Saturday, July 11, 2009

GrrrrlsGames - El bizarro mundo de las mujeres y los juegos

Basado en un furioso post de K. --> Batallitas del Abuelo

No hay muchas mujeres que se interesen por jugar a algo con más onda que el Teto, la histeria o la canasta.
El sindicato de jugadoras empedernidas es chico, pero de a poco va sumando adeptas; tal vez porque algunas avezadas nos dimos cuenta que no es tan jodido mover los dedos, que para ESOS días que te ponen de las chapas no hay nada mejor que cargarse algo (en serio, lo que sea... un ejercito de borgs, un elfo manfloro, un zombi babeante... LO QUE SEA), porque nuestros hombres andan perdidos en la inmensidad de las tierras warcraftianas (y no hay nada mas satisfactorio para una mujer que encontrar otro lugar donde romperle los huevos con la pasión que nos define), porque... porque si!

Los jugadores, a su vez, ven tan pocas mujeres en su hermoso y perfecto mundo de píxeles, que cuando se les aparece una de verdad es casi como una epifanía.
Y una epifanía seria.
Tan seria que te tachan de travesti apenas decís que sos mina.

Esta bien... En mi caso particular se comprende: puteo mejor que Moyano, soy más guaranga que Olmedo y más cabrona que Dath Vader.

Las mujeres no estamos ahí como ELLOS para ver quien la tiene mas grande, nono.
Nuestra única misión como gamers es sacar de quicio al jugador más cercano, de las formas mas retorcidas posibles.


Yo empecé a jugar de grande, porque no tenía demasiado acceso a PCs de peque.
Recuerdo que uno de los primeros juegos que me llamaron la atención fue Baldur´s Gate.

Era maravilloso ver como mis pobres personajes morían como ratas en toda trampa u horda de malevos q se apareciera, mientras yo sollozaba aterrada y tiraba patadas pa todos lados, sin entender porqué carajo mi Maguita no hacía una Doble Nelson cuando apretaba arriba arriba derecha puño patada.
-.-

Una vez aburrida del BG, me decanté por el Empire Earth.. Y fue la gloria.
Photobucket
Chupaaaaaaa atómica putoputoputo!

Cumplir mis más alocados sueños de destrucción masiva fue una puerta onerosa e irresistible hacia todo lo que vino a continuación: los juegos en linea..

Todos saben que las mujeres amamos la sociabilizacion, que nos encanta chusmear, que las peleas, si implican un pobre e indefenso ser humano del otro lado, son mil veces mejores.
Cómo abstraerse a la delicia de hacer cabrear de la peor manera a un crío de 15 años, haciéndolo chupar piso mientras le gritas KBE PTPT, NOOB!!!

Photobucket

Pero fuera de los fines en si.. Alguno se puso a observar a una mujer jugando?
A LA MUJER no a la pantalla eh?

Pongamos como ejemplo el Mario.
Mario salta = La mujer pegará un saltito a su vez en la silla. O en su defecto, tirará del joystic para arriba cual ataque de epilepsia, desconectándolo indefectiblemente de la consola, lo cual la dejará perpleja preguntándose porqué el bichito tan monono no se mueve más.

O el NFS... Vieron cómo doblamos el cuello en ángulos grotescos cada vez que el auto va a tomar una curva cerrada? O cómo intentamos hacer colear el auto ladeando el joystic COMPLETO cual bandeja de mozo mamado?
Photobucket

Eso sí, si tenemos a mano uno de esos celulares nuevos o un wiimote donde el juego VA DE LADEAR el dispositivo para lograr el cometido, no hay forma de dios que lo logremos.

O un buen FPS.. No me digan que jamás observaron que nosotras intentamos espiar con NUESTRA perspectiva (no la del pj) qué hay del otro lado de la pared…
Photobucket
A per quien ezztá atráz de ezzzta paredezzzz....

Y nos largamos temibles berrinches a través del teamspeak cada vez que nos hacen un headshot.
Photobucket
Whaaaaaaaaah conchaitumadrejoputacarajomierda!!!!

Mi estado habitual en el Counter... Lamentable.
Photobucket

Todavía recuerdo con cierto pudor un combate masivo en el Lineage, donde me ví rodeada por una horda sedienta de horcos y sin mas recurso que mi concha, se me ocurrió gritar: NO ME PEGUEN, SOY MUJER!!
La pantalla de Chat quedó tiesa unos segundos, se hizo un silencio espectral, seguido a continuación de un solitario grito de batalla: HORDA A MIII, BAJEN AL FAKE!!!!
Y Tóquenle las tetas!

Photobucket
ButtShot! Go to nearest town por putah

Si estamos jugando a uno de esos shooters tipo House of death, donde hay que recargar el arma sacudiendo la pistola (jejejejejej, de eso sabemos mucho en otras aéreas..), de seguro que la fémina de turno intentará disparar con el arma vacía durante tres o cuatro minutos mientras sus compañeros mueren como ratas cubriéndole el culo; y cuando por fin caemos en cómo carajo recargar el arma, en generall lo hacemos de forma ligeramente aspamentosa (léase sacudir todo el cuerpo en una grotesca parodia inconciente de ejecución eléctrica o estertor mortal), para, a continuación pasarnos dos minutos más intentando encontrar donde carajos se nos fue la mira…
Photobucket

Mapas? Si alguna vez las companías de juegos hacen uno explusivo para mujeres, no se van a gastar en hacer ni mapas ni brújulas (sino fíjense el SIMS.. no hay un puto mapa para llegar al shopping!! De loocos)
Para que??
Las mujeres somos absolutamente incapaces de entender un mapa.
Nos perdemos hasta en la taberna del pueblo ñupi y andamos por ahí desorientadas como chaqueño en Burzaco jodiendo a todo PJ que nos pase al lado preguntándole direcciones como si los pobres fueran la guardia urbana.

Photobucket

A eso, sumenle una inexistente memoria que nos hace olvidar dónde ibamos, qué estabamos haciendo (juro que el boton Q de mi pc está gastado de tanto abrir la ventanita de Quests para acordarme qué mierda tenía que hacer), quiénes somos, y dónde dejé las pantuflas.


Y cuando looteamos.. Ahhh maldito placer culposo!
Los hombres lootean lo que les hace falta.
Nosotras tomamos el looteo como ir al Alto Palermo con una Golden Master Card sin límite.
Nos agarramos TODO.
No importa que nuestro PJ sea arquero y tenga el inventario a tope, lo cual nos hace 300% mas lentas.. Igual vamos a llevarnos esa espada tan monona aunque nos la tengamos que meter en el culo y nos cueste dos horas a paso de tortuga llegar a la ciudad. JODER!
Photobucket
Zetita y su maravilloso espíritu de equipo.


La pucha.. acabo de pensar en lootear y me acordé que los negocios estan medio vacíos por la paranoia porcina, que están de liquidacion de temporada, y que ví unas botas mononas el otro día.

OUKEY!
Procedo a dejarlos pensando (¿?) y me voy a lootear equipo por cabildo.

See ya later alligator…! Turu.. tuuu. ru.. ruu…

Labels: ,




At 9:12 pm, July 11, 2009,Blogger Nacho said...

Awesome. Qué raza rara y hermosa que son ustedes las mujeres gamers.

Sh, vos te segregaste sola.

 

At 9:15 pm, July 11, 2009,Anonymous Chelonian said...

hahahahahahaha go to the nearest town por putah la zarpa xDDD

 

At 10:03 pm, July 11, 2009,Blogger Dr-System said...

Estoy de acuerdo con lo que dice aca el Nacho. Una raza rara y hermosa las mujeres gamers. Nunca conoci una en persona. Me mato la imagen del wow :p

Saludos!

 

At 12:12 am, July 12, 2009,Blogger LUX AETERNA said...

Che estas mal en serio, pero no importa!
Yo tuve una adicción jodida al Counter Strike, pero por suerte pude superarla, era tanto el quilombo en le cyber cuando hacíamos dos bandos de 8 cada uno que el dueño se prendia y cerraba la puerta con llave porque quedaba completo.
Nunca me crucé con una mina que jugara.
Beso

 

At 12:57 am, July 12, 2009,Blogger Nick said...

jajajj me hiciste acordar una vez que mi hermana se cayó de la silla para que el pingüinito pelotudo esquive a una morsa (el que no sabe a que juego me refiero puede retirarse de la sala) jajja

Es verdad, es divertido verlas jugar, pero hay algunas que la rompen -que juegan muy bien, no otra cosa... o tal vez también- esas son de temer, un conocido casi se divorcia por una disputa sobre el zelda.

 

At 2:47 am, July 12, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Nacho: na nah.. NO fue segregación. No voy a exponer mis espectaculares skills acá para después encontrarme el maul lleno de desafíos y cartas de amor desesperado (???)

Chelo: vos sabés de que hablo.. ya me viste jugando XD

Dr. System: somos menos raras de lo que ustedes, los gritadores compulsivos de FAKEEEE creen.
;)

Lux: probablemente si. Pero jamás creíste que ese PEPITO que habia ahi tenia tetas. XD
Porqué estoy mal? Ya me estoy preocupando. Decís q debería aprender a headshootear como corresponde?

Nik: NUUUU EL DEL PINGÜINITO!!! Amo ese juego! Es una obra de arte.
Deciles a tus conocidos q cualquier disputa de pareja se resuelve en la arena a puro pvp, como chelonian y yo aprendimos hace tiempo.

 

At 4:37 am, July 12, 2009,Blogger El Profe said...

¡¡¡APLAUSOS MASIVOS!!! ¡GENIAL! una epifania me encanó :D ¡Abrazotes!

 

At 4:38 am, July 12, 2009,Blogger El Profe said...

FE DE RATAS: donde dice "encanó" debe decir "encantó"

 

At 8:25 am, July 12, 2009,Blogger ¿Lesbiana? said...

Mi comentario es tan estúpido que hasta me da un poco de vergüenza. Pero igual, siempre tiene que haber un comentario estúpido.

Yo no juego rol ni dota ni nada de eso porque me conozco demasiado. Soy uan maldita adicta. Si pruebo algo y me gusta, no voy a dejarlo ni para dormir. Y es un problema.

Como mis prioridades son otras, lo dejo de lado. Pero sé que si alguna vez estoy ociosa o quiero ser la más copada con algún amigo, voy a jugar. Y voy a entender todo lo que decís.

Ah! respecto a ladear la cabeza y esas cosas, los hombres también lo hacen, sólo que lo dejan atrás cuando adquieren un poco de práctica. Recuerdo a mi hermano en esas poses con la family. Ahora ya no.

 

At 12:23 pm, July 12, 2009,Blogger Briks said...

yo no juego a estas cosas con las minas porque el día que una mina me gane a algun juego ME MATO

asi nomás

por eso prefiero los deportes de contacto
ahí no me gana ni en pedo (todavía)



de todas maneras ellas se vengan a la hora del amor.
Ahi pierdo siempre

 

At 3:37 pm, July 12, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Profe: ya me habías puesto nerviosa con eso de encanó. Canas verdes o las clasicas blancas??
Gracias ^^

Mi adorada Tortita: uste es una grosa. Ya sabe lo que es Dota y Rol. Suficiente.
Su excusa es perfectamente entendible, a ver si termina como yo viciando a lo pavota XD

Briks: no seas maricon... Si una nujer te gana un pvp, siempre te queda la opcion de romperle el toor en la cama mientras gritas: AHHH DALE, POTEÁ AHORA, YEGUA...


che, el paralitico es una masa, me tiró WINGS

 

At 4:13 pm, July 12, 2009,Blogger Cassandra Cross said...

Jajajaja! Tengo un par de amigas gamers (una en particular, que ya es leyenda). Le voy a pasar este artículo para que se reconozca y se ría un cacho.
Gracias por ayudarme a entender un poquito más ese mundo que se me escapa totalmente...

 

At 4:39 pm, July 12, 2009,Blogger Briks said...

AAAJAJAJAJAJAAAAAAAAA !!!!!

"DALE, POTEÁ AHORA, YEGUA"

jajajajajajajajajaja

sepa que a partir de esssste inssstante incorporo esa frase a mi vocabulario y en la primera oportunidad lo largo sin red !!

(aunque la mina no entienda un soto)
jajaja

me hizo reir
ud es tan politicamente incorrecta que me resulta encantadora!

(adorable tortita?)
jajaja




anyway
los argumentos siguen sin convencerme
cómo podría llevarme a la cama a una mujer que me venció en la lucha cuerpo a cuerpo ?(consolisticametne hablando)

solamente insirando ternura...y eso no es lo mio

oh, la edad de piedra, oh !

 

At 12:25 am, July 13, 2009,Blogger Mafa-Elegancia Cero said...

Buenas noches.
No me considero gamer ni cerca pero cuando agarro algo que me gusta no lo largo, así sea el juego más boludo que existe como los que están en mi blog donde todo el riesgo consiste en que no te alcance la guita para invertir en tu negocio de ropa o los clientes se vayan enojados. Y si me cruzo con uno de estos seguro que tampoco lo dejo.
Blog bizarro es verdad, si me acuerdo lo visitaré seguido, promise.

 

At 1:09 am, July 13, 2009,Blogger Minombresabeahierba said...

Ah no mujeres sin pixeles para mi!

Que bueno que tenga estilo Olmedo!
y si, las mujeres no saben jugar a mucho..del Teto casi no salen, y la Piragua muy de vez en cuando, a veces el 69...nunca un 70!

Los juegos de compu no me atraen, prefiero poner las manos en los lugares mas sensibles que botones y palancas!

besos

 

At 2:42 am, July 13, 2009,Blogger con pan y cebolla said...

oh Dios!!! TAN identificada con lo del loot!! Nunca vendrán Bags con suficientes casillas para mí...
Y con eso de hacerle la vida imposible a otro jugador... tal cual!
Ah, queria decirlo no más, yo tampoco conozco a muchas mujeres gamers. Besos!

 

At 5:59 pm, July 13, 2009,Blogger Yoni Bigud said...

No entendí un carajo de lo que dijo, pero me gusta su estilo Olmedo, me causa mucha gracia. Yo me quedé en la época del Age of Empires. ¿Existe eso?

Volveré.

Un saludo.

 

At 10:09 pm, July 13, 2009,Blogger Dr-System said...

Te gusta potear?

 

At 4:09 am, July 14, 2009,Blogger Eugenia.- said...

Suelo decir que no juego a nada, porque francamente cada vez que descubro algun juego bueno me vuelvo adicta. Es lamentable, porque hasta decido no tener vida social. Jajaja.

Saludos che

 

At 2:29 pm, July 14, 2009,Blogger eMe said...

ahhhh 100% perfecto... esa foto de la mina gritándole a la pantalla bien podría ser yo jejejejeje

BRILLANTE POST!!!

 

At 12:18 am, July 15, 2009,Blogger Apa said...

Cuando leí gamers, pensé , "me hablan" pero me parece que desconozco mucho el ambiente como para ocnsiderarme gamer. Eso sí una vez que entré en uno no salgo jamás.


¿Eso quiere decir qeu soy gamer?
¿Wiimote se llama eso ? He jugado con el wiimote y no me sentía tan bestia.
muy completa su entrada
¡Saludos!

 

At 3:14 pm, July 16, 2009,Blogger Mariano said...

Debería entonces ver este video.

 

At 6:23 pm, July 16, 2009,Blogger Mane said...

jeee... eso de lotear seguido, gamer o no gamer, no se salva ni una!

Que buen post... como siempre!

 

At 7:44 pm, July 16, 2009,Blogger Zeithgeist said...

Cassandra: que esperas para meterte al retorcido mundo de las gamers?? Mirá como nos aman!!!
(hasta q nos cargamos un par, claro)

Briks: para llevarte a una mujer a la cama despues de haber perdido miserablemente una trifulca rolera, no hay nada mejor q invitarla a "una instance para los dos solitos, aca en mi pieza.. Vení que te muestro el BOSS"

Mafa: volveee no te vayas!!! Toda mujer es una gamer.. aunque jamás haya posado lso dedos sobre un teclado. ;)

MiNombreSabeAHierba: que Nik del orto para escribirlo. Peor que el mio eh??
MI estilo es Olmedístico solo por las guarradas, no me hago ilusiones de genialidad, creeme.
Ese ultimo parrafo de tu comment, fue una buitreada a Briks o me parece a mi??

Pan y Cebolla: VAAAMOS, YO SABÍA Q NO ERA LA UNICA DROGADICTA DEL LOOT!!!

Yoni: Si, el age of empires existe todavía, pero ahi no se looteaba.

Dr. System: solo si me rompen el C***

Eugenia: pero en los mmorpg hay vida social.

eMe: yo le pego al cpu.. Tiene mas punch.

Apa: yo soy una peste con el wiimote. Eso si, la bateria del rockband es lo mío, definitivamente XD

Marianito: muucha paja ver videos hoy. Dps lo veo.

Mane: que me estas queriendo decir? Que somos compradoras o choras compulsivas?

 

At 9:07 pm, July 16, 2009,Blogger Cristoxxx said...

La mina de la primera foto puede enamorar, ese par de tetas y un control en la mano es demasiado.
Yo tampoco conozco minas gamers, a mi novia le puse una vez el Resident Evil 4 y se ponía a dispararle a las gallinas!! mientras era rodeada por aldeanos zombies, pero no le importaba, quería matar las gallinas….
No es extraño que empiecen a jugar videojuegos, ya practican fútbol, boxeo, etc

Háganme caso, pónganle un juego medio violento a una mina y déjenle el control en la mano, no tiene desperdicio. Es el Choque de dos mundos, las mujeres y los juegos.

Saludos.

 

At 11:10 am, July 17, 2009,Blogger berenice said...

Me encantan sus post;
y me identifico con su sentir.
sé que no es su estilo y no está obligada a nada pero como la considero glamorosa hay un premio para usted.

 

At 4:05 pm, July 17, 2009,Anonymous zeithgeist said...

Cristoxx: no te entusiasmes. Esa mina tiene menos pinta de gamer que mi gata. Quiero dejar asentado que tu novia es una grosa. COMO RESISTIRSE A DISPARARLE A UNA GALLINA??
Para mas info, sirvase de visitar:
Los Pollos contra Z

Berenice: gracias totales mononada!
Cuando tenga un tiempito lo hago.

 

At 8:15 am, July 20, 2009,Blogger jorchu. said...

hola, lei tu post de los vicios de las mujeres superadas (2006), buenisimo. cuando no corra el riesgo de que entre mi jefe y vea tu blog de fondo, lo voy a seguir leyendo.
copada, saludos.

 

At 1:18 pm, July 20, 2009,Blogger Sanguche said...

HOLA JOR, HOLA ZELESTEI.
Yo debo decir que el otro dia intente jugar con mi novia al NFS, y no funciono, ella se aburrio y terminamos jugando a los del yeti.
Sos muy ñoña, conoces demasiados juegos, eso no es bueno...

yo, spider y biotronic del feisbu

 

At 3:40 pm, July 22, 2009,Blogger mandrake el vago said...

Fascinaiting!

 

At 3:42 pm, July 22, 2009,Blogger mandrake el vago said...

y la verdad... jamás vi una mujer jugando al conter siempre ví hordas de infartojuveniles que encima, se deben mofar d elos nerds... encima!!! mein gott!

 

At 6:26 am, July 23, 2009,Blogger Zoso said...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

 

At 2:49 am, July 24, 2009,Blogger Mujer pero Sincera said...

Increible blog, necesito comentar en todas las entradas, al fin alguien con tanta mala leche como yo..

Sobre este post, soy alta jugadora de Play 2, posta, la rompo! Soy geniallll, y odio lo mariconas que son las minas jugando...

Y todas las pajeras que aprenden a jugar al "winning" para levantarse pibes...

TRISTES!

Besos nena, y te banco a full!

 

At 3:48 am, July 24, 2009,Anonymous zeithgeist said...

ZoNNNso anda a llenar de spam la concha de tu vieja.


MujerSincera: ahhh yo sabía que no podía ser la unica destinataria de la grositud mmundial en juegos femeninos!
Cuando ns sdamos de porra en alguno??

 

At 9:36 pm, July 25, 2009,Blogger A. said...

Yo evito lo mas posible decir que soy mujer... porque la mitad no me cree y la otra mitad me persigue como baboso... asi que intento ser asexuada lo mas que pueda...
Y, dime la verdad... esta frase ("Nuestra única misión como gamers es sacar de quicio al jugador más cercano, de las formas mas retorcidas posibles.") la escribiste por mi no??

 

At 11:21 pm, July 28, 2009,Blogger la tana said...

Me encanta jugar a la play o a la compu con mis hermanos.aunque APESTO- si, con mayusculas-
Pero me encanta y me muevo igualito que vos, qué taradas!

Agos

 

At 1:29 am, July 29, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

A. : ojala te hubiera encontrado en algun juego, asi creabamos clan de valkirias sacadoras de quicio.
Avisame cuando estes jugando a algo que vamoh y rompemoh todo.

Tana: vissste boluda?? Somos unas taradas. Adorables, eso si.
XDD

 

At 2:06 am, October 10, 2009,Blogger Germán said...

Somos adictos, con Marcela (mi Señora) al Broodwar y al Unreal T, si ya sé, son juegos del año del orto, pero nos enganchamos mal en ese momento y al día de hoy los seguimos jugando.
Te puedo asegurar que mi Negra le rompe el culo a más de uno, la mina jugando es Salvaje.
Saludos.

 

At 10:13 pm, October 28, 2009,Blogger r.- el corre ambulancias said...

te juro que se me cayeron lagrimas de la risa al leerte

cuando nos juntabamos a jugar (todos diseñadores, las maquinas en red, etc, etc) una de las chicas siempre se entreveraba
era glorioso verla terminar agitada de tanto moverse y el pobre personaje en cuestion inmovil en la pantallita

 

At 12:23 am, October 29, 2009,Blogger Zeithgeist said...

CorreAmbulancias: AMO la gente q se toma el tiempo de leer y comentar mas posts que el ultimo que publiqué.
GRACIAS TOTALES.

Y si, somos unas taradas, pero tenemos neustras mañanas tambien, creeme.
Hasta no hace mucho, mis pjs de MMOs le rompian el culo en pvp a los de mi novio.
Ahora se avivó y se pone a viciar como enfermo para que no mande a lavar los platos.
XD

 

At 6:25 pm, October 29, 2009,Blogger r.- el corre ambulancias said...

tu blog es adictivo, sabelo

PD/ tu gata es exactamente igual a teresa, la nuestra

http://cronicasquisquillosas.blogspot.com/2009/05/se-me-agrando-la-familia-de-golpe.html

estaba chiquita ahi, aunque ahora es una lechona!

 

At 2:24 am, November 20, 2009,Blogger SANTIAGO said...

xena pricnesa guerrera, conseguite ya ya ya mismo el "GTA san andreas". después me decís.

 

At 6:53 pm, December 13, 2009,Blogger QSUM said...

Zarkosi (o como se escriba) me puede!! definitivamente. Y hay apoyadas y apoyadas?!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.