Sunday, September 21, 2008

Peripecias Oníricas

La nave huía entre rayos mortales... FICHIUM!! Fichium!!
(Cgggzz… voz que quiere sonar a la da Darth Vader…Cgggzzz)
- Capitán, reporte de perdidas en sector 3…
- Cierren escotillas, y prepárense para el salto dimensional… esos malditos no nos alcanzaran… * Cggggzzz*
- Controles a Mando!! Cierren escotillas! - mi traje apestaba a sudor, los alienígenas eran mas bravos que un jardín de infantes aburrido…
El espacio refulgía de explosiones a mi alrededor… y…
- Capitán, nos agarran, me cache en dio!!!
- No se preocupe… CONFIE EN MI!!! –
el capitán se dio vuelta y pude vislumbrar su cara…. er…. No le digan a nadie pero…
ERA GERARDO SOFOVICH!!!!!
Luego de azarosas maniobras, logramos descender a salvo en un planeta. Había extraterrestres, pero pacíficos… Porque eran igualitos a los ositos de Bimbo, y artistas!! Se la pasaban pintando cuadros…















A usted le dió miedo? A mi tambien. MUCHO.


NO estoy esquizofrenica (por lo menos, en la escala aceptable como para ser internada), y aun así mis sueños mas normales rayan lo insano.

Desde mis primeros recuerdos puedo aseverar que algo anda muy mal en mi psiquis, si tenemos en cuenta las lecciones de papi Freud:


Cómo interpretar un complejo de castración en una mujer desnuda que me amenaza con un televisor enchufado y una plancha!?


Qué decir de mi sexualidad, cuando sueño con ciudades enormes, de edificios inmensos y recodos al mejor estilo CiberPunk, con autopistas demenciales al mejor estilo de Los Jetsons?


Mi etapa anal seguramente no fue feliz, ya que me suelo encontrar MUY seguido en sueños con un estanque ínfimo de no mas de 50 cm de diámetro, perdido entre los yuyos de una casa antigua y OMINOSA, donde sé que si me meto moriré horrendamente?


Y aquel otro estanque, perdido en la falda de una montaña que siempre aparece de la nada, donde el agua es negra y fría, con un monolito de piedra al medio y donde ni chupada meto un pie? Eso es fálico, definitivamente.


O qué decir de aquella pareja de ancianos en un bote, que se dedicaba a perseguir niñitos que nadaban en un lago enorme después de caerse de algo así como las entrañas de acero de las torres gemelas, ahogándolos sin sentimiento, como si de una tarea engorrosa se tratara mientras discutían pavadas de viejos?!


Caray, mi mente retorcida se divierte de noche.

He soñado ser hombre, y darle rosca a una puta MUY fea y decadente, delante de una ninfa quinceañera de ojos azules que miraba horrorizada la escena atada, y tener un orgasmo más desubicado que chupete en el culo.
He sentido todo tipo de atrocidades en carne propia, como hachazos en la cabeza, balazos en diversas partes de mi cuerpo, electrocuciones variadas, asfixias divertidísimas, y más orgasmos bizarros que NO voy a contar.
He matado a todos mis conocidos, uno por uno.
Y a gente que no conozco también.

Me han perseguido soldados, aliens, fantasmas, bichos de toda laya y color, y hasta diría que Michael Jackson alguna vez apareció por mis sueños.

Tuve hijos deformes, mascotas inverosímiles, como aquel panda morado de mi infancia…

O sea, en serio, que coño le pasa a mi cerebro??

Fuera de las teorías de Freud, a quien mucho no le creo por ser un viejo libidinoso y drogadicto, se dice que el cerebro se “relaja” al dormir y las conexiones se cruzan caóticas creando los sueños más bizarros. Puede que sea válido, pero… joder, para que esas imágenes aparezcan en mi cabeza deberían haber estado ahí de antemano y juro que no suelo pensar en cogerme viejas durante el día. Es mas, creo que el pito es una aberración de la evolución... Copada eso si, pero aberración al fin.


Mis sueños se parecen mucho a las alucinaciones mas grotescas de un
Hippie-dark drogado con mezcalina. Por un lado suelen ser oscuros y deprimentes, mas sórdidos que pedo de croto; por otro lado siempre tienen algún toque estrafalario al estilo sixties, de colores chillones y flores enormes que parpadean en technicolor.
Es como mezclar a Giger con el FlowerPower, en una cacofonía muy limada.

De donde tanta psicodelia onírica?

Sé que odio al mundo en general, lo cual podría explicar ciertas visiones dantescas y la mayoría muertes violentas masivas, pero no me explico el porqué de la bizarrez nocturna constante.

Es muy raro que sueñe algo normal, al estilo: Zeith va de compras, usa cash, vuelve a casa, y se siente satisfecha.

Lo más probable, es que empiece por entrar en un shopping que después se convierte en un refugio atómico para mutantes, me encuentre con una vendedora de Avon perseguida por el mismo demonio, y si no le compro una cremita se convierta en algún yuyo con pinta de flogger para luego perseguirme a mí y a toda la caterva de mutantes que luego no son tales, sino copias clonadas del papa pugnando por encontrar el santo grial, que es un muñeco vudú color marrón caca.

Y no estoy exagerando.

Para peor, suelo acompañar las acciones violentas en el sueño, con verdaderos movimientos: lo puede aseverar mi maltratado compañero de cama, que liga esporádicos sopapos, patadas, puteadas en idiomas extraños, y saltos al mejor estilo Regan (del exorcista).

Mi mamá me contaba que cuando se levantaba a la noche a tomar algo (agua so bestias, todavía no se hizo alcohólica), le daba miedito verme porque me encontraba enredada en las sabanas, a los puñetazos contra la pared y siseando a toda velocidad palabras incomprensibles entre dientes como poseída. Si me despertaba (tocándome de lejos con un palo, por las dudas) yo me sentaba en la cama mirándola con ojos extraviados, emitía un “asdfragdsfrffff” y volvía a caer mosca inmediatamente.
Todavía no sé cómo no acabé durmiendo en la cucha con el perro.
Supongo que mi mamá estimaba demasiado al pobre animalito como para someterlo a semejante estrés.

A eso, sumémosle que babeo la almohada y ronco como una maquina a vapor, y tenemos un cóctel explosivo.


Estoy cada vez mas convencida de que alguien está haciendo experimentos con mi cerebro. O eso, o debo rendirme ante la devastadora evidencia: el cianuro es alucinógeno, y mi novio se esta abusando….
-.-

Labels: ,




At 2:50 am, September 21, 2008,Blogger rayo said...

como decia un primo... las formas femeninas son armonicas...
pero el pito es deforme !!

jajaja

dsps de chupar algunas conchas...
creo q la ecuacion se balancea, jejeje

 

At 3:33 pm, September 21, 2008,Anonymous Kaim said...

Lo que veo es que tus sueños por lo menos, en cierta medida, tienen una logica, los mios por lo gral suelen ser una mezcla de cosas sin sentido(en uno de los ultimos estoy dentro de mi coche, en el playland del abasto, rodeado de terroristas que le pegan un tiro a mi viejo y yo con mi bate de beisbol los persigo con intensiones de machucarles la cabeza clamando venganza)...
Tendrias que dedicarte a plasmar por escrito tus sueños, dejar la programacion y mudarte a hollywood para probar suerte como guionista...O, simplemente, deja las drogas...

btw...pobre chelo...

 

At 10:08 pm, September 21, 2008,Blogger Zeithgeist said...

siempre tan sutil Rayo, querido...
CACHUCHA NENE, CACHUCHA!

 

At 6:19 am, September 22, 2008,Blogger Pablo said...

ahhh bueehhh.... que loco.
Bueno pero eso es bastante saludable.
Mira, yo en general no me acuerdo de mis sueños. y a veces pienso. Por que carajo no me acuerdo???
Es un tema para tratar en terapia eh?

Me gusto el blog. me gusto lo que escribis.
Por aqui estraré.

Saludossss

 

At 1:56 pm, September 23, 2008,Blogger El gato vagabundo said...

Que bueno! La cantidad de cosas que hubiera escrito si tuviera esos sueños.

Sos afortunada. La mayoria soñamos con pelotudeces incomprensibles, que no nos dejan nada en lo absoluto.

Arriesgaria a decirte algunas cosas con respecto a los idiomas extraños, pero te asustaria al pedo. Pase lo mismo en casa, y si bien es aterrorizante para el que esta despierto, te aseguro que se puede solucionar.

 

At 2:54 pm, September 23, 2008,Blogger Zeithgeist said...

ahora quiero saber. Contame

 

At 4:40 am, September 24, 2008,Blogger Mrs said...

y si, no hay chance. Estas mal, como yo.
Por suerte ahora sueño mucho con zombies, y me encanta

 

At 6:57 pm, September 25, 2008,Blogger El gato vagabundo said...

¿Cada tanto notas como si se te nublara la vista y perdes de foco las cosas?¿perdes nocion del tiempo por momentos? Si miras el techo de tu habitacion en la oscuridad, ¿notas una especie de nube oscura moviendose?

Estos y muchos otros sintomas, yo tuve la desgracia de vivirlos en casa. Pase las mil y una. Sobre todo porque todas estas manifestaciones se realizaban en contra mio. Estuvo bastante fulero.

 

At 7:02 pm, September 25, 2008,Blogger Zeithgeist said...

si, todo eso.
pero prefiero adjudicarselo a mi esquizofrenia. es mas cool

 

At 1:05 pm, September 26, 2008,Blogger El gato vagabundo said...

Mi direccion de correo esta en un post de mi blog. Si queres, escribime. Y te cuento bien en detalle que es lo que pasa.

 

At 2:17 pm, September 26, 2008,Blogger Zeithgeist said...

Te agradezco el invite, pero prefiero mi esquizofrenia a prelados pedofílicos tirandome agua bendita en la cara (lametablemente ya pasé la edad en donde los curas te tiran guasca a la cara =/... lástima, debe ser divertido)
Gracias igual
XD

 

At 6:02 pm, September 26, 2008,Blogger El gato vagabundo said...

No... nada que ver con los curas! Si entendiste eso, no. Me exprese mal. Nada, pero nada que ver.

 

At 2:31 am, September 30, 2008,Anonymous maniática said...

hola zeta!

excelente tema el de los sueños, yo tengo toda una cuestión con ellos

además de los terroríficos, los angustiosos, los bizarros, tengo unos de la clase cálculo de probabilidades
si estoy en alguna situación de incertidumbre, puedo confiar absolutamente en que va a pasar lo que mis sueños pronostican
posta que a veces pareciera que mi mente trabaja mejor dormida

muy buen blog el tuyo
saludos!

 

At 3:39 pm, October 03, 2008,Blogger Ed said...

y para que podrias llegar a querer sueños normales?
tus sueños la zarpan. estan mas entretenidos q los mios.
bah, depende cual.
a veces sueño q juego al pin pon mientras peleo con ninjas. toda la adrenalina bolo, porque no se jugar al pinpon!
me gusto el blop. rei, muchas similitudes con yo.
seguire pasando.
por cierto, la palabra que me toco "verificar" para comentar fue babba. casi como bubba, pero no.
bueno eso. me causo gracia.
soy un fracaso, lo se.

 

At 4:57 pm, October 24, 2008,Anonymous Danieru said...

Me fascina soñar, por lo general mis sueños son una mezcla de ternura con un hecho repentino de violencia extrema seguida por psicodelia pura tipo visiones kaleidoscópicas y un guión sci-fi.


Lástima que no tengo ningún sueño cercano como para comentar....

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.