Monday, July 06, 2009

Poll...Iiomelitis para todos ustedes

Soy totalitaria y abusiva (?), pero ya me tienen las tetas infladas con el paralítico.
(SIGAN, SIGAN ASI ME AHORRO LA OPERACION DE LOLAS!!!)








Labels:




At 10:08 pm, July 06, 2009,Blogger Mariana said...

Supongo que te referis al de verificacion de palabra, sacalo a la mierda!
Y si es otra cosa, pegame y decime shirley!

 

At 11:54 pm, July 06, 2009,Blogger LUX AETERNA said...

A mi la que me tiene los huevos al plato es una paralítica.

 

At 4:43 am, July 07, 2009,Blogger Nick Risaro said...

tas loca vo'? no sabías que por ley uno no puede despedir a un discapacitado? te vas a comer un juicio de la san puta (no es contradictorio eso? seguramente que si es puta no es santa, y viceversa)

El error, en todo caso, fue contratarlo en un principio. Ahora lo tenés que dejar hasta que se muera (o matarlo, lo que suceda primero).

sumbrai !!!

 

At 12:55 pm, July 07, 2009,Blogger Sanguche said...

Ya lo dijeron los griegos.
"put@ es el que tenga aun el capcha activado"

 

At 2:11 pm, July 07, 2009,Blogger eMe said...

Debo confesar que no sé de qué mierda de paralítico estamos hablando pero yo voto igual!!!

Saludos!

 

At 7:06 pm, July 08, 2009,Blogger Zeithgeist said...

el paralitico q está al lado de la word verification, eMe

 

At 7:53 pm, July 08, 2009,Anonymous Anonymous said...

Sacalo de una vez, que lo unico que hace es joder!

 

At 8:11 pm, July 08, 2009,Blogger Sweet carolain said...

mira yo creo, solo para llevar la contra, que no tenes que sacarlo jajajaj o te denuncio al inadi. yeah!
bue pensandolo bien, rompe mucho las tarlipes asique sacalo

 

At 8:17 pm, July 08, 2009,Blogger Zeithgeist said...

A NO SEE. yo le doy bola al poll.
Si gana me nefrega.. nos vamos a ballotagge

>:)

 

At 8:24 pm, July 08, 2009,Blogger Conta Dora said...

Si sacás al paralítico, la Lubertino se va a poner como loca... Piazza te va a destrozar en intrusos, y flor de la V te va a hacer un monólogo!

Besos!

 

At 4:10 am, July 10, 2009,Blogger Dulce said...

Y a qué gente "especial" te refieres? Por qué si es por sacar a imbéciles "especiales" yo los voto a todos y el mundo se queda con la mitad de la población por lo bajo XD

(a todo esto, el paralítico tiene la rueda enterrada en el culo o qué?)

 

At 1:34 pm, July 10, 2009,Blogger Sanguche said...

No, el paralitico tiene unos huevos gigantes, que a modo de defensa, no lo dejan caer al piso.

 

At 3:05 pm, July 10, 2009,Blogger Zeithgeist said...

Dulce: nah nah, estamos hablando del captcha nomas. Contra los demas no puedo hacer nada lamentablemente, a no ser que me compren una uzi.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.