Thursday, July 07, 2005

En Busca de Una Identidad Bizarra pero Elitista

Psycho Zeith. dice:definitivamente, deberiamos abrir un blog.
bambi.asesino. dice:deberiamos
Psycho Zeith. dice:dios
Psycho Zeith. dice:acabo de encontrar la imagen q guiara nuestro camino blogistico!!!!
Psycho Zeith. dice:demasiado grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se completó la transferencia de "minuj37[1].jpg".

Photobucket

bambi.asesino. dice:jajajajajajajaja
bambi.asesino. dice:q guien nuestros pasos!!! a por el blog!!!!
Psycho Zeith. dice:como le ponemos? la concha de minujin?
bambi.asesino. dice:eso seria muy obvio
Psycho Zeith. dice:apelemos a tu nula imaginacion, porq la mia esta pa atras, el dolor de ovarios me obnibula
Psycho Zeith. dice:(se dice asi??)
bambi.asesino. dice:no se ni que fue lo que quisiste decir
Psycho Zeith. dice:no importa, siempre a nivel subliminal, quise decir q soy una genia
bambi.asesino. dice:La Concha de Minujin: Cronicas de una Hija de Puta con Clase
bambi.asesino. dice:no funciono
Psycho Zeith. dice:no
Psycho Zeith. dice:estas leveleando, vieja, una quest mas, y te recibis de NULE BRAIN lvl 40+
Psycho Zeith. dice:IA, eso si
bambi.asesino. dice:mmmmm... mmmm.... mmmmm
bambi.asesino. dice:como te decia...
bambi.asesino. dice:mmmmm... mmmm.... mmmmm
Psycho Zeith. dice:meka, barra A = mob psicotico agresivo
Psycho Zeith. dice:beware XD
bambi.asesino. dice:estas desvariando
Psycho Zeith. dice:decime algo nuevo
bambi.asesino. dice:segui a la pildora...

(inserta aca un espantoso conejito corriendo una pildora gigante)

Psycho Zeith. dice:deberia ir a salvarte, pero la verdad q no tengo ganas
bambi.asesino. dice:son re-naive mis emots
Psycho Zeith. dice:cuestion q hace frio, me duelen los ovarios,y si me voy, lo q encuentro cuando llegue es: unaGRAAN bola de pelos del pompai, vomitada sobre mi almohada, un hueco en el piso, porque la gata adquirio una costumbre interesante de pasarse el dia escarbando al lado de las piedritas, un vecino huyendo con mi pc, y el portero pajeandose ante la foto de minujin
bambi.asesino. dice:oh dios... hemos creado un monstruo
Psycho Zeith. dice:quien quien?? donde?? que le tiro frost flame
Psycho Zeith. dice:sabes que dropea boloh???
Psycho Zeith. dice:(argh)
Psycho Zeith. dice:cuestion, desviamos... peraaaaaaaaaa!!!como le ponemos al blog
bambi.asesino. dice:mi imaginacion nula no matchea tus expectativas artisticas
Psycho Zeith. dice:mira q le pongo alverjas por todas partes eh??
bambi.asesino. dice:ese es brand de paul
Psycho Zeith. dice:pepilepsia en la red??
bambi.asesino. dice:pepilepsia hulkpable
bambi.asesino. dice:dios
Psycho Zeith. dice:vos darkona fea, andas pensando en un nombre depressing, tipo sangre venil, me cago en los pop, soy tan infeliz, o mundo del orto
bambi.asesino. dice:mmmm... mmmm.... mmm
bambi.asesino. dice:de nuevo
bambi.asesino. dice:sigue la pildora

(otra vez conejito.... -.-)

Psycho Zeith. dice:parece q estas teniendo un orgasmo hace como media hora, pasame la receta
bambi.asesino. dice:tantra mi vida... tantra...
Psycho Zeith. dice:q lo pario,habra q hacerse jipi nomas
bambi.asesino. dice:es la cancion de crash test dummies, ignorante
bambi.asesino. dice:mmmm... mmmm... mmmm
Psycho Zeith. dice:increible, para lo unico q suena mi tel. es para avisarme q me traen la piedra del gato, vithe
Psycho Zeith. dice:eso es para hacerse un blog dark y no macana
bambi.asesino. dice:o cuando te llamo yo, che
Psycho Zeith. dice:eso tambien es para hacerse un blog dark
bambi.asesino. dice:che, flashie con el conejo que persigue a la pildora
Psycho Zeith. dice:despues la enferma soy yo
Psycho Zeith. dice:PONELE NOMBRE AL BLOG, ME CAGO EN DIO
bambi.asesino. dice:vos intepreta.... la cara del conejo
Psycho Zeith. dice:move las tabas, pensa en un nombre q estoy nula
Psycho Zeith. dice:PORQUE TUVO Q OCURRIRSELE A PABLO "ALVERJAS POR TODAS PARTES"!? que vida de perros
bambi.asesino. dice:pone algo que haga alusion a las empanadas que fabrico la mina esa [la asesina] con el cuerpo del esposo
Psycho Zeith. dice:cual
Psycho Zeith. dice:ahh
Psycho Zeith. dice:le podemos dar creditos a la murano
bambi.asesino. dice:esa no era la q envenenaba???
Psycho Zeith. dice:seh
bambi.asesino. dice:chicha murano es una, si
bambi.asesino. dice:pero no es la de las empanadas
Psycho Zeith. dice:podria haber hecho empanadas y unificar.. pf
bambi.asesino. dice:compendio de nada: de las sutiles tecnicas de la Sra. Murano y de la concha de minujin?!?!?!?
Psycho Zeith. dice:no
Psycho Zeith. dice:porque quedaria como q alguna es la chicha, y otra la concha de minujin
Psycho Zeith. dice:y si llegan a ver una foto mia, es obvio quien queda con la peor parte
Psycho Zeith. dice:q groso ser la concha de minujin...Psycho Zeith. dice:en mi otra vida quiero serlo
bambi.asesino. dice:vademecum contra la pepilepsia y la culpabilidad: hierbas varias para lidiar con diversas infecciones cerebrales"
bambi.asesino. dice:[ya estoy mandando fruta]
Psycho Zeith. dice:so mala vo? eh?
bambi.asesino. dice:pf... me la re banco
Psycho Zeith. dice:te via a tira fro fleim, y despue te clavo telele, y te hago chupa el piso
Psycho Zeith. dice:PT
bambi.asesino. dice:claro...
bambi.asesino. dice:en fin
bambi.asesino. dice:EL NOMBRE?!
Psycho Zeith. dice:ese
Psycho Zeith. dice: "te via a tira fro flaim, te clavo telele y chupa el piso, PT"
Psycho Zeith. dice:"Nociones Avanzadas de Filofofia, o.. Somo Hulkpables de su pepilepsia"
bambi.asesino. dice:DEFINITIVAMENTE no
Psycho Zeith. dice:tsk
bambi.asesino. dice:vedmecum contra la pepilepsia y la hulkpabilidad: hierbas varias para lidiar con diversas infecciones cerebrales
Psycho Zeith. dice:vos sabes q lo mio es mas onda rambo, que ingalls...
bambi.asesino. dice:agujeros, agujeritos y mas agujeros
Psycho Zeith. dice:...
Psycho Zeith. dice:eso fue una definicion de tu sexualidad? o una carta abierta de un piercer??
bambi.asesino. dice:eso fue un lapsus
bambi.asesino. dice:a ver...
bambi.asesino. dice:"yo no soy laura ingalls"
bambi.asesino. dice:biografia de una psicopata
Psycho Zeith. dice:Laura Ingalls y su maravilloso don pepileptico??
Psycho Zeith. dice:XDDDDDDDDDD
bambi.asesino. dice:laura ingalls es hulkpable de volver pepileptico a aquel ninio ciego sin nombre
Psycho Zeith. dice:esa era la hermana, naba
Psycho Zeith. dice:la hermana era ciega, el novio tambien, y encima se les quemo el rancho y el crio
Psycho Zeith. dice:que capitulo groso XDDD
bambi.asesino. dice:ella es culpable de la ceguera de otro mocoso
bambi.asesino. dice:no de la hna
Psycho Zeith. dice:ese no lo vi, puta madre.le metio un palo en el ojo??
bambi.asesino. dice:un nene negro
bambi.asesino. dice:q esta jugando con ella y se cae
bambi.asesino. dice:y queda ciego
Psycho Zeith. dice:y sigue abierta la ventana de blogspot, y no tiene nombre...
bambi.asesino. dice:no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bambi.asesino. dice:loca tengo seco el cerebroooooooooooooooooooooooooo
Psycho Zeith. dice:decime algo nuevo 2 "el regreso"
bambi.asesino. dice:jajajajaja
bambi.asesino. dice:bueno
bambi.asesino. dice:el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bambi.asesino. dice:pensa
Psycho Zeith. dice:...
bambi.asesino. dice:algo t va a salir
Psycho Zeith. dice:jijijiiji
Psycho Zeith. dice:soy mujer, aunq nadie en elwin me crea
Psycho Zeith. dice:bolas, no te conte...
Psycho Zeith. dice:a laucien lo considera tooodo el server mina, y a mi tooodo el server me considera travesti
Psycho Zeith. dice:q desaire, dios
bambi.asesino. dice:pq t consideran travesti!?
bambi.asesino. dice:vieron la foto mambru?!
Psycho Zeith. dice:no dios, si esa foto se publica, la cago 4ever

(inserte aca 50.000 lineas mas d pelotudeces q no vienen al caso, pero q cayeron hacia la palabra trincheta)

bambi.asesino. dice:trincheta... esa palabra me gustaba de pequenia... me negaba a llamar cutter al cutter... no se pq
Psycho Zeith. dice:trincheta es mas agro
bambi.asesino. dice:suena mas a aspera
Psycho Zeith. dice:onda q una cronica del tipo "le saco un ojo a su vecino con el cutter" no queda tan bien como "le saco el ojo a su vecino con lka trincheta"
bambi.asesino. dice:claro... suena a arma de patotera
Psycho Zeith. dice:tsk...los patoteros usan .9mm
bambi.asesino. dice:EL NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bambi.asesino. dice:[las patoterAs usan trinchetas en mi mundo soft-core, no molestes]
Psycho Zeith. dice:los cutter quedaron pa la clase media
bambi.asesino. dice:es de wannabe
bambi.asesino. dice:la trincheta es mas del palo
Psycho Zeith. dice:del palo tuyo, "viyera"

bambi.asesino. te ha enviado un zumbido.

(hablando de alice in chains y cierto "model" que deberia tener cerebro por solo escuchar la banda.. Hay que ver el nulo juicio critico q tenemos las mujeres cuando hay un buen papi al medio)

bambi.asesino. dice:AINC
bambi.asesino. dice:suena a chancho de caricatura
Psycho Zeith. dice:AINK, parece una marca de perfume para chanchos
(escritos alo mismo tiempo exacto)
Psycho Zeith. dice:maldita telepatia
bambi.asesino. dice:chu... yo no soy
bambi.asesino. dice:creo que ya nos pusimos de acuerdo en que sos vos aca la "especial"
bambi.asesino. dice:""FREAK""
Psycho Zeith. dice:obvio, la q te saca de la mediocridad, pf
bambi.asesino. dice:claaaaaaaaaaaaaaaaaro...
bambi.asesino. dice:[pat pat...]
Psycho Zeith. dice:tengo el pelo sucio, el ruido seria mas bien plash palsh.. ciudado, yegua!(grito de una bacteria)

(nueva emision del putisimo conejo persiguiendo la pildora)

Psycho Zeith. dice:tengo q aguantar mucho mas ese emot??
bambi.asesino. dice:corre detras de la pildora...
bambi.asesino. dice:se feliz!!!
Psycho Zeith. dice:ya bloquie a coco por usar emots. insoportables. switchea, linda
bambi.asesino. dice:no nena, switchea esta out... ahora se dice "conmuta"
Psycho Zeith. dice:DramaQueens Group Asociated?
bambi.asesino. dice:malisimo
Psycho Zeith. dice:seh. asdasdasda
bambi.asesino. dice:INTENTO TERMINAR ALGO, LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO
bambi.asesino. dice:sh
Psycho Zeith. dice:mah si, genio el que chorea bien, no el que inventa, le pongo alverjas... nomas
bambi.asesino. dice:no
bambi.asesino. dice:lasagnas cerebrales
bambi.asesino. dice:o algo asi ponele
Psycho Zeith. dice:alverjas es un flash
bambi.asesino. dice:tallarines con neuronas al pesto
Psycho Zeith. dice:q asco, sos un desatre
bambi.asesino. dice:gato al ajonjoli
Psycho Zeith. dice:Onyric Perverted Psycho Idiots
bambi.asesino. dice:no.Ars Moriendi
Psycho Zeith. dice:dejemos idiots nomas
bambi.asesino. dice:noquierosonarafanadegreenday
Psycho Zeith. dice:jajajaja
bambi.asesino. dice:Tempus Figit & Ars Moriendi
Psycho Zeith. dice:duh
bambi.asesino. dice:Tempus Fugit ==> Carpe Diem!
bambi.asesino. dice:stat rosa pristina nomine, nomine nuda tenemus
Psycho Zeith. dice:habemus papus XDDD
bambi.asesino. dice:no, no
bambi.asesino. dice:es habemus papa
Psycho Zeith. dice:habemus MM Papus!!!
Psycho Zeith. dice:sehhhhhhhhhhhhhhhhhh
bambi.asesino. dice:no
Psycho Zeith. dice:sehhhhhhhhhh
Psycho Zeith. dice:HABEMUS MARTA MINUJIN PAPUS
bambi.asesino. dice:habemus marta minujim, nomine nuda tenemus
bambi.asesino. dice:jajajajajaja
bambi.asesino. dice:tenemos marta minujin, nada en verdad tenemos
bambi.asesino. dice:MORTAL
Psycho Zeith. dice:NAH
bambi.asesino. dice:seh
bambi.asesino. dice:bizarro, pero elitista
Psycho Zeith. dice:Habemus Marta Minujin, Cerebrum Ignis
bambi.asesino. dice:chu... me gusto lo de "bizarro pero elitista"
Psycho Zeith. dice:cero latin bolohhh
Psycho Zeith. dice:El Bizarro pero Elitista, es el slogan
bambi.asesino. dice:y el FUCKING TITLE?!
Psycho Zeith. dice:pensa en latin, pensa en verde, pensa en cerveza.. arghhhh venite pa casa q nos emborrachamosss
bambi.asesino. dice:jajajaja
Psycho Zeith. dice:dice pablo q le pongamos "la habichuela de juanito"
bambi.asesino. dice:NO
bambi.asesino. dice:me reuso
Psycho Zeith. dice:pensaaaaaaaaaaaa
bambi.asesino. dice:eso intento
Psycho Zeith. dice:"colala a la leche, yo mimo mi moño"
Psycho Zeith. dice:JAJAJAJAJA
Psycho Zeith. dice:YoMImoMiMoño"
Psycho Zeith. dice:yo mimo mi moño es.. laura ingalls con un ataque de pepilepsia
bambi.asesino. dice:no queda bien
bambi.asesino. dice:YoMimoMiMonio: Bizarro pero Elitista?!
bambi.asesino. dice:algo con mas onda, caray
bambi.asesino. dice:yo mimo mi monio suena a libro infantil de 1er grado!
Psycho Zeith. dice:esa es la idea. zopenca
Psycho Zeith. dice:como se dice yo mimo mi moño en latin??
bambi.asesino. dice:en la biblia no dicen MONIO muy seguido -.-U
Psycho Zeith. dice:bueno, pone lo otro en latin, y moño en castellano
bambi.asesino. dice:MIMA tampoco la se
Psycho Zeith. dice:mimarum
bambi.asesino. dice:yo estudie latin nominal
bambi.asesino. dice:no usa pronombres
Psycho Zeith. dice:que es un pronombre?? (cara de rubia tarada,,,)
bambi.asesino. dice:monium mimarum est[eso es mimamos al monio]
Psycho Zeith. dice:nah es un asco asi
bambi.asesino. dice:pero pega con la parte de "elitista" del slogan
bambi.asesino. dice:Stat Nosotrus Mimarum Moniae
Psycho Zeith. dice:ta mejor yo mimo mi moño
bambi.asesino. dice:ay dios
Psycho Zeith. dice:quedaria: Yo mimo Mi Moño (bizarro pero elitista)
Psycho Zeith. dice:uhhhhhhhhhh
Psycho Zeith. dice:me acorde de un nombre de una veterinaria en cordoba
Psycho Zeith. dice:TU MASCOTA MASTICA
Psycho Zeith. dice:y el logo era agro mal un perro con dientesss
bambi.asesino. dice:Yo mimo mi monio y tu mascota mastica
bambi.asesino. dice:blog bizarro pero elitista
Psycho Zeith. dice:queda.
bambi.asesino. dice:suena bien
Psycho Zeith. dice:de perlas
Psycho Zeith. dice:gogogogogo

Y esa fue la historia del historico encabezado del blog que hara historia...

Labels:




At 10:05 am, July 11, 2005,Blogger Una hija de puta con clase said...

Vaya, me he visto por aquí :-)

 

At 4:59 pm, January 10, 2006,Anonymous Anonymous said...

k es esto? hahaha

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.