Thursday, October 27, 2005

Sincera Critica a Los Egos que me Rodean (Evitando cuidadosamente hablar del propio, claro…)

He nacido bajo funestos hados... eso, esta fuera de duda. Estoy segura que mi vieja se mando alguna cagada cuando estaba embarazada de mi, y vino un hada regordeta, sonrosada y con colmillos babeantes, a decirle:
Tu hija sufrirá una maldición espantosa!!!
A lo cual, probablemente, mi vieja haya contestado con un:
No se para donde queda Burzaco, yo vivo en Córdoba.

Hada: te digo, que tu hija esta hasta las bolas…
Mamá: si, es cierto, a mi me gusta mucho el campo.
Hada: Me estas boludeando?
Mamá: claro, las vacas son una joda, cuando se te meten a la carpa... Coincido, en que son buenas para milanesas nada más.
Hada: O sea, te estoy amenazando…
Mamá: un gusto… igualmente! ^^
Hada: pichiummmmmmmmm!!!! (Rayo mortal saliendo de su vara, dirigido a mi, pobre feto inocente….)
La maldición, probablemente hubiera sido mas benigna, si mi vieja no fuera tan descolocada y sorda…. Pero en fin…

Decía, que luego de tal penoso trance, mi vida se ha visto signada, inundada, por…
Los Monstruosos Egos Ajenos.

Desde el comienzo, recuerdo los arranques de mi abuela, una mujer que supo ser bella, poetisa, y más cabrona que Hitler.
Esta persona, que aun vive, y “eguea” de lo lindo, declaraba al mundo como un inmenso basurero, donde ella reinaba sobre las almas menos agraciadas, al grito de:

MIRA ESE CUADRITO!! TENGO UN PREMIO EN POESIA! (cuadrito mísero, donde podía leerse: 5º lugar de poesía, mención de honor en el concurso del barrio)

UFF... ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA PARTICIPAR DE ANTOLOGIAS… PERO NO VOY A MANDAR NADA, LOS DEMAS TRABAJOS SON UNA PORQUERIA, NO VALE LA PENA QUE COMPITA CONTRA ELLOS, NO ES JUSTO (entre los demás concursantes, podría haber estado Machado, y aun así, ella se consideraba, obviamente, la mejor)

NO PIENSO IR A UNA REUNION DE JUBILADOS, CON TODOS ESOS VIEJOS CHOTOS. (Hablaba quien tenia, en aquellos entonces, 68 años….)

NO SABES, ESTABAMOS CON TU ABUELO, EN EL SUPERMERCADO, Y UN TIPO LE DIJO A EL: QUE LINDA SU HIJA! O.o
Y delicadezas por el estilo….

Siguiendo con el rastro genealógico, mi dedo apunta acusador a mi viejo, un tipo laburante, promedio, destacable solamente en lo iracundo de su carácter (herencia de mi abuela, obviamente):

COMPUTADORAS? A MI ME HABLAS DE COMPUTADORAS?? (Mientras tecleaba frenéticamente “fuera” para cerrar una ventana de Windows)

PORQUÉ TE HACES LA QUE HABLAS INGLES, COMO SI SUPIERAS?
(Mosqueado por no entender que significaba expresamente FuckYou).

LOS QUE LEEN FANTASIA SON UNOS INFANTILES, PELOTUDOS, QUE NO SE DAN CUENTA QUE YA LES PASO LA HORA DE LEER CUENTITOS…
(Refiriéndose a grandes escritores, como Tolkien, Ursula LeGuin…y otros.)

QUE ES HARD CIENCE FICTION?? AH, DE NUEVO VOS Y TU INGLES INVENTADO… SI, BUENO CIENCIA FICCION DURA, POR EJEMPLO, ES FLASH GORDON… QUE SE ADELANTABA A SU TIEMPO.

NO PODES DISCUTIR CONMIGO, TENGO 30 AÑIOS MAS QUE VOS, YO SE TODO (mientras miraba desorbitado y aplaudiendo de pie el descubrimiento del átomo, en un programa escolar)

Hacia el más acá, puedo recordar memorables escenas de amigos varios, como la desopilante aquella, de una amiga, de medidas 60-60-60 que juraba:

CUANDO FUI DE VIAJE A ESPAÑA, NO ME DEJABAN CAMINAR TRANQUILA, ME CONFUNDIAN CON UNA MODELO, MUY CONOCIDA ALLA… (Creo q estaba haciendo obvia referencia a Miss Uganda).

SABES QUE PASA? EN ESTE LUGAR (referencia de un amigo a una galería donde venden ropa extravagante) VIENEN A COMPRAR TODOS LOS IDIOTAS QUE QUIEREN LLAMR LA ATENCION. (Un tiempo después, compró en ese mismo antro de perdición, un par de prendas que en su etiqueta rezaban MIRAME).

Mismo sujeto:
YO NO SE PORQUE TODOS SE HACEN LOS “DIFERENTES”, COMO SI FUERAN SOBRESALIENTES EN ALGO…. NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS TODOS MAS O MENOS IGUALES? (declarando a continuación, que el por suerte era diferente a todos los demás pelotudos).

LOS GOTHS APESTAN, HAY QUE MATARLOS A TODOS – MSN CON AVATAR DE EL FLACO DE THE CURE ATRAVESADO POR UN SIGNO DE PROHIBIDO.
(En una de sus últimas visitas, se vistió de goth, se metió a un antro goth, y lo disfrutó tanto, que amenazó con aprender a pintarse los ojos correctamente)

PASA QUE NO SE PORQUÉ TODOS QUIEREN SER AMIGOS MIOS… O SEA, YO TRATO DE QUE NO ME MOLESTEN, PERO INUNDAN MI MSN TODOS LOS DIAS (luego me llegaban mensajes del tipo: che, acá me agrego un contacto tuyo, según dice… lo conoces?).

DISCULPEN QUE HAYA VENIDO TAN BIEN VESTIDO, PERO QUIERO CAMBIAR DE ONDA…( un amigo que declaraba haberse gastado la fabulosa fortuna de $100 en una campera, y tenia toda la pinta de un negro wannabe)

YO EN MI TRABAJO, ASCENDI POR MERITO PROPIO, PORQUE SOY GROSO (hablaba el hijo del dueño de la empresa)

SOY GORE, SOY PELIGROSO (un tipejo lamentable, que se subía a una silla dando grititos agudos ante la sola mención de un dedo cortado).

TRABAJAR VOS DE PROGRAMADORA? QUE PAIS GENEROSO… CUANDO GANES LO MISMO QUE YO, HABLAMOS… (Una persona que ganaba miserablemente, en un lugar de morondanga, pero se daba aires de Hacker encubierto, y aun así, no podía detectar un simple troyano)

Y la frutilla de la torta: mi novio, mi compañero de aventuras, mi pichi.
Un ser que supera ampliamente cualquier ego conocido históricamente. A las pruebas me remito:

PASA QUE YO TENGO UNA LOGICA IMPLACABLE, TU AMIGO ES GAY, EN SERIO… VOS NO CONOCES A LA GENTE COMO YO. (Declarando luego, que mi amigo gay, estaba desesperado por mi, y que quería moverle el piso... Lógica?? Pfffffffffff)

A MI ME BASTA UN SOLO VISTAZO PARA ENTENDER A LA GENTE, Y PREDECIR SUS ACCIONES A LARGO PLAZO (luego, entre disputas varias, salía siempre con el consabido: NO TE ENTIENDO, NO COMPRENDO A DONDE QUERES LLEGAR)

NOOOO, SI EN REALIDAD, YO NO SOY FISICO POR VAGANCIA... O.o

EL ERROR DE PROGRAMACION, SIEMPRE ES DE LOS OTROS (me consta haberlo visto programando, y ver saltar la pantalla en rojo sangre, con mensajes repetidos del tipo: ESE COMANDO ES UNA MIERDA).

YO TENGO MUCHA IMAGINACION
(Yo: pichi, que es itarakuitsama-dez? – Palabra inventada por mí, en la búsqueda de un buen delirio.
Pichi: Es una palabra inventada)

Y podría seguir, horas y horas, citando frases apocalípticas, de un ego sobrehumano, pero la verdá, temo que los aquí nombrados salten a postear mis frases de cabecera, ignorando desfachatadamente el titulo del update… Así que la corto, antes que la sangre llegue al río.

Saluttem!

Labels:




At 5:02 pm, October 27, 2005,Anonymous packen said...

yo ascendi no por groso!!!, solo por que soy demaciado trabajador y simpatico, no creo que tenga nada que ver que mi viejo sea CEO -.-


PD: tu amiga 60-60-60 vive en bsas??
PD2:tengo una campera re grosa despues te la muestro
PD3:2 semanas para sacar un puto bug de un código!!! dejate de joder!!!

 

At 5:16 pm, October 27, 2005,Anonymous Chelonian said...

No estuve 2 semanas, estuve solo 4 dias xD
Y los errores son siempre de los otros -.-

 

At 5:18 pm, October 27, 2005,Blogger Zeithgeist said...

He de abrir un foro para q se defiendan??? No me tientes..
EgoForum, disponible al publico en general.... postee aqui porqué usted es groso. ¬¬

 

At 5:44 pm, October 27, 2005,Anonymous packen said...

no necesito defenderme, todo el mundo sabe que soy groso

 

At 8:31 pm, October 27, 2005,Blogger Carpet-Crawler said...

Jajaja genial, me cagué de la risa! Saludos.

 

At 11:31 pm, October 30, 2005,Anonymous elchivo said...

Te devuelvo la visita, me gustan mucho tus historias, procuraré seguirlas. Un besoooooooooo

 

At 3:14 pm, November 03, 2005,Blogger yiyi w a l l a © e said...

flaca: abrí un poco más las ventanas del depto, me parece que te hace mal el encierro.. jejeje, es joda.
realmente solo llegué a leer esta nota. q suerte q un hada madrina te hechó un rayo laser, a mi me patió un caballo. quizá por eso me controlo un poco más.
abrazos. no me extrañen.

 

At 4:53 pm, November 04, 2005,Blogger mandrila said...

hahahahahahahahahaha bueniiiiiiisnimooooooo

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.