Wednesday, November 03, 2010

Frases Célebres 2

Esteban says:
lo raro es que no figure el cambio en el history
no figura tu nombre
Zeithgeist says:
se, no se q onda
Esteban says:
haces los cambios de incognito
para que no queden rastros del culpable
es buena esa
Zeithgeist says:
exacto
estoy en ninja mode
Photobucket
ahi commitie
Esteban says:
jajajaja
ahh que dolobu
el cambio aparece en el aspx.cs
no en el aspx
Zeithgeist says:
JAJAJAJAJAJAJA
Esteban says:
somos dos salames

Labels:




At 3:57 pm, November 03, 2010,Blogger Yoga Vasistha said...

ES POR LO DE DOLOBU y lo de SALAMES no????

lo del asox ERA OBVIO!!! (?)

 

At 4:14 pm, November 03, 2010,Blogger SANTIAGO said...

yo aspx.ceseo desde los 2 años ... de que estan hablando?!!?!!?!?!?!?

 

At 4:29 pm, November 03, 2010,Blogger El griego puteador said...

AAAAA JA JA JA JA! Yo una vez, ja ja ja, compre una Pepsi y la puse en una botella de Coca, ja ja ja... (?)

 

At 5:15 pm, November 03, 2010,Blogger eMe said...

Si supiera de qué hablan, te juro, pero te recontra juro, que me causaría gracia :S

 

At 5:24 pm, November 03, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Amigos del duende: (??)

Santiago: ya sé a quien romperle las pelotas cuando algo no anda.
yei!

griego: jodido lo tuyo. Yo conocia un salame que compró UNA vez un gatorade y despues como no le daba pa mas, iba con la botellita (a la que cuidaba su etiqueta como si fuera de platino) llena con tang Y DECIA Q ERA GATORADE. paaabre

eMe: me dijeron salame. Tenés para reirte si queres.

 

At 6:13 pm, November 03, 2010,Blogger Mariela Torres said...

La palabra de verificación es "denless" le saqué una foto, ya te la mando.

 

At 6:15 pm, November 03, 2010,Blogger Mariela Torres said...

No te la puedo mandar, no encuentro tu correo.

 

At 7:39 pm, November 03, 2010,Blogger r.- el corre ambulancias said...

es menester ser geek para entender el segundo chiste?

 

At 7:59 pm, November 03, 2010,Blogger Mona Loca said...

Buen, no sé de qué hablan...
Pero me voy a reir para no quedar desubicada: ja, ja, ja!


besos

 

At 8:08 pm, November 03, 2010,Blogger CGL said...

Esteeee! ok. Chau!

 

At 8:53 pm, November 03, 2010,Blogger El griego puteador said...

Muy bilardista lo de tu amigo, -Es gatoreid-

 

At 11:54 pm, November 03, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Este post se parece mucho a la vida real: no entendí nada.
Saludo, Zeith.

 

At 12:06 am, November 04, 2010,Blogger Briks said...

Esteban says:
jajajaja
ahh que dolobu
el cambio aparece en el aspx.cs
no en el aspx
Zeithgeist says:
JAJAJAJAJAJAJA




me siento como cuando en la clase de quimica todos se cagaban de risa por un chiste que la profesora hacia mirando la tabla periodica


mas o menos

 

At 12:07 am, November 04, 2010,Blogger Briks said...

mi palabra de verificacion fue "GERYLIO"


que tambien suena a elemento quimico
no diga que no


y 14 !

 

At 2:08 am, November 04, 2010,Blogger Etienne said...

A mi me causó gracia lo del "ninja mode", jejeje!
Me imaginé a Z, una zeta toda negra, agazapada en el msn detras de un emoticón y haciéndole la traba a la función de compartir fotos...

 

At 1:40 pm, November 04, 2010,Blogger Dur said...

WOT?? yo no quiero que lo tomes a mal pero esto parece un chiste re NERD jajaja!
besos!

 

At 2:05 pm, November 04, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

No entiendo de qué hablaban, pero la frase célebre está muy bien. Muy inclusiva.

Un saludo.

 

At 2:06 pm, November 04, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

Y... 18.

Perdón.

 

At 3:18 pm, November 04, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Hola, mi verificación de la palabra es "poran" (?).

 

At 3:19 pm, November 04, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Iba a escribir que algo entendí aunque no sé bien cuál es el chiste, pero apreté Enter y comenté sin querer.

Ahora es "atele".

 

At 5:26 pm, November 04, 2010,Blogger rastelman said...

solo para nerds..!????

 

At 12:32 am, November 05, 2010,Blogger Harley Quinn said...

XD no entendi

 

At 3:38 am, November 05, 2010,Blogger Hugo said...

¡Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerds!

 

At 4:33 am, November 06, 2010,Blogger Nick Risaro said...

No entendí la película, asuntos internos sabía que la policía le tendía una trampa?

 

At 12:50 pm, November 08, 2010,Blogger Eleanor Rigby said...

jajja, emmm seeee, la verdad...

Ninja mode...me gustó eso.

 

At 5:15 pm, November 09, 2010,Blogger Zoqueta said...

No vale, voy a empezar a hacer chistes referentes al paisajismo y la arquitectura así me río sola :P






No, no entendí el post XD

 

At 12:58 am, November 10, 2010,Blogger A** said...

Este es un post para gente de Sistemas right?

Malditos programadores vendedores de humo...los conozco oh si...los conozco! xD

 

At 7:29 am, November 10, 2010,Blogger Anti said...

los que firmaron entendieron, sinceramente yo no entendí nada :(

 

At 2:03 pm, November 10, 2010,Anonymous Danieru said...

Alguna vez escuché a un gerente decir "los programadores son como las putas o los abogados, hay que pagarles por adelantado para que laburen"...

Si, lo sé, no tiene mucho que ver con la frase célebre, pero tenía ganas de escribirlo.

 

At 2:11 pm, November 10, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Pero que horror! nadie me entiende y ahora me tratan de puta!

OIGAH!

 

At 3:44 pm, November 12, 2010,Blogger Dur said...

This comment has been removed by the author.

 

At 3:45 pm, November 12, 2010,Blogger Dur said...

jaja! nahh... de verdad creias que alguen iba a enteder esto???
ahora, despues de nuestra ignorancia, vos te das cunta del poder que tenes en tus manos? yo quiero star de tu lado si con ese poder elegis la dominacion mundidal! jua!

 

At 3:53 pm, November 12, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Dale dur, te hago subcontratista y te cobro el 50% del laburo.

 

At 11:56 pm, November 12, 2010,Blogger gamar said...

Dejé pasar una pila de coments para tratar de entender algo.
¡Ya no puedo seguir asi!
¡Que alguien me explique!

Ya está ya se me pasó.

 

At 3:35 am, November 14, 2010,Blogger Zoqueta said...

Chist, le dejé un premio en mi blog =)

 

At 2:08 pm, November 15, 2010,Blogger Dur said...

mmm... no se... soy un poco mas ambicioso que eso... tu oferta no me termina de convencer. Mira que me amotino y te armo un contramovimiento eh?
Ganate mi confianza, yo se lo que te digo... a la larga voy a ser tu herramienta mas eficiente...

 

At 3:54 am, November 17, 2010,Blogger lemonpiegigante said...

yo estoy en ninja mode siempre en mi msn

 

At 6:35 pm, December 04, 2010,Blogger Georgia SinClaire said...

jajajaja

me rio hasta con los comentarios. jaja

(Que facil soy..para reirme che)

saludos.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.