Tuesday, January 17, 2012

Una familia para MAFIA.

Ezzte perro endemoniado que van a a ver a continuacion se nos pegó a mí y a mi prima en el Parque el viernes pasado, luego de comerse todo el jamón de la pizza que estábamos degustando, intentar demostrarle a los 35 kgs de Undo que el tamanio NO importa y hacer las delicias de los transeúntes tirándose sobre mi espalda para moderme el pelo.

Ezzte perro, dado su comportamiento 100% cayeja (todo actitud.. el tipo la tiene clara) ha sido llamado MAFIA para los amigos y chuscho infernal por mi novio.


Lo tiene mi prima por ahora como residente circunstacial, pero ella labura 12 horas x dia y tiene un monoambienete, lo cual mas que seguro, no hace la delicias de Mafia.
Igualmente, dado que aparte de cayeja es un gentleman, jamas pishó ni hizo el segundo dentro de la casa, ni rompió mas que un helecho y una misera plantita de perejil...


Tiene un anio de edad aprox, macho sin castrar, el mejor caracter del mundo (me lo quedaría si tuviera espacio, me enamoré...), no pesa mas de 10 kgs., camina con correa como un seniorito inglés, es petiso chueco y pijudo y sé que algun lector de YMMM va a saber darle lugar o recomendarlo.


Seniores, MAFIA BUSCA CASA!

























































































Gracias!!

Labels:




At 2:58 pm, January 17, 2012,Blogger El Gaucho Santillán said...

Lindo perro.

Yo vivo solo, por eso no tengo.

Un abrazo.

 

At 3:22 pm, January 17, 2012,Blogger Gustavo said...

Ya te dije, llevalo al Pasteur. Te lo llevo yo si queres

 

At 3:42 pm, January 17, 2012,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Me llevaría a Mafia así me dejan de romper las bolas, pero me cagan a puteadas :(}

Y se come a mis gatas.

 

At 5:11 pm, January 17, 2012,Blogger Calavera said...

La hostia, me gustó, pero como todos tengo una excusa. O dos: ya tengo dos perros grandotes, se lo van a comer.

Los que eligen las palabras de verificación nos cargan: me tocó licanion.

 

At 5:23 pm, January 17, 2012,Anonymous A mi también me siguió uno said...

Llevalo a parque centenario, en el mástil los fines de semana hay gente que tienen perros y se encarga de buscarles un hogar, suerte con Mafia!

 

At 6:36 pm, January 17, 2012,Blogger El Gaucho Santillán said...

O podès llevarlo al puerto.

Cuando llega un barco Filipino te lo compran.

(huida ràpida)

 

At 8:19 pm, January 17, 2012,Anonymous Zeithgeist said...

oigan renegados de porqueria, VAMOS A CONSEGUIRLE CASA CARAJO!

 

At 1:18 am, January 18, 2012,Blogger Hugo said...

Ojalá consigas un buen lugar para el picho, si no es así, ponelo en una caja y mandámelo por encomienda, tratá de hacerle unos agujeritos a la caja así llega con todas sus energías.

 

At 3:33 am, January 18, 2012,Anonymous Zeithgeist said...

No torees hugo, mirá que tengo gente q viaja muy seguido a cordoba y te lo llevan eh??

 

At 6:07 pm, January 19, 2012,Blogger Akira Hokusai said...

bonito el perro en todo caso.

 

At 11:23 pm, January 20, 2012,Blogger Hugo said...

Bueno, si agotaron todas las chances me lo traen, qué tanto.

Pero si en la ciudad más grande del país no son capaces de encontrar un hogar para él, es que son todos unos desalmados.

 

At 11:59 pm, January 20, 2012,Anonymous Zeithgeist said...

pos sí, te comento que no podemos encontrarle casa.
:(

 

At 11:35 pm, January 21, 2012,Blogger El griego puteador said...

Por aca en Flores hay un coreano que tiene un tenedor libre. Siempre esta adopatando perritos de la calle, tiene un corazon enorme, queres llevarselo?

 

At 3:01 pm, January 23, 2012,Blogger rastelman said...

perro pulenta el Mafia
pero en casa el único que huele soy yo así que paso
gracias y suerte con la ubicación que no faltará un alma noble que lo cobije

beso chusco

 

At 2:39 am, January 24, 2012,Blogger Yoni Bigud said...

No quiero ninguna criatura más que dependa de mí. Espero que haya suerte.

Un saludo.

 

At 8:20 pm, January 25, 2012,Blogger Zoqueta said...

Que bellesitud! Si no encontraste, el facebook hay boooocha de páginas donde podés publicarlo, para ver si alguien lo quiere adoptar :-) cualquier cosa chiflame y te las paso!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.