Friday, April 29, 2011

Mi lado machista

Sé efectivamente que soy mucho más masculina que algunos hombres de pelo en el pecho que conozco.
Nadie que haya andado por estos guadales perdidos de la mano de la civilización (AKA EL BLOG) puede dudar de mi clara inclinación camionero-machona.
Ya he confesado que me tipo pedos y los sabaneo para deleite de mi novio, que me saco mocos y los pego debajo del escritorio, que mis eructos podrían hacerle frente al Niño en florida, que les tengo horror a las mamushk…. Ah no, eso último no lo había confesado, pucha.
Bueno sí, les tengo terror a las mamushkas.

Aaaaaaaaaanyway, decía que la combinación de una esmerada educación entre mi abuela liberada (tres matrimonios), un padre que pugnaba por quien pudiera pelearse a piñas con él en el patio y una madre que jamás abusó de las polleras y los volados, me crié un tantito… Machona (y según Briks, guarra, lo que sea que signifique eso en su retorcida mente).

Puedo jugar al futbol decentemente, me gusta manejar violentamente, peleo contra todo lo que se mueve y emite ruidos (mi lavarropas también), me he agarrado a las piñas varias veces en mi vida con resultados catastróficos para el contrincante (Nunca está de más un amigo que te enseña cómo pegar correctamente un buen mamporro), sueños de ser asesina serial (porque sí, no como las boludas que matan por cornudas), tengo un interés casi nulo en relación a otras féminas por todo lo que es moda y belleza y un PROFUNDO odio a programas y revistas femeninos.

Digo, con este carácter de mierda todavía nadie entiende cómo me las arreglé para estar en pareja. Algunos susurran por lo bajo que mi novio es un poco puto o bisexual.

Photobucket

Esto hace que la visión que tengo de las mujeres y la sorna que me producen las delicadas florecillas, en general sea tachada por mentes poco astutas como un feroz feminismo. Paaabres…

Hace unos meses pude comprobar por certeza mi viejo postulado que reza:
“Me voy a postular a Madre Natura, porque la de ahora no caza una. Nos dió a las mujeres un cerebro mucho más potente de lo que realmente necesitamos, por lo cual consumimos recursos muy valiosos al RE pedo.”
Había ido un tipo a "testear" mi patio antes de traerme la tierra fértil que le compré(jamás le pedí consejos, metido de mierda). Y en cuanto le piqué el boleto de Quijote, procedí a ponerme en “fémina inútil y acongojada... OHH no sé nada de jardinería gran maestro! Ilumíneme!”, lo cual provocó que el infeliz se ofreciera por poco a hacerme el patio completo sin cobrar.
Nada mejor para vaguear que hacerle ver al hombre más cercano que una es una completa inútil que no puede sobrevivir si su masculina y potente sapiencia.

Photobucket














Mis Héroes! Snif..

Por eso me quiero postular a Madre Naturaleza y (después de aniquilar a los villeros, por supuesto), arreglar este entuerto de la siguiente manera:

•Se proveerá de un cerebro del tamaño de un gato a toda mujer, cosa de que pueda manejar su cuerpo, balbucear un “Sí Señor Don Patrón” ante cualquier requerimiento masculino y otras sandeces, pero nada más. Nada de andar husmeando en ciencias duras (blandas tampoco), ni de andar subiendose a Harleys al manubrio (solo atras culo al viento), ni cambiar una rueda pinchada sin despeinarse ni desesperar, ni esas cosas que solo los machos pueden hacer.

•Se levantará el nivel hormonal de la mujer a altas cotas, cosa de provocar una lujuria jodida para mantener al machaje contento y proveyendo para nosotras.

•Se hará ovular al mujeraje dos veces por año (no vaya a ser cuestión de que queden embarazadas cada dos días tampoco….), y el resto del año las haremos totalmente dedicadas a ser dulces damiselas pelotudas que necesiten del hombre para todo lo que NO SEA cocinar, tener críos, ponerse monas para ellos y todo aquello que crispe los nervios de un tipo (como hacer la ensalada, limpiar la casa, atender el spam telefónico, etc.)
Photobucket
La perfecta mujer.. Encargandose de la caca del perro como corresponde.

Digo… quien necesita que las mujeres seamos pensantes? Ya sabemos que los hombres pueden amar a otro hombre tal cual lo dice Zarathustra, por lo cual les chupa un huevo el tener una compañera para hablar de cosas profundas y complicadas. Pa eso están los colegas y los amigos, no la esposa.
Y si nos ponemos a hurgar en la historia, la cantidad de mujeres que logró aportar algo a los avances científicos deja clarito que el mundo no necesita desesperadamente de nuestras neuronas, y que no hay porqué matarse por reconocimiento cuando bien podemos ser una monada llena de volados y tangas sexis, sin más preocupación que el celo de nuestro compañero y su perfecto bienestar.


Si una oCserva detalladamente, los hombres adoran las tetas, no la inteligencia.
Fíjese lo bien que la pasan las zorras que están buenas y son unas completas descerebradas.
Photobucket
esto sí.
Photobucket
esto no!

Y yo acá rompiéndome el lomo para demostrar que me puedo mantener sola y que no necesito ningun pito al lado para decirme como vivir!
Qué gasto de recursos al pedo por dios!

Si hubiera gastado mi tiempo en limarme las uñas correctamente, maquillarme al nivel de la Chichita Legrand ( no e moco de pavo ocultar esa cara de momia eh?), ir al Gym 6 veces x semana para lograr un culito parado y perfecto, depilarme como obsesa cada vez que sale UN pelo fuera de lugar, conocer las maravillas de la cocina internacional y otras skills imprescindibles para ser una mantenida en vez de leer hasta quemarme las pestañas, interesarme por la mecanica automotriz e intentar ser una persona que puede mantener una conversación coherente cuando se habla de cosas “poco femeninas” como el Poker, armas de fuego, autos, alcohol de toda laya y demases…

Ay… hoy estaría de cómoda…
Photobucket


¬¬U

Labels: ,




At 1:56 am, April 29, 2011,Blogger SANTIAGO said...

jelinek hay una sola, SEPANLÓ!

 

At 2:33 am, April 29, 2011,Blogger Briks said...

si vo' lo deci'...

 

At 2:35 am, April 29, 2011,Blogger Briks said...

por cierto, dos aclaraciones:

1) los Argentos preferimos un buen culo a dos tetas perfectas

2) Guarra no, guarrísima !

por supuesto, no es nada malo

 

At 2:54 am, April 29, 2011,Blogger Nacho said...

Sos lo más. Por qué no hay más como vos.

 

At 4:03 am, April 29, 2011,Blogger Los amigos del duende said...

Jejejjejejejejjee...

EXCELENTE!!!!...

TE BANCO A MORIR!!!!

 

At 4:07 am, April 29, 2011,Blogger Etienne said...

Voy a contemporizar un poco y si esto es tomado como signo de mi mediocridad, que así sea. Yo las prefiero no tan al extremo. Bobas no, pero tampoco cerebritos. MacGyver no, pero inútiles tampoco.
Hagamos de cuenta que nos complementamos y repartamos las tareas, ok?

 

At 5:00 am, April 29, 2011,Blogger Guybrush Threepwood said...

Te falto el remáte:

"Pero heme aquí rompiendome el culo (figurativamente, no como las otras) para poner el pan en la mesa."

 

At 7:53 am, April 29, 2011,Blogger Pupolina said...

Nena somos dos: Yo soy de las tuyas. De las que eructan, se tiran pedos, hablan de la mierda sin pudor, juegan a la play con hombres en igualdad de condiciones, pelean por la última papita del paquete de lays y encima gana.

Cuantas veces habré deseado ser un poquito más hueca y contentarme de la vida sólo por tener el flequillo en su lugar.

Te dejo la frase de quien cita allá arriba Santiago:

"no soy de la generación que lee libros"

 

At 12:36 pm, April 29, 2011,Blogger ¨ce_ said...

Hay una etapa de mi pasado que se titula "Cuando yo era UN PIBE": Pelo corto, sin cintura (era un paquete de taragüí) y estudiante de Ingeniería Electrónica en la UTN.

Después medio que me amigué con las falditas, el pelo largo y demás mariconadas, pero bue. A la vejez...

 

At 1:36 pm, April 29, 2011,Blogger ɓiɳɑ ★ said...

yo creo que esta bien, que esta perfecto. la inteligencia, la ambiguedad que tenes, yo soy un poco asi, y mas que novia sos la amiga que cualquier flaco quiere tener, pero creo tambien que hay que tener ese equilibrio, por que en una relacion al principio talvez no, pero con el recorrer del tiempo esta es una de las cosas que lleva a la vulgarizacion, a que se pierda el erotismo si lo hay, y se termine yendo todo al carajo.

 

At 1:43 pm, April 29, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Santiago: la naturaleza es sabia al menos en eso amigo...

Briks:yo o santiago? Los argentos comen TODO el asado, no nalga nomas. Y sigo sin entender a que catzo te referís con guarra.. Pero si de catalogar hablamos, podría decir que vos estas en permanente celo. :)

Nacho: No sé si queres mas como yo q adhieran al pensamiento o mas como yo q sean marimacho. Caso B, si hubiera mas como yo, la humanidad ya se hubiera extinguido.

Los Amigos del duende: y si, siendo hombre, si no adheris a eso sos puto. Pongamosle que este es un post demagogico...

Etienne: Ah pero vos queres todo.. Pillo.

Guybrush: che, que las otras son mas machistas que yo, y se merecen mi total respeto. -.-

Pulpolina: Cuando quieras podes venir a mi casa a compartir unas birras. No sabes la falta que me hace encontrar amigas q piensen como una. Ya me aburrí de las que se escandalizan cuando les eructo al teléfono.

ce: ah sisi, eh notado que cuando mas viejas nos ponemos, como que nos agarra un resabio perdido de coqueteria inoportuna. Digo inoportuna, porque ya estamos viejas y es al pedo, pero we.

EseNombrerarotipo BINA: el erotismo se pierde hasta entre volados y tules. Acordate, escoba nueva barre siempre bien, como decia mi benemerita abuela... Esa gilada de MANTENER EL EROTISMO es pura mierda marketinera para venderte cremas con olor a frutilla, forros decorados y toda una sarta de boludeces que las mujeres gilonas compran en pos de no perder al maridito. Yo, a los bifes... Si no se te para porque eructo mejor que vos, anda a buscarte una mosquita muerta...

 

At 2:20 pm, April 29, 2011,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Yo la voto como Madre Naturaleza pero antes de achicar el cerebro femenino, pruebe agregándonos otro pene. Estudie el tema de la ubicación: puede ser justo encima del que ya tenemos o reemplazando la nariz o intercambiable. Usted sabrá, pero creo que con este agregado no haría falta que las mujeres se hicieran las bobas.
Eso sí, lo de la ovulación hágalo sin dudarlo.

No sé si mandarle un beso o una trompadaen el hombro.

 

At 2:56 pm, April 29, 2011,Anonymous Martín said...

irónico que pongas una foto de una mujer super sexi con armas... no estarás enmascarando una rubia debilidad...?

 

At 5:42 pm, April 29, 2011,Blogger Zoquett said...

Bueno, me pasa algo parecido, más que nada en la parte que decís que no tolerás a las féminas de hoy día. Yo tengo pocas amigas, sinceramente, y algunas de estas ya me están rompiendo las bolas con su tanta MUJEREZ. Pero lo apunto a otro lado, más a lo que es en sí la mujer entre mujeres, un sorete envidioso chismoso y mal parido que vive por competir.
Un embole, en pocas palabras.
Prefiero mil veces ser así, medio marimacho, con algunas cuantas de las virtudes que vos nombrás de tu persona (si querés una compañera asesina serial acá estoy. Y empezando por los villeros, yeah!)
Aguanten los juegos de rol online, el paintball, los eruptos que hacen que tu novio te aplauda, y tirarse pedos cuando se tienen ganas.
Salud!

 

At 7:08 pm, April 29, 2011,Blogger Conta Dora said...

Es como vos decís, prefieren un par de tetas o un buen culo a una señorita inteligente. Así les va, después se embarazan y les meten los cuernos... ah, no, esa no tiene tetas ni culo :s
Mejor ser guarra y un poco no delicada, a ser la princesita estúpida.

Besos!

 

At 7:16 pm, April 29, 2011,Blogger Wido said...

yyyyyyy, bancatela!!!! si vos misma te estas dando cuenta que NO TE VA BIEN pensando, fijate. O no te quejes!

al final, sos una histerica de mierda, igual que todas



Y te dejo una frase de una vieja conocida: tendrias que ser mas tonta para ser feliz. Acaso alguna vez conociste algun tonto infeliz?

 

At 6:20 am, April 30, 2011,Blogger raul said...

que asco seria el mundo lleno de ese tipo de mujeres!
ud siga asi.

 

At 8:07 am, April 30, 2011,Blogger Pupolina said...

Nos tomaríamos una birra y un ferne' si no fuera porque tengo a la Pupita viviendo adentro.

 

At 3:32 pm, April 30, 2011,Blogger Minombresabeahierba said...

Uno observa las tetas porque la intelgencia no es visible.

Uno adora las tetas porque...
porque están buenas y son dos y la intelgencia es una sóla...

Besotes

 

At 5:32 pm, April 30, 2011,Blogger El Mostro said...

Fascinante.
Eructar y pedorrearse no es masculino, simplemente es barbárico. Definitivamente, no a las mujeres onda José Alberto Samid.

En realidad el tipo de la tierrita te quería trincar.
"...no puede sobrevivir sin su masculina..." conmigo ese argumento va muerto, a vago no me gana nadie.

"quien necesita que las mujeres seamos pensantes?" Yo.

"los hombres adoran las tetas" Y los culos. Y las piernas torneadas.

Entonces, vos lo que querés es la comodidad de la mantenida, que te den una vida digna. Mi mujer dice lo mismo cuando vuelve de alguno de sus empleos.

Saludetes.

 

At 10:21 pm, April 30, 2011,Blogger Mujer Inteligente said...

Mmm, acá hay un problema de extremos. Quiero decir ¿Dejar de ser una mujer estúpida implica ser guarra? Porque yo no condeno a las que eructan, se sacan los mocos o se tiran pedos, pero no lo hago. Soy bastante femenina, uso polleras y trato de verme bien. Ojo, hablo de ser femenina por ser una MUJER y no una nena tonta con florcitas rosas, tapada en maquillaje, extensiones, y uñas postizas. Pero ser mujer no implica no poder hablar de literatura, cine, deportes, saber cambiar un cuerito o vivir sola sin necesidad de pedirle ayuda a un hombre para nada. Equilibrio en ambos sexos y una buena complementación. Claro, igual vos estás en pareja y yo no, jajaja.

 

At 7:48 pm, May 01, 2011,Blogger thegorila said...

Muy lindo su alegato..ahora..podría dejar de tratarme como si fuese un hombre cuando soy una gorila hembra?

 

At 9:24 pm, May 01, 2011,Blogger Not just a moustache said...

Tenés razón.
Mira que mi pistola se ha alzado con cada cosa... pero con un cerebro o un comentario inteligente, ¡jamás!

 

At 9:55 pm, May 01, 2011,Blogger miocide said...

A mi me gustan las mujeres como tu, asi, machotas.

Las otras tambien,
pero tengo que tener mas cuidado por que se me lastiman en seguida

 

At 4:29 pm, May 02, 2011,Blogger Shimmy said...

Ojo, no está mal la mujer pensante. No te olvides que existe el divorcio vincular y las mujeres por mas tetas y culos que tengan terminan envejeciendo y pueden ser sustituidas. Por eso es bueno que puedan valerse por si mismas.

Mi señora me tiene cagando, no creo que me deje divorciarme cuando se le caigan las tetas.

Mencantó lo negro del post.

 

At 4:45 pm, May 02, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Sir Lothar: en que cambian dos pitos a el evidente exito de las boludas?

Martin: cada quien con sus gustos.. Para mi tienen demasiado tubo para ser sexy.

Zoquett: salud!

Contadora: no sé si las prefieren o ellas tienen algun ardid secreto. He empezado a pensar que los hombres se desviven para conformar a su madre asi no les rompen la paciencia, y como las madres en gral detestan a las mujeres marimacho, asi estamos (??)

Wido: no me quejo. Expongo una teoria nomas. No te sulfures que te vas a arrugar!

raul: no se.. no se... siempre pienso en la peli esa de nicole kidman, el pueblito lleno de mujeres robot perfectas, y lo felices q son los machos.

Pulpolina: uh, tonc no te puedo invitar... No tanto por el alcohol, porque me puedo recatar y convidarte mates, pero al pucho no lo largo, y fumigar una embarazada NO es bueno. Igual ya se a quien dedicarle mi proximo post.
:)

Minombresabahierba:como que no es visible?? mestasjodiendo...

Mostro: todas las mujeres decimos lo mismo cuando volvemos del laburo.

Mujer Inteligente: viste? Evidentemente el apodo esta mal! jajaj

thegorila: verá, suelo tener problemitas con los nombres face to face, imaginese lo que es intentar recordar de que sexo es usted. Mis sinceras disculpas. T__T

Moustache: vithe? pero seguro eras feliz con esas chirusas. Pf

miocide: pero las machotas pegamos mas fuerte!

Shimmy: me alegro que le haya encantado. :) Y de que le gusten las mujeres pensantes. Y de que su mujer lo tenga cagando.

 

At 6:09 pm, May 02, 2011,Blogger Chicote said...

pedorrearse es un placer que no debe asignarselés solo a los varones.....dbria haber un tratado internacional para eso!!! idem con los eructos.....a ver si te clvas dos vasos de fernuco y no podes largar gas por ningun lado.....

 

At 8:03 pm, May 02, 2011,Blogger El griego puteador said...

Lo que decis es PRO

 

At 3:43 pm, May 03, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

¿Quién dijo tetas?

 

At 11:18 am, May 04, 2011,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

No arreglaría nada pero usted dótenos de otro pene y ya que estamos, agregue a las mujeres un par extra de tetas en la espalda. La vida sería maravillosa.

 

At 2:59 pm, May 04, 2011,Blogger rastelman said...

nunca dejes que te boludicen...
y recordá que muchos amamos las tetas pero si hay un buen cerebro sobre ellas mejor...
los que así no piensen son mas parecidos a KEN que nadie!

 

At 4:30 pm, May 04, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Chicote: yo no necesito tratados. Soy algo así como una anarquista de los gases.

Grieguito: no se que no entendiste.

Yoni: mi macho la ultima vez q vio una foto de pamela anderson. (?)

Sir Lothar: pero los corpinios serian mas caros. Nononono

rastelman: no se cuantos son esos eh? NO hay un censo de hombres q gusten de las minas q usan el cerebro mas que la concha?

 

At 7:54 pm, May 04, 2011,Blogger Gustavo said...

Que por un lado decis "Mi lado machista" y por el otro "no necesito un pito", no digo que estes mal, es que este mes ando hecho un pelotudo. Las cosas de la vida vio?

(ayer estuve 45 minutos dandole al F5 para que me salga un captcha copado, no hay caso che)

 

At 7:55 pm, May 04, 2011,Blogger Gustavo said...

Soy El griego puteador, no tengo ganas de cambiar de cuenta (habia dicho ya que este mes estoy hecho un boludo?)

 

At 10:18 pm, May 04, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Grienguin, un LADO machista no anula al feminista, es como jekyll and mr hyde

 

At 2:50 pm, May 05, 2011,Blogger Psicologa con problemas said...

y si encima de todo, si nos dedicamos a limar uñas y pintarlas, estamos fritas!!
Igual un poco de hormonas y menos ovulacion, estaria bien!

TucuMALA

 

At 1:20 am, May 06, 2011,Blogger Al said...

Hay un viejo dicho que dice que a las mamushkas las carga el diablo.

Pasate por Ignomanía para contarnos qué superpoder elegirías y ganarte entradas para un show de humor!

 

At 7:34 pm, May 06, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Psicologa con Problemas: siempre dije q es terriblemente inncesario ovular cada 28 dias, cuando cada crío te lleva 15 anios de crianza masomeno...

Al: porqué no te vas a la concha de la lora? Spammer del orto.

 

At 11:51 am, May 09, 2011,Blogger Mona Loca said...

Oh, Dios!
He vivido equivocada.
Corro a comparme algunas prendas con flores.

Si cumple con lo de la ovulación, la voto. " Criar un pibe te lleva más o menos 15 años"??? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COF cof cof, me ahogo!jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aydios.
Cuánta ingenuidad.


besos

 

At 1:00 pm, May 09, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Monita, yo hablaba de paniales nomas eh? Por lo demás ya me instruyó mi vieja: ES PARA TODA LA VIDA NENA, TOOOOOOOOOOODA LA PUTA VIDA (y me lo dice con unos ojos q me dan un miedo...)

 

At 6:39 pm, June 06, 2011,Blogger eMe said...

Bueno............... a mí ovular 2 veces al año me parece una exceso.

CADA DOS AÑOS, ponele...

Dejemos a las rositas en paz, que en el fondo, bien en el fondo, nos hacen la vida un poco más fácil en tantíiisimas ocasiones!!!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.