Tuesday, April 06, 2010

La paradoja del PiedraPapelTijera Masivo

Suelo dormir como oso cavernario en invierno el 83,71% de las veces (segun 33 años de precisas mediciones), pero si hay algo que me saca de contexto y me deja con insomnio mal, es quedarme pensando en las típicas preguntas absurdas que surgen cuando el cerebro se está quedando sin oxigeno (AKA al 25avo. pucho con ventanas cerradas, plus el olor a pis de gato a estas horas).

** Es cierto que las margaritas son todas impares?
** Si la caca de vaca es puro pasto, porqué las vacas no se comen su propia caca?
y etcs. del tipo.

Lo que hoy se propone sacarme de quicio, es una pregunta que me surgió leyendo M.I.B.:

Cómo hacés para jugar al Piedra Papel Tijera de a mas de dos..? Porque incluso cuando pensé en 3 monchos nomas, todo terminó en una pelea definitoria absolutamente sangrienta.

Extracto del comment que dejé en MIB:

"porque me quedé pensando (ahRe que 3 segundos... mi "dispercez" no acepta más) que ponele que jugas al PPT (PPT, así se llamaban unos lomitos de Córdoba que eran IMPERIALES.. de no creer) en ronda..
Vos sacas papel, el de tu izquierda piedra, y el de su izquierda (el SU de EL, entendes??) tijera. Si vos mataste a la piedra, la piedra ya no puede matar a la tijera, por ende, vos que habias empezado ganando, terimas(1) todo tijereteado, a no ser que la piedra cante ZOMBIE y resucite, en cual caso mueren todos. O sea, y eso con tres, IMAGINATE EL PUTERIO QUE SE ARMA CON 5!!"

JAJAJAJAJ trate de escribir (1) y me salio: 81), 8823hdfvbdjfv, asadsada
(1)- TERMINAS en lenguaje CagadaDeSueño


Photobucket
ESO es tener actitud carajo.

Siguiendo con el hilo del problema, me acabo de dar cuenta que la única solución posible al terrible entuerto es cagarse a trompadas, o en su defecto, que cada participante tenga a mano a saber:

Tijera: 1
Piedra: 1 (tamaño y consistencia deseable para provocar un daño aceptable en el oponente)
Papel: puede usar una bolsa del coto, una bolsa de consorcio o carton corrugado, como guste. Cantidad a discreción del juerguista.

Ahora bien, en cuanto usted le gane al de su izquierda (por zurdo), oCserve si el de la izquierda de SU se dispone a ganarle. Llegado el caso, puede optar por:

1- Clavarle la tijera en el ojo.
2- Partirle la piedra en la canilla o cualquier otro lugar acorde, para luego, eso si, clavarle la tijera en el ojo.
3- Usar la bolsa para:

a- asfixiarlo
b- forrar prolijamente el suelo con la bolsa para evitar mancha de sangre cuando le clave la tijera en el ojo.
c- dejarlo embobado y .. Aprovechar para clavarle la tijera en el ojo previo pegarle un piedrazo. (Este punto solo valido para aquellos que sagazmente resolvieron utilizar Pluriball como conocida arma de sometimiento de voluntades. El que no sepa qué es pluriball merece morir lenta y dolorosamente).

En caso de que el de su derecha saque una tirada perdedora contra usted, pongase inmediatamente en la pose de la mantis a lo Karate Kid mientras declara a viva voz:

NOJUEGOMASBOLUDONOJUEGOMASBOLUDO!!!

Acto seguido, si su oponente final se acerca con la piedra en una mano y la tijera en la otra, puede decidirse rapidamente por correr como alma que lleva el diablo (jamás entendí el dicho. Qué onda, el diablo corre rapido cuando va cargado?) hacia safe zone (la espalda de mami, por ejemplo).

O puede adoptar una expresion de dignidad samurai y ofrecerle su vientre a cambio de salvarse el piedrazo en la canilla.
No creo probable que lo enternezca, pero esto le deja siempre la ventaja de poder darle un cabezazo a las partes pudendas del agresor mientras este mira perplejo su cara de Grecia Colmenares.

No, en serio, se puede jugarde a mas de a tres el PPT?
EN SERIO, DIJE!

Mirá si los tres sacan TIJERA.
Se arma una batahola tipo señor de los anillos a puro tijeretazo (no sé porqué, pero se me vino a la mente que sería genial recrear la batalla de Mordor pero con los combatientes disfrazados de jardineros, asi con mameluco y pastito en la boca, a puro tijeretazo de podar. no sería genial? no..? bleh, manga de amargos).

O ponele que salen dos piedras y un papel.. Qué me garantiza que el papel ese alcanza para envolver las dos piedras? Como se dirime el asunto??

Lo sé, hoy voy a tener insomnio. 

Photobucket

Todo culpa del Renegado.
ME CAGO EN VOS.

¬¬U

Labels:




At 12:31 pm, April 06, 2010,Blogger Etienne said...

Da para una teoría larga como la expuesta pero se puede jugar en turnos: primero una ronda (tipo las series del TC) para establecer turnos o eliminatorias (de a dos, el que gana juega la 2º ronda).
Luego se accede al cuadro principal.

También se puede hacer por puntos, digamos un torneo todos contra todos en los cuales ganar con tijera vale 1 punto, con piedra 2 y con papel 3 (vamos, me vas a decir que no tiene mérito ganar con papel...) y así sumar hasta el final.

Otra opción (la última, bueh, es que me estás mirando feo) es en ronda y establecer turnos, tipo el juego de la oca. Ejemplo: somos 5 en la ronda. Arrancamos yo con, digamos, papel y mi rival (que está a MI derecha) saca piedra. Le gano. Entonces vamos yo que elijo nuevamente papel y continúa el de LA derecha del que estaba a MI derecha, que saca tijera. El me gana y continúa junto con el de SU derecha, Así hasta el final.

Penalidades. El que se hace el vivo termina con la tijera en el ojo (en SU ojo)

 

At 12:50 pm, April 06, 2010,Blogger Artus said...

Mujer, no hay problema con ser más de DOS!!
Ej: cinco tipos. C/ fulano compite con los otros 4 al mejor de 3. Ergo habrá 12 puntos en juego. Los empates (papel/papel, etc) se anulan. En caso de igualdad de puntos, desempate a UN JUEGO.
Los DOS primeros van a una final, al mejor de CINCO y el resto a "cascársela" - como dirían los españoles - En caso de mujeres sería, ... dedearse?? :(
Eso sí, se necesitaría un sexto participante como juez y árbitro. Y/o establecer reglas antes del inicio.

Ves?? te ahogas en un vaso de ferné (:P)

Disgresión: esa analogia con el oso cavernario ... se extinguieron.... pasa lo mismo con vos? :)

Saluti, Zeith

 

At 1:19 pm, April 06, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Srta. Zeithgeist:
Lo de partirle la piedra en la canilla no me funcionó nunca, la canilla se parte antes. Confirmado.
Un caballero optaría por la opción 1 (clavarle la tijera en el ojo). A modo de filigrana o fantasía, se puede golpear el mango de la tijera con la piedra hasta hacerla desaparecer en la cuenca ocular enemiga.
La saludo y le agradezco, con la esperanza de que la batalla de jardineros se filme en 3D.
Qué sueñe con los angelitos y cáguelos a piedrazos.

 

At 1:19 pm, April 06, 2010,Blogger Sanguche said...

El Doctor Sheldon Cooper esgrimio una teoria al respecto, en the big bang theory. Proponia agregar elementos, de ese modo quedaba: Piedra, papel, tijera, lizzard, spock
Vean el capitulo, no tengo la capacidad de explicarlo...

 

At 2:02 pm, April 06, 2010,Blogger Jimena con jota said...

Una tesis muy interesante. Creo que depende también de la inteligencia de los juerguistas, ya que si por ejemplo se juega de a tres, si dos de ellos escogen piedra y el tercero papel los garca a los dos; pero en este caso aquel que gana sería atacado por dos, no se si me explico.
No se si viste el capítulo de los Simpsons en que juegan Bart y Lisa y ella dice "pobre Bart es tan predecible, siempre elige piedra" y él dice "la buena piedra, nadie le gana",me hizo acordar a ese capítulo este milenario juego.

Besos!!

 

At 2:33 pm, April 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Etienne: pero si jugas de a turnos no tiene onda!! Ademas, los que estan esperando el turno seguro meten pua.
BTW, eso de: "mi rival (que está a MI derecha)" te deja completamente blanqueado el asunto del zurdismo. Sos che-guevara-guy voh ehh???

Artus: por puntos no!! Mira si tenes q usar el ppt para ver quien lava los platos por ejemplo. No terminas mas.
A propósito de los osos cavernarios, que tiene q ver que se hayan extinguido conq ue dormian como.. como sos cavernarios?
Yo no me extinguí, pero ayer casi casi, contra un auto de frente en la ruta.
XD

Sir Lothar: vos podes hacer de trancos. :)

Sanguche: era OBVIO que alguien iba a salir con piedra papel tijera lizard spok. Mi novio tiene la remera.
^^

Jimena con J: es que no, porque debe demostrar FEHACIENTEMENTE que su papel puede envolver las dos piedras.

 

At 3:12 pm, April 06, 2010,Anonymous Thotila said...

Concuerdo con lo expone Etienne mas arriba. Jugar piedra, papel o tijera de a 3 es como jugar al ping pong. Se juega "a ganador", en caso de haber empate se desmpata. Igualmente siempre es mejor el "Terrame" o "En la casa de pinocho" para una cantidad de concursantes mayor a 2.
Aunque agarrarse a trompadas es una opcion valida.


Saludos

 

At 3:14 pm, April 06, 2010,Anonymous El griego Puteador said...

Me preocupa mas culiar de a 3. Esta la posibilidad de que me quieran romper el culo a mi y eso no es PRO.
Como dijo Martin Fierro "el que a fierro mata, a fierro muere"

 

At 3:27 pm, April 06, 2010,Blogger Mandrake el Vago said...

mejor el "piedra papel tijera lagarto spock" ;) ;)

 

At 3:52 pm, April 06, 2010,Blogger Viejex said...

Brillante. Lo único que le pido es que me cambie "dispercez" por "dispersez" o mejor aún por "estado de dispersión".

Hay un juego complementario al PPT cuando son más de 2 y se suele llamar "Ya-pe-yú" (*). Es un sistema de eliminación por mayoría. Cuando quedan 2 se usa el PPT y se acabó.

En MIB lo usamos siempre porque el papel, como es de esperarse, sólo se usa para prender fuego.


(*)Si no lo conoce jódase. Búsquelo como yo tuve que buscar la mierda esa del pluriball

 

At 4:34 pm, April 06, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

Carajo. Me dejó sin muchas ganas de jugar, vea.

En MIB, el Señor Bugman nos obliga a jugar uno por uno, y siempre nos gana. ¿Por qué se cree que tenemos estos contratos?

Un saludo.

 

At 6:23 pm, April 06, 2010,Blogger Fepi said...

Nosotros siempre jugamos de a tres a la pierda papel o tijera, es un juego muy divertido en especial esos días de lluvia que no sabes que hacer. Yo igual soy malo jugando, soy más un teorico, onda periodista. Algún día me van a dar un programa en TyC Sports hablando de las reglas del PPT, jugadores, técnicos, entrenadores y armando puterío.

NOTICIA: mueren en masacre 15 estudiantes jugando piedra papel o teijera, al sacar todos tijeras.

 

At 7:23 pm, April 06, 2010,Blogger Wido said...

me cago en los putos feed que me hacen ver el post tarde y no pude ser el primero en decir "piedra papel tijera lagarto spock"

los odio a todos ¬¬

 

At 7:46 pm, April 06, 2010,Blogger Mariela Torres said...

No, no se puede jugar de a tres. Al menos, yo, persona prudente, después de leer esto, no lo haría.

 

At 7:51 pm, April 06, 2010,Blogger Etienne said...

Soy zurdito y que??

Jejeje!

Y bueno, los que esperan turno pueden hacer hinchada o hacer bardo. Acaso no le pone onda eso??

 

At 8:11 pm, April 06, 2010,Blogger La Furia de la Negra said...

Que cada uno saque una cosa distinta es el significado de una paradoja. Que dos saquen lo mismo, es una complicacion/quilombo.

Y si mejor tiramos una moneda??

 

At 8:32 pm, April 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Thotila: es la mejor opcion. Es mas divertido q esperar tu turno.

Grieguito: o como se dijo en alguna orgia de por ahi: A VER SI NOS ORGANIZAMOS!! APENAS HE TOCADO UNA TETA Y YA ME CULIARON 3 VECES!!

Mandrake: y dale q va con Sheldon... YO SOLA tengo derecho a adorar a Sheldon. Todos ustedes son putos?

Viejex: dispercez es como mas... mas... mas acorde a estar disperso, no?
Antes q el yapeyú prefiero el Quispe. MORTAL!

Yoni: yo me aofrezco a ser la secretaria trola de bugman, esa q tiene recagando a todos los empleados, pero en el fondo la adoran por puta. Y en caso de que el señor bugman se nos haga el piola, los alzo a todos (lit.) y hacemoh sindicatoh hacemoh.

Fepi: ahora quiero q me expliques como juegan de a tres sin turnos.

Wido: a komerla por poco original.
ñññññññññññ

 

At 8:36 pm, April 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Mariela Torres: y menos si estoy yo en el trio. eh eh? decime q soy una tipa peligrosa, dale que me gusta.

Etienne: ah nooooooooooo, ZURDOS NOOOOO!! que horror, este blog ya es un despelote ideologico. ASI NO VAMOS A NINGUN LADO!
Por otra parte, hacer hinchada o soplarle a los que estan jugando no vale, so pena de ligar tijeretazo en el ojo O EN LA LENGUA antes siquiera de haberse metido de lleno al juego.

Negra indignada: nono, paradoja se arma si todos sacan distinto, pero pasa l que expuse en primer termino. Sino no hay dramas. Vos ponele q estamos vos, otro y yo. Yo saco papel, vos tijera y el otro piedra, ya esta, gana el piedra.
Las monedas no se tiran.. Se CAEN como los pedos.

 

At 10:34 pm, April 06, 2010,Blogger Cuello de Pavo said...

Ya hicieron el comentario sobre el piedra papel tijera lagarto o spock?...

Entonces no tengo nada que agregar.

 

At 11:10 pm, April 06, 2010,Blogger Nikolina said...

La puta madre! ahora tengo la cabeza llena de tipitos jugando al PPT infinitamente... No se porque me los imagino usando ambas manos en forma separada...
Me cacho

 

At 1:20 am, April 07, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

En Iowa, la Iglesia del Quíntuple Forro obliga a sus fieles a cortarse los dedos para impedir la práctica neosatánica que representa el PPT.

Mejor hago de Cohen, el bárbaro.

 

At 1:57 am, April 07, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Cuello de pavo: sip, llegaste tarde.

Nikolina: ahhh manos separadas doblete puede ser una solucion eh? Si son una mano haces piedra y con la otra tijera quedas automaticamente eliminado por.. er.. auto-canibalismo?

Sir Lothar: AAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH uno que leyó pratchett! (L)

 

At 3:03 am, April 07, 2010,Blogger Fepi said...

Jugamos por ronda obviamente.
Somos 3 jugadores: jugador A, B y C
y podemos sacar Pi, Pa o Ti, se entiende cual es cual.

Hay varias situaciones posibles:
*1/3 de las posibilidades o un 33.33% si te gustan más los porcentajes dicen: UNO GANO!! Uno saco un elemento y mato a los otros dos se termina el juego.

*Otro 1/3 de las posibilidades dicen que 2 ganaron!! Entonces si dos ganaron, estos dos pasan a segunda ronda para desempatar.

*Y el 1/3 restante de las posibilidades de dan si todos empataron. Esto puede ser si cada uno eligió un elemento distinto o todos eligieron el mismo.

En caso de empate se juega de nuevo!! Total no es tan probable que se den 3 empates seguidos. Por lo tanto en 3 o 4 rondas el asunto tendría que estar más que resuelto.

Es matemática pura. Ahora ponele que eternamente empatamos todos. En ese caso se puede usar atributos físicos o discriminación para decidir quién es el ganador, pero podríamos herir a un compañero y no es recomendado. O también se puede aplicar el hecho de que uno saque una tijera y al ojo del contricante. Si se quitan los dos ojos del contrincante, cuando se vaya a ronda de desempate esté no sabrá realmente si ganó o perdió dado que esta ciego, así que se le puede mentir, siempre y cuando no haya juez. Ahí cagaste, además que te podes comer una suspensión de dos fechas por violento.

Bue que se yo, eso era todo.

 

At 3:18 am, April 07, 2010,Blogger Briks said...

no podes !
NO POOODES !!!!!




que mierdas haces allá ??!!!

 

At 5:55 am, April 07, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Briks, la concha de tu madre, NO ME ALTERES QUE ME ACUERDO Q EXTRAÑO BS AS Y ME VUELVO, BOLUDO!
XD

 

At 6:46 am, April 07, 2010,Blogger SirThomas said...

De paso nomás. Ya lo poco que leí me hizo reír.

Saludos.

 

At 12:35 pm, April 07, 2010,Blogger Conta Dora said...

Estás mal... sobre "piedra, papel y tijera", estaría bueno jugar con una tijera de verdad, clavársela en la pierna al de la derecha. Pierde el que grita primero.
Sobre la cantidad de pétalos de las margaritas... me quedo pensando en la Divina Proporción, que es más divertido (por lo menos, para mi).

Besos!

PS: Aviseme si quiere ir a la cancha a ver al Pirata que la llevamos!

 

At 1:18 pm, April 07, 2010,Blogger Border said...

No se puede jugar mas de dos personas al PPT.
Ya que jugar mas de a tres siempre tenes que tener a mano algun elemento contundente para hacerle entender a los demas que lo que uno saco es el producto vencedor.

Sino utilizar a la novia, que aparezca en ropa sexy y los obnubile a los otros jugadores como en la pelicula de Antonio Banderas y Angelina tepartoendieciceis Jolie.

Beso grande.

 

At 1:36 pm, April 07, 2010,Blogger Passion said...

jajajajaja
Leì varios posteos tuyos y veo que sos tremenda! jaja :D
En uno de ellos me hiciste acordar a mi hermana(frituras),hasta para hacer un huevo frito tiene que meter la cuchara! en lo posible le da vueltitas en el aire cual panqueque!

Respecto a èste post coincido con otro comentario,se tiene que jugar de a dos. De no ser asì, entre tijeretazos y piedrazos estarìa recreando una tìpica vivencia de los islàmicos Uffffffff!

Vos pensaste en las vacas?
Yo no tuve vacas, pero si un perro que se comìa su propia caca.
Un asquete!
Obviamente durò poco y lo regalè, pero luego de un tiempo, me ecnontrè con el nuevo dueño y me dijo que no solo se comìa su propia caca sino que tambièn la de su compañera de cucha.

Creo que los dejò en un psiquiàtrico para perros
o algo asì :P

 

At 1:51 pm, April 07, 2010,Blogger Briks said...

aha...

y eso puede pasar para el 16 (más o menos)?


;¬P


ok, ok.

 

At 2:32 pm, April 07, 2010,Blogger Mandrake el Vago said...

jajajajja
jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
"Estamos enfermos y no es de gripe, gordito" :P :P

PD: podès creer que d epalabra de verificacion me salió "rinesi" :o :o :o

 

At 5:09 pm, April 07, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Fepi: tanta matematicas me dispersa. Es al pedo, NO SE PUEDE JUGAR DE A MAS DE A DOS AL MISMO TIEMPO y por turnos apesta.

Briks: ¬¬

Sir Thomas: jajaja me hiciste acordar a Mr Musculo, que siempre anda a los pedos todo apurado.
XD

Contadora: SIIIIIIIIII estoy maaaal, odio cordoba la $%#"@&%.
carajo.
¬¬

Eso de perder el que grita primero lo hice en mis tiempos mozos con cigarritos en la palma de la mano. habia q estar MOOI borracha.
XD
Cuando van a piratear?? YO VA!!

Border: ah! al fin uno con sentido comun!
Por otra parte, si vos tenes una novia asi, te recomiendo fervientemente que NO la expongas a un par de cavernicolas indignados por PPT, a ver si todavia te la cogen toda...

Passion: tremenda que? O_o
Lo de las vacas me acaba de dejar perpleja. de donde putas salio que yo tenia que pensar en las vacas?
Me perdí!

mandrake: rinesi.. rinesi... síp, puedo creerlo.
He visto peores.

 

At 5:12 pm, April 07, 2010,Blogger Zeithgeist said...

ahhhhhhhhh YA SEEE de donde vino lo de las vacas.
Phewww, me limé con que me iba a comer otra noche de insomnio pensando sobre tu oCservacion sobre tales mamiferos.
Doh.

 

At 9:44 pm, April 07, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Joiaejoiaejaeoijaiojeaoiea, batalla de Mordor de jardineros...

Con la piedra podés hacer fuego y quemar todo. Yo haría eso...

Siempre me generó mucha risa eso de "partes pudendas".

SADHsuhf sa9yfhiukadjsg

 

At 12:02 am, April 08, 2010,Anonymous Kromfeld said...

jajaj es una boludez!!!

1) Si los tres sacan lo mismo, se hace de nuevo.

2) Si todos sacan cosas distintas, se hace de nuevo.

3) Si dos sacan lo mismo y el otro saca otra cosa, hay 2 posibilidades:
a) Si el que sacó algo distinto le gana a lo que sacaron los 2 que sacaron lo mismo, gana el que sacó lo distinto. Por ejemplo, si dos sacan piedra y uno saca papel, gana el que sacó papel.
b) Si lo que sacaron los dos le gana al que sacó algo distinto, se hace un desempate entre los dos que sacaron lo mismo. Por ejemplo, si dos sacan piedra y uno saca tijera, se hace una nueva mano en la que juegan solamente los dos que sacaron piedra, para ver cuál de los dos gana.

 

At 1:28 am, April 08, 2010,Blogger Zeithgeist said...

DSU Sister: sabes q no habia pensado en usar la piedra para prenderles fuego a los demas? Es MOI buena esa.

Kromfeld: tus reglas de PPT atentan contra cualquier intencion jugadoril. Son un embole.
-.-

 

At 2:03 am, April 08, 2010,Anonymous Kromfeld said...

Sí, son un ultra embole, pero posibilitan que cuando hay 3 individuos en la casa el PPT se pueda utilizar correcta y eficientemente para su principal finalidad: decidir quién baja a buscar la pizza.

 

At 3:19 pm, April 08, 2010,Blogger Cristoxxx said...

Pedrada en la canilla!, puta madre, me trajo malos recuerdos y me dolió con solo leerlo.

Para eso juego recuerdo que usaba la táctica pelotuda de poner la mano en una posición dudosa, en la que no se sabia bien si habías sacado piedra papel o tijera, y según lo que tiraban los demás, decías lo que te convenía, lo que generaba eternas discusiones.

Pero sin duda, grandes situaciones de nuestras vidas se resolvieron con ese juego, como: "Quien va? Quien va?"

 

At 5:25 pm, April 08, 2010,Blogger r.- el corre ambulancias said...

señal clara qeu entre los 3 jugadores no son de diferentes sexos
sino, siempre siempre el hombre perdera con tal de clavarse a alguna de las damiselas en cuestion

 

At 5:47 pm, April 08, 2010,Blogger CGL said...

Si si... muy cierto. y no con la tijera!

 

At 9:49 pm, April 08, 2010,Blogger JuanM said...

En mi opinión no se pude jugar con más de dos personas.
(Al menos que hagas un torneo de Piedra Papel o Tijera)

Fundamento mis dichos en que si en una jugada simple aparecen los tres elementos en cuestión, no se pude definir al ganador de la ronda siendo que la relación de triunfo es circular y alguien siempre mataría a alguien.
(Al menos que digamos que ganan aquellos que mataron a mas de los otros jugadores en la misma ronda, pero no tiene sentido, estaríamos cambiando las reglas del juego).

También podríamos jugar a la versión de Sheldon Cooper:
"Piedra, Papel, Tijera, Spock, Lagarto"

 

At 11:44 pm, April 08, 2010,Blogger rastelman said...

seria como hacer un trio (de los otros, de los buenos) donde siempre hay un pasivo para dos activos y así...
pero cuando yo jugaba campeonatos de pulseadita china a dos manos era facil porque ahi yo tenia dos manos ocupadas contra otros dos
pero el dia que todas las manos se juntaron fue mas quilombo
igual en la pulseadita hay solo dos opciones: arriba o abajo, o sea ganar o perder, no hay empate...
en cambio en PPT hay empata y tres armas que se multiplican por el cociente del producto de tres personas jugando con una mano cada una y se eleva a potencia de 3 a la N... complicado
pero mas complicado aun si los tres juegan con ambas manos entonces tenes tres manos, tres opciones mas el empate y tres personas jugando lo que eleva todo al mismisimo carajo!!
y ya me jodiste la noche y no voy a poder dormir yo tampoco...
que jodida sos!

 

At 12:42 am, April 09, 2010,Blogger Wido said...

cheeee, si te dan ganas de volverte a bs as.....acordate q aca residen las cajeras de coto

 

At 4:41 pm, April 09, 2010,Blogger Dur said...

Si vas a jugar de tres y ya sabes que se va a venir quilombo es mejor ir preparado...
El Manual de seguirdad para piedra-papel-tijera de a 3 recomienda:
_ Sogas de 50mm de grosor y un cascanueces. una vez atado el contrincante use el cascanueces a voluntad.
_ La gomera de daniel el travieso para agarrar la piedra y apuntar entre ceja y ceja (o conocido tambien como el tercer ojo)
Y no podia faltar...
_ Llevate una hacha en la cintura y otra en el tobillo por si las cosas se ponen asperas.

Done!

 

At 8:50 pm, April 09, 2010,Blogger Virginia said...

Estuve leyendo varias de las entradas, realmente soy geniiales, te felicito. Saludos

 

At 8:08 pm, April 10, 2010,Blogger Nick said...

No sé si alguien lo dijo, porque me da paja leer todos los comentarios anteriores, pero la solución es jugar al "Rock, paper, sccissors, lizard, spock".

BTW, ¿snings es una especie de canción? las palabritas de tu paralítico son cada vez más raras.

 

At 12:19 am, April 11, 2010,Blogger andreita said...

Digo yo... ¿No era más fácil jugar a la orgía y listo? En esa "práctica" también es posible ganar o perder (he allí el "acercamiento" con el PPT) y se puede anexar a la cantidad de juerguistas que uno desee.

Encima de los encimas, cuando el juego acaba, ni a palos tenés insomnio por tanto no te quedás mentando boludeces...

¡No se! ¡Vo' fijate! :P

Besote Zeit!!!! :D

 

At 1:57 am, April 11, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Kromfeld: si necesitas algo quick, usá la gran: el que no cae ante la trompada en la mandibula, va a buscar pizza o algo asi.

Cristoxxx: hjahaj GAAAARRRCA!!

CorreAmbulancias: no se eh? mirá que a las damiselas les gustan los machos alfa que no pierden. Que dilema!

CGL: XD manga de alzaus los dos!

JuanM: yo implementaria piedra - papel - tijera - canto zombie!

Rastelman: vithe, es que quiero ser democratica en mi insomnio.
:)

Wido: aca hay cajeras de carrefour que no solo tienen la indececencia de hacer todo llo mismo q las del coto, sino q encima SE HACEN LAS AMABLES. arghhhh!

Dur: y el casco con cuernos?

Virginia: graacias porrr veeeniiiir! me alegro que le gusten Donña.
=)

Nick: ya lo dijo todo el mundo.
Igual si no juega sheldon no tiene gracia.

andreita: vos invitame a una y te digo q onda.
Igual definir quien baja a buscar la pizza con una orgia se complica un cacho no?

 

At 2:13 am, April 11, 2010,Blogger andreita said...

Lo hacemo' subir al flaco que trae la pizza y, de paso, lo invitamo' a sumarse y nos ahorramos la paga!

Listo, me voy a postular para el Ministerio de Economía (!)

O.o

 

At 2:22 am, April 11, 2010,Blogger Zeithgeist said...

pahhhh que te vendes tobara...
No te dije yo? te voy a mandar al Clarin eh?

 

At 2:36 am, April 11, 2010,Blogger andreita said...

¡jajajaja! Y bueh mamita, ¡la deuda externa es la deuda externa!, ¡que quiere que haga! :P

 

At 9:22 pm, April 11, 2010,Blogger CGL said...

Eso es... Y esa es la madre del borrego; lo que nos define como genero masculino, nuestra alsadez!!! entiendanlo de un vez féminas!!

 

At 11:32 pm, April 11, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Lo entendimos desde el principio del tiempo. Pero nos hacemos las bobas porque asi es mas facil dominar el mund... oops.. Sh, no dije nada.

 

At 1:15 am, April 12, 2010,Blogger Psicologa con problemas said...

lo verdaderamente dificil es poder entender le razonamiento logico del post.


Para mi es un juego de mierda, debe ser porq siempre pierdo y termino lanvando los platos mientras puteo!

tucuMALA

 

At 3:37 am, April 13, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Mmm, no leí todo asi que no sé si alguien lo dijo, pero ¿jugar en ronda y a dos manos? La mano derecha con el de la derecha y la izquierda con el de la izquierda. Y a medida que cada mano pierde va bajando, como en el terrame. Es practicable y mantiene la esencia del juego ¿o no? Mmmm...

 

At 4:21 am, April 13, 2010,Blogger Dur said...

El TERRAAAAAAAMEEEE...! me habia olvidado!! terrame-terrame-tezin-tezan.. terrame-terrame te PUM baja...
jua! q recuerdo tan pelotudo... pero recuerdo en fin!
y en cuanto al casco con cuernos... tenes razon... pasa q no uso casco yo vio? me lo olvido siempre...

 

At 7:17 am, April 13, 2010,Blogger Ameyvra said...

No sé que es eso de fumar como hija de puta y pensar pelotudeces...nunca me pasa.

Terrame terrame te pún te pán terrame terrame te pún bajá.

o sino:

en la casa de pinocho todos cuentan hasta ocho...pin uno, pin dos...pin tres...

Piedra, papel me la puede sobar.

Salut-
A*

 

At 7:19 am, April 13, 2010,Blogger Ameyvra said...

Ou! ya lo habían dicho..lo de terrame.

Y yo que me estaba ahogando en los flujos amrillentos de la originalidad.

pucha

....

 

At 10:37 am, April 13, 2010,Blogger Mariano said...

Reuní 200 personas, organizá el PPT Fest, poné un solo revolver y vas a ver cómo se soluciona el problema.

 

At 2:28 pm, April 13, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Psicologa problematica: no es taaan jodido. No al ñudo elegiste psicología en vez de fisica por ejemplo.
O_o

Jajajaj te mandan a lavar los platos? Haceme caso, juga con tijera en mano, TODO A LA TIJERA!

Mujer rara: a dos manos se presta a confusiones del tipo: ah nononon, yo estaba tirandole piedra a aquel papel!!

Dur: no lo tengo a ese. Como era?

Ameyvra: pucha q nombre complicau el suyo.
Menos mal q no te pasa. Mira si terminas escribiendo pelotudeces como yo...

Mariano: que lindo.. y lo filmamos y subimos a YTB.

^^

 

At 2:41 pm, April 13, 2010,Blogger Dr-System said...

El juego de PiedraPapelTijera siempre me resulto imposible, igual la mueve, pero estaria mejor si los turnos fueran a tijeretasos y piedrasos.


Salute

 

At 7:17 pm, April 13, 2010,Blogger Fabiana said...

Tamadre!!
Yo que vengo a devolver visita y me encuentro con un post que me hace pensarrr!!! :S
Nonononono, no se puede jugar con mas de dos. Punto.

Y me las tomo, tengo que pensar detenidamente la mejor manera de morir lenta y dolorosamente.. :P

(ni en pedo googleo el pluriiball.. bueh, tabién, lo hago.. pero que sea la última vez, tamos? que yo soy una señora mayor, ché!)

 

At 8:00 pm, April 14, 2010,Blogger m. said...

Mis piedras, papeles y tijeras suelen terminar en forma violenta.

 

At 8:11 pm, April 14, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Zeithgeist todo bien pero digo ¿no es mas fácil directamente cagarse a trompadas y golpes de una??
Así sin reglamentos digo.

Te mando un besito y gracias

 

At 10:50 pm, April 14, 2010,Blogger KLLR said...

Siempre pensé que al piedra, papel o tijera le faltaba fuego y agua....desde chiquito.

Igual concuerdo con el comentario de arriba en que es mas simple agarrarse lisa y llanamente a las trompadas y listo.

 

At 2:53 am, April 15, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Yo, mientras, sigo con los epic posts. Aunque confieso que me cuesta decir "posts", incluso cuando la digo mentalmente me sale un soplido al final que no me gusta nada. Lo consultaré con mi podólogo.
Lo del suicidio y los desbolados: como la vida misma. Lo de la verdadera historia de los estados unidos: revelador.
Saludo de fan.

 

At 6:43 pm, April 16, 2010,Blogger CGL said...

Despues de 66 opiniones, me parece que quedan algunas cosas claras: 1. El piedra papel o tijera... es así y no puede cambiar, no hay otro elemento para agregarle.. 2. Si en el juego participan ambos sexos... el hombre siempre va a tener la misma meta... (y ponga!!) He dicho...

 

At 3:18 pm, April 17, 2010,Blogger despojada said...

jajajjaja me encantó
PPT!!!
tus post son geniales
besos despojados

 

At 7:15 am, April 18, 2010,Blogger CGL said...

Ahora eso si... Si tenemos que definir entre dos, quien hace algo que, obvio, nos rompe tremendamente las tarlipes... el PPT es el mas indicado!!!!

 

At 11:02 pm, April 18, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Dr System: sisi, la violencia siempre es mas divertida. Los romanos lo sabían mucho antes de YMMM.

Fabiana:si estas buscando una forma de morir lenta y dolorosamente, te sugiero perder al ppt conmigo.

m.: ahh volviste, te acordaste por fin de la pooobre tia Z? -.-
Cla, la fama...

Lux: dios, creí que habías sido secuestrado por un grupo comando de "mi pequeño pony".
Güelcomn back!

Kllr: si obvio. Pero siempre hay alguna damisela impresionable en el grupo y bueh, hay q guardar las formas. O sea, poner una bolsa de coto en el piso para que no se impresione por la sangre.

Sir Lothar: Mucho foro, que le vamoh a hacer.
Algun dia voy a reeditar YMMM completo.

CGL: si puede. Preguntale a sheldon!
De a dos es el mejor definitorio que hay. Yo intente por un tiempo hacer pvp con mi novio, pero muchas veces debido al lag, quedaban los platos sucios una semana. PPT FTW!

despojada: gracias totales.
>_<

 

At 11:22 pm, April 18, 2010,Blogger Mariale divagando said...

Te molesta si te digo que estás mal de la cabeza? ;-)

 

At 3:58 am, April 21, 2010,Blogger CGL said...

A proposito del PPT, que tanto nos ha divertido en estos día.
Hágale clic, h´gale clic: http://tumblr.com/xbh8vjelv

ZEstgheist: le hubiese venido bien para el post!

 

At 11:06 pm, April 21, 2010,Blogger Wido said...

a bueeeeee, aca lo importante, lo UNICO realmente importante es.....donde estan los vids de Z y andreita tortereteando y garchereteando al pizzero?? y en que agenda debo dejar registrado mi numero (para futuros eventos)

 

At 8:42 pm, April 23, 2010,Blogger uoman said...

ahhhhhhh que graciosooooooooooo


igual papel: bolsa de coto????

no son de plastico??

verif de palabra; "plompup", es buena.

 

At 10:39 pm, April 23, 2010,Blogger ¿Lesbiana? said...

Me encanta que estés tan loca.

 

At 1:35 am, April 24, 2010,Blogger mandrake el vago said...

yo dije algo sobre las vacas? :o

 

At 11:22 pm, April 24, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Por eso hay que mirar al pasado, para aprender a joder al otro (???????????????????????????).

 

At 5:59 am, May 28, 2010,Blogger gabriela said...

opto por la opcion de cagarnos a trompadas. Es mas divertida! Aunke la opcion del tijeretazo es valida. El tema de la piedra está jodido. Fijate que para que sea efectivo el piedrazo debe ser lanzado desde una cierta distancia.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.