Friday, April 15, 2011

Intolerancia N° 10

Si hay algo que me indigna más que babear la almohada en invierno, es la furia que me producen los hombres que no saben disfrutar correctamente de un buen conjunto de lencería puerca.

Una se gasta una fortuna en esa primorosa tanguita sexy, para que a la hora de los bifes nunca falte el típico marrano indecente que, al tenerla frente a los ojos, pega un grito salvaje a lo Wallace y tres segundos después nos la arranca a los tirones para revolearla sin más miramientos por encima del hombro.

Photobucket
Arrancá este, marrano...

Digo, cuál es la obsesión que tenemos las mujeres con comprarnos lencería que sale un puto ojo de la cara si quienes supuestamente van a disfrutarla se deshacen de ella sin una segunda mirada?
O Victoria’s Secret y Caro Cuore son brands que apuntan a las lesbianas, o se avivaron de que las mujeres compran sus productos sólo para que las vecinas envidien la bombachita sexy colgada de la soga.
Hombres? Que va, ellos prefieren CARRRNE, mah que puntilla…

Ya vengo, voy a coser la última tanga que me arrancaron con los dientes.
Taquelopario…

Labels:




At 2:23 am, April 15, 2011,Blogger SANTIAGO said...

son tan repudiables como las brujas que entran al baño vestidas y salen con el pijama puesto /que no es un baby doll ni una tanga cromada y una remerita transparente como pasa en playboytv ... con lo lindo que es sacarle a ropa a una mujer.

 

At 2:26 am, April 15, 2011,Blogger Pupolina said...

Yo me inclino por esto segundo: Compramos para que la vecina de al lado vea la tanga con voladitos colgada en la soga o el tender y diga "¿esta negra con semejante calzón de lujo? y yo con esta carpa de circo..."

 

At 2:32 am, April 15, 2011,Blogger El Mostro said...

Hola Z!

Los hombres somos muy simples o las mujeres muy complicadas, no se.
¿Pero cuál es el sentido de la lencería sino despertar la lascivia masculina? Miralo desde este punto de vista, fue un éxito total.

Saludos.

 

At 3:34 am, April 15, 2011,Blogger Mona Loca said...

'Tamadre.
A mi me la miran y me dicen "mmmhh...pero quedaría mejor sin tanto voladito"

Y luego, Tinelli.
Cuando está Tinelli.

Deje, me voy a llorar.

 

At 3:50 am, April 15, 2011,Blogger Ajenjo said...

¿Ves? ¿ves? a mi traeme una tanga morada y quedo hipnotizado. Primer round corremos p'al costadito y le entramo' con todos los lujos. El segundo ya te la saco, y por si no vuelvo a verte, me la llevo de trofeo.

beso (donde mas te guste)

 

At 12:52 pm, April 15, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Santiago: pero el pijama es ropa! Y nunca se sabe q hay debajo...

Pulpolina: sabes que si??

El Mostro: pero hombre, no sea basico! Hay tanta previa disponible con un buen conjunto puerco...

Mona Loca: la acompanio. Llevo carilina?

Ajenjo: no se entusiasme querido, eso de hablarme directamente me incomoda.

 

At 1:54 pm, April 15, 2011,Blogger El Gaucho Santillán said...

Depende. El primer encuentro, acepto que uno mira mas "el relleno".

Pero despuès, esas cosas se admiran y se tienen en cuenta, vaso de champagne en mano.

Un abrazo.

 

At 1:58 pm, April 15, 2011,Blogger eMe said...

Ahhh gran tema.
Mirá, yo creo que compramos para el señor y para la vecina, como bien dijo Pupolina ahí arriba. Pero también creo que los hombres SI disfrutan ese tipo de lencería, el tema es que la disfrutan después.

O sea, en el momento, les gana la calentura, te la sacan a los manotazos y la revolean, pero DESPUÉS, cuando la vuelven a ver, o cuando evocan la imagen (porque que la arranquen rápido no significa que no se les haya fijado en la retina ;)) vuelve a garpar.

Lo juro!

 

At 3:11 pm, April 15, 2011,Blogger Manuel Torres Rojas said...

¡Oh puerta cerrada, ventana sin luz¡ Mejor así...

 

At 6:24 pm, April 15, 2011,Blogger Ajenjo said...

no se entusiasme niña, que me gustan dulces y cariñosas, y usted da mas bomboncito de vinagre.

 

At 6:39 pm, April 15, 2011,Blogger Chicote said...

me cago en la caca!!! iba derechito a hacer un comentario al respecto y dije "para, voy a pegar una leida a ver que dice la monad al respecto" y ahi, justo aji la veo a la tia eMe , que es como si me hubieran prendido el bluetoth y me hubiera sacado exactamente lo que estaba pensando!!

pario puta! no habrá sido varonazo en la otra vida la letra!?

 

At 7:00 pm, April 15, 2011,Blogger eMe said...

Jajajajajajajaaaaa qué grande, Chicote!!!

Debo haber sido señor, sí, es probable =)

 

At 7:44 pm, April 15, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Gaucho: si bueh, lastima q a medida q pasa el tiempo una tiende a aparecer mas en pijama y ruleros que babydoll...

eMe: pero que consuelo burdo es ese de andar provocando pajas? Y no, no creo q cuando una les aparezca en pelotas se acuerden de aquella tanguita q rompieron hace dos dias.

MMTR: O_o a mi me gusta mas en el subte a hora pico, pero gustos son gustos.

Ajenjo: entonces hable a la gilada, no a mi directamente. -.-

Chicote: vos decis? Yo la hacia gatita.

 

At 7:47 pm, April 15, 2011,Blogger eMe said...

NO!!! gatita soy en esta ;) jajajaja

 

At 7:48 pm, April 15, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

No eras bibliotecaria?? Por favor, no vayas a poner que de dia nomas, porque va a quedar MUY feo.

 

At 7:54 pm, April 15, 2011,Blogger eMe said...

;)
Vos podés mirar acá:
https://www.facebook.com/album.php?aid=2032097&id=1416094419#!/photo.php?fbid=1531792540858&set=a.1201931734544.2032097.1416094419&type=1&theater

 

At 7:57 pm, April 15, 2011,Blogger Zeithgeist said...

sos baca?

 

At 7:59 pm, April 15, 2011,Blogger eMe said...

100%

 

At 8:02 pm, April 15, 2011,Blogger Ajenjo said...

Tampoco se me ofenda tía Z ¿quiere un mate?

 

At 11:12 pm, April 15, 2011,Blogger El Mostro said...

¿Previa? WTF!
Los mostros nacimos listos. Además con tres hijos, no hay previa que valga.

 

At 11:43 pm, April 15, 2011,Blogger Wido said...

Digo, yo soy muy puto por llevarla a mi novia, elegir con ella y regalarle dichas ropas sexys? y me tomo mi tiempo en arrancarle las bombachas (como corresponde, las bombachas/tangas no se sacan, se arrancan)

 

At 1:28 am, April 16, 2011,Blogger SirThomas said...

Cuántas verdades en un solo post.

Parte de la respuesta, está en el mismo post (y en varios comentarios acertados), tampoco nos vamos a quedar hora y media apreciando la prenda nueva cual obra de arte (?); jugueteo, apreciamos, felicitamos al fabricante (?) y luego sí, a los hechos.

pd: el detalle del babeo

Saludos.
Sir.

 

At 1:51 am, April 16, 2011,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Lo de arrancar la bombacha a lo loco tiene su origen en el comienzo de la vida sexual de los hombres.
Hagamos memoria: ¿cuánto tiempo nos llevaba desabrochar un maldito corpiño? Justo cuando uno es un manantial de hormonas haciendo pogo te ponen ese juego de ingenio que es el sistema de apertura de los demoníacos corpiños (conozco el caso de la chica que se comió un sánguche de milanesa antes de que pudieran quedar sus pechos al aire).
Es lógico que cuando llegaba el turno de la bombacha, nadie se pusiera a verle los voladitos.

Un beso.

 

At 3:19 am, April 16, 2011,Blogger Minombresabeahierba said...

Jamás le saco la lencería a una mujer.

No hay nada más sensual que sentir a la vez con la piel y boca, la lycra y el encaje...

Besotes

 

At 7:24 am, April 16, 2011,Blogger r.- el corre ambulancias said...

use dos conjuntos
el primero se arranca al grito de: se siente, se siente, raulito con los dientes
para el segundo, que la cosa viene mas tranquila, ud se pone ese conjuntito q tanto le gusta, y los dos podemos disfrutarlo

 

At 2:54 pm, April 16, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Ajenjo: si vas a saltar con la bombilla de cuero te cago a pinias.

Mostro: ah, bueno bueno, lo suyo se entiende...

Wido: nah, para mi q te ratoneas con las vendedoras de lenceria.

SirThomas: que problema tenes con las que babeamos la almohada?

Sir Lothar mambretta: dejame decirte q jamas me divertí tanto como cuando usé corpinio prendido adelante.. La desesperanza del tipo que no encontraba el brochecito atras y ni se le ocurria mirar adelante... JAJAJAJA

Minombresabeahierba: la puntilla! la puntiiilaaaaaa!!

Correambulancias: cla.. y despues lo aguanto al quia quejandose del monto que vino a fin de mes.. nah nah

 

At 3:10 pm, April 16, 2011,Blogger SirThomas said...

Ningún problema, me pareció simpático el detalle!

Saludos.
Sir.

 

At 6:39 pm, April 16, 2011,Blogger Border said...

Border murio hace unos meses ahora anda Leviataneando.

http://unronineneloccidente.blogspot.com/

 

At 6:39 pm, April 16, 2011,Blogger Hugo said...

¿Y también nos vas a pedir que en un restaurante apreciemos la forma en que pusieron una hojita de quien sabe qué carajo al costadito del plato?

No es que no lo aprecie, sino que no juega un papel demasiado importante en vida la ropa u otros accesorios que lleva una persona.

Y bueno, tal vez por eso así me va como me va, pero a esta altura ya no tengo vuelta atrás.

 

At 12:22 am, April 17, 2011,Blogger Eleanor Rigby said...

Sinceramente creo que los tipos disfrutan la lencería sólo las primeras veces, después, fue.

Deben ser la excepción los fetichistas, obvio...

PD: igual suelo gastar en lencería, pura vanidad...

 

At 12:55 am, April 17, 2011,Blogger Etienne said...

Es un poco cierto que los volados y puntillas quedan bien en las propagandas y gigantografías, a la mía me gusta verla con algo chiquito nomás.
Pero es cierto lo que dice la Letra por ahí, a veces hay cosas que hay que dejar decantar y garpan después. Es el caso de parejas que andan renovándose o experimentando...
Y también es cierto lo del Gaucho, hay cosas que llevan su ritual y por ende un tiempito para la degustación. Es el caso de experiencias con mucho romance y tiempo.
En fin, una tela y un modelo para cada gusto!


PD: el paralítico me dice intens... Me estará insinuando algo?

 

At 2:32 pm, April 17, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

SirThomas: ademas de simpatico es super conveniente en verano, para refrescar las mejillas.

Border: chusmeanding...

Hugo: con esa comparacion me dejaste en jaque. reverencia, que venga el siguiente adversario por favor!

Eleanor: al contrario, yo diria que la disfrutan más con el tiempo. Como a las tetas y el culo ya te lo conocen de taquito, un buen conjunto puerco le suma elemento sorpresa.

Etienne: ya te dije q saques screenazo del paralitico cuando se pone filosofico y me lo mandesss!!

 

At 5:59 pm, April 17, 2011,Blogger Hugo said...

Oh, me siento invencible ahora...

¡Que pase el que sigue!

 

At 6:41 pm, April 17, 2011,Blogger gamar said...

Si está buena la presa, da lo mismo la puntilla más delicada, una remera mía de jugar al tenis, un toallón o una sábana.
Si es medio despareja, digamos que en lugar de haberse hecho a imagen de los ángeles parece hecha a mano, por más puntilla que se ponga, maquillaje y posiciones sensuales no logra calentarme a no ser que venga muy escaso de aciertos.
La lencería no nos gusta a los hombres, les gusta a las mujeres y por eso es que hay marcas que se dedican sólo a eso. Es consumismo apuntado a un mercado esclavo.
Saludos y a los bifes.

 

At 1:22 am, April 18, 2011,Blogger Anti said...

mas bronca me daría que alguien no aprecie un disfraz puerco, ya que es mas caro!!!
sobre todo si es de azafata :P

 

At 3:08 am, April 18, 2011,Blogger Mariano said...

Tal vez elegís mal tus amantes.... jajaja.. Que feo babear la almohada!

 

At 6:19 pm, April 18, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

A mí no me sale bien eso de arrancar tangas con los dientes. Siempre muerdo algo más.

Conclusión: No me queda más remedio que fijarme un poco. Conmigo esas cosas garpan.

Un saludo.

 

At 11:19 pm, April 18, 2011,Blogger rastelman said...

bueno bueno que si hay arrancada con dientes hay pasión hay fuego y hay murra "fete fete"...
capaz en un segundo round con los ánimos más calmados te apareces con "eso" puesto y le das una manito a los ratones remolones del partenaire para que se inspire y de a poco rompiendo el hervor...

nose... digo

 

At 4:12 pm, April 19, 2011,Blogger Ajenjo said...

Tía Z, mire si voy a hacer ese chiste chabacano. Soy un caballero!

 

At 9:21 pm, April 19, 2011,Anonymous maniática said...

callate Ajenjo

por otra parte, me quedé pensando en un arrancamiento de tanga con los dientes, en el cual se queden puestos los dientes en la tanga

que feo sería, no?

 

At 12:54 am, April 20, 2011,Blogger Flor said...

Es la verdad, creo que les facilitaríamos la situación si directamente no usaramos nada, mirá si mientras la tienen parada se van a andar fijando en la puntillita del conjunto nuevo, no, en ese momento piensan con el de abajo, por lo que solo piensan en sacarte todo, como sea, y metértela, es triste, pero real.. Che me encantó la entrada de las suegras, igual la mía PARECE copada, jaja, saludos (:

 

At 7:12 am, April 21, 2011,Anonymous Anonymous said...

ojo, q algunos se avivaron de esto y te hechan alguna miradita....

 

At 3:45 am, April 28, 2011,Blogger Jo-Tsé said...

post boludo, pero pajerizante, por eso funciona, por eso y por el anonimato, las que importan son las minas que escriben éstas cosas dando la cara

 

At 3:48 am, April 28, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Jo-tse, tengo la ligera impresion de que llegaste buscando material para tocarte esta noche, y tu indignacion se debe a que no encontraste ni una sola imagen de mina en bolas con las patas abiertas. Keep walking!
;)

 

At 7:52 pm, May 02, 2011,Blogger El griego puteador said...

Eso te pasa por hacer las cosas a medias. Si te pones lenceria eroStica, tenes que hacer un striptease, es fija. Le alcanzas un paquete de chizitos para que el otro coma mientras te ve y asi calma un poco el ansia viste.
Otra cosa en que te equivoaste, los tipos no queremos rota distinta, queremos una ina distinta. La proxima comprate una peluca... o un cinturonga, despues contame, je je je

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.