Wednesday, August 03, 2005

Otro si digo, porque estoy inspirada:

Hay un monton de trabajos no reconocidos por la SAdTCeD, mas conocida como "Sadica Asosiacion de Esclavos Creyentes en los Derechos". Me he tomado el trabajo de listarlos, para su proxima incorpoarcion al motor de Sindicatos.

Internetnte: quiense ocupa de corromperse, cobrar gambitas,y "poner orden " en la red.. osea, Bill Gates, como ejemplo.

Erasista: aquel con un Master Extranjero en "Ubicar, aproximar eldedo, y apretar el boton ERASE" ( mi mama es condenadamente buena en eso. EXIJO Q LE DEN OBRA SOCIAL!!!)

Mensurero: Persona dedicada a usurear Mensos. (trabajo de gran riesgo, los mensos son un sindicato poderoso).

Aldabañil: Obrero de la construccion, especializado en el arreglo y confeccion de aldabas (que cuerno es una aldaba?? O.o.... pa mi q esos pertenecen a la CIA)

Porngramador: el gordo del que hablaba en un post anterior, se dedica a programar en base a un lenguaje llamado "putas, tetas, huecos y otras yerbas"

Facker: temido instrumento del terrorismo, logra saltarse cualquier clase de insulto, y llegar al meollo de la cuestion, gracias a su super inteligencia, y horas pasadas frente al espejo autoinsultandose. ( conozco miles de estos, seguro q ustedes tambien)

RRHH: seh, ya sabemos de ellos, deberian dejarlos afuera de todo beneficio... malditos cretinos... (masculla entre dientes)

Dentrista: Profesional dedicado al sutil arte de "entrar"... Se divide en varias ramas, como Puerteador, Proctologo, Colado, y Amigo Pesado.

hay varias mas, que seguramente caeran en el transcurso de nuestra investigacion.. Seran detallados mas adelante, con sus correspondientes Integrantes.


PD: y para que vean q hay cosas mas bizarras que nosotras, quienes escribimos aca, les dejo una perlita encontrada esta tarde, que hizo las delicias de mi humor:

Como depilarse los pelos del culo


saluttem atte.

Zeith

Labels:




At 12:25 am, August 05, 2005,Blogger Merlina said...

bu... de una facker a la otra... tenemos que empezar con las cronicas del camionero amanerado y la chica utilisima fratachera... ve.

saludssssssssss!

 

At 6:22 am, August 06, 2005,Anonymous Anonymous said...

comoeraelculo??traseroque??? semerompiolabarravithes

 

At 6:42 pm, August 08, 2005,Blogger Merlina said...

trasero masivo, mi querida... trasero masivo! [mirada inquisidora por sobre la linea de los lentes]

 

At 7:10 pm, October 01, 2011,Blogger Unknown said...

Genial!! MATEN A LOS RRHH!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Saludoss!!
http://paradoenelabismo.blogspot.com

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.