Thursday, January 14, 2010

Tareas simples que hacen tu vida miserable

Recién vengo de la heladera, de servirme una coca, y me quedé como pasmarote delante de la puerta abierta del freezer admirando con adoración la cubeta donde se ponen los yelos una vez hechos.
No es lo máximo? Digo, no debo ser la única que DETESSSTA sacar los yelos de la cubetera, si los de Gafa decidieron poner un contenedor de yelos sueltos para gente desquiciada como yo que no tolera tener que tomarse el trabajo de mojar la cubetera para aflojar los cubitos, sacudir la ídem para que los cubitos se suelten, y después escarbar con las uñas o cuchillo (lo cual implica abrir un cajón, toda la paja) para sacar UN solitario cubito y vueeelta a poner la cubetera al freezer.


Esto me llevó a pensar (luego de subir y bajar las escaleras dos veces, porque como pelotuda abrijeta que soy, me olvidé el motivo principal de la ida a la cocina: prender el pucho) en todas esas pequeñas cosas que una tiene que hacer cotidianamente y detesta.


A saber:


*Cargarle agua al termo. Simplemente me pone en basilisco mode on. Es una tarea q debo hacer varias veces al día porque soy mate-adicta, y me enferma. Miles de veces me quemo por ser una atropellada y tratar de trasvasar el agua de la pava al termo de un solo chorro tipo Niágara que, indefectiblemente termina en mis manos.
ntbs


*Desvestirme para dormir la siesta. Y eso que soy cuasi coleccionista de pijamas eh? AMO los pijamas. Pero eso de tener que sacaaarse la ropa, poneeerse el pijama, para un par de horitas después sacaaarse el pijama, poneeerse la ropa, me parece realmente una tarea vana y exasperante. La única vez que disfruto de mis pijamas es cuando me los pongo después de bañarme y ahí me acuesto, o cuando me levanto de pijama y sigo así todo el día.
Photobucket


*Abrir Gmail. No es absolutamente irritante esa barrita de mierrrrrrda azul ahí arriba que recuerda a un empleado público diciendo: ya estamos con usté... mientras se mastica una factura?
ES IGUAL.
Photobucket


*Despegarme el protector de cortina de baño del culo. He llegado a arrancar la cortina con su respectivo barral de un manotón y casi terminar saltándole encima en un paroxismo de violencia ante las 10ma. vez que tuve que despegármela del culo mientras me bañaba. A mí no me joden con eso de las cortinas antiestáticas, porque ya las probé e IGUAL se te pegan. ARGHHHHHHHH!
argh


*Doblar la ropa. Igual no sé de qué me quejo, porque no lo hago casi nunca =P
Qué onda? Por qué hay gente que agarra una remera de los hombros y con un simple twist de muñeca la deja como pa empaquetar en “yopin” y yo que la extiendo sobre la cama amorosamente, le doblo cada manguita por separado, después he hago un pliegue acá, un pliegue acá... Me queda como origami de adicto al paco?
...


*Leer el diario en papel. No sé a qué clase de mente perturbada se le ocurrió la peregrina idea de hacer los diarios con ese formato. Es ENORME, molesto, el papel es una caca que se rompe o se abolla de la nada, se te dobla al medio, pasar una página es un puto suplicio…
También me pone los pelos de punta observar a alguien intentando leer un diario en cualquier transporte público. Los malabares que hace para mantenerlo abierto o para meter la nariz entre dos páginas dobladas, y el molestísimo ruidito “jrich jrich” de las hojas me pueden poner al borde del síncope.
grgrg


*Freír comida. No tolero el suspense. En cuanto meto algo a la sartén, DEBO pinchotearlo con el tenedor, moverlo, darlo vuelta a ver si ya está del otro lado, subir y bajar el fuego constantemente en busca de la temperatura perfecta, agarrar una cuchara y tirarle aceite hirviendo por encima y regular el purificador de aire 500 veces…
Lo mismo va para el microondas. Es imposible programar el timer e irme a hacer otra cosa. Necesito estar delante del microondas chusmeando para adentro e, invariablemente, abrirlo cada 30 segundos a ver si lo que puse ya está listo.
str


*Marcar cualquier 0800. Porque sé que le voy a errar a alguno de los números, si no es durante el marcado mismo, durante la llamada, cuando te dice: MARQUE UNO PARA… Mi dedo se rebela y de alguna manera se las apaña para marcar cualquier fruta, haciéndome repetir la tarea como 5 veces antes de lograr cualquier cosa.
Photobucket




Desvirtúe de la mano de mi amigo GMT:
GMT Curwen dice (01:31 a.m.):
Decime
si cagar no es un bajón
no tardo nada (no me imagino lo que debe ser para los que tan media hora en el baño)
pero a veces me da una paja terrible tener que ir al baño


Zeithgeist dice (01:32 a.m.):
Sep
da paja
pero son esas cosas...
como q te da paja empezar
pero después lo estás haciendo y decís: ahhh que bueno q era esto!
es como el sexo en invierno


GMT Curwen dice (01:33 a.m.):
claro
cuando terminas en realidad
como que me liberé
es cierto


Zeithgeist dice (01:34 a.m.):
te da una paaaja sacarte la ropa
pero después estas cogiendo y pensas: che, estaba bueno


GMT Curwen dice (01:34 a.m.):
coger y bañarse son dos cosas que en invierno están buenas
pero requieren de demasiada voluntad




Hay muchas más, pero ahora no me las acuerdo. Probablemente porque también me rompe soberanamente las pelotas tratar de recordar cosas que requieren cierto esfuerzo mental.
(Tipo: como mierda se llamaba esa película…Puuucha, si la ví hace tres días mecagoensatanas! Eeesa que tenía al actor... Er.. El actor que trabajó en la otra película que se llamaba… ehm...)
doh

Labels: ,




At 4:57 pm, January 14, 2010,Blogger Germán said...

Hola Z, como siempre, por partes:
1.- Dispenser de agua caliente y listo.
2.- Dormir en bolas, me encanta dormir en bolas y más me gusta andar en bolas por mi casa (incluida terraza)
3.- Redireccionalo a un outlook y listo.
4.- Coincido, realmente molesto, puse un paño fijo de vidrio.
5.- Que es eso de doblar la ropa?
6.- Diario en papel, para qué?, para leer la mierda que publican, lo hago por interné.
7.- No me resulta muy complicado, no puedo ayudarte.
8.- De por si me molesta bastante hablar por teléfono, es más, acabo de apagar el celular y se van todos a la concha de su madre.

Decile a GMT que está loco, cagar, coger, comer y dormir, la esencia de la vida.
Saludos.

 

At 5:12 pm, January 14, 2010,Blogger mandrake el vago said...

jajajajajaj
Geniaaaal!
Y que buenos los efectos especiales XD XD XD

 

At 5:36 pm, January 14, 2010,Blogger Wido said...

No se si lo sabias Z, pero leer tu blog hace q el resto de nosotros, oh humildes mortales, no sintamos q tamos tan del orto (siempre hay alguien peor.....y ahora con un ejemplo grafico!!!)

 

At 5:47 pm, January 14, 2010,Blogger mai said...

ehy tengo qe agradecerle al sr mandrake por conseguir qe me meta por estos lados , de pura curiosa nomas !!

jajajajajajaja lo qe me reí !! pero lo de la cortina se soluciona , saque la cortina y pongase unas puertas corredizas de policarbonato XD


a mi lo qe más me molesta del diario en papel (además del tamaño , por las razones obvias ya citadas) es qe te quedan los dedos manchados y las manos secas ¬¬ y para pior , lees al mediodía y la mitad de las noticias ya están desactualizadas !! ay dio'


saludos !


(pd: hace rato qe tengo ganas de ir al baño , pero es un trámite , no quiero levantarme de la silla jajajaja)

 

At 5:59 pm, January 14, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Si no fueras de Capriconio me jugaría que sos de Libra, nos pasan las mismas cosas.
Pero hay algo que me dejó pensando despues de leerte y es que existe la posibilidad dentro de la teoria de la metempsicosis de volver a este mundo no como un ser vivo sino tambien como una cosa, en este caso una cortina de baño.
Si yo fuera cortina seguramente me terminabas tirando con barral y todo.

Beso

 

At 7:33 pm, January 14, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Jajaj, me mató lo de la cortina del baño.
Tarea insoportable: prender la computadora. Tarda añares (aunque sea rápida, me pongo ansiosa y clickeo antes de tiempo, se tilda todo, tengo que reinciar, aaaaaaah!

 

At 11:24 pm, January 14, 2010,Blogger Zeithgeist said...

German:
1- el dispenser tambien tiene q llenar el termo. estamos en la misma.
2- Odio dormir en bolas. Me levanto toda pegajosa (comentarios porno abstenerse por favor)
3-Me enferma outlook
4-Cuando tenga mi casa voy a tener jacuzzi sin cortinas. pero ahora alquilo como buena clase media rata q soy.
5-ni idea
6-vos porque no te quedas sin interné intermitentemente culpa del vecino q baja giladas todo el día (AhRe que no pago inet...)
7- a mi me mata.
8- a mi el telefono me parece mejor interaccion social q face to face. odio a la gente en gral.

GMT esta loco.

mandrake: vithe, salieron una fortuna los FX.

Wido:pucha, yo crei q mi mision en la vida era hacer sentir miserables a los demas. Algo anda mal.

mai: es cierto!!! lo de las manos sucias no me acordaba! Porrca miseria!
Bienvenida!!

LUX: no creo en el horóscopo. Igual siempre pensé en dedicarme a tirar las cartas o giladas asi. Dan mas plata q lo que hago, es mas divertido, y menos laburo.
Por otro lado, guarda con eso de volver como otra cosa.. A ver si volves siendo YO! Alto karma tenés q juntar....

Mujer inexistente: tota tarea q tenga q ver con computadoras es enfermante. haceme caso, JAMAS te pongas a programar mamita.

 

At 12:33 am, January 15, 2010,Blogger Ann. said...

Ir al baño es completamente una paja... Moverse es una paja.
Que la perra me ladree y obligue a parar solo para no querer nada.
Tssss... Todo es un viaje. Tanto que 90% del tiempo duermo vestida.

 

At 12:35 am, January 15, 2010,Anonymous Chelonian said...

Una de las cosas mas molestas no mencionadas es cambiar el papel higienico del rollo una vez que se acaba.

Y no tener porton automatico y tener que 1) abrir el porton; 2) subirse al auto; 3) maniobrar para sacarlo afuera; 4) bajarse; 5) cerrar porton; 6) subirse de nuevo... es demasiado molesto.

 

At 12:50 am, January 15, 2010,Blogger Nick said...

Lo de sacarte la ropa para dormir la siesta te pasa porque podés dormir la siesta, en cambio los pobres laburantes que estamos todo el día en la oficina nos la tenemos que bancar y quedarnos bien despiertos.

Nunca me pasó lo de la cortina.

Del mate lo que me molesta no es el trasvase, es el calentado de agua, encima no me gusta el mate con agua de dispenser, queda radioactivo.

 

At 1:02 am, January 15, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Ann: todo dá paja.. Eso está claro. PEEERO LA PAAAAAJA ES MAAS FUERTEEEEE

My Dear: dah, no seas cheto man... Usá el portón para hacer ejercicio al menos ya QUE NO SALIS A CAMINAR COMO DIJISTE.
xD

Nick: puedo de vez en cuando.. pero despues me tengo q quedar laburando hasta altas horas de la madrugada si lo hago. 1x1.
Nick, lamento decirtelo, no te quiere ni la cortina del baño!!
Y lo del mate tuyo se soluciona tomando tereré.

 

At 1:35 pm, January 15, 2010,Blogger Lic_jasper said...

_ Comprese un dispenser!!
Y listo, nada calentar agua en la cocina o en la pava esa de mierda que te quema la baquelita!

_ Digo nomas, desvistase y quedese asi para dormirse una siesta, que piyama ni piyama!

_ Gmail... me rompe las pelotas, no lo uso mas!

_ Nunca tuve el problema con la cortina, si con el puto que uso la toalla anteriormente y no repuso, u olvidarme la mia!

_ Yo no solo la plancho, sino que la doble, soy todo un pelotudo...

_ Todavia existe eso??? :P

_ Es verdad, en esta me sumo, es demasiado loco ver freir sin toquetear con el tenedor para ver que onda.

_ Vivo marcando uno para solicitar saldos de los clientes, en la tarjeta del supermercado. Mis dedos se saben de memoria el movimiento en el telefono...

_ FIN!

 

At 1:46 pm, January 15, 2010,Blogger Viejex said...

hay algo mas frustrante que llamar a una agencia de remise y contestarle a la oligofrénica que atiende adonde vas, para después tener que repetirselo al remisero?

Si, tratar de hacer un reclamo a un banco.

Y al malnacido que inventó el preatendedor, espero que se muera lentamente tratando de comunicarse con un hospital para que le manden una ambulancia. Hijo de puta!

 

At 4:04 pm, January 15, 2010,Blogger Thotila said...

¿Pero como andas vos en tu casa?¿con que te vestis? ¿con miriñaque, faldones, corset y todo eso? hay que andar con la vida con jogging rotoso y remera, ideal para dormir, hacer deportes, jardineria, cualquier cosa... pero cuidado, el jogging es un viaje de ida.
Me rompe soberanamente el quinto forro de las bolas, tender la cama. Hay que lavar platos? ok. Lavar la bañadera? ok. Pero no te tiendo la cama ni drogado.

Yo tambien odio a la gente, pero tambien odio el telefono.

Mi sueño es ganarme el telekino y comprarme esas heladeras con gatillo en la puerta, que apretas y te tira yelo. Seguro las invento un chino genio. Son lo mas.

La cortina de baño hay que prenderla fuego. Que se moje todo y se vaya a la puta que lo pario.

Creo que hay mas puntos pero me da paja comentar todos...

Salud y dinero

 

At 5:12 pm, January 15, 2010,Blogger eMe said...

AAhhhhhhhhh jajaja hacía MUCHO que no me reía tanto!!!

Es un post genial, casi para llevármelo, imprimirlo y leerlo cuando quiera reírme como loca.

"despegarme el protector de cortina de baño del culo" ES GE NIAL!!! AJJAJAJAJAJAAA

 

At 6:15 pm, January 15, 2010,Blogger r.- el corre ambulancias said...

odio con toda mi alma lavar el baño. pero despues me encanta usarlo bien limpito

odio por adelantado dormir con ropa. duermo completamente en pelotas, inviero o verano. y con el pibe en camino, tendre que empezar a dormir con ropa, xq casa se llenara de gente de la flia. FUCK!

 

At 6:28 pm, January 15, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Lic. jasper:
1-ya dije q el dispenser tampoco sirve.
2-tambien dije q no me gusta dormir en bolas
3-y.. andar prestandole toallas a los gays es... estan banderita multicolor...
4-no te querés casar conmigo???
5-se
6-ahhh viste? es un vicio toquetear la fritanga.
7-mi mas sentido pésame.

Viejex: no sé, no viajo en remises. Si hay algo q detesto mas q los tacheros son los remiseros.
-.-
lo de los bancos es chico al lado de reclamarle a cualquier proveedor de inet.

Que poronga es un preatendedor?
._.

Thotila: comunmente ando de shorts rotos en el culo y hechos pelota, + combo vreaker de remera trasnparente de gastada y estirada.
Mi novio tiene la extraña teoría de que la ropa vieja es mas setzi que las enaguas. Yo no lo entiendo la verda...
Con respecto a mojar el baño, prefiero 1000 veces vivir con uan cortina en el culo que tener q secar todo el puto baño.

eMe: claaaaa, reite vos nomas de las desgracias ajenas.

 

At 6:36 pm, January 15, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Correambulancias: limpiar el baño es una de las tareas del hogar mas detestables, pero como ami me enfermas TODAS las tareas del hogar, ponerlas en la lista se hacia largo.

Y lo de dormir en bolas no lo cazo.. no se les pegan las sabanas a los sobacos en la noche??

 

At 7:03 pm, January 15, 2010,Blogger Thotila said...

Perdon pero entonces no entiendo la costumbre del pijama. Hacete ver che.

 

At 7:19 pm, January 15, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Que tiene q ver el pijama con los shorts de jean?
Porque dormir con un shorchito de jean metido entre las nalgas no es lo mas comodo q hay, asi q sí o sí hay q sacarselo pa la siestita,vio?

 

At 8:47 pm, January 15, 2010,Blogger La Criatura said...

epselente, espero la segunda parte

(me da paja hacer comentarios largos)

 

At 1:50 am, January 16, 2010,Blogger Nick said...

Ayer (hoy en realidad) me quedé laburando hasta las 3 de la mañana y a las 8 estaba sonando el despertador, ni siesta ni dormir de noche, llevo las de perder.

Teniendo en cuenta el párrafo anterior no es extraño que ni la cortina me quiera.

Tereré tomo en verano, en invierno me da frío.

(¿quién es marionni? ¿por qué tengo que escribir su nombre al lado del paralítico? ¿el paralítico se llama marionni?).

 

At 3:38 pm, January 17, 2010,Blogger Etienne said...

No llego al termo, me molesta poner la pava y que todas las veces el agua se me hierva... Y ya se sabe lo horribles que son los mates con agua hervida.

No duermo con pijamas, con remera vieja y teñida o en cueros nomás.

Cocinar, lo hago poco pero hay que estar encima para que no se peguen los fideos, no se queme la salsa y no se vuelque el agua de las salchichas.

 

At 5:17 am, January 18, 2010,Blogger wendy balsam said...

Existe algo más miserable en este mundo que cortarse las uñas de los pies?

 

At 2:05 pm, January 18, 2010,Anonymous maniática said...

agregar cosas a la lista sería como aportar a un aumento de la miserabilidad de este mundo, así que prefiero que no se noten

hay algunas que no me pasan, pero puedo compartir perfectamente la emoción

salud, mundo cruel

p.s. ¿quién fue el filósofo nabo ese que dijo que el estado natural del mundo era el reposo y no el movimiento? casi que lo tengo en la punta de la lengua

 

At 2:36 pm, January 18, 2010,Blogger Limada said...

el diario sirve para que meen los cachorros.
já.
no le encontré otro uso.

 

At 2:43 pm, January 18, 2010,Blogger Natalia Alabel said...

Tas loca, cómo va a ser un bajón cagar? Es fabuloso! Una de las grandes alegrías corporales! y si se acompaña con una novela, es un placer!

 

At 7:30 pm, January 18, 2010,Anonymous El griego puteador said...

Por favor nunca me prestes un libro.

 

At 8:04 pm, January 18, 2010,Blogger Oxitoxi said...

Yo tengo heladera con congelador, te imaginaras que nunca la descongelo (laaa paja) con lo cual, cada vez que quiero hielo, le entro con la cuchilla directamente y listo.

Para el caso de la cortina lo solucioné sacandola a la mierda y de paso me quito la paranoia del no poder ver fuera de la bañara, nunca se sabe... los cucos andan sueltos viste.

 

At 8:27 pm, January 18, 2010,Blogger Niño resentido. said...

Y si, son cosas molestas, casi tanto como cargar el telefono o llevar las miles de giladas que hoy te exige esta mierda de vida, quiero tener 9 años y que mi vieja se ocupe de todo.
Saludos, gracias por pasar por el pasquin mentiroso.

 

At 9:06 pm, January 18, 2010,OpenID eltauromquico said...

Que agradable perorata, no hay cosa más bella que una hembra caduca que se crea problemas hasta para peer.
Me gustaria traerte una temporada por mi house, sería divertido verte en vivo y directo.
un besito

 

At 9:35 pm, January 18, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Uh, pensé que había comentado.

Me pasa lo mismo cuando cargo agua al termo, todo por querer hacer las cosas rápido y simultáneamente.

Usar piyama para dormir siesta es de bala. Pero vos sos mujer, así que no hay problema. De todas formas, ¿por qué directamente no dormís así con la ropa? yo hago eso. Soy re vaga, YEAH!

AJID(OISFJI ;SGJHUSG,hjdg

 

At 9:38 pm, January 18, 2010,Blogger rastelman said...

epa epa zeig que buena lista la tuya
aplaudo la cubetera automatika! gran cosa
como me joden las filas y eso que trato de evitarlas a como de lugar pero me inflan las filas para todo

en casa me trulan los control remotos el de la tv, el de la dvd mas el del aire se me juntan, caen, agotan las pilas, se pierden y los universales son pura gadorcha
el olor a fritanga casera nomeguta

cambia cortina por mampara
beso

 

At 9:56 pm, January 18, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Criaturita: claro, dejate todas las letras para tu blog, total...
No hay segunda parte. A ver si termino cono shrek, como secuela tras secuela y una peor q la otra.

Nick: imagino q te pagaran extra por eso.
Por lo de paralítico, el pobre se conforma con cualquier nombre q le den. Me vas a hacer hacer una poll para bautizarlo?

Etienne: ueeh pero no seas tan pesimista. Si se te hierve el agua, es casi seguro q tambien se te pasa la comida. Por lo tanto, quemarte la lengua con agua hirviendo asegura que no sientas el sabor de la comida, lo cual es un excelente plus.
:)

Wendy: eso lo podrias discutir con mi novio, que tiene unas pezuñas tan terribles por tu misma fobia, que en cualquier momento lo mando a herrar.

maniatica: y para que necesitarias creerte que el mundo no es una miseria ya? Vamos, aportá mierda que es divertido!

Limada: como que no?? Y para prender el asado?

Natalia: no es cagar exactamente lo que da paja. Sino todo el tema ese de ir al baño, bajarte los lompas etc etc..
Sobre todo si es invierno.

Grieguito: eso fue para Natalia I guess..

Oxitoxi: AHHH otro con problemitas de plaga de cucos??
impressive.
Yo tengo una coleccion de cocos por toda la puta casa.
>_<

Niño con problemitas: JAJAJA A juro qlei CAGAR EL TELEFONO. XD
Es muy buen deseo ese de tener 9 años.. CC

cornudo: wooooooo.. sabes cuanto hacía que no me llamaban hembra?? QUE EMOCION!
gracia sgracias.. snif /me se abanica con la mano al mejor estilo reina del Chorizo.

Hermana de SDU-7: si, comentar por ahi tambien te saca. (?)
Viste, lo del termo es histeria a pleno!
Y lo de la siesta.. bueno, no lo queria confesar pero que mas dá: sí, duermo con la ropa puesta si ando con joggings o algo comodo. Sino ni en pedo.AJID(OISFJI ;SGJHUSG,hjdg --> te atragantaste con algo??


HJAHAJHAJAAJAHJ el paralítico me tiró PUESTS
puestiiiisimosss!

 

At 10:33 pm, January 18, 2010,Anonymous El griego puteador said...

Exactamente, era para e comentario que tenia justo arriba. El libro que estuvo en un baño con alguien cagando me da rechazo, fuchila.

 

At 10:46 pm, January 18, 2010,Blogger Zeithgeist said...

pahhh que metrozexual!

 

At 4:08 am, January 20, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

No, no me atraganto. Es tecleo aleatorio descontracturante y desestresante.

Dormir en joggin es lo más. Salvo cuando arrastraste las mangas por la tierra. Ahí no.

 

At 2:52 pm, January 20, 2010,Blogger Lil said...

Tengo la maravillosa manía de hacer movimientos bruscos con mis brazos justo abajo del palo de la cortina de baño, el cual oCCCCviamente termina cayendo sobre mi abollado cráneo.
ESO es miserable.

 

At 9:14 pm, January 21, 2010,Blogger Petardo Contreras said...

A mi me pasa que soy el unico boludo que cambia el bidon del dispenser del agua para los termos que llenan todos, que igual sale fria y hay que dar un golpe de tetera (y si me gusta decir tetera, porque me recuerda a maria elena).
Muy bueno el dialogo del sexo invernal
Salute!

 

At 12:11 am, January 22, 2010,Blogger m. said...

A mi se me resbalan los yeeeeeeeeloss.


PD: Bañarse no está bueno en invierno.

 

At 7:34 pm, January 22, 2010,Blogger Mariela Torres said...

Leí todo, pero me quedé maravillada con tu heladera, no es tan exótica para mí, que ni siquiera me la imagino.

Saludos.

 

At 12:12 am, January 23, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Hermana de SDU: a mi me contractura teclear todo el día. ¬¬
Y meterse a dormir en jogging me hace recordar todas las veces que me tuve q meter a una bolsa de dormir con el jogging todo mojado. GRR que asqueteeee.

Lil: y que haces? La danza de la luvia para sentir q logras algo cuando te cae agua de la ducha??
O_o

Petardo: ahh eso es tipico de llorica chupamedias. Deberias aprender a llevarte tu calentador de agua personal y servirte del bidon en TU termo y calentarte el agua PARA VOS SOLO. Ah no perá.. tenes tetera! NAHH SOS UN DESASTRE!
Salute! :)

m. vithe... lo mas feo es cuando te quedaba UN solo yelo y se te escapa pa abajo de la heladera.
Bañarse no rinde. VIVA EL OLOR A SETZO!
._.

Mariela: es que soy el conejito de indias de la nasa. La nasa prueba todos sus artefactos diabólicos conmigo.





OH VAMOS, nunca viste una cubeta para yelos???

 

At 2:50 pm, January 25, 2010,Anonymous El griego puteador said...

Otra vez con el metrosexual... ¿Esto es metrosexual para vos?
Definitivamente hay algo molesto en bañarse. Tendrian que inventar algo como un talco o cosa parecida que te pasas por todos lados y listo. Tipo Lysoform pero que no te haga arder las bolas (muy buen slogan ese).
O en vez de toallitas humedas, toallones, te frotas, pico pala y a la bolsa.

 

At 1:10 am, January 26, 2010,Blogger Ana said...

1-uso termo en los viajes nomás. Yo la voy de pava (?)
2-beh, coincido. No puedo dormir si no estoy de fajina
3-no abro gmail, no se.
4-Mmm sabés q a mi en el baño no me molesta tanto la cortina como los 574 tarritos de shampoo, crema enjuague, spray y andá a saber qué crajo más que apoyamos en la parecita y SIEMPRE pateo alguno sin querer. Se soluciona fácil, pero...me da paja buscarles otro lugar XD
5-Comparto, siempre me queda para el carajo.
6-discrepo(?). Soy animal de sentarse en una mesa tranquila a leer el diario.
7-jajaa es verdad, la fritanga invita al manoseo
8- ¬¬ perá, y cuando para colmo las opciones que te ofrece no te sirven? si habré escuchado el "para volver a escuchar todas las opciones como el reverendo pelotudo que usted es, marque asterisco"

Y...ay, Dios! qué paja bañarse en inviernooo!! me fastidia antes, durante y después, no lo puedo evitar!

Muy bueno, muchacha

 

At 4:57 am, January 26, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Grieguito: erm... no, eso es un cro-magnon.
._.

El tema de bañarse es la paja q da... El tener q sacarse la ropa, mojarse, que shampoo, que jabon, que la mierda... que toalla, que volver a vestirse.. NAH, es cierto, deberia venir como el talco antipulgas de los gatos, no?

Ani:
1- yo en cualquier momento me pongo un calentadorcito al lado, cc.
2- vithe. Todas histericas.
3- no te perdes nada.
4- hay un canastito muy mono que se vende a dos mangos que lo colgas de la ducha. Eso si, como bien mierdoso q es, tiene muy separadas las barritas de apoyo, por lo cual todos los potes se asemejan mucho a una reunion de alcoholicos.. Ni uno a 90° -.-
5- pa eso estan las mucamas. pst.
6- dichosa de vos. Si yo llego a leer el diario en la via publica no solo me pongo berseker sino q encima termino presa porque soy incapaz de leer el diario sin putear coo sacada contra TODOS los politicos ( y creo q vos ya conoces le tenor de mis puteadas. No bajan de lanzallamas eh?)
7- es absolutamente inevitable.
8- ahhhhhhhhhhhhhhhh nooo eso es lo pior.


joer.. el paralitico me tiró gratorad.. es algo asi como un gatorade pero gratarola? DEMAGOGIA!!! Ahora no solo compran negros con choripanes, sino deportistas con gratorad!!!
in-dig-nada

 

At 12:19 pm, January 26, 2010,Anonymous El griego puteador said...

Ok, mientras no sea Homo-erectus todo bien.


FACKAR!!! (captcha)

 

At 12:17 am, January 27, 2010,Anonymous maniática said...

y, por ejemplo, sacar rascando con las uñas los pelos pegados en el jabón, cuando vas a tener visitas y sabés que te van a pedir pasar al baño,

o sacar los bichos del plafond de la luz,

o cambiar los focos después de un montón de semanas que vas como retardada a prender la luz y te acordás que sabías que los focos están quemados y que va siendo hora de reemplazarlos, pero no sin antes hacer violencia con el click click click por si acaso se arreglaron solos,

o apretar la basura adentro de la bolsa porque la llenaste mucho y no la podés cerrar, y apretar un poco mas, e igual no poder cerrarla, y tener que seguir apretando y sacudiendo la bolsa,

o...

 

At 4:41 pm, January 29, 2010,Blogger Sabrina O. said...

Comparto casi todo especialemnte lo de la ropa, doblarla no me gusta y va cayendo en un coqueto sillón que tengo en mi dormitorio pero que casi no se aprecia. :)

¿Freir comida? ¿qué es eso?
Aun no tengo niños que demanden fritas las cuales serán inexorablemente de delivery y cada tanto.

Saludos!

 

At 4:51 pm, January 29, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Grieguito: uhh el facho del paralitico te mandó a cagar!

maniatica: ahhhh que asco. Yo ni en pedo rasco el jabon! En primera instancia porque NO dejo pelos, y segunda, porque me dan tanto pero tanto asco los pelos mojados, que en vez de dejar el baño listo para las visitas, les hago un happening de vomito en la bañera.
Ademas, auqnue hubiere pelos en mi jabon.. Si tengo visitas de tanta confianza como para que lleguen a meterse ala ducha, deberán conocer mi mugrientez, y sacar los pelos ellos solos.
-.-
Lo de los plafones de luz es cualquiera. Yo tengo de esos que juntan bichos a lo loco en TODA la puta casa. Me cago cada día de mi vida en el arquitecto que la construyó.
Cambiar focos no me jode, porque no lo hago yo.
:P

Lo de la basura ni en pedo. En cuanto se llena un toque la bolsa, la saco. odio el olor a basura.

Sabrina O.: ah siii.. yo tengo toda mi ropa sobre le tele.}
XD
Bien mezcladita ropa sucia con la q estoy usando.
Por el tema de las fritangas.. Una futura madre q declara que no piensa hacerles milangas y fritas a los chicos, deberia ser descalificada para madre y esterilizada INMEDIATAMENTE.

 

At 4:26 pm, January 30, 2010,Blogger ger said...

creo, creeeeeo que no me pasó nunca nada de eso, no me molestan o no lo hago así

eso de ponerse pijama ? en boxers, con suerte una remera encima y si venís muy destruido te tirás como venís, no te vas a poner a desvestir-vestir

 

At 5:13 pm, January 30, 2010,Anonymous maniachic said...

¿viste que eran miserables?
jajajajaa

 

At 7:27 pm, January 30, 2010,Blogger Mandrake el Vago said...

pero las masas aclaman su avatar!!! :o :O

 

At 1:19 pm, February 02, 2010,Blogger Cristoxxx said...

El Bananero piensa como vos, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=wKyN9oYaV8s&feature=PlayList&p=6167BD71BBA8F366&playnext=1&playnext_from=PL&index=27

 

At 2:54 pm, February 03, 2010,Blogger El Mostro said...

*ponerse el pijama: jamás, la siesta se duerme vestida o en bolas.
*Despegarme el protector de cortina de baño del culo: ¡Esa bañera es muy pequeña! 1ª vez que escucho algo semejante.
*Doblar la ropa: Recién ahora estoy aprendiendo a hacerlo.
*Leer el diario en papel. Me encanta, incluso La Nación, pero no compro newspaper ni en pedo.
*Marcar cualquier 0800. Es una de las cosas de la vida moderna que más odio. Y si me atiende una máquiena, peor aún.

Un beso grande.

 

At 9:54 pm, February 04, 2010,Blogger querés melón? said...

casi me desmayé de la risa con lo de 'origami de adicto al paco'

 

At 3:06 am, February 06, 2010,Blogger Guybrush said...

Tengo la solución a lo de la cortina de baño; para saberlo llama al 0-810-cortina

(no me mentira)

Cuestión que el "globo de cortina" (sic) se forma pq el aire caliente sale por encima de la cortina de baño; y el aire frío quiere entrar por debajo por eso se "abomba".

Hay 2 soluciones:
comprar cortinas que tiene "imanes" tejidos; si tenes bañadera se agarran a la bañadera y listo. (eso si, la cortina va a seguir formando un "semi huevo", pero más chico).

La otra solución es NO correr la cortina completamente y dejarla descorrida 1/4 de la longitud total (a ojo) de la parte contraria a las canillas; de esa forma no se forma el "globo cortina" y voila.
El problema de esto es que si sos medio desordenado para ducharte inundas el baño.... (si el agua de tu ducha llega hasta el fondo de tu bañadera)

 

At 1:25 am, February 09, 2010,Blogger Zeithgeist said...

ger: lo del boxer aplica nomas si sos setzi.

Cristoxxx: yo no pienso, soy mujer. ._.

mostro: es cierto.. rinde mas dormir vestido. lamentablemente vivo desde hace unos meses en un lugar donde todo ruedo de pantalon termina indefectiblemente con barro/tierra.

el melon no me gusta tanto como la sandía: Imaginate lo que son mis remeras... MOI in lo mío.

guybrush: sos malo eh?
Lo de los imanes no aplica, porque no tengo donde pegarlos. Lo de no correr la cortina implica provocar una inundacion en el primer piso, asi q tampoco.. hay otra?

 

At 12:01 pm, February 09, 2010,Blogger El Mostro said...

Welcome to the villa!

 

At 4:20 am, February 10, 2010,Blogger Tomás en Shorts said...

jajajaj obsesiva es poco!

sexo y cagar, altos buenos viejes!

 

At 8:20 pm, February 11, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Mostro: COMO SABES DONDE VIVO?? /me mira pa todos lados paranoica.

Tomás: eh che.. yo no soy obsesiva. Un poco tarada nomas, pero obsesiva NO TE LO PERMITO!

 

At 8:40 pm, March 26, 2010,Blogger Liederkränz said...

Sólo vengo a decir que te entiendo tanto con algunas cosas, sobre todo con lo de la ropa.

Hay un episodio de The Big Bang Theory donde Sheldon tiene como una especie de tablita que se dobla en varios lados, y con lo cual la ropa queda perfectamente doblada en dos segundos. Una de esas mierdas nos vendría bien!

Saludos!

 

At 3:36 am, April 06, 2010,Blogger uoman said...

NO puedo parar de reir de "mecagoensatanas"

 

At 7:08 am, April 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Liederkranz: wah,m te buscaste un nik peor que el mio!
es cierto la de sheldon, pero ni asi eh? Soy completamente inutil.

uoman: XDDDD
y que conste que no fue adorno literario eh? YO HABLO asi.

 

At 11:35 pm, June 10, 2010,Anonymous Anonymous said...

Solucione sin planearlo lo de la cortina de baño, compre una de esas de plastico pesado casi transparente con dibujos de venecitas que ahora hay en tooodas las vidrieras, y santo remedio; entre que es bastante mas pesada, no es doble y es algo adherente, queda pegadita a la bañera, santo remedio, por un par de minutos al dia soy un poco mas feliz :)

 

At 1:30 am, June 11, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Regalame unaaaaaaaaaaaaaa

 

At 4:54 am, June 11, 2010,Anonymous Anonymous said...

Ahhh, me olvidaba que en Cordoba seguro no hay :D

 

At 5:08 am, June 11, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Ya a estas alturas ni me gasto en buscar.
Por suerte Cordoba sigue estando en la ruta de los expresos que me traen todo de bs as.
^^

MANDAME UNA CARAJO.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.