Thursday, August 12, 2010

Una duda existencial

Recién salgo del baño después de una profunda sesión de meditación trascendental que dejó mi cuerpo más liviano y limpio de toda materia oscura.
Bueh sí, recién salgo de cagar.

Lo cual me remitió (durante dicho aPto) a cierta conversación que tuve hace tiempo con un amigo que me niego a nombrar.

La cosa se desarrolló más o menos porque mi amigo se quejaba de cierta damisela (que tampoco voy a nombrar) cuya disposión gauchita hubiera hecho las delicias de mi amigo (ya se sabe, colectora, anillo de cuero, etc.) si no hubiera sido por lo pantanoso del terreno a transitar (andá a quejarte a Scioli por el estado de la colectora... XD).
Y no es que... er... se “defecó encima” eh? Nono.
Parece ser que la susodicha no había procedido a higienizar la zona correPtamente antes del lujurioso acto.

Esto devino en intentar establecer con mi amigo, qué es lo que él considera una Correcta Higienización, cuya respuesta me dejó completamente anodada:
Dicho sujeto procedió a explicar que una correcta lavada de culo after cago implica (lean bien eh?

METERSE UN DEDO PARA “LIMPIAR POR DENTRO”.

Los que ya me conocen sabrás que no pude escapar a la deliciosa tentación de hacerle notar como al pasar que era un puto reprimido, pero más allá del gastado chascarrillo, en serio... METERSE UN DEDO??
Cuando vió mi cara de horror procedió él a hacer otro tanto, y ambos terminamos diciendo a coro:
Photobucket

El mejor argumento que pude esgrimir a mi favor en pos de demostrar que no soy una cochina, fue que de momento que las tripas son largas, me parece absolutamente innecesario intentar limpiarlas con al pobre extensión de un dedo índice (a esas alturas imaginarán que no intenté indagar sobre qué dedo usaba, si se lo embadurnaba de jabón antes de metérselo (Y DESPUES, POR EL AMOR DE DIOS), si así era, cómo se sacaba el jabón de ahí adentro y otras menudencias que realmente NO necesitaba saber).
Llegado el caso, si es tan histérico por mantener sus entrañas relucientes, que se haga un enema (sí, yo también pensé DE CARRNEEEE, SALI DEL PLACARD!),pero este zanguango saltó con no se qué excusa tipo que la cacoña se acumula únicamente a centímetros de la salida provocando suciedad (nah nah..)

Cuestión que todo se resolvió en medio de un incómodo silencio con miradas del tipo
“Pero que inmundicia, como te vas a meter un dedo ahí! no me vuelvas a dar la mano, hijo de puta!”
“Arhghhh esta no puede ser tan sucia... Seguro que si usa colaless se la saca empalomada, que asco por dios”.

Lo cual me dejó la duda existencial:
Yo soy una sucia por DE NINGUNA MANERA meterme un dedo, o él es un depravado obsesivo?
Photobucket

Labels: ,




At 5:07 am, August 12, 2010,Blogger Wido said...

nahhh nah nah, el "señor" es un impresentable de la vida. Si se quiere lavar el orto de adentro para afuera, q se meta una manguera con agua caliente (o tibia, a gusto del consumidor), pero de ahí a CADA vez q cagas meterte el dedo (btw, cuantas falanges?) es de puto reprimido


y si se nego a hacerle el orto a una mina, mas puto todavia (el cafe con leche no se le niega a nadie)





pd: el paralitico me tiro "crosta", que me estara queriendo decir?

 

At 5:44 am, August 12, 2010,Blogger CGL said...

Este muchacho me parece que es un poco obsesivo! Digo... Sacarla embarrada, a nadie le gusta.

Pero bueno, mijo. Si te gusta ir por popa, son los riesgos que se corren...

Ahora mandarte un garfio para lavarte el ogt? Yo pense que era hincha pelotas por lavarmelo, además del felpa!

En fin, pa todos los gustos! Ahora, no hay dudas! Garcando, salen cosas. Muy gracioso el post!

 

At 11:14 am, August 12, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

El ser humano es maravilloso, aunque creo que, a veces, confunde las cosas: la práctica descrita por su amigo no es nada más ni nada menos que el viejo "Método Klüngsmordersten", que fue el primer remedio patentado para dejar de comerse las uñas, tanto las propias como las ajenas.
Volviendo al tema de la higiene de serpentina de su amigo, ¿conocerá el "Método Miguel Bosé"?, es a base de aire comprimido.

Gracias por estas alegrías, Srta. Zeith.

 

At 12:19 pm, August 12, 2010,Blogger rastelman said...

a ver ZETHTECITA:
1. la limpieza comun y corriente con agua o con papel no requiere de dedo urgador (que no joda) y la ropa interior quedará eximida de manchas.

2. la limpieza profunda es nesaria solo en caso de querer usar las instalaciones para entrada más que para salida, porque cerca de la puerta se acumulan restos... se comprende? Es como que invites a tu casa y quien llega se encuentra y patea una bolsa de residuos dentro de tu casa y al lado de la puerta. No es de buena anfitriona.

3. si tu innombrable amigo abusa de esa intrusión innecesariamente claramente es el poseedor de un culito lleno de dudas (y de dedos)

4. si vos te negas a meterte un dedito es claro que te negas a colectora entonces no te preocupes, saaalvo que en medio de una contienda agitada la pareja de turno pretenda "curiosear" con sus deditos aprovechando tu confusión y se pegue un susto.

5. HERMANO, SI SE TE EMBARRA EL FITITO... QUE TE TE EMBARRE... ES ASÍ QUERIDO. SI QUERES JUGAR A LA MANCHA, BANCATE LA SALPICADURA!!

 

At 1:21 pm, August 12, 2010,Blogger Sanguche said...

CHEEEEEEEEEEE, este post tiene informacion que es dificil de manejar a las 8 y media de la mañana.

Aun asi: Si te gusta la morcilla, bancate el relleno.

Existe la posibilidad de que salga cual pico dulce de dulce de leche, que le vas a hacer. Si a vos te gusta meterte el dedo o el colador de fideos por el anibal, no culpes a los otros de cochinos, solamente porque no siguen tus mismas practicas...

El paralitico me dice: FIESTEN
(es lo que se hicieron los alemanes con la seleccion)

 

At 1:56 pm, August 12, 2010,Blogger Border said...

Limpiar con papel o bidet es lo higienico.

El dedo es de loca viciosa!!!!!

Besos

 

At 2:19 pm, August 12, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Wido:No se negó. Se qujaba de la higiene del lugar nomas.

CGL: no es de hinchapelotas usar el bidet. Conozco algunos sucios q dicen q su ogt queda limpito con solo papel. OH VAMOS...

Sir Lothar: ok, lo de las uñas fue una observacion que abrió TOOODO un mundo de posibilidades asquerosas en mi imagineta. Uste sabe como es esto.

rastelman: hurgador va con H. Y sí, mis colaless no tienen manchas. estan impolutas.
Y segun su segundo punto, mi amigo tiene razon entonces, q la cacona se acumula justito en la entrada. Ha llevado a cabo investigaciones extensivas?
Che, leo y leo tu rta y me estoy empezando a convencer q sos del genero METO-DEDO-PORQUE-SOY-LIMPITO. O_o

Sanguche: no? pero mirá q es justo a la hora q todos los oficinistas cagan! Podes empezar uan discusion del tema en la ofi, no? O te estoy dando algo de que charlar con esa recepcionista q te querias levantar hace rato...

Border: tal cual señor.

 

At 3:14 pm, August 12, 2010,Blogger Hugo said...

Mirá vos. Y uno creía conocerlo todo.

Yo tendría cuidado, tal vez algún día tu amigo se decide a que alguien más se lo limpie y no con el dedo... No, eso debe ser un camino de ida.

 

At 3:36 pm, August 12, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

En parte lo entiendo a tu amigo ya que si es tan obsesivo con la limpieza se entiende que no le guste que la cola de la señorita se encuentre en esas condiciones.
El problema es que si ha decidido entrar por ese rumbo no puede quejarse para nada y justamente en ese momento de pasión ese tipo de cosas suelen hacer mas exitante todo.

Respecto a el dedo no se pero de lo que estoy seguro es que siempre hay que emplear el bidet, yo soy de la idea que si uno por accidente tomara contacto con mierda despues no basta con limpiarte las manos con un papel sino que es necesario lavarte bien las manos con agua y jabón, y en caso de la cola es igual.
Ahora si me pasa que la señorita en cuestión por el paso de las horas o no se que no esta limpita en todo caso se soluciona con la lengua.

Besos

 

At 3:59 pm, August 12, 2010,Blogger Jimena con jota said...

Primero: si el muchacho opta por la colectora, que se la banque como viene, sino que se conforme con lo de adelante.

Segundo: esa extrema medida de higienización la debe hacer sólo el 0,0000002% de la población, y dicho porcentaje no es representado por gente "normal".

Muy gracioso el post, besos

 

At 5:08 pm, August 12, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Evidentemente tu amigo es un enfermito. Además, se queja de que no hacer eso es ser sucio ¿no es más sucio estar urgando con la mano por esos lugares?

 

At 5:29 pm, August 12, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Hugo: Y porqué voy a tener cuidado yo que no tengo el implemento necesario?
Que se cuiden los amigos, no las amigas.

Lux: obsesivo con el culo limpio nomas. porque con lo demas es bastante descuidado.
LA LENGUA NOOO, QUE ASCO MAN!!

Jime: vos decis q es un chiflado? A mi me da la vena q es mas bien puto reprimido.

Mujer inteligente: mas sucio es meter la lengua, como quiere hacer Lux.
XD

 

At 6:37 pm, August 12, 2010,Blogger Conta Dora said...

Para mi que se la come... no conozco que nadie se meta el dedito para limpiarse el toor... Con papel, agua y jabón, queda perfectamente limpito... y para sumarle prolijidad, una tira de cola... pero dedito adentro NO!
Para mi que quiere que le den carne por popa.

Besos!
El paralítico me hizo estacionar: "parked"

 

At 8:34 pm, August 12, 2010,Blogger Rapote said...

Yo supongo que a su amigo, de más chico digamos, sus padres le limpiaban el orto de manera "normal"... Entonces lo de meterse el dedo es una construcción propia sobre cómo limpiarse el tujes...

De la misma manera que el exige limpieza -y se queja de quienes no se limpian como él- creo que el "empieza por casa" con lo cual no me queda dudas de que se lo higieniza para que alguien le entre por popa.

No dudes ni un momento que ya la probó, y le gustó.

Tanto, que está con el culito "siempre listo" por si las moscas...

¡Salud!
;) Rapote

 

At 8:41 pm, August 12, 2010,Blogger Mariela Torres said...

Me parece bien cada una de las prácticas de limpieza, después de todo, es el cuerpo de cada uno. Pero que el muchacho se queje de la higiene de la señorita no, ¿por qué se mete ahí si después se va a quejar?

 

At 8:43 pm, August 12, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

Es evidente que el muchacho tiene problemitas. Serios. Muy serios. Insalvables.

Queja improcedente. Lo correcto habría sido un delicado "yo me equivoqué y pagué, pero la gallina no se mancha".

Un saludo.

 

At 10:48 pm, August 12, 2010,Blogger Hugo said...

Jajajaja, me expliqué mal en mi comentario, pero de todas formas tu visión del futuro no es mala así que dejémoslo ahí.

 

At 10:55 pm, August 12, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Contadora: por ahi tambien se hace la tira de cola, cosa de no terminar con abrojos ante los inesperados pedos con sorpresa.

Rapote: o al reves.. Los padres jamás le enseñaron a lavarse, y el creyó q su forma era la correcta...
No sé si probó eh? No tiene pinta.

Mariela Torres: por hinchapelotas?

Yoni: HJAHJAHJAHAJHAJ muero.. HJAHAJHAJAH

Hugo: nah dale, seguila. Ahora quiero saber.

 

At 12:05 am, August 13, 2010,Blogger mandrake el vago said...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh...

 

At 12:08 am, August 13, 2010,Blogger mandrake el vago said...

las palabras de verificación son esclarecedoras:

toor
Urosable (Mezcla de urologo con... en fin)
y forunsca
nada qe agregar...

 

At 1:24 am, August 13, 2010,Anonymous ¡OH VAMOS ! que ustedes tambien... said...

el bidet soluciona todo
el papel sólo es insuficiente

meterse el dedo con la excusa de la limpieza....es el comienzo del viaje a las plumas

ahora...
caballeros, no puedo creer que no hayan disfrutado de su pareja femenina cuando les cuela un dedito
¿QUE? ¿NO?
se lo pierden

 

At 4:14 am, August 13, 2010,Blogger Etienne said...

Yo no soy quien para andar cuestionando los vicios de nadie, pero que se sume a los vientos renovadores y se acepte como lo que es, un puto revolucionario y se deje de dar excusas bobas.
En cuanto a esa pantalla (porque esa historia de que la mina era sucia, me parece que le cambió el sexo...) bueno, decía que si va por camino de tierra, que se banque el barro, caramba... (iba a decir mierda, pero no queda bien. Ah! estábamos hablando de eso, jiji)
Bonus track: lo que dijo Lux es parcialmente cierto: no es más excitante encontrar cacona cuando estás con la lengua exploradora pero tampoco es motivo suficiente para cesar la actividad. A mi me pasó que me vi escupiendo sin dejar de satisfacer a la señorita, asi que vamos, sean hombres!!

 

At 12:27 pm, August 13, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Bien Etienne! por algo te considero mi amiguito, déjense de joder el que le chupó el orto a una mina y no pasó por sentir ese dejo amargo, y despues le siguió dando y ya no sintió nada es un extraterrestre.
Ahora convengamos que no hay mejor gesto que cuando es la señorita la que propone que uno entre por atrás, en ese caso no importa el estado en que se encuentre, y si nos quejamos no solo somos desagradecidos con ella, la naturaleza y el dios Pingocho sino que además es una clara señal que somos unos PUTOS DEL ORTO

 

At 12:42 pm, August 13, 2010,Blogger Germán said...

Hola Z, me cagué de la risa con tu post, pero, sin ofender, mejor aùn los comentarios!!
Aplausos para todos.
Respecto de tu amigo, evidentemente en la época en que exploraba su cuerpo en busca de placer, lo encontró en el orto y metiéndose el dedito con la excusa de la limpieza, disfruta.
Hasta ahí todo bien, cada uno se masturba por donde más le gusta.
Pero que se queje de que la "niña" tenía el culo sucio, eso, si, eso es de PUTO.
El comentario de Rapote es esclarecedor, si el flaco se limpia el orto con dedo explorador y se queja de la mina por culo sucio mientras le hace el orto, conclusión, el tiene el culo limpio, por las dudas.
Besos.

 

At 2:51 pm, August 13, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Mandrake: si, pero del dedo no dijiste nada. Hum.. sospechoso.

OhVamos: porqué me sonás conocido?? Yo tenía un amigo cultor fanático del dedo en el culo masculino. Siempre sospeché que tenía la puerta del placard a medio abrir. Serás...?

Etienne: segun vos entonces, los q difrutan del dedo en el culo como OHVAMOS son putos reprimidos tambien?
Respecto a escupir caca.. Cada vez me asombra más lo que es capaz de hacer un tipo por ponerla.
JATE E JODE!! Que se embarre un toque, vaya y pase, pero METERSE CACA A LA BOCA NO, HIJOS DE PUTA!!
XD

LUX: que usté sea un puerco declarado no es noticia. Lo hemos comprobado muchas veces en su lujurioso blog. Pero me lo está llevando por mal camino a Etienne, un pibe de barrio! (o de caminos embarrados..? bleh) Voy a tener q hablar con la madre de Etienne, que se fije en las juntas del nene.

German: los comentarios hacen de todo blog un lugar mejor. Por suerte este es uno de esos donde la gente no se limita a effearse como pelotudos, sino que genera polémica, lo cual me fascina. =)

N de la A: que pasa con las mujeres de YMMM que hicieron mutis por el foro? Tiene el culo sucio?

 

At 4:11 pm, August 13, 2010,Blogger SANTIAGO said...

yo creo que con un buen plato de chinchulines por medio tienen que sentarse a limar asperezas.
es eso o instalarle una manguera de bombero en el bidet a tu amigo.

 

At 6:36 pm, August 13, 2010,Anonymous maniatica said...

no pienso comprometer mi opinión, pero puedo aportar desde el anecdotario de mi experiencia profesional:

8 de cada 10 (*) anos que revisé alguna vez tenían caca entre los pliegues
la solución tal vez consista en pasar por esos culos una escobilla como la del inodoro, pero convenientemente más fina y suavecita

(*) redondeo para unificar con las estadísticas los comerciales

 

At 7:35 pm, August 13, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Santiago: vos decis q las chunchulas son buenas para la limpieza del tracto intestinal?

maniatica: caramba! no la hacía proctologa!
Que profesion... erm... eh... INTERESANTE!

 

At 7:41 pm, August 13, 2010,Blogger [Vortex] said...

Uhm...existen varias categorías aparte de eso de la depilación y los ex: la escatológica (?). Para pensar.

Armaste todo un debate, están los que se sintieron identificados con tu amigo o al menos lo entendieron y los que se identificaron con vos y prosiguieron a explayarse en los porqués. Guachi guau!!

Cuando alguien dice "hablemos de cualquier mierda" al final, tiene total sentido .

Salut

 

At 8:03 pm, August 13, 2010,Blogger Etereo Desliz said...

iba a decir algo pero me dio mucha vergüenza...simplemente diré que entiendo ambas posturas y que la solución quizás sería recurrir al penetrante (jaja) chorro del bidet que cumple el mismo cometido y sin dedos

 

At 8:14 pm, August 13, 2010,Blogger mai said...

el dedo , no será mucho !?!?!?!?!
o es muy maniático , o muy reprimido , o las dos cosas
digo yo .. :O



igual , es una buena duda existencial ... va a la lista justo a "existe Dios?" , "primero el huevo o la gallina?" y "por qué las tostadas siempre se caen con la mermelada para abajo?"

 

At 9:52 pm, August 13, 2010,Blogger La Furia de la Negra said...

Convengamos que los muchachos, todos ellos suelen ser bastante peludos (peludos, no pelotudos). Tampoco para tanto, que le guste lustrarse el recto no significa que sea gay.
Hay unos cuantos que disfrutan del masaje prostatico sin que necesariamente sea proporcionado por un tipo.

 

At 11:37 pm, August 13, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Es un depravado obsesivo. No le des más la mano.

Muy simple (?).

 

At 12:11 am, August 14, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Vortex: o sea q este, segun lo escatologico, es un blog de mierda.
XD

Etereo desliz: nooo, DECILO!! internet sirve para ser un completo y desverginzado anonimo. DECILOOOO

mai: sabe s que hace años q lo conozco y no le veo pinta de reprimido? Mi pensamiento mas firme es que los padres jamas le enseñaron a lavarse el orto, y bueh.. ahi tenes las consecuencias. Lo q los niños aprenden solos, queda a debate publico y etico de los demas.

La furia de la Negra: mas o menos.. lo del masage prostatico me parece de puto irremediable. Lo de lavarse concienzudamente,, de histerico obsesivo. O sea, en serio, ponele q estoy ahi con un tipo de pelos en el pecho, y en medio del revuelque te grita METEME UN DEDO NEGRA! A la mierda mi lujuria.

hermana de SDU: quedará mal hacerse la manca de por vida con este..?

 

At 12:13 am, August 14, 2010,Blogger 1600 Producciones said...

Jeje recién debutado en este sitio y cagándome de risa!! Sigo con la lectura...

 

At 12:31 am, August 14, 2010,Blogger Etienne said...

Después me puse a pensar qué hubiera pasado si, en bolas la mandaba a lavarse el culo porque sino, no seguía la fiestita...
Nah! Me la banqué como un duque, y después, como soy un caballero, compartí, dandole un lindo besito francés, para que no diga que soy egoista.
Igual, nos desviamos, como tu amigo...

 

At 12:46 am, August 14, 2010,Blogger VerborragicamenteHablando said...

Fetiches escatológicos... ¿que se puede decir? Yo creo que un agujero para cada cosa, la higiene es natural, nada de andar escarbando, (mirá si además sos de tener tics y tras aburrirte de escarbarte la nariz a pleno le encontrás un gusto especial a escarbarte el orto...no creo que tus compañeros de oficina lo disfruten mas o que un padre horrorizado desde otro auto te considere aun mejor ejemplo para sus hijos)
Aparte del uso sexual que quiere hacer del tracto anal, para que quiere tracto alguno impecable sin excepcion? Vive saliendo mierda por ahi, ¿qué más querés? ¿Sillones y un café?
Pero bueno, cada uno hace de su culo un pito... o de su culo un santuario, o del culo ajeno -tras consensuar "hacer el culo" a secas, previamente- un conducto liberado...

 

At 1:28 am, August 14, 2010,Blogger El Gaucho Santillán said...

Yo le he ofrecido Box, a dos doctores que me querìan meter el dedo ahì (si me agarra la "prosta" me muero y listo, che!) y vos querès que me lo meta yo?

O no hay que meterselo?

No sè, por el medio me dio "cosa".

Saludos

 

At 1:59 am, August 14, 2010,Blogger Zeithgeist said...

1600: bienvenido querido! Limpiese bien el culo, ya sabe.

Etienne: es que mi amigo no la mando a lavarse, ni se negó al acto. Solamente le sacó el cuero despues.
BTW, imagino q como caballero te aguantaras el beso enguascado no?

verborragicamente: digamoslo asi: cada cual hace de su culo lo que quiere.

gauchito: mismo pensamiento de mi novio, que jura q se muere de prostata antes d dejarse tocar el ano, y que espera fervientemente que en los años q quedan antes de hacese el bendito estudio, ya hayan inventado camaras internas q se toman por la boca como corresponde.

 

At 2:29 am, August 14, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

No se no se, si a la mina con la que estoy le calienta perderme un dedo en el orto, yo la dejo, en ese momento yo hago lo que quiera, no hay cosa que me caliente mas que una mina caliente, si eso le gusta dale.
Gaucho dejate de joderrrrrrrrrrrrrr!!!
No hay nada mas lindo que una mina con la mente bien podrida.

 

At 2:39 am, August 14, 2010,Blogger AGUSTIN said...

seré directo para responder a tu pregunta.
Ni depravado obsesivo, ni puto reprimido... un boludo importante, nomás.

 

At 7:18 pm, August 14, 2010,Blogger Nick said...

Y que quere' que te diga, prefiero quedarme sucio que meterme un dedo, un bidetazo a presión soluciona las cosas.

Hace un tiempo escuché de un estudio para la próstata que no implicaba un dedo en el OGT.

 

At 2:52 am, August 15, 2010,Blogger Etienne said...

Suponiendo que la golosa no se lo trague todo, ¿por qué no? Pero nunca me pasó, así que no te voy a mentir.
No puede ser desagradable, siendo que es una práctica habitual y no por llevarme guasca a la boca me voy a sentir menos hombre.
Otra vez nos desviamos...

 

At 5:32 pm, August 15, 2010,Blogger Desencantada said...

JAJAJAJAAJAJAJAA (perdon, tenía que expresar lo mucho que me reí leyendo el coso y mirando el dibujito). Gracias a Dios existe el bidet, ahora cuando me fui a EEUU por un mes, no sabés la de papel higiénico que gasté.

 

At 7:00 pm, August 15, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Si, queda mal. Pero podés recurrir al saludo de mejilla con mejilla.

 

At 8:25 pm, August 15, 2010,Anonymous El griego puteador said...

EHHHH, la puta madre! llego un poco tarde ya usaron todos los chistes buenos.
Me van a decir ahora que nunca la sacaron con un cabsha en la punta, mentirosos. "Entra un puma sale un leopardo"
Acumularse caca no se acumula, todo depende de la consistencia, si embarra mucho o embarra poco, pero un buen bidetazo lava todo. Ahora si lo que le gusta es meterse un dedo en el culo que no invente excusas.

 

At 6:50 am, August 16, 2010,Blogger El Mostro said...

En mi humilde opinión y con el respecto que me caracteriza, tu amigo es un puto reprimido.

Buenos días, buenas noches, si te he visto, no me acuerdo.

 

At 6:52 am, August 16, 2010,Blogger El Mostro said...

maniatica: "8 de cada 10 anos que revisé..." ¿Sos proctóloga?

 

At 4:10 pm, August 16, 2010,Blogger Thotila said...

Obviamente, si revisas un ano vas a encontrar caca. Que estaba esperando encontrar? pepitas de oro? el control remoto? una reproduccion de "La gioconda"?

Habrase visto.

 

At 8:47 pm, August 16, 2010,Blogger Belu.M said...

De ninguna manera, él es el depravado y/o obsesivo!!!

Te dejamos un regalito en el blog que está esperando que lo pases a buscar :)

Un besote

 

At 10:09 pm, August 16, 2010,Blogger Mona Loca said...

Claramente, su amiguito ha encontrado una racionalización perfecta para dar cauce a sus impulsos.
Por eso también parece ser que el de la señorita en cuestión nunca está tan en perfecto estado como debería.

Usté está bien, y él, mal, claramente.

besos

 

At 1:37 am, August 17, 2010,Blogger César said...

Después de un cago un dedo??? La hago más corta. Un dedo ahí??? Tiene que gustarle por popa, otra no hay.

Aunque duela (?) tenés que preguntarle qué se metería para lograr una higiene de mayor envergadura (sí, salía como trompada la palabra). Yo la seguía y lo llevaba a niveles increibles, total, ya está la imagen.

Y vamos! De cualquier manera ya estás quemada, cuando diga "voy al baño" tu cara puede que al principio no haga nada pero si tarda más de cinco minutos se va a transformar por razones obvias.

Besos.

 

At 1:15 pm, August 17, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

LUX: vos sos de los q buscan novia en los loqueros?

Agustin: pero porqué boludo? Si a el le gusta el dedo...

Nick: mierda q tu bidet es potente. El mio no llega a funcionar como enema automatico (por suerte).

Etienne: ya te la probaste vos?? XD

Desencantada: uf... y me imagino q hacias como yo, q moja el papel en el lavatorio para una mas satisfactoria limpiada de culo cuando no hay bidet.

Hermana de SDU: y si se rascó el cachete antes de lavarse las manos? ARGH!

Grieguito: No entendí una mierda. XD

Mostro: cortito y al pie.

Thotila: JAJAJAJAJJA

Belu: si no hay plata no juego. hgajahja

Mona Loca:Se agradece la tranquilidad mental de la que me provee.

Cesar: no, creeme q no queres seguirla.
Y.. a MI casa no lo dejo entrar al baño mas.

 

At 5:47 pm, August 17, 2010,Blogger johi said...

jajajajaja, que forma pintoresca de confesar que le gusta colarse el dedo.

 

At 6:01 pm, August 17, 2010,Blogger Dasse said...

Me dio una sensacion asquerosa leer "Meterse un dedo para limpiar por dentro" y un poco despues "Deliciosa", de verdad me dio una cosa y eso que en el post no tienen relacion ambas palabras.

 

At 6:06 pm, August 17, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

johi: pero es que despues de todo lo que hemos divagado eca, todavia no se si lo hace por puto o por histerico!

Dasse: que mente retorcida caray!
XDDD

 

At 6:37 pm, August 17, 2010,Blogger Andre said...

La cosa está jodida, pero si él quiere meterse el dedo, allá él, seguramente vos hacés cosas (como no metertelo) que el no haría, y yo hago cosas que ni vos ni él harían y así...
cada cual hace de su culo un florero, y le mete el dedo que más le gusta (jajaja!es tan pelotudo lo que escribí que me dieron ganas de reírme).

Saludos!!

 

At 7:26 pm, August 17, 2010,Blogger Oξitoξi said...

colada de Dedo opcional,
bideteada en la zona 0, sí

 

At 10:48 pm, August 17, 2010,Blogger johi said...

por goloso.

 

At 2:32 am, August 18, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Andre: no, si yo no lo reprimo... Sólo pensé q a lo mejor la rarita era yo.

Oxitoxi: aha! Vos te colas el dedo opcionalmente? Digo, A VER VARONES DE YMMM, si me hacen el favor de preguntarle a las damiselas q prestan colectora, cuando sale limpita, si han usado un dedo para limpiar la zona de combate. Esto no puede quedar asi!

Johi: me vas a terminar convenciendo de que es puto vos...

 

At 3:37 am, August 18, 2010,Blogger eMe said...

Ay dios mío... mirá de lo que me estaba perdiendo por laburar tanto!!!

Creo que ya han dicho todo. En mi opinión, reitero las palabras que usaron: goloso y obsesivo son las primeras, el resto, las buscan.

Exagerado, no recuerdo si la dijeron, también la podemos agregar. De todos modos, te digo, la posta la tiene R. Ahora lo invito. (claro la posta para el "después" o la "salida" o... no, nada, no digo nada más).

Si alguna vez me lo cruzo te pido por el amor de buda que me lo señales porque no le doy la mano NI EN PE DO!!

mamita...

 

At 4:02 am, August 18, 2010,Blogger r.- el corre ambulancias said...

primero: tu amigo es puto, goloso y encima amarrete y egoista (xq ni siquiera presta el culo)

segundo: creo que alguna vez expuse el metodo correcto para hacer un culo (no esperaban una sutileza a esta altura) y no sacar al amigo manchado
ni falta hace que tomen notas, es muy simple. cuando haces un culito, en gral, pones a la dama en 4 patitas (a tu caballero, si asi lo preferis) y le das bomba hasta que quedes deshidratado o acabes, lo que ocurra primero
hasta aca, todo normal
pero, en el instante anterior a acabar, pegale una nalgadita en la colita y ya que tenes las manos por ahi, usalas!
ponelas justo debajo de sus costillas, y antes de sacar al chinito tuerto, le pegas una apretadita bajo las costillas
esto generara que la dama o el caballero que esta recibiendo la atencion contraiga la zona y ud podra gozar de un miembro a primera vista limpito
igual, hay que lavarlo, no sea sucio, quiere

 

At 4:11 am, August 18, 2010,Blogger eMe said...

Y habló el conde...

(JAJAJAJAJAJAAAAAAAA "no esperaban una sutileza a esta altura" ES GENIAL, JAJAJA CÓMO TE QUIERO PEDAZO DE TURRO!!!)

 

At 11:30 pm, August 18, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Uh... está difícil. Bueeeeh, decíle que no lo tocás porque tenés una enfermedad infectocontagiosa que se transmite por piel (?).

 

At 3:02 am, August 19, 2010,Blogger Dur said...

mmm que tema tan embarrosa (sisi... yo quiero meter un chiste pelotudo y cual e`?)
igual he de decir que no entendi bien... digamos... osea. si el... se... nop... no entendi....

 

At 12:38 am, August 20, 2010,Blogger Oξitoξi said...

Yo no me colo el dedo, salvo que me pique el culo por parásitos... pero negar el placer de bidetearse el orto con un buen chorro, es necedad. Te digo más, una buena pasada de lengua en el trayecto que va desde los huevos hacia el orto ¨inclusive¨, parando en todas, te digo que me re vá; y no me considero puto.
Volviendo al punto. A mi parecer, si es posible con una bideteada suficiente. De todas maneras, un poquito de barro no mata a nadie, mas si te gusta manejar en el campo.

 

At 1:17 am, August 20, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

eMe:a ver.. yo la tengo como golosa a Ud. Ergo, SE METE EL DEDO EN EL CULO??
._.
No te preocupes, dificilmente te lo cruces. No es un tipo muy sociable q digamos.

CorreAmbulancias: tanto tiempo sin verlo compadre!
Che, se te cayeron un par de epitetos para mi pobre amigo! Dejate alguno para el proximo post...
Yo ya habi aleido las instrucciones si mal no recuerdo.. cc

SDU sis:claro q soy contagiosa para el.. mi enfermedad se llama algo asi como "entrada anal cochina".
PFFFFFFFFFF

Dur: ibas bien, IBAS BIEN y a ultimo momento la tiraste al corner.

Oxitoxi: yo no me colo.. HAHAHJAHAJA
Eso de la pasada de lengua.. No es asi como too much info?

 

At 3:07 am, August 20, 2010,Blogger Zoquett said...

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Decí que yo también acabo de salir de la misma meditación, porque con este post me cago de risa eh.
Qué zarpado meterse el dedoooooooo jajajaja un inmundo!
“Arhghhh esta no puede ser tan sucia... Seguro que si usa colaless se la saca empalomada, que asco por dios”.
Y con esto me terminé de morir xDDDDDD

Saludos!

 

At 3:21 am, August 20, 2010,Blogger el dropi said...

Está muy claro:
1) Ud. no espera visitas por ese rincón de la casa.
2) Su amigo está preparado por si llega visita de repente.

 

At 4:17 pm, August 20, 2010,Blogger Los amigos del duende said...

Lo unico que le falta es CIF y un poquito de virulana... avisenle que es el culo no una taza deporcelana...

A un amigo que no voy a nombrar... le paso de terminar de hacer una colita a oscuras... y manchar con cacona todo lo que pasaba cerca... un verdadero asquete!!!!

 

At 1:27 pm, August 23, 2010,Blogger Eleanor Rigby said...

A mi me hubiera salido la misma frase si me hubieran contado algo así, "puto reprimido"
Es tb sabido que todo obsesivo está muy ligado a lo sádico-anal en el sentido psicológico de la cosa y en el literal tb. Son limpitos, limpitos, y siempre están con la duda existencial de soy o no soy?

 

At 4:04 pm, August 23, 2010,Blogger Oξitoξi said...

todo la información que sea en pos del placer hacia la especie, nunca está de más.

 

At 4:55 pm, August 23, 2010,Blogger eMe said...

No no no, mo men ti to...

Ud. de dónde sacó esa imagen de mí??? Qué lo parió

 

At 5:17 pm, August 23, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Zoquett: no te mueras q necesitamos opinologos en YMMM.

Dropi: yo mantengo la colectora en el estado natural... El que quiera hacer 4x4 q se banque el barro.
Mi amigo no parece gay.. para mi q es un obsesivo y nada mas.

Los amigos del duende: JAJAJAJAJAJ ya lo veo pasandole cif al oco.. JAJAJAJAJ

Eleanor: sos psicologa?

Oxitoxi: si bueno.. pero pero.. bleh.

eMe: no se, tenés una voz asi como de meterte el dedo...
O_o!

 

At 6:08 pm, August 23, 2010,Blogger alelé said...

Para este muchacho el remedio es peor que la enfermedad!

 

At 7:10 pm, August 23, 2010,Blogger eMe said...

Oia...
Tengo voz de jovencita insolente, pero NO de jovencita golosa!!!

 

At 7:52 pm, August 24, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

alelé: pero a lo mejor si le pide al chongo que se ponga una esponjita en la punta y le limpie bien ahi adentro....

no?

eMe: tenes voz de estar a dieta de golosinas? HJAHAJAJA
buena forma de definir a una figida.
XDDD

 

At 7:56 pm, August 24, 2010,Blogger eMe said...

aaahhh pero qué perra maldita!!! bueno, se nota que el Abuelito nos cagó todo, porque si hay algo que no dejé NUNCA, fueron las golosinas, y ya me ibas a ver...!!!

QUé mala persona!!!

 

At 8:08 pm, August 24, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

NAH NAH, YO GOLOSINAS DE ESE TIPO NO TE DABA EH?

 

At 8:11 pm, August 24, 2010,Blogger eMe said...

Oh!
Estoy oficialmente perdida... (???)

 

At 4:22 pm, August 25, 2010,Blogger Psicologa con problemas said...

Un verdadero asco lo suyo.
SE agradece, estoy toemdno un cafe y lo dejare al costadito de la pc, sin animos de ingerir nada me dejo!!

TucuMala

 

At 4:33 pm, August 25, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

eMe: ahhh ves q sos una perdida? Yo sabía!

Psicologa: evidentemente tenes problemas, asi le decias a tus pacientes cuando te cuentan algo cochinito??
No sea melindrosa, es un dedo en el culo nomas!

 

At 12:51 am, September 02, 2010,Blogger KLLR said...

La hago corta: a tu amigo le diría que si te gusta hacerle el orto a una mina tenés que asumir el riesgo de que es probable que saques la pija "embarrada", en resumen, al que le guste el durazno que se banque la pelusa.He dicho.

 

At 4:41 pm, September 02, 2010,Anonymous Danieru said...

Naaah tu amigo es un histérico, seguramente tuvo alguna mala experiencia y se volvió loco colándose el dedo pero no por placer, sino que por el contrario quiere demostrar al mundo que se puede limpiar el anillo de cuero más de lo normal, ahora una cosa es bancarse fluídos varios...hasta un "payasito" podría ser aceptable, pero sólidos no.

De todas maneras, como alguien dijo por ahí ¿qué pensaba encontrar tu amigo ahí? ¿mariposas revoloteando con aroma a lavanda?

Clean your hole. Be Nice.

 

At 5:00 pm, September 02, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

KLLR: a esta salturas de la discusion, ya no importa el culo sucio de la mina, sino el MUY limpio de mi amigo.

Danieru: jajajaja la ultima frase es mundial. Va a mi tag, sabelo.
XD

 

At 6:09 pm, September 02, 2010,Blogger eMe said...

Basta Zeith! Date cuenta que yo no quiero nada con vos, no insistas!!!


;)

 

At 6:31 pm, September 02, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

UHHH, que no lo lea la Petisa, que se pone loca de celos. OJO eh?

 

At 2:21 pm, September 09, 2010,Blogger Eleanor Rigby said...

MECOLGUÉ MAL!! sinceras dsculpas x no responder antes. No soy, pero casi... o me enorgullece, pero tampoco me decepciona...

 

At 11:42 pm, March 12, 2014,Blogger Furui Ku said...

Pero la puta madreeeeeee porque no le pediste explicaciones del método de dedosearse el ano ... porque ya que es un puto escondido que por lo menos nos haga reir con su absesionado ano y-lustrado

 

At 11:43 pm, March 12, 2014,Blogger Furui Ku said...

Pero la puta madreeeeeee porque no le pediste explicaciones del método de dedosearse el ano ... porque ya que es un puto escondido que por lo menos nos haga reir con su absesionado ano y-lustrado

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.