Saturday, May 01, 2010

De cómo cagar relaciones amorosas en pocos pasos

En vistas de que el 14 de febrero fue hace mucho y no se me ocurrió nada más creativo para el blog que:

#@$%&@# cagoEnDióAfeminadosYConchudasFrustradasYCursis..”, y como me quedé masticando (asado.. como rinde tener asador) la bronca, acá mi particular visión sobre el amor y… cómo cagar relaciones amorosas en pocos pasos:


Mi abuela juraba que JAMÁS iba a tener esposo/novio/macho.
Siempre dijo que yo estaba hecha para ser solterona recia y llena de gatos pulgosos, de esas que salen al chino-mall del barrio y vuelven con un detergente patito, 5 esponjas, un jabón blanco marca ACME y un viejito que se levantó en la caja para jubilados.
Mi mamá, más suave, tendía a opinar en voz baja: Y... TE VA A COSTAR EH?
Y mi papá directamente me daba consejos del tipo: CASARSE ES UNA CAGADA, NO TENGAS HIJOS, SACA CAGANDO TODOS LOS MACHOS, NO SIRVE, VIVA EL PAPO!! Lo cual solía traer tremebundas peleas matrimoniales, porque el muy desgraciado no tenía ni la decencia de decirlo en voz baja.

Traumada ante tales viles acusaciones, me pasé entonces gran parte de mi vida sexualmente activa (básicamente, desde los 5 años… Es increíble como la gente sigue creyendo en patrañas tales como la inocencia de los niñitos) llevando a cabo metódicamente lo que parecía ser mi destino: espantar enamorados.
Y no era que tuviera muchos… Ya describí en algún otro post mi involución de nena pechochachiquitabonita a ENGENDRO ESPANTOSO.

El primer acercamiento amoroso del que tomé nota, fue una tímida cartita de un vecino más feo que pegarle a la madre, donde ponía:
“Me gustás mucho, siempre te veo cuando volves del cole. Querés ser mi novia?”
Ante lo cual procedí a lanzar toda clase de imprecaciones groseras por cada pasada delante de la casa del pobre mocoso, el cual (creía ilusamente yo) se dedicaba a silbarme escondido entre los arbustos.
Años más tarde me enteré que quien silbaba caballerosamente no era el crío, sino el LORO que vivía en los matorrales de su casa.
=(
Photobucket
Menos mal que no conocía de que iba la zoofilia en aquella candrosa epoca.

El siguiente amor de mi vida, fue un compañerito de 4to grado; me tenía loca de la vida.
La única oportunidad de acercamiento amoroso que tuve fue durante un acto del colegio, donde tenía que bailar con él una zamba(cosa cachonda si las hay)… Tres minutos antes del acto, mi trauma infantil hizo una aparición estelar provocándome una cagueta impresionante, por lo cual me perdí la oportunidad de rozarle una mano aunque fuera y quedé como “La Diarreica” para el resto del año lectivo.
Photobucket

Pasado el mal trago, conocí a otro nene que me voló la cabeza.
Era hijo de la mejor amiga de mi mamá, por lo cual lo veía constantemente. Era bonito el guacho... Y GUACHO.
Claro que el pobre infeliz jamás supo lo que se le venía encima cuando intentó manipularme con sus skills rookie de galán recio.
Una tarde muy septembrosa puro sol y olor a pasto, me propuso candorosamente:
- Si vos me empujás el karting toda la tarde yo soy tu novio.
Ahora que lo pienso retroactivamente, no sé si lo que me hizo revelarme violentamente y mandarlo a la concha de su santa madre fue:
a- Imaginarme una vida de ama de casa llena de críos, cornuda y empujando el auto cachuzo todas las mañanas para hacerlo arrancar, o…
b- Mi terrible tisis. En aquella época era más flaca que el hombre goma en su estiramiento máximo. Mis piernas parecían dos palillos de dientes. Tal vez intentar empujar el karting hubiera terminado con mi precario estado físico, o…
c- Mi naciente feminismo (¿)
No sé cual fue exactamente la razón, pero dado que el mocito siguió yendo al mismo colegio que yo hasta 5to. año, en una ocasión de borrachera me confesó que se sintió profundamente decepcionado ante mi negativa, ya que era la única excusa que había encontrado para declararme su amor.
Poor me…
Photobucket

Luego, ya en la secundaria y después de haberme enamorando locamente de varios sujetos de los cuales ni el nombre conocía, me limé con otro compañero. Este era figurita difícil.
Yo lo adoraba silenciosa y desesperadamente, sin atreverme siquiera a imaginar un futuro juntos.
Es que jamás dejé de ser realista claro:
Él era rico, yo una sucia rata de albañal.
Él era hermoso... Los que siguen este blog ya saben.
Él era popular. Yo también… Por ser la cabrona histérica que se cagaba a piñas con cualquiera, por ser sacada a la rastra del aula dos o tres veces por semana y varios etcs. más que prefiero obviar.
Él era rugbier. Yo rata de biblioteca.
Y aun así, en medio de una noche donde todo el curso decidió irse de carpa al medio del campo para salvajear, estando yo totalmente quebrada en mi cueva me aparece la cabeza del muchacho en cuestión, que buscaba un buen lugarcito donde acomodarse para dormir la mona. 
El DESGRACIADO se me tiró encima e intentó meterse en mi bolsa de dormir, a lo cual respondí cual la Coca Sarly: qué pretende usté de mí?
El pibe hizo un tierno amague de tocarme el culo y recibió un codazo en medio del estómago por toda respuesta.
Luego me saqué la alpargata y lo cagué a alpargatazos hasta hacerlo salir de la carpa.
Por supuesto, todo avance que intenté luego de aquel episodio, era recibido con un contundente:
- Rajá histérica…
T___T
Photobucket
De lectura obligatoria para las boludas como yo.

Meses más tarde, y totalmente decidida a cortar la mala racha, estaba yo en un bar rodeada de los típicos asexuados que solían ser mis amigos en aquel momento (maldición!) cuando entra a dicho tugurio un espécimen del sexo opuesto realmente IMPRESIONANTE.
Medía como dos metros de puro lomo de exportación (no de esos musculositos de gym.. nono, esos musculos naturales al mejor estilo”He-evolucionado-hasta-un-escalón-que jamás alcanzarás”), rastas rubio NA-TU-RAL hasta la mitad de la espalda (gruesas como las de Lenny K.), una carita de muñeco que daban ganas de ponerlo de adorno en la mesita de luz y usarlo religiosamente todas las noches…
Estando yo en medio de tales pensamientos libidinosos, noto que uno de mis “gamba” amigos se dirigía hacia el sujeto y le hablaba.
Evidentemente mis pensamientos habían trascendido los pulsos eléctricos, y se habían aposentado a la vista de todos en la mesa.
El pibe se acercó y sin vueltas me dijo que mi amigo le había comentado así como al pasar, que yo estaba en celo. 
Negarme? Imposible. Negarse a ese hombre era como intentar suicidarse conteniendo la respiración.
Obviamente terminé amurada como corresponde y cuando el esplendoroso homínido me lleva caballerosamente hasta la casa de una amiga en su auto guachiguau y me pide el teléfono, mi fatídico destino no pudo sino hacerme contestarle:

- Yaaa.. No jodas! Vos no me vas a llamar de nuevo ni en pedo, y yo no pienso estar pegada al teléfono todo el puto día por las dudas. Que quede un bonito recuerdo, adiós y si te ví no te conozco.

Debo alegar en mi defensa que en aquella época oscura no había celulares al alcance de todos, por lo cual si le daba el fijo, iba a terminar momificada al lado del aparato esperando que me llamara cual Penélope.
Photobucket
JAMÁS!!

Hay varias anécdotas más en mi indecoroso haber de amante latina, pero como son todas más o menos del mismo calibre y, después de todo finalmente conseguí un compañero dispuesto a sortear las vicisitudes de mi cruel sino, y como los maricotas que leen en blog chillan que si un post es largo aburre (y este ya ha excedido con creces la paciencia de mis habituales lectores), me despido cortésmente con un corte de manga para todos los familiares que siguen convencidos de que mi novio es en realidad un amigo imaginario, y me voy a darle un par de besos redentores.

C´est la vie…
Photobucket

Labels:




At 3:49 pm, May 01, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

A mí, sin embargo, no me molestan los posts largos. Qué sé yo...

Los besos redentores son los mejores.

Usted es de cuidado.

Un saludo.

 

At 4:33 pm, May 01, 2010,Blogger -eme- said...

a mi tampoco me molestan los post largos, meintras sean entetenidos. este lo fue! y a medida que avanzaba me hacia acordar a mis amorcitos de la infancia jajajajaj! si yo hablara! me hundo sola.

 

At 7:34 pm, May 01, 2010,Blogger Mariela Torres said...

Ni a mí me molestan los post largos, pensá que hay días en que leo todos los blogs que leo que han posteado algo y me sobra tiempo, me aburro, y me meto a leer blogs desconocidos.

Mis padres también hacían presión para que yo no tuviera hijos. Debe ser por eso que no los tengo y me sobra el tiempo para leer blogs.

Saludos.

 

At 7:57 pm, May 01, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

No, los post largos no joden, sadsadfssaf.

Bueno, esos pibes que te rechazaron (??) no supieron valorarte y hsdbsh,gfjdfrh.
Me olvidé todo lo que iba a decir, Ratón me pasa videos extraños.

 

At 9:35 pm, May 01, 2010,Blogger Unknown said...

A mi me joden un poco los post largos que la pantalla me quema los ojos.
Pero algunos se bancan re bien

 

At 12:38 am, May 02, 2010,Blogger Etienne said...

Si les decías que sí, el sobrenombre iba a ser otro, no solamente para el ciclo lectivo sino para casi toda tu vida en el barrio, asi que está bien.
En cuanto al que espantaste a alpargatazos, estoy de tu lado, porque en su sano juicio ¿por qué no se acercó? Juira de ahí bicho envalentonado por el alcohol...
Y finalmente el rastudo, odio los rastudos (y los intolerantes como yo) asi que está bien que lo hayas cortado, mecachoendié!!

Y lo lei todo al post, que conste!!

 

At 1:13 am, May 02, 2010,Blogger Conta Dora said...

Me vi bastante reflejada en lo que escribís... salvo por lo de la carpa... pero eso fue en estas vacaciones donde en enero nevaba, hacía frío, y si no compartíamos la bolsa de dormir, íbamos a perder calor y morir... SOLO FUE PARA SOBREVIVIR, sino, le pegaba con las zapas de trekking al caballero...
Podrías explayarte más si querés, que no hay drama :D

Besos!

 

At 1:39 am, May 02, 2010,Blogger Zeithgeist said...

ha!!! ahora cagaron, voy a volver a mis epic posts de 7 u 8 pages de word.
Con mensajes subliminales y todo.
O_o

 

At 1:40 am, May 02, 2010,Blogger Zeithgeist said...

btw, etienne, olvidé mencionar q en esa epoca yo tambien tenia rastas.
=P

 

At 3:40 am, May 02, 2010,Blogger Briks said...

este fue un post largo ??
no me pareció...

ah! debe ser por las figuritas que lo hicieron totalmente llevadero

pa' la proxima postea sólo figuritas

:¬P

 

At 4:00 am, May 02, 2010,Anonymous Chelonian said...

Te olvidaste de aclarar que el compañero que te encontraste es cacho de ejemplar de macho hecho y derecho, puro musculo y cerebro tamaño casa (?)... o no? T_T

 

At 4:11 am, May 02, 2010,Blogger Zeithgeist said...

no

 

At 6:23 am, May 02, 2010,Blogger Romina said...

Coincido con Yoni
sos de mucho cuidado
y esta bueno

yo quiero saber què es hermoso acà!!!!

 

At 11:59 am, May 02, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

¿14 de Febrero? No nos dejemos llevar por fechas que no nos coprresponden. Santa Hormona se festeja todo el año.
Y con respecto a la extensión de los posts: a caballo regalado no se le mira la próstata.
Usted está en su casa y hace lo que quiere. Si no le molesta la humedad, se pasa por la mía cuando quiera.
Lo suyo, como siempre, hostil e impecable. ¿Qué más se puede pedir?

 

At 1:05 pm, May 02, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Passion= guat!?
O_o

Juro que no cazé tu pregunta.

 

At 9:15 pm, May 02, 2010,Blogger Liederkranz said...

Correct me if I'm wrong, pero personalmente, si yo me acerco a una fémina con el argumento de que "me dijeron al pasar que estabas en celo", me aseguro de ir con la cara congelada para que el puñetazo me duela menos.

Claro que en tu caso el chabón te gustaba mucho.

Saludos!

 

At 12:29 am, May 03, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Yo creo que, exceptuando a esas minas que no saben salir de una relación sin antes haberse metido en otra, que no saben estar solas, TODO EL RESTO de un modo u otro hacemos hasta lo imposible por boicotear nuestra vida amorosa. ¿Por qué? No sé, al día de hoy no puedo explicármelo. Y a los maravillosos bichos raros que logran sortear todos nuestros palos en la rueda y estoicamente se quedan a nuestro lado hay que hacerles un monumento. Y llenarlos de besos redentores, cómo no.

 

At 1:20 am, May 03, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Sir Lothar:: no se que mas se puede pedir.. Una muzza?

Liederkranz: es clarisimo que estaba demasiado bueno. Y es clarisimo tambien q yo sabia lo que estaba haciendo mi compadre cuando fue a hablar con el y no me negué at all. para que andar con vueltas?

Mujer inteligente: tal cual mujer, tal cual.. XD

 

At 3:54 pm, May 03, 2010,Blogger Unknown said...

jajaja que hija de puta, me encanta como relataste los hechos, me reí mucho!
besos

 

At 4:28 pm, May 03, 2010,Blogger KLLR said...

Se puede decir que sos una autodestructiva e histérica con todas las letras, probablemente el que te gane a vos sea alguno que tenga la insistencia del burro y a pesar de tus negativas con puteadas incluidas, chancletazos e insultos insista e insista hasta que un día te agarre con la guardia baja...creo.
Para mi el secreto para que funcione una relación es justamente que no sea amorosa, sino mas bien "sexosa" sumando además que cuando no se esten echando un polvo al otro/a le guste hacer mas o menos las mismas pavadas que hacés vos.Así de simple sin tanta cosa de telenovela de 3 de la tarde.

 

At 5:15 pm, May 03, 2010,Blogger Sanguche said...

Yo no tuve relaciones infantiles. Era netamente violento, hasta la adolescencia, que ayudada por la tiroides me hicieron un zombieduermesiesta.
En mi caso, todo se explica con la frase "el mono no coge por lindo, sino por insistente"

Tengo el temple, pero el fisico no ayuda.
Hace tres años que encontre la otra media del par, despues de andar.


PUTO EL QUE LEE.

 

At 12:31 am, May 04, 2010,Anonymous La candorosa said...

Dejo constancia que no tolero la zoofilia, eh!!! (digo, por lo de "candorosa época"!!!

Saludazos!

 

At 1:40 am, May 04, 2010,Blogger Etienne said...

Una cosa son los varones con rastas (está bien, para mi a un hombre no le queda nada bien) y otra una bella mujer, que se puede poner una cacerola arriba de la cabeza combinada con un cinto hecho de cable coaxil y zapatillas de caña tejida y le quedará como pintado!
No es demagogia, es debilidad por las féminas!!

 

At 3:16 am, May 04, 2010,Blogger Thotila said...

Alegrese que tiene anecdotas graciosas para contar. Yo estuve saliendo con alguien por casi 10 años. Hizo un viaje de 3 meses a visitar a una prima con problemas digestivos (anorexia). Al octavo mes me mando un mail diciendo "Volvi hace rato, estoy viviendo en pareja en escobar". De esto hace casi 3 años y ahora me manda mails diciendo que no quiere vivir mas.
E historias asi tengo varias...

No escatime cariño, no se quede solo con besos redentores y regalele una bellisima fellatio.

Saludos.

 

At 3:40 am, May 04, 2010,Blogger Limada said...

si fue largo, ni cuenta, entretenido como pocas veces me viene pasando.

que lindas las rastas!

 

At 4:03 pm, May 05, 2010,Anonymous Anonymous said...

che mi vida es muy aburrida al lado de la tuya!!!!

 

At 4:44 pm, May 05, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Jimena: si, por lo general me río de las cosas despues que pasan. Mucho despues. En el momento, es tragico.

KLLR: soy un poco cabrona, y me media parte es totalmente opuesto. un estado zen absoluto que le permite soportar mis ataques de furia con cara impasible.
lo del sexo, debo disentir. Toda pareja q conocí que basa su relación en el sexo termina MOI mal. Hay demasiadas cosas que vale mil veces mas q un buen polvo, creeme.

Sanguche: todos eramos netamente violentos cuando eramos crios, creo.
Lo importante es... seguir siendo violentos! Pero violentamente cutes.

Candorosa: eh, pero ni un revolcon con tu gato??

Etienne: yo no se si soy bella como para acompañar las rastas, pero por dios, QUE LEVANTE que tenia con esos tubos en la cabeza!
Creo que va mas de: ahh mira la tipa friki que me levante! No?

Thotila: uhh, y no cagaste a tiros, o le hiciste romper el culo por la barra brava de huracan??
Que tranquilidad por dio!

Limada: las mias eran un flash LITERALMENTE porque las tenia teñidas de rojo flash furioso.

uoman: cuando quieras te la presto un rato. A la vida, digo.

 

At 5:52 pm, May 05, 2010,Anonymous Anonymous said...

largo pero muy entretenido, no sé porque me hiciste acordar a mi.
Y sigo en las mismas, no es que crecer sea una garantía, no, para nada!
un beso

 

At 3:43 am, May 06, 2010,Blogger Etienne said...

una foto retro por acá por favorrrrrrr!!!

 

At 6:43 pm, May 06, 2010,Blogger El Mostro said...

¡Juas! Excelente síntesis.
La leí toda, eso quiere decir que no soy maricotas?

No se porque no lo hice antes, te incluyo en el salón de la infama.

Saludos.

 

At 6:54 pm, May 06, 2010,Blogger jb said...

Naaaahhh!!! Me hace´s la competencia! que buena entrada! ni ahi que me animo a comentar mis papelones de esta manera! Admirabile! :D :D

 

At 6:47 pm, May 07, 2010,Blogger r.- el corre ambulancias said...

yo me rio en todos los parrafos. asi que escribi largo, nomas

 

At 7:48 pm, May 07, 2010,Blogger Juan Pablo said...

Yo pensaba que era una persona jodida, creo que me superas con creces ampliamente. También pienso que con las cosas que escribiste le diste nuevo significado a la frase ¨no hay poronga que te venga bien¨

 

At 3:00 pm, May 11, 2010,Blogger TucuMala said...

te leí completa, bien por mi, pero es que me hiciste reir un poco. Algo de mi encontre en las historias.

TucuMALA



que odio escribir una palabra androide para poder comentar!!! saca eso plis

 

At 7:57 pm, May 20, 2010,Anonymous Danieru said...

Ni hablar, de todas mis experiencias el 99% fueron muejeres insanas, depresivas, bipolares, esquizoides...de hecho por un momento pensé que era así la psicología femenina.

Ahora me confirmas que sí estaba en lo cierto, sólo que algunas son conscientes de ello y otras no.

 

At 5:41 am, June 11, 2010,Blogger KLLR said...

"Hay demasiadas cosas que vale mil veces mas q un buen polvo, creeme."

Creo que mis buenos polvos son mejores que los tuyos entonces.

 

At 2:18 pm, June 11, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Creo q mi vida esta mejor q la tuya entonces.
=P

Hoy te levantaste menopausico?
me encanta la gente q pelea.
^_^

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.