Friday, February 06, 2009

Somos tan volubles...

Lean con atencion lo siguiente:

Otra alteración, ya que no se puede llamar patología, que obliga a sonreir es algo tan contagioso como el bostezo. Hay constancia de que en 1880, una paciente de 15 años bostezó, para aburrimiento de aquellos que le rodeaban, durante cinco semanas ininterrumpidamente.


...






















...









...

















...
Bostezaron?
Yo lo lei y empezé a bostezar.
Y cada vez q digo o escribo la palabra bostezooooowwwwww... De nuevo.
¬¬

Soy la UNICA pelotuda???


Photobucket

Photobucket


Vamoh, ahora tampoco bostezaron??

Labels:




At 8:07 pm, February 06, 2009,Anonymous Anonymous said...

No bostecé..solo levanté un ceja al leer....

 

At 9:06 pm, February 06, 2009,Blogger Lic_jasper said...

yo tampoco bostece... yo si afirmo que el bostezo es contagioso!

 

At 10:34 pm, February 06, 2009,Blogger El Sei said...

..

yo tuve un bostezo frustrado..

como cuando querés estornudar y no podés?

bueno, así.

me qedó en la punta de...la lengua? la faringe? desde donde viene el bostezo?

 

At 10:42 pm, February 06, 2009,Blogger Zeithgeist said...

de la garganta?
O_o

LOKO, no puede ser q hasta ahora la unica q bosteza soy yo.

 

At 1:04 am, February 07, 2009,Blogger Calavera said...

Tengo que confesarlo: primero hice fuerza para no bostezar, después se me pasó y después fingi un bostezo, para no sentirme tan mal.

 

At 11:11 am, February 07, 2009,Anonymous Anonymous said...

Bue, le digo que bostecé así la dejo conforme, pero , no. No bostecé, y eso que recién me levanto.

beso
A

 

At 10:10 pm, February 07, 2009,Blogger Antonieta H. said...

hola...dando una vuelta por aquí, jajajaja no bostecé pero cuando alguien bosteza al lado eso si es fijo que a uno se le contagia

 

At 8:40 pm, February 08, 2009,Blogger systeM said...

Yo no bostece y eso que no duermo hace 3 dias.

Frustrados Saludos!

 

At 9:43 pm, February 08, 2009,Anonymous Anonymous said...

Segunda vez que lo leo y no bostece, ja!

PD: Ahguahbua

 

At 4:58 pm, February 09, 2009,Blogger Tampax Ultra said...

No, no bostecé. Eso que tengo un bebé de 3 semanas ¿eh?
Soy de bostezo duro, como los DJ´s.

 

At 12:46 am, February 10, 2009,Blogger Pablo J said...

Bueno bueno, yo tampoco bostecé, pero la última foto me encantó jajajaja

 

At 2:34 am, February 17, 2009,Blogger Josecuervo86 said...

Jaja, yo bostece pero por compromiso :P

Lo feo es cuando queres bostezar y no podes, me quedo como 5 minutos con la boca abierta como un boludo

 

At 3:52 am, February 18, 2009,Blogger Zeithgeist said...

quiero anunciar a la pauperrima poblacion de YoMimiMiMoño que cada vez q paso escroleando como en formula uno este post, BOSTEZO.
concha -.-

 

At 10:01 pm, February 18, 2009,Blogger dalecuerda said...

bolóooooooo te juro que bostezéeeeeeeeeeeeeeeeee.
Q onda? David Copperfield?

 

At 4:32 pm, February 25, 2009,Blogger Mariano Andrés said...

estoy haciendo un re esfuerzo por no bostezar, pero no sé bien por qué porque es una sensación re linda de alivio.

mejor voy a bostezar....


ahí está, no fueron cinco semanas pero algo es algo dijo un galgo.

 

At 7:53 am, April 16, 2009,Blogger ChainBreaker said...

en estos momentos tengo demasiado sueño como para bostezar

~

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.