Friday, July 10, 2009

Prevención de la gripe A - Cómo ser un ciudadano responsable y cuidadoso.

Soy una snob.
No puedo dejar de colgarme a toda moda que ande dando vueltas por MinutoUno, Critica Digital o Clarín.
Por eso me prendo al tren de la gripe A.

Anoche llamó mi vieja de córdoba para contarme horrorizada que mi prima tiene gripe A.
Estoy tentadísima de llamarla y pedirle que me babosee un sobre y me lo mande, a ver si disemino la peste entre mis amigos y yo misma, agenciándonos unas hermosas vacaciones de al menos 15 días.

Pero a lo que iba, es que yo tambien tengo consejos para que usted, buen ciudadano enfermo, aprenda a ser ciudadoso con el prójimo, y no vaya a contagiar a nadie que no quiera vacaciones.
Hete aquí una conversacion que tuve con mi amiga la Petisa:


La Petisa: en el super por los autoparlantes recomiendan mantener un metro y medio de distancia con cualquier persona...
estan matando el romance! como hacemos para hacer una tocada furtiva de culo?
el amontonamiento es mejor,
estan matando nuestra profesion de acosadores!
y el apoyador del bondi!?
de qué va a vivir ese pobre hombre?
nadie tiene un pito de un metro...
piedad!

Zeithgeist: pero si te estornudan en la nuca no es contagioso.
JAJAJAJAJJAA


Así que ya saben.. Nada de andarse conteniendo las ganas de manosear al prójimo. Sólo tenga la decencia de llenarle de mocos la nuca y no la cara.


Así que declaro emergencia sanitaria:

NADA DE TOQUETEOS DE TETAS, SOLO CULOS HASTA NUEVO AVISO!!


Photobucket

Obama suscribe!

Labels:




At 3:56 pm, July 10, 2009,Anonymous Chelonian said...

vacaciooooones T_T

Y dame mi regalo de cumpleaños que ya faltan solo 3 dias ¬¬

 

At 4:42 pm, July 10, 2009,Blogger Nick Risaro said...

en pocas palabras, la soplada de nuca está bien, no todo está perdido jaja

Lo difícil es hacer la cola del super (dije "del super" no "en el super", no sean mal pensados!!) con una separación de un metro, con 5 personas ya tenés la fila llena, sin contar con los hijos de puta que se van a meter en el hueco entre uno y otro.

Paralítico says: "yewids", estará tratando de decir jewish pero es medio gangoso también?

 

At 9:39 pm, July 10, 2009,Blogger Dulce said...

Una pena que uno no pueda toquetearse como Dios manda (claro, por algo dijo 'creced y multiplicaos, no?).

Y qué gran acierto la foto de Obama, el culo y el petiso =P

Por cierto, tiemblen que por ahí leí que se nos viene el ébola porcino y ése sí que es feíto.

 

At 12:06 am, July 11, 2009,Blogger LUX AETERNA said...

Ayer decian en la tele que uno no se puede sacar los mocos porque si te metés los dedos en la nariz podés contagiarte!!!

Yo no solo es el tema de las relaciones sexuales sin protección como el SIDA ni renunciar a los besos negros por el cólera, ahora no podés dar un puto beso o una caricia ni siquiera sacarte los mocos!

Yo creo que hemos llegado al final de todo.

Besos sin barbijo

 

At 12:24 am, July 11, 2009,Blogger Pulfer said...

Suscribo a full.

 

At 8:29 am, July 11, 2009,Blogger El Profe said...

:D ¡¡¡Fuera barbijos y que sea lo que sea!!!
¡Abrazos!

 

At 2:01 pm, July 11, 2009,Blogger Ajenjo said...

Usted dijo que por ahora solo culos, y como suscribo le voy a pedir que se de vuelta, así le hago caso.

 

At 2:07 pm, July 11, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Ajenjo, no sea ordinario....
XD

Ademas, los angeles no tienen espalda ;)

Lux: para estos casos de emergencia, siempre es bueno guardar mocos pegados debajo del escritorio. Ya que no se puede jugar con los de la nariz, se usan los sequitos del escritorio, hidratandolos 15 minutos a baño maría (?)

Dulce: el ebola tiene mas onda apocaliptica y zombiesca.. mucha sangre y demas. EXCELENTE!!

Nik: nah, el paralítico esta largando mensajes subliminales hace rato.. No lo jodan a ver si se nos pone sindicalista... Y VOTEN Q HACEMOHHH!

 

At 3:10 pm, July 11, 2009,Blogger Ajenjo said...

No se enoje, pero es que besar con barbijo no tiene gracia.

 

At 12:44 pm, July 20, 2009,Blogger Sanguche said...

Lleno de orgullo puedo decir que hoy, despues de una semana de reposo, me reintegro al trabajo (y a la blogosfera), por una gripe que estaba, segun mi parecer, lejos de ser la famosa n1h1, pero tome tamiflu por 5 dias, como corresponde.
He salido al mundo a toser y estornudar sin piedad. Lo que no los mata, los hara mas fuertes...o no.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.