Sunday, October 23, 2005

-.-

Soy nula, no ves que lo unico que hago es mover el pj?
Jaime y su natural empatia dominguera.
Cronicas de un domingo pedorro.
Mi papa me dijo que se me pego el "sh" portenio. Los de aca dicen que me parezco a la representante de las tierras cordobesas unidas. Y que? Me la sudan todos.
Buen momento para ponerse a desvariar, pero el mismo tema de depeche mode me esta cercenando cualquier intento de diversion. Buenos aires seria divertido, si no hubiera tanto pelotudo suelto, y tanta joya escondida, seguramente, tan aburida como yo. DONDE ESTAAAAAAN????
Podria dedicarme a la guerra, pero ni enemigos decentes encuentro ya... Triste declaracion: siendo tan mediocre, como soy, nadie digno que quiera una buena batalla?
Donde quedaron las jugosas conversaciones pseudo filosoficas? En cordoba, detras de Mr. Psycho, y RataChan.
Pero, que domingo del orto!
Jaime sigue haciendo bailotear las nalgas del la D. Elf... BOOOOOOOOOOORING!

Labels:




At 3:36 am, October 24, 2005,Blogger mandrila said...

:o perdon....se, soy un puto ente -.-

 

At 4:05 am, October 24, 2005,Blogger munshkr said...

Jaja y yo no soy muy bueno con los MMORPG's.. por cierto, a cual jugas ??

Ahh! Muy bueno lo del RadioBlog! y si, me interesa. Voy a averiguar como lo puedo instalar, cualquier cosa te pregunto =)

 

At 4:11 am, October 24, 2005,Blogger Zeithgeist said...

fijate, el tema que sigue, es justamente sobre el MMORPG que juego, Lineage II.
Pregunte nomas sobre el RB. ^^

 

At 4:55 pm, November 04, 2005,Blogger mandrila said...

alguien dije ROLLBACK?!?!?!?! O.o

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.