Monday, May 11, 2009

Dime que canal de TV miras, y te diré quien eres.

Ya harta de desbolarle la billetera a todos mis amigos en la búsqueda de una certera descripción del sujeto en cuestión (nada que ver, juro que no estoy buscando guita... je), y sin encontrar más rastros de personalidades que míseros papelitos arrugados manchados con vodka donde parece decir algo como: “1557898930 – con amor, LA GORDA”, y tarjetitas de descuento para telos de cuarta, he decidido dedicarme al psicoanálisis del telespectador.

Los televidentes son [algo] de acuerdo a [ese canal]:

HALLMARK
Quien ve Hallmark evidentemente tiene 5 años, o es mogólico.
Puedo sacar de esta categoría sólo a los que ven(mos) este canal para tener la delicia de llorar a moco tendido cada vez que enganchamos “Las aventuras de Chatran”.

Lo demás apesta, lisa y llanamente.
Películas pseudo románticas q chorrean grasa, las llamadas “superproducciones” que a lo único q apelan es a un vestuario digno de un Halloween de los Estuardo, y toda una parafernalia familiesca cutre muy Ingalls/WhiteProud.
Este tipo de sujeto sin dudas es de los que regalan ositos made in Taiwán en San Valentín, se declaran arrodillados en la peatonal a las 12 de un viernes, ponen tu foto de avatar en el MSN con frases melosas, y creen cristianamente en la bondad humana.
Photobucket
Ja! Tomá por putah

FOX/SONY
Acá entran los pelotuditos que quieren ser Cool a babear por el IMBECIL del Friends (el q la juega de actor, y es un idiota ignorante Y SE JACTA DE ELLO, o el otro, paleontólogo o no se que carajo, NERDO ESTÚPIDO que vive pensando en ponerla y jamás lo logra, pero eso si, ES COOL), por el OHH ES RE SATANICO, ACHTUNG IRONY Dr. House, los ya gastadísimos Simpsons (si, este tipo de televidente se sabe todas las frases bobera de Homero) o cualquier porquería que la sociedad de consumo actual considere: BUENAAA ONDAAA...

Suelen tener peluquero de cabecera que les da turnos especiales, se visten en Levi´s y sus parejas son mas descerebrados q ellos mismos.
Photobucket
Matenlo por favor...


E! ENTERTAINMENT TELEVISION
Estos son los pajeros de siempre que pugnan por ver una buena teta, o las conchudas con una vida sin sobresalto alguno, en busca de emociones fuertes de la mano de Paris Hilton.
Pobres estúpidas q suspiran por gastarse los millones de Britney Spears o cogerse a BradPitt y tener el sex appeal de Angelina Jolie. Y es mas, nombran a sus objetos de culto tipo: LA Angelina, LA Hilton, LA judiademierdaesacomoputassellama...

Podría asegurar (yo, cara de póquer) que las q ven E! seguro se hacen pis por observar la decadencia total de todas esas casquivanas ricas y hermosas que envidian.
Y hasta flashean con enterarse que el conchudo de matrix es puto irreversible (si no es mio no es de nadie, carajo).
En su tiempo libre se dedican al macramé y yoga. Y seguro tienen un chuscho minúsculo con tutú que sacan a pasear de tacos altos.

Photobucket
Así, pero mas decadente

CNN
Acá caen entre zapping y zapping, los giles esos que nunca faltan en una buena reunión; esos que se dedican a disertar (dedito en alto cual pitufo sabiondo) sobre la situación financiera actual, el desastre de Uganda y su efecto masivo sobre los alevinos de trucha en el Atuel, y otras sandeces q le importan tres carajos a nadie y sobre las que ellos mismos no entienden un pomo, pero tratan de disimular recitando de un solo tirón el bloque entero de CNN que vieron anoche..
Suelen ser en gral del sexo masculino, de sport hasta los domingos a las 9 am, y hasta se creen q hablan bien ingles.
Siempre pronuncian como un mexicano drogadicto toda palabra en ingles q se les cruce con carita sobradora.
MUERANSENNNN
Photobucket
Dale viejo, para lo q te sirven los indicen del merval como secretario a un peso la hora...

I-SAT
Todos los que ven I-Sat son una caterva de retrasados mentales que se las dan de creativos y loquitos piolas.
Mueren de risa con el solo ruido de una puerta cerrandose, y aman las tomas de 4 horas seguidas de una margarita mustia, dándole profundos sentidos filosóficos a la mierda de bazofia que están viendo. Estudiantes de bellas artes, cine, y otras porquerías inútiles para la sociedad por el estilo, son de los que compran todo en ferias, se hacen su propio cultivo de marihuana en el pote de mayonesa, y tienen tooooodo un estante de ALGO vintage.

Photobucket
/Me prepara una molotov

VOLVER
NO hay UN vidente de este canal q tenga menos de 60 años. En serio.
Y si hay alguno de menos, merece morir dolorosamente.
Que clase de persona puede soportar a Andreita del Boca haciendo de mucama pajuerana sin tener un dulce alzehimer que mitigue el impacto?
Que clase de zombie descerebrado toleraría a .. a… Luisa Kuliok! Esa.. A los lenguetazos por toda la pantalla sin devolver a la madre natura su ultimo almuerzo, por dios!
Lo unico rescatable que podria encontrar en este canal, es una de las fabulosas escenitas de Arnaldo Andre a puro sopapo ida y vuelta con la boluda de turno.
Photobucket
Faaah un capo Arnaaaldooo!!


EXN/FX
Este es el templo de los machos argentos con pelo en el pecho, asadores profesionales y gritadores de goles compulsivos.
Esos mismos machos rebosantes de testosterona que se refieren a su esposa como “la jabru”, “la bruja”, “mi jermu”, pero ante el solo fruncimiento de seño de la susodicha se hacen caquita en los calzones.
Esos machitos que en la calle putean a todo el mundo, tocan la bocina como cavernícolas, y después se pasan sus pobres fines de semana viendo esta mierrrda, ilusionados con ser Rambo o Vin Disel en cualquiera de sus variantes, a pura patada en los dientes y perras pulposas dispuestas a abrirse de gambas ante la sola vista de su mágnum.
PITO CHICO! POLLERUDOS FRACASADOS!!
Eso es lo que son!
Photobucket
azzzcooo

EL GOURMET
Yo diría que el 70% de los televidentes del Gourmet son obesos mórbidos, y el otro 30% está compuesto de snobs asquerosos que necesitan con toda su alma saber que existe algo q se llama ASPIC, que le dicen ESCALOPE a los bifes del coto, que se mean a chorritos de placer ante la sola mención de la palabra MACEDONIA y otras estupideces por el estilo.
Entonces, mientras los gordos babean ante la tv, los otros se van como chancho a la batata a esos antros de perdición q pululan por Puerto Madero o Palermo en la eterna búsqueda de su santo grial: la comida gourmet (llámese a un plato gigantesco con un bollito de algo absolutamente pasado de rosca con los condimentos, decorado lamentablemente con una tirita de algo verde con nombre oneroso y dos chorros de pis de gato, que por supuesto, pagan fortunas y comen entre sonrisas radiantes, imaginando que los otros pobres pelotudos del frente.. esos q se están zampando la milanesa por kilómetro los envidian)
Photobucket
Que condimenten esa bazofia con cianuro asi queda mas top...

NATIONAL GEOGRAPHIC/DISCOVERY CHANNEL y similares
Todos frustrados de mierda. TODOS.
Todos queríamos ser astronautas, biólogos, matemáticos, geólogos….sniffff
Y acá estamos mirando sus apasionantes y PUTA Q LOS PARIO bien pagas vidas, mientras nos carcome la furia.
Ustedes creen que por mera casualidad a alguien le interesa el temita de las supuestas investigaciones de estos canales?
NO WAY! Es pura furia de ver lo que podríamos haber sido y no fuimos por cagones, ignorantes, vagos, o lo que sea.
Es por eso q disfrutamos tanto cuando alguno de esos hijos de puta con titulo y plata muere acuchillado por una mantarraya (que ni se si ese imbécil tenia titulo o plata; pero se murió bien muerto el malcogido y eso es lo que importa.. JA!)
Photobucket

HOME & HEALTH
Parva de leprosos e hipocondríacos.
Se pasan el día mirando enfermedades mas raras q la mierda, cirugías de todo tipo, accidentes bizarros, partos repulsivos y rubias bulímicas haciendo yoga.
NO tienen nada mejor que hacer!?
Porque no se suicidan?
¬¬
Photobucket

ANIMAX
Ahhh esta tribu de televidentes es una de las que mas asquito me da.
Se creen q viven en Japón, que tienen los ojos como concha nueva, que se pueden vestir con harapos y ser fascinantes, y que decir DOMOARIGATOU es lo máximo!
Comen comida china con palitos aunque les cueste varias arcadas disimuladas pasar ESE salmón CRUDO… CRUDOOO pedazo de involucionado!
Para que puta madre se sacrificó Prometeo? Para cagarse el fuego! Siii! (lo aprendí en History Channel, shh), y para que sirve el fuego?? PARA COCINAR CLARO!
Pero no, estos huérfanos de cerebro siguen en sus trece dejando de lado las empanadas salteñas en pos de pura mierda japo creyéndose sublimes como la porquería de dibujos q ven. Me pregunto.. No se dan cuenta q los animes esos tienen unos ojos levemente anormales, que las chinas en realidad NO TIENEN TETAS, y que Tokio es una ciudad del orto a la que nunca en su vida van a ir?
Eso si, con Cowboy Bebop no, eh?
Photobucket


We, ya esta... me harte de mirar a grilla de multicanal.
Por ahora esto es to..to..todo amigos!
(abuante los bibujitos)
Y no quiero escuchar A NADIE viniendo a quemarme que yo digo domo en vez de gracias, ni que sé lo que es el ciboulette, ni que ALIAS es mi idola, ni que me rio como estupida con family guy, ni una MIERDA por el estilo ok?

Labels:




At 8:10 pm, May 11, 2009,Anonymous Chelonian said...

A la mierda, no se salva ni uno, eh? -.-
Y a no meterse con Family Guy que es lo máximo.

 

At 8:23 pm, May 11, 2009,Anonymous Danieru said...

Y nada... me siento completamente identificado con Discovery Channel, siempre puteo que yo podría estar ahí viajando.... Mea culpa.

 

At 1:19 am, May 12, 2009,Blogger Pablo J said...

Carajo! y los que faltan, menos mal que no veo casi tele jejeje. Lo mío es la pc. No veo ninguno de los que pones allí, bueno, el discovery de vez en cuando... confieso jajaja.

Por cierto, el salmón crudo es sabrosito jejejeje.

Saludos!

 

At 1:06 pm, May 12, 2009,Blogger Sanguche said...

UFFFFFFFFFFF, mira quien se levanto un poquito intolerante...

1- Hallmark apesta, no hay vuelta que darle. Un amigo hace poco me confeso no haber visto chatran. sad so sad.

2- Warner y Sony tienen cosas buenas, that 70´s show, two and a half men, scrubs, etc.

3- E! es una mierda, pero es adictivo con sus 101 mejores cagadas que te van a tener una hora pegado mirando güevadas.

4- CNN, los detesto...

5- I-SAT, pasan cosas buenas, y yo soy fanatico del cine zombi, gore y otras berretadas.

6- Volver, es una mierda en un 98%, porque pasan he-man y mc gyver. El resto, camara de gas...

Bueno, el resto igual, siemprte hay un programa para rescatar en algun canal. Incluso en el gourmet, canal en que nada me interesa, pero ver al gordo japones con dedos de morcilla congelada, armar bocaditos de 1 cm de diametro es genial.

El que se murio por la raya se llama Steve Irwin, bien muerto...

Soy un ex adicto a la tele, devenido en persona a la que le sacaron direc tv y tiene que lidiar con los 3 canales de aire de cordoba.

DIJE.

 

At 1:35 pm, May 12, 2009,Blogger Ajenjo said...

Volver, es como volver a ver un montón de porquerías.

Y te olvidaste de un par con mucha tela para cortar: Europa Europa, que está hecho para snobs pseudointelectuales que recuerdan fecha y hora de su ultima relación sexual (que seguramente fue pésima) hace dos o tres años.
Y también, Utilísima Satelital, el canal de la cornuda.

 

At 1:42 pm, May 12, 2009,Blogger El Mostro said...

¡Como estamos hoy! Te hago una adición, a HALLMARK también la ven muchos jubilators, ya que el sistema de tandas permite vaciar la vejiga seguido.

Saludos.

¿Que quisiste expresar con tu comentario en mi blog? No entendí.

 

At 1:49 pm, May 12, 2009,Blogger Zeithgeist said...

MOSTRO:ah nada, fue un tipo de: aham... mira voooh!

AJENJO: cuanta verdad junta!! Pasa q hablar de cosas tan obvias como utilisima me daba paja.Ademas ya me habia extendido a Utilisima en el post http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2006/04/los-vicios-ocultos-de-las-mujeres.html

SANGUCHE: yo no tengo dias intolerantes, tengo una VIDA intolerante.

Quiero dejar en claro que acá Chelonian me podría haber rostizado, y fue buen tipo.. ven porqué sigo aguantándole las gripes?? MUAK!

 

At 2:10 pm, May 12, 2009,Blogger Mona Loca said...

No,pare un poquito, che.
Que me diga pelotudita que quiere ser cool, bueh, que me diga que tengo peluquero personal, pasa...que mi pareja es mas descerebrada que yo, lo acepto.
Pero que me visto en Levi's,no.
Eso no.
Usté se está pasando de la raya.

 

At 5:17 pm, May 12, 2009,Blogger Josecuervo86 said...

Me matas Zeith! Como me cague de risa. Eso si, no te metas con I-sat que es lo MAS. Me parece que falto el apartado de los imbeciles que se pasan toda la tarde mirando programas chimenteros. ESOS son los peores. Hay que ser infeliz para saberse la vida de Moria Casan de pe a pa.IDIOTAS!!

Chau, me voy a comprar unos pantalones de campana :P

 

At 7:41 pm, May 12, 2009,Blogger andreita said...

jajajaja! Q desgraciada! Cuchame una cosa mamita, no miro tele! No tengo tiempo ni de cag@r -dicho sea d paso por eso tampoco leo en el trono- ;)

Luego de este despilfarre d finura, decirte que peor q todos esos estan los q miran los canales d aire y sus respectivos programas, llamese el programa de Tinelli, Rial, Canosa o cualquier innoticia en TN, el 13 o Cronica.

Comprense una vida! O crien ponys, no se.

Estamos hasta las tetas.

Besos !!

 

At 11:49 pm, May 12, 2009,Anonymous Anonymous said...

Buenas noches. Primera vez que visito este blog. Lo más llamativo, sin dudas, son las espantosas faltas de ortografía.
Lo demás... no importa.
No sabía que la hija de César Bruto tenía un blog.
No deja de ser una grata sorpresa.
Que siga bien.
José Hierro

 

At 11:52 pm, May 12, 2009,Blogger Zeithgeist said...

y eso que noe viste como tengo los calzones...
DE--TE-RROR!!

 

At 1:20 am, May 13, 2009,Blogger María Laura said...

HOLAAAAAAAAAAAAAA,

PENSABA HACERME ASIDUA A TU BLOG,

PERO...

DEBO IR A SUICIDARME POR LEPROSA.

JAJAJJJA

BESITOS.

 

At 1:26 am, May 13, 2009,Blogger Sanguche said...

che zeiterei, sacale las letras de postear, que son un dolor de güevos (le gusto don jose?)

 

At 3:17 pm, May 13, 2009,Blogger Ajenjo said...

Che, yo si me visto en Levi´s

 

At 6:16 pm, May 13, 2009,Blogger Zeithgeist said...

Maria Laura, acabas de romper mi corazon, SABELO.

Mona sos grosa, no tengo un carajo mas q decir. pero nada eh?

Sanguche, NO ME HINCHES LAS PELOOOOTASSSSS. Que si las saco se llena de bots.

 

At 7:22 pm, May 13, 2009,Blogger JPPili said...

Por casualidad vos no estas casada con Adrian Suar y el te esta buscando novio no???

Buenisimo el post, estoy de acuerdo con cada palabra y cada letra que usaste, que josesito hierro se vaya a correjir las pruebas de sus alumnos

 

At 7:30 pm, May 13, 2009,Blogger Mariano said...

Tremenda la foto de Lerner que pusiste arriba de la de Arnaldo André.

 

At 9:56 pm, May 13, 2009,Blogger mandrake el vago said...

jajajajaja
Y los que ven "infinito"??? y "encuentro"?
No se porque me parece que con es enoick ve sinfinito o encuentro...

Yo no veo nada desde que USa y Uniseries dejaron de ser el Star Trek chanel :P
Por Hegel!!!

 

At 12:45 pm, May 14, 2009,Anonymous Anonymous said...

jppili juajuajuajua josesito hierro, dejame decirte que es una conducta típica para conseguir la atención de la dueña del blog o alguna amiga, después será caballeroso, los mails privados y después le pegará el zarpazo...a ver, cómo puede seguir la historia?
ah, capaz ella se deje seducir hasta que descubra que está casado.

firmado: la novia abandonada y despechada de jose hierro.
che zieb, la de los cachetetazos me hizo recordar muchas cosas, y si haces una con dibujitos animados? acá hay mucha gente que los ve. requetebueno

 

At 8:49 pm, May 17, 2009,Blogger Josecuervo86 said...

Apartado para los que ven animax:

http://unrealitymag.com/index.php/2009/04/13/some-of-the-more-disturbing-cosplay-pictures-of-all-time/

Dejense de joder! Si vas a hacer cosplay por lo menos baja la busarda!

 

At 11:42 pm, May 17, 2009,Blogger Claude said...

Arnaldo es el único zafó.
Yo miro el programa de Mauro Viale en Canal 26 y Two and a Half Men en Warner Channel. ¿Estoy en zona de riesgo?

 

At 1:19 am, May 18, 2009,Blogger Zeithgeist said...

Claudio, vos ya sos insalvable. Encomendable tu alma a.. a.. er..
Arnaldo??
O_o

Cuervito: esa es la mejor parte de los colsplayers: los q se creen haaarmosos para esparcimineto nuestro (o esparcimiento de sus buzardas.. una nunca sabe)
XDDDDD

Mandrake: CON INFINITO NO EHH???

 

At 4:29 am, May 18, 2009,Blogger MR. MORONDANGA said...

Me hago responsable de pertenecer a esa caterva de retrasados mentales que se las dan de creativos y loquitos piolas que ven I-SAT!

De acuerdo a lo leido en tus textos, vos también miras I-sat!

Salúd!

 

At 10:03 pm, May 18, 2009,Blogger Guybrush said...

Dios se apiade de mi alma....

 

At 3:47 am, May 22, 2009,Anonymous Jan said...

antropomorfa, lo mejor de hallmark fueron Los nibelungos carajo


ahh y esto se hizo popular, apesta.

saludines

 

At 4:50 pm, May 22, 2009,Blogger Subversivo-inoperante. said...

Me senti algo herido cuando pasaste por los que miran i-sat, pero bueno todos entramos dentro de algun estereotipo y de ultima es peor mirar cnn o canal rural.
Saludos.

 

At 11:18 am, May 23, 2009,Blogger Roberto Sánchez said...

deduzco que no mira mucho la tele O la mira muchoaunque no le gusta...

salud y buenos alimentos

pd:me cago en la verificación de palabra

 

At 2:01 am, May 24, 2009,Blogger Blue Fairy meets Gepetto said...

normalmente miro poca tele, pero ahora que me exilaron a la fuerza de mi trabajo por estar enferma, y que no se cuando cuernos podre volver; tengo el control en mi mano todo el dia. y puedo entonces definirme como: una snob frustrada pseudo romántica con pelo en pecho cuya pareja descerebrada le pregunta porque no se suicida de una vez.

Y eso que no te menciono que ahora también veo VH1 canal de musica retro, Disney Channel y Animal Planet...tiemblo...

 

At 12:52 am, May 27, 2009,Blogger K said...

Una vez mas, voy a tener que dejar en claro un par de cositas:

1- El anime es la mierda, salvo Cowboy Bebop. No te metas con Bebop o moriras como rata.

2- La tele es la mierda, salvo nada por que TODA la tele es la mierda. Hay que apagarla YA.


http://ciudad-furiosa.blogspot.com/2009/05/formas-de-destruir-tu-televisor.html


Saludos!
K

 

At 2:44 am, May 27, 2009,Blogger Zombie! said...

Olvidaste los que miran Mtv o Much, jajaja.

 

At 3:55 pm, June 01, 2009,Blogger mandrake el vago said...

Infinito esel canal m´s lime de este universo y todos sus mundos paralelos...
(Y pensar que antes era un canal "serio")

 

At 1:38 pm, June 02, 2009,Blogger Lil said...

Yo miro:
Bob Esponja
Muchos programas de recetas pedorras
Miami Ink
Dr House
(Me sacaron el programa de manualidades cachondas de Utilisima)
Dime quien soy!!!

 

At 5:30 pm, June 02, 2009,Blogger Chancho Piluqui said...

Salvo CNN, Home & Health, Discovery y afines, hay por lo menos 1 programa que miro de dichos canales... y le voy a perdonar el improperio hacia Dr. House nomás porque me hizo reír mucho...

Salud!

 

At 7:06 pm, June 03, 2009,Blogger eMe said...

Tengo una lista super prolija de series con sus respectivos canales pero... no hay caso, más de una vez descrubro que me quedo en Hallmark y lo único que deseo es que alguien me mate.

Es inconsciente che... :(

 

At 9:26 pm, June 03, 2009,Blogger Zeithgeist said...

Morondanga (me niego a llamarlo Mr hasta q demuestre q lo es): Evidentemente usted no leyó el ultimo parrafo de mis meas culpas. me ve cara de superada o que carajo??

GuyBrush: lamento informarte q dios no existe. Estas condenado!

Jan: oleme el sobaco. Que te haces el reaccionario ahora...

Subversivo: HERIDO!? Pero eso es de gay!!! Putea como hombre carajo! Ves ?? asi putean los q ven isat

Blue Fairy: Me cae demasiado bien la gente q se hace cargo de sus falencias. Queres ser mi amiga? Oo

K: Otro pelotudo q no leyó lo que puse. YO DIJE PRIMERO Q COWBOY BEBOP RULEAAAA. Ah, y deja de spammear mi blog. XD

Zombie: no pienso gastar mi valioso tiempo en escribir sobre los inadaptados sociales q ven esos canales de RE MIERDA.

Mandrake: estas meando fuera del tarro. Infinito era un esperpento y cada dia se pone mejor.

Chancho: no tiene nada q perdonar. Dr House apesta.

eMe: nada de aguarecerse en el inconciente freudiano para no hacerse cargo q usted es un desastre eh?? SEA MACHA, grite a los 4 vientos q ve utilisima y no puede estar sin Andrea del Boca!

 

At 1:35 pm, June 04, 2009,Blogger eMe said...

okokokokokokkkk

Aprender a hacer elefantitos de porcelana fría ha salvado mi vida... y ni hablar del macramé!!!

 

At 3:22 am, June 27, 2009,Blogger El Profe said...

Vine a comentar los post que ya habia leído... en el trabajo no me abre la ventanita comentarista :S
¡Muy buena clasificación! Tengo una similar :) pero no igual, lo tuyo muy pero muy bueno :)
¡Abrazos!

 

At 3:12 pm, July 06, 2009,Blogger LUX AETERNA said...

Muy buen laburo, me encantó este post, creo que soy de los de SPACE porque ahi estan dando Millennium, Hallmark es una verdadera garcha donde se la pasan dando pelis sobre gente con enfermedades terminales y pelotudeces lacrimogenas, y los personajes todos muy WASP para mi gusto.
Beso

 

At 7:09 pm, July 06, 2009,Blogger Zeithgeist said...

JAJAJAJAJAJAJ moy WASP.
JAJAJAJAJAJA
me tente mal XDDDDDD

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.