ( pero, no estaba asegurado que sobrevivian los buenos? Ahora se hecha atrás la muy turra)

No olviden que si esto es un castigo de Dios, entonces es santo y que, una vez comenzado, no deben mirar hacia fuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a esos pecadores (claro,haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago,no?).
Se debe entender que Dios permite que todo esto pase. Recuerden que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia. (ah bueno, cacho, no pasa nada, todo bien)
Por favor reproduzcan esta hoja y envíenla a quienes conozcan para que todos tengan la oportunidad de arrepentirse y salvarse. (o para spammear un poco, total, nunca es suficiente)
No se sabe si quienes estén recibiendo este mensaje crean o no en él, pero esperemos puedan pensar, que si les está llegando es por alguna razón especial (santos spam redentores, batman!); quizá Dios permite que así sea, porque quiere salvarlos para El, sea cual fuere su religión (los onanistan entran tambien?).
Si alguien no cree en este mensaje, por lo menos envíelo a otros, para que aquellos que sí creen,
tengan una oportunidad de decidir por sí mismos.
(yeahhhhhh lo correcto ha de hacerse! A spammear que se acaba el mundoooooo!)

Labels:




At 12:20 am, March 17, 2006,Anonymous danieru said...

glup !!!... nací el 06 del 06....es decir, soy o no soy?...¿dónde se murió esa monja?, necesito exhumarla, no puedo quedarme con la duda hasta junio, alguna explicación debe tener entre sus putrefactos hábitos...

PD: si se te llega a ocurrir darle FORWARD a ese e-mail, el armagedón va a ocurrir en tu casilla de correo electrónico.....

 

At 12:29 am, March 17, 2006,Blogger Lunatica Endemoniada said...

felicitaciones XD

un solo post, mamita y ya entraste en como 10 listas negras, que el secretario de estado de USA le va a presentar al mr presideeeeeench, que las va a mirar con cara de preocupado y que le van a costar una persignacion, antes de empezar el proximo vaso de scotch =D

jajjajajajajajaj... q grosura... yo muero de cabeza, ni en pedo me pierdo el andar desbandada por el mundo haciendo malvades y torturando a los cobardes que se queden encerrados.

YES. the cow IS back ; )

 

At 3:43 pm, March 17, 2006,Anonymous Emavs said...

jajajaja me rei mucho la verdad...

yo tb le apuesto 10 a irak!!!

http://www.clarin.com/diario/2006/03/17/um/m-01160117.htm

 

At 1:57 am, March 18, 2006,Anonymous Kiddo said...

Dios! Spammer de mierda! Dejate de mandar estas cadenas pelotudas... que lo pario.

Pero wa, cuando es esto supuestamente? El 06/06? Oookas, para mi cumpleaños en Mayo voy a pedir que me regalen una hamaca paraguaya, asi miro todo desde el balcon de casa. Jodido espectaculo eh!

 

At 6:38 pm, March 20, 2006,Anonymous Simur said...

Y que carajo me importa el Arrrrrmagedon si seguro voy a estar durmiendo?
Que monja fumanchera......
El unico Arrrmagedon zarpado es el de Prachett/Gaiman (Buenos Presagios), he dicho.

Pd: Buen Blog, me cague de risa especialmente con el de Rossalin (experiencia propia: ergo hermanita fanatica de floricienta)

 

At 8:03 pm, March 20, 2006,Anonymous -.- (La morbosidad nos volvio a visitar) said...

si NO quieren saber como es el armagedon nunca vallan a entrar aca

http://al3xweb.com/Movidas/p0rn.htm

 

At 10:31 pm, March 20, 2006,Anonymous El Gran Pocho said...

No jodan con estas cosas, son jodidas, mira si suben el diezmo al 21%, todos sabemos que en el 2005 otorgamos record en prestamos personales, solo para que en el 2006 tengamos record de morosos. Ese es el apocalipsis, compren euros y vallan a rezarle a la hermana Felisa.

 

At 6:03 pm, April 07, 2006,Anonymous -.- said...

tatatttraaaaaa la ultima batalla termino, ahora dame bola de una vez y hace foro como te vengo diciendo desde hace 5 updates atras masomenos ¬¬

 

At 6:35 pm, April 07, 2006,Blogger Lunatica Endemoniada said...

voto a favor de -,-

pero igual le hice una cirugia estetica en la nariz.

si.

 

At 3:34 pm, January 18, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Temo de solo pensar que todo esto va a ocurrir el 6/6/06 espero morir antes de esa fecha fatídica encima se viene el fin de mundo para el 22/12/2010, esto es mucho para mi.
Y eso que yo creo que uno tenia derecho a creer en cualquier cosa, nada mas que yo creo que voy a tomarme un whisky.

Besos

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.