Wednesday, January 18, 2006

Dear Zeithgeist,

You have been warned for one of your posts, which violated GX Forums Rules. The reason you have been warned is because:
A todo post que fuera generado con la sola intencion de cambiar el tema del thread en cuestion


(Warning Type = Desvirtuar)

For this violation, you have been given : 10 point(s).

The point(s) will remain in your account for 60 days.
After that, they will be removed automatically.

The post for which you are warned can be seen here:

=======================================
Porque estamos en DefCon 4, todos metidos en refugios antinucleares, y vos tratando de jugar....
Sauron murio al primer bombazo, y Quad anda posteando con el nombre de "Maria la trola"


Bien, presentado mi curriculum foristico, procedo a demostrar lo bien que lo puede pasar uno en un foro de limados, oficinistas al pedo:

Hablando de una Proxima Reunion…


EATAR: :( yo salgo a las 3 del laburo
PD: Como que queda medio en la loma del OGT eso no?

ZEITH : a las 3 de la tarde? te podes juntar con Lau q esta al pedo en casa, a cualquier hora y no queda lejos, es en belgrano. en subte, tenes media horita

HELMUT: ya empezamo a mariconear? pero viejoo!!!


DANIERU: Para eso tienes Quick step (1) y Sprint(2), por último le pides WW(3) al viejo que vende pan en la esquina

PD: me infecté....hablé de L2 (4)...

EATAR: OMFG! Rápido rápido, pónganlo en cuarentena, cierren todo herméticamente y prepárense para desinfección!

ZEITH: CORRE EN CIRCULOS DESESPERADA, AGARRANDOSE LAS MECHAS)
ohhhhhhhhhhhhhhhh no, lo hemos perdido!!!

EATAR: toma a zeith por los hombros, la zamarrea un poco y le da 4 cachetazos ida-vuelta mientras le dice:
No te desesperes! te necesitamos acá! reacciona!

Danieru: /\/\/\_/\__/\___/\_________________________________

Zeithgeist se calla. Mira fríamente a EATAR, le propina un puñetazo, bajándole 5 dientes.
Luego, decidida, se arremanga, y muerde fieramente a danieru en la yugular, para extraer el veneno.
En ese momento entra Helmut completamente Borracho con una botella de Vodka en la mano y solo 2 vasos en la otra (?)

EATAR: Holy shit! para para yo vi las 7 temporadas de ER Emergencias, algo de resucitar se!

*agarra a Danieru y le empieza a hacer presión en el pecho, con tanta mala suerte que le quiebra 4 costillas, 2 de las cuales le perforan un pulmón*.

Zeithgeist golpea a Helmut, que ruge:
"TRAELO QUE NOS VAMO DE PUTAAAA. YO LO CURO BOLOH (berp)"

Mantiene apartado a Eatar, que insiste en practicar para ER emergencias, metiendole una sonda en el culo a Danieru. Helmut al ver toma un poco de la sangre del pulmón de Danieru y hace 3 Bloody Mary, los cuales reparte entre los q no están derribados

Danieru: X_X

Zeith toma Bloodymary, se abraza a helmut repentinamente borracha, y comienza a balbucear:
shho te respeto, hera..hramo..jajaja.er (burp)herrrmano.. Pero Sauron (7) no me qu..(berp)quierrre, vithes, vo.. vo... (lo mira) vo quien sos???

Corre a agarrar un cuchillo.

Eatar toma un vaso de Blodymary y, cual tradición Irlandesa (?) rompe el vaso con el pie... sin darse cuenta que lo había apoyado sobre la frente, ahora sangrante, de Danieru.
Ve a Zeith tambaleante con mirada extraviada y un tramontina de hoja 20 cm y piensa:

OU!

ZEITH: Danieru se fue al otro thread, caído del catre... -.-

(lo persigue desaforada)

RAIZOR: No entiendo nada XD
DANIERU: La zombificación me otorgó nuevos poderes y ahora soy omnipresente !!!!

Helmut se cae al piso.
ACA HAY OTROOOOOOOOOOOO (grita zeith) y machetea limpiamente a Raizor.
Eatar se queda tomando tirado en el piso ^^
Ve ante sus pupilas un extraña sentencia:

GAME OVER
Please insert Coin

Helmut se arrastra(siempre cuidando no volcar su cuidadoso néctar) hasta donde Eatar y se tira al lado entablando una conversación: "Huu esta gggggrreee mall esta zeithhzzz le peg(grrr)o-o el pedo violentro"


EATAR : Hace caso al mensaje y le mete una moneda de 25 ctvs en el culo a Helmut, que se ve medio borroso.
Zeith, mascullando que Danieru finge, le tira una frase de prueba:

4x7x4x17849540/lineage????

espera paciente la respuesta, sacándose mugrecita de bajo las uñas con el cuchillo, pateando de vez en cuando a Helmut para pasar el rato.
"redepente" eatar entabla una conversación sobre política a los gritos de "son todos narcos... todos narcos... te persigguen si sos puto, te persiguen si sos pobre, te persigen si fumas, si tomas, si vendes, si buscas un par de tontos para hacer para comer, si compras, vendes, tomas, fumas.. y vayanse todos a la conh@# de su madre!!!", mientras agita en la mano el vaso vacío.
Danieru se incorpora con el cuerpo destrozado y sus ojos bañados en sangre, de sus intestinos se asoman raudamente 14 tentáculos de 3 metros cada uno amenazando a los presentes....

"uuuuu salio cazuelaaa dddee marissshhhcossssss boolooooooo" dice Eatar, mientras mastica un tentáculo.
"eso duueegglle lokoo (grooop)" le dice Helmut a Eatar
... se levanta...
"hola bb veniss siiempree a apuñalar por aca?" tambaleándose...

zeith se esta meando, va al baño. De pasada, le pega un patada a danieru, y le grita: contestaaaaa carajoooooooooooo (se le cae un sordito) . regresa. viendo q todos parecen haber muerto a manos de Raizor, decide irse a comer -.-

De entre las nieblas entra Emavs y dice... "que mierda paso acá? o.0"
EATAR: Nu se, yo toy choborra o muerto, no se bien

de repente todos comienzan a cambiar.....
mutaciones extrañas se ven en cada uno y se realizan q el Bloody Mary estaba infectado con la sangre del Zombie (10) Danieru


Helmut se da vuelta y ve... a Raizor, Laucien y Emavs q ingresaban al recinto...

(RAIZOR HABIA TRATADO DE MATARNOS, PERO FALLO MISERABLEMENTE EN EL INTENTO)

Emavs pide un jack daniels doble con 2 hielos mientras analiza la situación...

RAIZOR (interviniendo de nuevo muy descolgado): No no, ya están muertos ustedes los mate a todos con mi conejo asesino (?)

EMAVS: raizor yo llegue después... por eso no morí y el resto se convirtieron en zombies.

bueno cuando Ema termina de poner estrellitas a los threads, saca una botella de bodka y un encendedor y prende fuego el lugar mientras ríe!!! muajaaajajajajaja!!! nada mas que le olvido de salir y quedo atrapado como el mas boludo!

FURIOUX: (llegando con una mascara de oxigeno, un impermeable amarillo y un lanzallamas estilo "alien".)

-Que pasha aca?

EMAVS: fue raizor!!! yo lo vi!!!

Helmut pega un alarido y toma 'forma vaporea' :O

EMAVS: Que fue eso!? o.0 helmut?!

(El vapor, de un tono verdoso se dirije hacia las cavidades del rostro de Raizor...)

Danieru brinda con un vaso de bloody mary en cada tentáculo aprovechando los raudales de sangre que corren por la habitación, y con el largo de los mismos abraza a todos los presentes y dice con voz aterradora -shon mish amigosh o no shon mish amigosh??- burp !!!

FURIOUX: (encendiendo un cigarrillo con el lanzallamas y haciendo una parrilla con el conejo de Raizor).


-A ver... será que me explican lo sucedido?
me ausento unos días y me encuentro con "esto" - Dice Furioux.

Raizor explota por los aires expulsando toda su sangre, manchando a todos los q están en el salón. En su lugar aparece Helmut, materializado nuevamente con una media sonrisa extraña...
Zeith vuelve de comer. Encuentra una caterva de zombificados chupando... O.o

-A la mierda. Y Allicia?? donde esta??? - pregunta, mientras se hurga la cavidad de la muela con un dedo, saca un trozo de bife, lo examina atentamente, y se lo come.

HELMUT: "EN LA DESPEDIDA DEL LAUCHA" se escucha una voz lugubre....

con la sangre esparcida, Helmut hace mas BloodyMary y comienza a tomarlo.

MADWIZARD: hola, llegue.

Zeith se abraza balbuceante a Mad:

afgdagfgda..zombie..daniersafdrsdmd..me mordiofdsgrkl, y.. y.. (snif) y Raizohdtrgfkgkgme quieso... mi cuchillo!!!! y sale corriendo pa la cocina de nuevo

Furioux ya no aguanta las nauseas y desocupa su estomago, no por la sangre q hay por todos lados, sino al comprender cual fué el almuerzo de Zeith.
Mientras Zeith saborea su trozo de bife, todos ponen cara de impacto al darse cuenta que no era bife lo que tan esmeradamente consumía Zeith, sino que era un trozo del intestino grueso de Danieru que emavs había obtenido con la sonda que le había enchufado en el culo...

(se acaba el bloody mary)


Helmut toma forma vaporea again...

Zeith vuelve de la cocina con el cuchillo, masticando todavía, y al ver la cara asqueada de todos, pregunta descolgada: che, que pasa? Donde hay cerveza? a quien le tengo q pegar? Porque tengo el pantalón mojado??
Y DONDE ESTA ALLICIA!?!

...el vapor de zombie de Helmut se esparce por la habitación...
luego vuelve a su estado corpóreo perooo... a le falta una oreja. Todos aspiraron del vapor y se encuentran en un estado de alucinación(duración = 1 post)

Fuioux parece no verse afectado gracias a una especie de mascara de oxigeno...

Un análisis exhaustivo del estomago de Zeith con la mascara de oxigeno, (que también tiene rayos X pero hay que usarlos poquito porque chupan mucha pila) logra determinar que no solamente hay partes de Danierú, sino también partes de Alli...

Nuevamente entra en vomito.

ZEITH: tira los dados y falla... esta drogadísima.
Clama por la reencarnación de kcinik (8), en el cuerpo de Gabriela (9), y ve muchos MadWizard en calzoncillos Leopardo con trompita, gritando: ACA LLEGO EL MACHOOOOOOOO

En eso Mad Wizard avanza hacia la forma vaporea de Helmut con los ojos girando sobre su eje....pero hay algo raro en Mad....una protuberancia que sobresale de sus ropas en su entrepierna..........wow sorpresa !!! es el gato de Zeith... El gato hace fuerza, y escarba como buscando donde cagar. Sale un sordito, y, entre los vapores gaseosos, APARECE LA OREJA DE HELMUT!

HELMUT: sale 5 (mirando al gato)

"Deja de sonreír elefante roñoso! y devolveme las llaves del submarino"

Helmut sigue fumándose un troncho tamaño familiar. Los demás desaparecieron hace rato. Danieru se fuie con Allicia, MadWizard se negó a intervenir, Raizor desapareció, Furioux sigue vomitando, y Zeith tiene q irse a trabajar CON LOS PUTOS PANTALONES MOJADOS PORQUE UN PELOTUDO LE TIRO UNA TAZA DE CAFE ENCIMA.-.-

DANIERU : Cuando KB, KB viva el pelotudo lanzador de café !!!!
PD: ojalá no te haya quemado cierta parte....

ZEITH : Por qué, te preocupa particularmente esa parte de mi anatomía???

(le mira los ojos atentamente, por las dudas todavía sea zombie)

DANIERU : Exclusivamente por tu integridad, sería triste carecer de aquella parte...

ZEITH : Quien nunca la tuvo, no conoce nada che... mierda, a ver si ahora descubro que Danieru es Mina... O.o

DANIERU : Nunca se sabe, quizás soy el FAKE más oculto de wasteRlands...

MADWIZARD: ¿? O sea serias una mina que se hace pasar por un flaco... y que tiene la cachufleta quemada con café?

DANIERU : Exacto, y me tuve que hacer un implante de cachufleta pero los docs se equivocaron y me pusieron un pito de un africano de una tribu perdida....

ZEITH : Lastima q el africano estaba subdesarrollado =(

MADWIZARD : Claro y para completar el add on te sacaste las gomas con una motosierra y para la simetria te pasaste una maquina de lijar no?

ZEITH: sah, pero como no sabia anatomía, se lijo el cerebro,. eso explica muchas cosas...

DANIERU : Justamente ese es el motivo de mi preocupación por tu anatomía, el africano era pigmeo y me siento inútil sin cachufleta ni pito......pobre de mí....

MADWIZARD : Como x ej pq le usan el balero de apoyavasos?

ZEITH : Cla, Menos Mal Q Es Orejón, Y Hay Gente Pa Todo...

MADWIZARD : Seria así, no?

DANIERU : Hey, con mis orejas no se metan que están inmaculadas.....

ZEITH : Se dice q no hay mejor amante para un hombre que alguien sin dientes, bajito, con cabeza chata y de orejas grandes. XDDDD

MADWIZARD : Ha, ahora también es desdentado y petiso?

ZEITH : Sah... consecuencias de la ultima zombificacion-

DANIERU : Algo así

final de los posts por el momento.. Ataque de risa masivo y varios “casi despidos”


GLOSARIO:
(1) (2) (3) Skills basicas para correr mas rapido. referentes a (4)
(4) Juego, MMORPG (5) embrutecedor de mentes maleables.
(5) Muchos Mogolicos Onanistas Pidiendo Ganzadas (6)
(6) : Sauro(7)RollBack : Gemido lastimero emitido por algunas especies al dejar caer estupidamente ciertos artilugios.
(7) Mitico personaje oscuro y siniestro. De gran aceptacion entre el newbie medio.
(8) Personaje que nos cae mal
(9) Personaje q nos cae bien, pero como no nos gusta que nos caiga bien, queremos que (8) la posea, asi nos cae mal.
(10) Peligrosa especie autoctona de la fauna WaRstelandista, de costumbres sociales, y similar agrupacion (y mente) a las hormigas. Se agrupa en torno a una unica Reina despota y malcriada autoproclamada Barbie (de dudosa connotacion). Estos especimenes suelen comunicarse emitiendo rudimentarios sonidos de amplio espectro:
ASD
PTPTPT
TKBE
>.<>


Fuente
: http://foros.gxzone.com.ar/showthread.php?t=56807&page=109


Labels:




At 8:37 am, January 18, 2006,Anonymous Khromo said...

humm, interesante todo, mato mi aburrimiento con esto.

 

At 11:03 am, January 18, 2006,Blogger Zeithgeist said...

Hete aqui un clasico Zombie Wastelandista, procurando escapar a las masas.... XDDDD

 

At 12:57 am, January 19, 2006,Anonymous Anonymous said...

asi ke caigo bien, y yo ke hacía todo el intento por caer mal :/
a la mayoría de las mujeres no les voy ni les vengo bue, en fin....

 

At 12:58 am, January 19, 2006,Anonymous gabriela said...

asi ke les caigo bien? y eso ke intente caer mal. En realidad a la mayoría de las mujeres no les voy ni les vengo cosa ke me da igual :/

 

At 2:00 am, January 19, 2006,Anonymous -.- said...

jajajaajajaj usuario anonimo o Gabriela, en que quedamos??? deschavate sola cuando quieras jajajaja.

Che... esta es la Gabriela de Gx?? chan, te cuento que sos mi ciber amor platonico, asi re raro, pero te tuve unas ciber ganas siempre, queres tener cibersexo conmigo? Tengo conexion de usb ASSSSSSSSIIIIIIII de grannnnndeeeee. copate ;)

 

At 1:34 pm, January 19, 2006,Blogger Zeithgeist said...

Seccion Porno, tercera nube a la derecha, hijo mio....

 

At 10:40 pm, January 20, 2006,Anonymous -.- said...

no desesperes... hay para todas... hay para todas...

 

At 1:28 am, January 22, 2006,Anonymous -.- said...

pero postea en castellano master... sino sabes nuestra parla como lo leiste sino?? eh eh eh !?!?! ademas un yanki no entiende jergas tipicas como la de la guasa esta... vos sos un chanta, borrale el coment nera !!! borrale el coment !!! y pone foro que te pario ¬¬

 

At 4:31 am, January 22, 2006,Anonymous Khromo said...

Que vendria a ser un Zombie wastelandista ?

 

At 3:04 am, January 23, 2006,Blogger Zeithgeist said...

vos, masomeno.

 

At 5:52 am, January 23, 2006,Anonymous Khromo said...

Gueno, no molesto mas, seguire leyendo esto =, a pesar de la "buena" onda xD, ta luego.

 

At 10:59 pm, January 23, 2006,Blogger Zeithgeist said...

no seas lloron. has entrado a barding zone, hay q pagar derecho de piso.

 

At 2:26 am, January 24, 2006,Anonymous -.- said...

con cuidado que esta mugrosa esta con peor humor que de costumbre ¬¬

 

At 10:43 am, January 24, 2006,Blogger Zeithgeist said...

Ooime, que te crtee vo, q es chat esto ?? ahh???

 

At 7:02 pm, January 24, 2006,Blogger Lunatica Endemoniada said...

OMFG... hui justo a tiempo... x lo que veo, la locura va en aumento y no queda resabio para refugiar ningun rastro de sanidad mental, como los que obviamente profeso... ejem... [carita pensativa]...

si, si, podes ranquear este como uno de los 10 comments de blog mas idioticos [sisi, idioticos, no idiotas] de la historia, tenes mi venia.

sin nada ingenioso que aportar, me marcho cantando bajito...

 

At 2:35 am, January 26, 2006,Anonymous -.- (se, OTRA VEZ ¬¬) said...

precisamente diste en el clavo, este es un chat, hasta que lo remedies poniendo un foro, entonces ese va a ser nuestro chat, o al menos el mio, que se me da por monologar, eso si, nada de completarte un update, yo los dejo inconclusos... quien sabe algun dia leen algun update del misterioso -.-, que nadie sabe su identidad hasta que Zeithgeist lo diga, aclaro que ella tampoco se avivo, le tube que decir yo, y despues dice quererme, bah algunas debe habermelo dicho, de seguro hace muy poco pero no me acuerdo... erhm... duh... bah bah bah, el aborrecimiento de Zeithgeist hacia mi persona no es el tema, sino que profesa falsos sentimientos, ya que como apreciar a alguien que no se conoce?, que farza, una buena amiga se hubiera dado cuenta que soy yo, apuesto a que muchos ya sospechan mi identidad, ser incognigto acostumbra ser mas divertido aunque... creo que todos son incognitos en inet, nunca se preguntaron para que carajo nos piden un nick en los foros y juegos????? en este apresurado mundo de inet a todos les urge terminar pronto su fraze, de ahi interminable cantidad de deformaciones en nuestros apodos, que tanto trabajo nos tomamos en pensar... alguien conoce acaso a alguna "Zeith" o "Noe" ?? no, que yo sepa es Zeithgeist Noelia, alguien conoce a Chelonian?? en realidad es Chelonian Mobile, y "Lau" ?? yo acostumbraba a ver a Laucien, quien carajo es "Mel" !!?!?!?! yo sabia de un capo que se ponia "Melchiah", este pobre pibe de tanto en tanto le hacen preguntas del tipo "Sos mujer" WTF ?!?!?!!? le dicen que escucharon de el como "Mel" y piensan que es Melina, Melani o variantes... MIERDA !!!!!! con la cantidad de inveciles afeminados que pululan por internet inventando identidades femeninas y nadie les cree, seguro que pasandose por femias obtendran grosos items en sus pateticos alter egos ciberneticos, Melchiah que no insinua de ninguna manera ser hembra todos Le preguntan.... apartir de ahora donde piden nick lo voy a dejar vacio, y que me llaman como carajo quieran, si al final eso es lo que termina pasando siempre.
Definitivamente internet es un paramo moralmente distorcionado y siquicamente perturbado en el cual todos deverian abstenerse de navegar debida a su latente posibilidad de naufragio, la invecilidad humana se ve tan busteada con internet... es como un ghoul 3 - 3 con frenzy resercheada, furia impia, aura del tc, aura del dk y Bloodlust... ven??? ahi tienen la prueba, yo ya yo soy un idiota, ya naufrague... se copan?? =D

 

At 1:57 pm, January 30, 2006,Anonymous Danieru said...

No te preocupes -.-, ya se avecina el día donde no tendremos nombres ni en la vida virtual ni en la real, sólo circularemos por el planeta con un código de barras tatuado en la frente, así como en más de una película futurista fue mostrado, y la gente sólo se reconocerá por medio de un dispositivo implantado en la retina, el cual leerá ese código de barras e inmediatamente archivará en el cerebro de las personas todo el perfil del individuo escaneado.

No habrán mas nombres ni temores a conocer a las personas durante el desarrollo de sus actos, ya que tendrás el conocimiento anticipado de sus acciones y bajo tu propia responsabilidad quedará el hecho de vincularte con algún personaje.

PD:¿Cómo puede llegar uno a apreciar a alguien que no conoce?, de la misma manera que apreciamos a alguien que creemos conocer y en el momento más inesperado nos clava un puñal por la espalda....

 

At 2:06 pm, January 30, 2006,Blogger Zeithgeist said...

(QUOTE:DANIERU)
PD:¿Cómo puede llegar uno a apreciar a alguien que no conoce?, de la misma manera que apreciamos a alguien que creemos conocer y en el momento más inesperado nos clava un puñal por la espalda...(QUOTE)
carajo, otro que vio la legendaria foto del cuchillo -.-U

 

At 4:15 pm, January 31, 2006,Anonymous Quelonido said...

Ratas, se deliraron jodido :P
Tener un codigo de barras es tener un nombre, solo hace falta pronunciarlo.
Tu identidad es tu nombre, y no podes perder tu identidad.

 

At 7:01 pm, January 31, 2006,Blogger Lunatica Endemoniada said...

voto por quelonio.

amen!

 

At 7:37 pm, January 31, 2006,Anonymous Anonymous said...

hola me da paja registrarme... soy Emavs...

 

At 7:38 pm, January 31, 2006,Anonymous Emavs said...

recien descubri esto -.-

se arma wasteRland aca? :O

 

At 1:26 am, February 01, 2006,Blogger Zeithgeist said...

XDDDD

cheeeeeeeeeeeeee ojo al desvirtue que te baneo eh??? (ahhh, me siento poderosa)

 

At 2:17 pm, February 01, 2006,Anonymous gabriela said...

Amigo -.- el echo de ke aca no te llamaras como en el foro hizo ke me declararas tu amor (?), así ke no digas ke es lo mismo tener nombre ke no tenerlo.

 

At 2:27 pm, February 01, 2006,Blogger Zeithgeist said...

BUAH, cambiamos el tono del desvirtue... de lo bizarro, y relaciones humanas, a Roberto Galan ahora??? eh??? sale foro, definitivamente.

 

At 3:39 pm, February 01, 2006,Blogger Emavs said...

hola gente... como andan?! se me cayo el msn T.T

 

At 7:11 pm, February 01, 2006,Anonymous Danieru said...

La gran diferencia de tener un código de barras es que el código de barras no lo pronunciarás voluntariamente, sólo lo leerá el dispositivo alojado en tu retina y no habrá forma de negarse a realizar aquél escaneo. Es decir la gente será completamente transparente y la identidad de cada uno estará marcada por sus actos y pensamientos.


Y respecto al cuchillo....cuando vi la legendaria foto ya traía clavados en mi espalda casi una docena....

 

At 9:33 pm, February 01, 2006,Anonymous Quelonido said...

de hecho, tu identidad hoy en dia esta marcada por tus actos y pensamientos, solo que no todo el mundo los sabe xD
Un codigo de barras es un lenguaje como cualquier otro, como pronunciarlo, foneticamente hablando, es otro caso.
Los puñales en la espalda por gente que uno consideraba amigos queridos y aliados son lo mas doloroso del mundo =(

 

At 1:40 pm, February 02, 2006,Anonymous Danieru said...

Exacto quelonido, ese es el punto, el cuento del código de barras es que nadie podrá resistirse a ser escaneado y a ser develado frente a sus pares, por ende tu identidad será pública.


Y bueno los puñales forman parte de nuestra vida y es labor nuestra también saber curar esas heridas...aunque muchas veces sea más doloroso que la herida misma.

 

At 3:23 pm, February 02, 2006,Blogger Zeithgeist said...

me cacho, se nos pusieron formaloides. O.o

 

At 8:33 pm, February 02, 2006,Blogger Emavs said...

eh! son todo' puto'

 

At 9:37 pm, February 02, 2006,Blogger Zeithgeist said...

Ema, rescatate, esto no es el foro, todavia, vithes....

 

At 12:42 pm, February 03, 2006,Blogger Emavs said...

perdon :(

extranio el foro T.T

 

At 9:48 pm, February 03, 2006,Blogger Zeithgeist said...

ya llega el de aca, worry not.

 

At 6:13 pm, February 05, 2006,Blogger Lunatica Endemoniada said...

WOOOOOOOOOOOO, GROSA NOE! GROSA, MUY GROSA!!!

QUE BUENO TE QUEDO EL NUEVO LAYOUT!!!

reverencias, reverencias y mas reverencias... sisi x)

 

At 12:41 am, February 07, 2006,Anonymous gabriela said...

dio' mío, cuando lo vi me cai de culo! Al layout, so malpensados ¬¬

 

At 9:49 pm, February 15, 2006,Anonymous mandrila said...

solo estoy de paseo....
sale otra meeting? prometo parecerme mas a una persona en la proxima :S

 

At 8:21 pm, July 24, 2006,Anonymous Anonymous said...

A mandrila le kabe la kokoa

 

At 7:12 pm, February 04, 2007,Anonymous Anonymous said...

http://tramadol-sqllt.blogspot.com/
Good Luck!

 

At 4:05 pm, May 28, 2007,Anonymous Anonymous said...

Salutes! recien llego de la isla de Pascua donde trabajé quitando una piedrotas narizonas para hacer un supercentro comercial que se va a ver desde el espacio.

Como me le ha ido mi Zeith?

Furioux

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.