Sunday, May 20, 2012

Intolerancia N° 14

Vengo de visitar un blog ajeno donde he vertido someramente una opinión que me propongo desarrollar con más detalle acá. 


Vamos por el principio: 
En este blog que decía, la autora en cuestión se quejaba con harta repugnancia de aquellos hombres que pishan en la calle durante una cita, y luego sin más le agarran la mano a su damisela. 
Mano (la del caballero, a no ser q hablemos de damas realmente serviciales...) que ha estado en contacto directo momentos antes, con el pito del caballero en cuestión mientras desagotaba su vejiga. 


Primer punto a tener en cuenta: MANO CON PITO OJO! 
No con pis, porque me consta que luego de unos cuantos años manejando la manguera, los hombres tienen una calidad insuperable para esquivar el chorro eficazmente. 


Eso me remite a muchas quejas escuchadas al voleo de gente que chilla asqueada ante machos con pelo en el pecho que salen del baño luego de hacer pis sin haberse lavado las manos como corresponde. 
Y no me vengan con cuestiones de higiene varias, cuando todos sabemos que a lo sumo, aparte del pito en sí, el hombre promedio no toca NADA mas en el baño salvo ese azulejo que usan para apoyarse mientras mean (y que siempre será un misterio absoluto para mi.. porqué catzo necesitan apoyarse mientras mean??)


Bien... ahora hagamos de cuenta que el caballero de la cita no pishó en ningún momento (ni en el baño del restaurant, ni contra un sufrido arbolito callejero)
La cosa viene buena, la dama está que arde y terminan con ansias de sexo salvaje metidos en algun telo de mala muerte. 


Yo quiero que las mujeres que por acá abundan, me juren con la mano en el corazón, la concha o donde mejor les quepa, que antes de llevarse a la BOCA el miembro de dicho caballero, comprueban que este se lo haya lavado a conciencia. 


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no?? 


Y qué carajos hacen quejándose entonces de que les dio la manito sin haberse lavado, cuando no le hacen ascos a la hora de chupetearse LA MANGUERA sin más examen que el calibre del coso y la intención de usar la vieja frase VOS DALE Q YO TE AVISO? 


Y no me vengan con que controlan el proceso de lavado de cualquier miembro que se hayan tragado alegremente PORQUE LES CREO MENOS QUE A LAS GILAS QUE DICEN NO HABERSE TOCADO NUNCA! 


Locas, son todas locas menos yo. Tsk…

Labels:




At 8:02 pm, May 20, 2012,Blogger Etienne said...

Ponen cara de asquito cuando no escuchan la canilla correr después de que uno vaya al baño. Ponen cara de golosas cuando uno les arrima el paquete, aunque esté vencido o de color verde...

 

At 8:56 pm, May 20, 2012,Anonymous Fla said...

Últimamente, estando en baños públicos, varias veces vi a mujeres salir del "sector inodoril" y retirarse del lugar sin lavarse las manos. Eso sí es asqueroso. No importa qué tan generoso sea el rollito de papel que hayan utilizado ¡Se pasaron la mano por sus partes meadas! Sucias.
En cuanto a los hombres, pienso igual que vos, mirá si nos vamos a hacer las asqueadas por eso, haciendo las cosas que hacemos en la intimidad... PF

 

At 9:42 pm, May 20, 2012,Anonymous malev said...

No hay nada mejor que el azulejo para apoyarse y mear cuando uno está en pedo, es como un hermano!

 

At 10:16 pm, May 20, 2012,Blogger Le Pompóm said...

This comment has been removed by the author.

 

At 10:19 pm, May 20, 2012,Blogger Panqueca said...

Crease o no, yo soy una enferma de la limpieza INCLUSO en esos momentos (no voy a hablar de lo que hago o dejo de hacer, pero... listo, soy una frígida, no me juzguen)


Nada, me parece que me quejo con justa razón de la impertinencia de estos mugrientos básicamente porque yo si me lavo las manos cuando salgo del baño :P

Ampliaremos.

 

At 1:14 am, May 21, 2012,Anonymous Zeithgeist said...

Etienne: bueh bueh, tampoco la pavada. Ya si ves ricota salis corriendo o sos MUY sucia!

Fla: es cierto, iba a poner en el post que justamente las minas somos menos perdonables por no lavarnos, porque nos pasamos la mano por ahi vio?

malev: y cuando estan de cara porqué?

Le Pompom: no sé qué habias puesto, pero me encantó tu nick

Panqueca: he desatado una guerra de blogs? Pinta lindo, la escucho! Igual no le creo que usted personalmente controle la lavada de pito antes de tragarselo toda contenta. NO ME MIENNNTASSS

 

At 3:26 am, May 21, 2012,Blogger Wido said...

Yo, macho argento y PELUDO, me tomo 5 minutos, me tomo un te y me la lavo previa introducción en la boca femenina. Eso si, después no aviso nada.

Y la de apoyarse contra el azulejo es pa no perder el equilibrio mientras se mira para abajo

 

At 1:29 pm, May 21, 2012,Anonymous Anonymous said...

a ver, un tipo que mea en la calle, pfff, no da, nuunca me pasó!! tiene que ser muy tilingo en mi opinión.

otro tema...no soy gauchita XD


otro tema...que se laven las manos! dejame de jodeer, antes de tocarte sobre todo las "partes pudendas" (gracioso el término), yo los obligo, con todas las infecciones que despues te dejan una semana con una picazon de la ostia, con la cremita de la ginecologa metida hasta el alma: prefiero obligarlos !! creeme!!

 

At 1:30 pm, May 21, 2012,Anonymous Anonymous said...

pará pará, acabo de leer "vencido o de color verde" y me morí...

como me alegraste el díaaaa....vos y tus fanes!!! los quierooo jajaja

 

At 7:34 pm, May 21, 2012,Blogger César said...

Este post debería tallarse en una lápida de oro (?).

Besos.

 

At 9:00 pm, May 21, 2012,Blogger Calavera said...

No puedo menos que recurrir a la autorreferencia (y tome nota, por favor de la aliteración de cortadora de pasto) y decir que: tengo la poronga bastante más limpia que las manos, asi que es más probable que me lave las manos antes de mear. Igual me las lavo después, pero por si me salpiqué (es mentira: no todos tenemos la habilidad de esquivar el meo siempre).
Y cuando pinta encuentro íntimo solito me mando al baño antes y me pego una buena enjuagada a consciencia, incluyendo los huevos, no sea cosa.

Pero, eso si: mear en la calle es de cuarta. Si yo fuera mina, además de ultra puta, no saldría nunca con un tipo que merara en la calle. Un asco.

Chau, voy al baño.

 

At 1:03 am, May 22, 2012,Blogger El griego puteador said...

Che, con que tipos sale la mina que puso lo de los que mean en la calle? con los muchachos de la barra de All Boys?
Cuando llegan esos momentos, OBLIGO a la congraciada a que se lave las manos antes de de tocarme a mi. Solamente me pueden tocar manos previamente desinfectadas porque mi chota es sagrada.

pd: Pense que era el unico que se mete en el baño a lavarse la pija antes de culear. No porque me interese la la salubridad del acto, si no porque besare esa boca, o sea...

 

At 1:18 am, May 22, 2012,Anonymous Zeithgeist said...

Wido: despues de años de portar manguera, en serio necesitas ver pa abajo? nananana

Sarah: no te creo.. no te creo nada!! En en todo caso si sos de las histericas por la limpieza, mujer, pocos tipos han de soportarte! Yo me imagino estar en un telo y que en medio de los manoseos te paren y te digan: ANDA A LAVARTE.
Sale violencia!

Cesar: o de silicona (?)

Calavera: que queres q te dija, prefiero un tipo hechando una sana meada contra un argolito, a un tipo que camina fruncido como un traba porque s eesta meando, o peor aun SE MEA ENCIMA porque no da mas.

Griego: nadie dice q seamos todos sucios ahora. Digo q de vez en cuando salio alguna cogidita rutera DONDE NO HAY BANIO ni un carajo, o de carpa, o en alguno de esos lugares non-sactos y dale, no vas a coger porque no hay un bidet cerca??

 

At 1:53 am, May 23, 2012,Blogger Dany said...

Apoyo las conclusiones más que a los azulejos. Sinceremonos....de una vez.
Hay momentos en que la limpieza no garpa. Y no me vengan a criticar si me limpio con la cortina...jaja.

Che..yo no me apoyo en los azulejos....¿me estaré perdiendo de algo?

Saludos!

 

At 2:57 pm, May 23, 2012,Blogger El Mostro said...

A los que pishan en la calle, los cagaría a palazos. El otro día había uno meando en una plaza, a 2 metros del sector infantil. Lo reputié.

♫ Besis!

 

At 6:17 pm, May 23, 2012,Anonymous nadasepierde said...

Son cosas que pasan, las dos. Lo que no te mata te fortalece, dicen.

Beso

 

At 1:53 am, May 28, 2012,Blogger Susukibird said...

Sabor!

 

At 8:33 pm, May 28, 2012,Blogger Humberto Dib said...

Pero qué buena reflexión, jeje.
Alguien lo dijo ya, ¿con qué tipos anda esa mina?
Sea como fuere, apoyo la contundencia de la entrada.
Un abrazo.
HD

 

At 8:51 am, May 31, 2012,Blogger Wirker Frau said...

Si habremos comprado pan, comido milanesas, apoyado en pasamanos, usado un control remoto, agarrado una lapicera, prendido un pucho con un encendedor ajeno, etc etc que previamente ha sido tocado por las manos de un toqueteador de ganso empedernido.

¿y nos vamos a poner delicadas con uno sincero? Digamos, al resto de las cosas las guardamos en el anonimato, este se sacude el amigo abiertamente.

 

At 2:46 pm, June 08, 2012,Anonymous rimsky said...

Por lo general leo y no opino, pero esta no la puedo dejar pasar.
Ojetes mal lavados? o cuando estan en pleno sangrado, todas amorosas y uno se encuentra con toda esa humedad ahí abajo? Le pones el pecho y para delante, que manos ni manos? todos los seres humanos son sucios y sino tienen poblemas mentales.
Lo del arbol es pura envidia, como les gustaria hechar una buena meada camino a casa despues de unos cuantos alcoholes.

 

At 3:06 pm, June 11, 2012,Blogger Conta Dora said...

Llegué tarde, pero llegué. Sobre la lavada de manos, eso molesta dependiendo de quien sea el hombre. Si es un pibe de un boliche: ASCO; en cambio, si es mi chico, no me molesta, porque seguramente, ya ese pito fue chupeteado (o lo será prontamente).

Besos!

 

At 8:00 pm, June 22, 2012,Anonymous Anonymous said...

Queremos más de Z carajo! Un abrazo

 

At 1:37 am, July 10, 2012,Blogger Eva Letzy said...

Jajaja, qué bueno! Me hizo reír...
Yo no creo que haya nacido el hombre que se la lave como detalle hacia una antes de comenzar con el ritual amoroso.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.