Sunday, February 21, 2010

Palabras que te disparan el medidor de paranoia.

Soy paranoica.

Toda mi vida me hice cargo y no hay por qué avergonzarse. Después de todo, siempre habrá obesos, tartamudos y crédulos como para tirarnos un poco de redención.

No obstante, aunque mi estado natural sea la paranoia, a veces el medidor de dicho estado suele dispararse más allá del rojo (siempre me pregunté: qué color sigue al rojo en cuanto a alertas se refiere? Los dejo con el pensamiento..) con ciertas frases o palabras que simplemente enloquecen mi monomanía llevándola a grados absolutamente insoportables:

(gracias http://demusetaydemimi.blogspot.com/ por la inspiración)


Gourmet:

Puede haber alguien en el universo entero que no comience a temblar incontrolablemente ante una carta de restaurant plagada de esta palabreja? 
Queda alguna duda que esto encierra la terrible amenaza de comer las sobras de anteayer (porque las de ayer son “Plato del día”) sancochadas, y encima pagar por ello como un bajá (bajáaa de la nube de peedooo)?
O peor, que te sirvan “Bolas de Toro en su leche” camuflado bajo un nombre tipo “Le Taureau parle finie Gourmet” (Si hay algo que me enferma es la gente a la que hay que explicarle los chistes.)

hambueguesa noob
Y seguro sale un huevo (Sin huevo.. con huevo sale más todavía y tenes que pelar la Golden). Dale, a mi sobrino de 6 años le sale mejor.


Divertido:

No es que la fobia se presente toda vez que alguien dice divertido. Divertida puede ser cualquier acción.; pero cuando ya ponen la palabra divertido a COSAS, no sé, me agarran así como unas ganas de estrangular al emisor bastante incontrolables.

Creo que esta debe ser la única fobia a la que puedo rastrear de origen:
Se remonta a mis primeros pinitos en la vida del laburante promedio, cuando era vendedora en una librería cuyo ESTÚPIDO E IMPRESIONANTEMENTE RETRASADO MENTAL dueño se dedicaba a poner dicho adjetivo (che, Gourmet ya cuenta como adjetivo no? Hay que denunciarlo a la Real academia. Hoy estoy dispersa, sepan disculpar) a absolutamente TODO esperpento que su retorcida mente imaginara para “alegrar el local”, llámese:

- Porqué no recortas unas tipo pisada de gato en (ese papel que se pega.. contact era?) y las pegas en el piso? Va a quedar RE divertido!!!!!

- Habría que poner unas guirnaldas divertidas en la entrada por el día del maestro ¡!!!
(Nótese que era de esas personas que pronuncian con muchos signos de exclamación. No al ñudo Pratchett, mi guía espiritual, dice que más de 3 ! es claro signo de una mente perturbada)

- Y hoy que llueve y no viene nadie.. Y SI HACEMOS ALGO DIVERTIDO?!?! – Como divertido, nótese que se refería a “ornamentar el local”. Nada de pornografía.

imbecil
A este tipo de idiotas me refiero.


Reunión:

Dicha en contexto de laburo, simplemente me hastía.
Pero cuando un amigo te llama y te invita a “Una Reunión”, lo siento, mis instintos pueden más que años de evolución.

Es imposible que una REUNION sea divertida (Arghhhhh!! [Que quede claro que puse DOS signos de exclamación nomás. No les voy a dar el gusto, y no quiero que se pongan a buscar en el archivo de blogger para refutar mi sensatez. DEJE ESE SCROLL, PUTA QUE LO PARIO!!!!]


Oops…)

Porque un “Che, nos juntamos en lo de..” o “Este fin de semana hay joda…” o “Quien hace el asado?” definitivamente NO es lo mismo que una reunión, que desde el vamos augura mínimo un pelmazo desconocido con su caraculica y terriblemente mal cogida esposa, o una bitch attentionwhore (más que yo, pfff), o... BOCADITOS, OH MY GOD! Mah qué bocaditos, conchadetumadre? Yo soy carrrnivora, dame asado! O.. o.. o tomar cerveza del vaso!

Nah nah, inaceptable.

boring
Llega un punto en que te dan ganas de colarte cualquier cosa con tal de divertirte un rato.


Imperdible:

Hay un montón de CDs de cumbiancha vishera que tienen esta vil palabra en su título cual mensaje subliminal de GRASITUD.
No hay puta chance que yo compre algo que se promocione como IMPERDIBLE.

Digo, alguien imagina a Pink Floyd poniéndole al nombre de su álbum algo como “Imperdibles melodías psicodélicas de hoy y ayer”?
O a alguna agencia de Lamborghini (Cuando llegas al punto de tu vida donde podés escribir LAMBORGHINI sin googlear, has de ver que tu vida ha llegado muy lejos padawan. (??))con un cartel que anuncie: “Imperdibles ultimi due vetture di limitata frabicación”? (Si está mal se pueden ir a quejar al traductor de google. Todo no puedo saber.. La gente se frikea cuando una es demasiado perfecta.)
Tampoco puedo dejar de imaginar la palabra pronunciada como el idiota de la lotería: IMMMPERRRDIBLEEEEEEE!
Es más fuerte que yo.

negrada
Matenlon.

(Me quedé pensando…Porque si gourmet fuera un adjetivo por derecho propio, entonces los del canal Ídem se tendrían que buscar alguna otra cosa. Queda feo ponerle a un canal el nombre de un adjetivo. Bah no, si a Utilísima le pusieran “Pelotudas” o “Frígidas” o “Conchudas” la verdad que no estaría mal. Es un adjetivo Gourmet?? O sea que no estoy siendo original? Pah, me voy a cortar las venas con un grisin. Gourmet, eso sí).

._.


Indoloro:

JA! Toda puta vez que alguien me aseguró que algo era indoloro, terminé aullándole a la luna cual lobo despechado, sobándome alguna parte del cuerpo a lo chilindrina, o directamente agarrándome a piñas con el agresor en cuestión.
Indoloro la chota.
Esta palabra debería estar prohibida para: médicos y enfermeras, piercers y tatuadores, rompedores de himen en general y madres, que la usan a discreción como segurísimo anuncio de que se te viene un evento desafortunado encima.

waska.. hjahaja
Había muchas pics de jeringas y cosas violentas, pero esto fue too much.
XDDDDDDD


Intuitivo

Muy en boga para programadores en general y vendedores de artefactos variados (y terriblemente guachos para manipular).
Estoy casi segura que a los del Challenger les dijeron: Naaahh, vos maneja, si es todo RE intuitivo…
Lo digo con la absoluta convicción de no estarme equivocando, porque me encuentro esta mierda de palabra varias veces a la semana en mi laburo con consecuencias totalmente nefastas del tipo:

“Arghhhhcomomierdasettupeoestaputaadaa!”

“Hola, sí, mirá, (carraspeo) perdí la semana entera en un solo pop up porque no pude hacer que el dropdown de ESE controlcito INTUITIVO se comportara cristianamente y dejara al menos de imprimir monitos verdes haciendo fakiu en los reportes del cliente, ya que dropear lo que se dice dropear, no.”

Y en manual de mi cámara dice INTERFAZ INTUITIVA y todavía estoy analizando cómo saber si está grabando o no.
Intuitivo es parir, y aún así las mujeres necesitamos ayuda cada vez que vamos a tener un crío.
Intuitivo es cagar cuando tenés las tripas llenas y sin embargo el existe el Activia. A MÍ NO ME JODEN

nienpedo
Ahora es INTUITIVO operar.. Digo, estamso hablando de cirugías acá verdad?
MAMAAA! ME QUIERO IR A CASA!


(“Un gourmet es una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados.” JA! CHUPALA! Cómo puede ser que pongan a UN SUJETO como adjetivo? Bueno sí, el NEGRO DE MIERDA suele ser un sujeto (o varios…) y se usa como adjetivo con cada vez más frecuencia.)


Como me quedé tildada con el misterio de Gourmet, no me puedo acordar de todas las demás palabras que aborrezco con pasión.
Ya me acordaré más adelante y haré un update del tema.

(Si llego a ver un cartel que ponga “Asado Gourmet”, empiezo a gritar. O por la terrible herejía o porque seguro se tiraron a la parrilla a “una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados”).

Labels:




At 11:21 pm, February 21, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

¿Escuela?

(???)

 

At 11:26 pm, February 21, 2010,Blogger Stella said...

Van cambiando con los años y las situaciones.
En este momento escucho la palabra "precio" y me pongo loca, me pongo!!!

 

At 2:29 pm, February 22, 2010,Blogger Zeithgeist said...

fah, este es el primer post que me comentan antes de haberse publicado.
DE LAAAKAAA!

 

At 3:26 pm, February 22, 2010,Blogger Veronica said...

mmm, palabras que me sacan de quicio... GRATIS.
¿Por qué? Nunca hay nada realmente gratis. No puedo evitar pensar esas promociones que te dicen "Gratis con (inserte objeto de su agrado)", en algún lado te lo están cobrando. No me mientan!

 

At 3:48 pm, February 22, 2010,Blogger El gato vagabundo said...

Con tantas palabras pelotudas, este post me puso un humor del orto!

Me mataron los huevos de toro. En el campo, les dicen "criadilla" o "creadilla", los cortan, los tiran a las brasas, y a los pocos minutos lo clavan en medio de un pan, y adentro.

Esos si que son gourmets!

Aprendan putos de la tele!

 

At 5:01 pm, February 22, 2010,Anonymous La candorosa said...

Una duda, los que se manducan los mocos son divertidos, gourmet, imperdibles, intuitivos o asquerosos?

Digo, porque entre tanto adjetivo que usa la humanidad últimamente, no se que gritarle a ese compañero de trabajo que me está revolviendo el estómago!!

 

At 6:10 pm, February 22, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

Me molestan muchísimo los gaznápiros que esto o aquello quedaría re divertido. Incluso me ponen violento.

Y también coincido en lo de las reuniones. Si se pueden evitar...

Este post suyo es imperdible. Se lo tenía que decir.

Un saludo.

 

At 7:19 pm, February 22, 2010,Anonymous Danieru said...

Si existe algo que me revienta, son los titulares de la prensa amarillista que extreman todo... ejemplos como:

Jhendelyn sin complejos: regaló osado show para ser reina

Descontrolada Romina Salazar protagoniza feo altercado

¿Qué le pasó a este arquero? Increíble error le cuesta caro

Siguen repercusiones de extraño look en gala festivalera

Rafa impactado con el nuevo look de la recluta: Entrevista

Los odios con toda mi alma, les prendería fuego a todos los editores...no puede ser que los periodistas estudien 5 años para mentir asquerosamente.

 

At 7:43 pm, February 22, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Muy bueno uno de los mejores posts que te he leido y que he leido en general, me encantó esa vuelta constante a la odiada palabra gourmet, no se pero todas esas palabras de mierda me hacen acordar a los 90 del Menemismo.
Yo odio con mucha vehemencia las palabras "capocómico" y "excelencia" ponele "excelencia en estudios" "excelencia en servicios" es de hijo de puta que no me temblaría la mano para accionar la Nagan sobre la nuca del mal parido que la dice al mas puro estilo CHEKA.
Otra cosa que también odio era esa puta costumbre de ponerle a los barrios cerrados de mierda la palabra "Altos" "Altos de Escobar", "Altos del Pilar" "Altos de la Puta que te Parió".

Cuando quieras avisame y salimos a matar gente.

Besos

 

At 7:55 pm, February 22, 2010,Blogger Viejex said...

A mi cualquier cosa dicha como pronuncia Marcelo Araujo cuando relata me pone violento.


Es más.

Marcelo Araujo me pone violento.

Su mera existencia es un insulto intolerable.

Cuando grita Martiiiin, Martiiin o habla del "tatuado" para referirse a Romagnoli, AAAAAJJJJJJ!!! Enfermo!!! Payaso!!!

La puta que lo pario, me voy a golpear a alguien y vuelvo.

 

At 8:08 pm, February 22, 2010,Blogger Zeithgeist said...

SDU sis: nahhh, más imagineta carajo!

Stella: sunescan..dalúna...buso!
HAJHAJAH amo Mafalda.
XD

Vero: A mí no tanto por la mentira.. Sinó porque donde quiera que haya un cartel con dicha palabra, hay una masa de visheros matandose por conseguir algo.
ajjjj

Gato vueltero: si, pero una cosa es SABER que estas comiendo huevos de toro, y hacerte la macha. Y otra es CREER que estas comiendo algo GOURMET y son pelotas de vaco.
JODER.

Candorosa: yo diría q son divertidos.. Sobre todo si tienen a alguien al lado de los que vomitan cuando ven esas cosas. Se pone RE amena la tertulia!

Yoni: viste? NO son absolutamente detestables? Los q dicen imperdible sin referirse a un alfiler de gancho too.
¬¬

Danieru: cuando puta te vas a armar un blog asi dejas de loguear undercover?
Los titulares del amarillismo son sana diversion para toda la familia che! CON CRONICA NOOOOO

LUXY: eh culiado! El de predator estaba mejor.
Lo de excelencia no se si me da asquito.. me da una profunda desconfianza. Eso sí. casi todos los q van a UN ANTRO DE EXCELENCIA a estudiar son garcas.
BTW, a mi me enferman los barrios cerrados nomas. O sos country o sos barrio a secas. los barrios cerrados son a los countries como la ecosport a las 4x4.
pf

Vejex: No lo tengo a Araujo por suerte. Pero si lo tenes cerca pegale nomas. te doy i bendición.a

 

At 10:02 pm, February 22, 2010,Anonymous El griego puteador said...

Yo no las tenia como "Palabras que disparan la paranoia" las tenia como "palabras que me rompen soberanamente las pelotas" y concuerdo con vos en todo. Tambien agrego
RUSTICO: que puta significa "rustico"? que esta mal hecho a proposito? haceme el favor de metertelo en el orto, porque si no te lo metes vos te lo meto yo.
SANO: como en "comer zanahoria cruda es mas sano" o "yo como verduras hervidas sin sal porque es mas sano". Y si te haces un enema de zanahoria entera es mas sano todavia. Proba y despues me contas, y comer verduras hervidas sin sal es como comer un pañuelo lleno de mocos.
DIFERENTE: Diferente me suena a bufarra y el noventa porciento de los casos es asi. Una vez me invitaron a un boliche "diferente" y resulto ser America. En todo el boliche habian cuatro minas, dos estaban juntas y dos eran tipos.
Pero lo que mas me jode son las convinaciones, por ej: "Vamos a el nuevo retaurant gourmet, que la comida es mas sana y divertida"... la puta que te tiro de las patas. Son las veces que uno se da cuenta que la boludes humana es un poso sin fondo y siempre aparece uno mas boludo que el anterior.

Saludos

 

At 11:32 pm, February 22, 2010,Blogger Conta Dora said...

Estás como loca!!! Lo de "imperdible" es tan idiota como el que comenta las películas con "memorable" o como tinelli diciendo "imponente"... NO DA!

Besos!

 

At 1:47 am, February 23, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Yo cero que Alerta Ultra violeta supera a alerta Roja. No me preguntes de dónde lo saqué pero creo que algún fundamento tengo.
A mi me alteran "único" "imperdible" e "inolvidable". Sobre todo porque cuando tengo que redactar algo y necesito enfatizarlo son las únicas palabras de mierda que se me ocurren. Y las DE-TES-TO. He dicho.

 

At 7:04 am, February 23, 2010,Blogger Sabrina O. said...

Agrego increíble ( seguro que ya lo viste antes) e inolvidable( ¿qué cosa?)
Pero las uso, porque no tengo tiempo para buscar sinónimos.

Ahora cuando a uno le dicen que alguien es insufrible, nunca duda.

¡Saludos!

 

At 12:12 pm, February 23, 2010,Blogger Sanguche said...

El otro dia hablabamos de eso, de las palabras que molestan.

Vease:

che, me voy a culiar a tu vieja con un palo de golf, "NO TE JODE, NO?"

es obvio que te jode, siempre.

Otra cosa. La palabra PIOLA.
Me tiene las dos bolas con varicoceles.
La gente es piola, no los objetos inanimados.

Etc.

LA VIDA ES UNA MIERDA, pero la gente intenta todo el tiempo empeorarla. TODOS PUTOS.

P.D: las palabras que pone el capcha tambien me ponen las bolas fluorescentes. Porque no ponen pinchila, panqueque o cosas asi; no, ellos tenian que poner "oflati"

 

At 12:45 pm, February 23, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Griego: Ah, rústico significa que un hippie asqueroso agarró algo que era lindo y lo hizo un esperpento, o un mueble hecho con maderas viejas y podridas y pintarrajeado como para el circo.
Sano... A mí me dá mas bronca sano cuando se lo adjuntan a una persona. Viste q ciertas madres saben decir: ese chico te conviene.. es tan sano.. Que onda?? le miró los dientes como a un caballo?
Diferente me dá gracia. No puedo dejar de pensar en retrasados cuando la oigo. Un chico... diferente. XD
Y a los que mezclan todas, directamente hay q cortarles la lengua en pos del bien común.

ContaDora: ahhhh memorable es enfermante tambien. Con la otra no sé porque no veo Tinelli ni que de ello dependa mi econocmía.

Mujer brishante: Peropero.. si es ultravioleta no es visible. Eso debería aplicarse para amenazas ocultas, no para alertar a nadie!
Te das cuenta q la humanidad está mal no?
Usá los sinónimos de word cuando te quedas sin inspiracion. Tiran pura verdura, pero al menos de divertis un rato.

Sabrina O.: Es cierto lo de Insufrible. Te lo digo porque nadie duda q yo lo sea.
snif.

Sanbuchito: El "NO TE JODE NO?" no es una palabra, so bruto.
XD
Igual es rompebolas, porque en cuantito alguien dijo la frase, ya sabes q estan tratando de meterte un dedo en el culo.
Y PIOLA!! arghhhhhh, Ya me había olvidado de esa palabra más enfermante q divertido. Porque DIVERTIDO lo usan los pelotudos simplones, pero a PIOLA, lo usan los pendeviejos garcas, y por lo tanto es muchisimo mas irritante.

Deja de joder con el captcha, no lo pienso sacar.
¬¬
pesao!

 

At 3:28 pm, February 23, 2010,Blogger mandrake el vago said...

jajajajaj
fakinmente genial! por diorrr!!! Me reí especialmente y definitivamente comparto tanto todo! Especialmente la faboia a las "reuniones" el "gourmet" y el "imperdible" me hace acordar: trabajaba en una fábrica d eplotas. Una vez terminadas se les ponían sellos ¡pero solo a la smas flojas! cuantos más sellos tenía "¡Extra!" "Especial!"
"Sport"
"Super"
etc, peor era...
Y yo desconfío de todos los restoranes que le sponene nombres raros a las cosas pffff

 

At 7:12 pm, February 23, 2010,Blogger Ari said...

Otra variante del "imperdible" en Rosario es una rubia oxigenada que debe tener como 60 años que desde hace 40 años, más o menos, anuncia las bailantas y fiestas de la primevera y termina gritando "no te los podés perderrrrrrr, te espero bebéeeee". Horror.

 

At 8:05 pm, February 23, 2010,Blogger r.- el corre ambulancias said...

cuando ejercia como diseñador la palabrita era: dinamico
todo tenia que ser dinamico, el aviso del diario, el de las sillas de rueda, el de los feretros, dinamismo puro
y puto!

 

At 11:16 pm, February 23, 2010,Blogger Dur said...

mmm.... creo que no tengo nada en contra de estas palabras en particular... de hecho creo que no tengo nada en contra de muchas palabaras.
De hecho mi guerra va mas con las actitudes que con las palabras...
en fin!
salud!

PD: sabe que seria RE divertido? sacar la palabra de verificacionnn! imperrrrdiiiibleeeee! juaz!!

 

At 11:54 pm, February 23, 2010,Blogger Conta Dora said...

Zeith! No veo Tinelli ni mamada, no quiero un transplante de córnea, pero cuando pasan la publicidad, siempre grita (porque no habla, grita) IMPONENTEEEEEEEEEEEEEE!

Besos!

 

At 2:55 am, February 24, 2010,Anonymous El griego puteador said...

Sabes que otra? NADA. -Tipo que nada viste... y nada-. Nada que? si no es NADA, cerra el culo.
Otra que mas o menos me jode es "Capacidad diferente", por ejemplo un ciego. El tipo es ciego, capacidad diferente para que? para llevarse los postes por delante?
Cosa de mandinga.

Me olvidaba la nueva que se esta poniendo de moda. VEGAN...
-Si, me hice VEGAN porque es una filosofia de vida distinta...-,

-que te hiciste lo que?-,
-Vegan-
-Ah... y que es?-
-Soy vegetariana-
-Ah... pero algo de carne a la boca te debes llevar...-

O no? vamos que no...

guante el captcha, la gente no sabe que son insultos en swahili.

 

At 9:04 pm, February 24, 2010,Blogger Minombresabeahierba said...

Hace bien de distraerseen la reunión con una Isenbeck sin quimicos agregados..pero la botella de vino tres cuartos tiene mas cuerpo....vio?

¿Ah y los Sommeliers como le van?
besotes

 

At 2:30 pm, February 25, 2010,Blogger Vir said...

el mejor post que leí en este blog y el mejor que leí en el último mes
lejos

uyuyuy, dije lejos...molesta???

besooooooooooooo

 

At 2:01 pm, February 26, 2010,Blogger Ann. said...

Violeta es el mas alto, si tomamos en cuenta el cosito de los colores.
IIIIIMMMMMMMPPPPPPPEEEEEEEERRRRRDIIIIIIIBLEEEEEEEEE!!!!
Per-de-te!
No te molesta que usen "VIOLENTO" en algo que es, como mucho, violentito?

 

At 2:32 pm, February 26, 2010,Blogger Zeithgeist said...

mandrake: sisi, eso es como los q laburan en esas empresas que te llenan el escritorio de titulitos tipo: "jefe de operaciones regionales de enevergadura cero", CEO de limpieza, etc, y sine mabrgo son todos unos pobres monitos q no cobran mas que una empleada domestica, pero sí, le sacan brillo a la plaquita tan pateticamente...

Ari: ahhhhhg que asco por dio.
Tendría que existir la eliminacion de estos especímenes por ley.

CorreAmbulancias: se lo sé. Yo también jugué de diseñadora algun tiempo. Abandoné el día que vino el dueño de una cochería a pedirme un logo "divertido" (?)

Dur: no seas parte de la masa, unite a la protección de paralíticos y verificaciones varias.

Contadora: Yo no tolero ni ver la publicidad.
A ese punto llega mi repulsión.

Grieguito: tipo nah es mas mejor. PONELE.
Por otra parte, no sé si le erran tanto con capacidades diferentes eh? Yo ví un ciego q tenía un olfato digno de un perro.
Y a los vegan hay q dejarlos en paz. Nos dejan la carne para los q sabemos vivir. mejor!

TuNombreSabeAChala: los someliers suelen ser unos presumidos insoportables. -.-
No los tolero.

Ann: mas o menos. Tengo un amigo q dice "me alzé un pedo violento" y esa expresión me parece altamente apropiada.
Depende. Puede ser divertida.
O_o

Oh por dios, vienen a por mi!

 

At 3:32 pm, February 26, 2010,Blogger Lil said...

Divertido (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

 

At 11:56 pm, February 26, 2010,Anonymous maniática said...

che ¿se admite "divertido" para un post?

 

At 4:52 am, February 27, 2010,Blogger mai said...

lo qe me hiciste reír !!

otra palabra qe me saca : "impagable" ... a ver , explicame qerido mío , qe significa qe una película sea "imapagable" !?!? y un sándwich ?!

y ya no es una palabra , pero ya qe estamos hablando de pagables , tb me molesta soberanamente qe un cartel diga qe algo cuesta $4.99 , $1026.99 , 36 cuotas de $75.99 ... taaaaaaaanta aversión vas a tener a los números redonditos y perfectos qe necesitás ponerle los decimales , y encima son 99 !?!??!
(y si el 99 está escrito chiquitito , casi invisible , ni te cuento lo qe me hace enojar ... llegás a la caja y resulta qe eso qe estás comprando cuesta $1 más de lo qe pensabas ... en este país eso es jugar con los sentimientos de la gente !)



mil gracias por permitirme descargarme

ahora me voy a dormir tranquila :P


saludos !!

 

At 3:19 pm, February 27, 2010,Blogger Thotila said...

Dra. la invito a mi nuevo blog de imagenes, se llama Oculus bârô. espero lo disfrute.

Saludos

 

At 11:04 pm, March 01, 2010,Blogger Belu.M said...

JAJAJAJA me reí mucho con este blog, y me vicié con atilio el cuis, estuve por lo menos 20 minutos jugando a que no toque el cursor del mouse jaja
Te sigo a partir de ahora :D Saludos

 

At 11:23 pm, March 01, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Lil: no es ENERVANTE? pero malllllllllllllllllll!

maniatica: no. A lo sumo te dejo usar "Brillante", "genial", "Obra de arte", you choose.

mai: se, el temita ese del .99 es enfermante. Y mas porque funciona. Una ve 1,99 y nota el UNO no la cercanía al dos. Es UNA ESTAAAFA CONCHADETUMADRE.

Thotila: ahi fui a chusmear.. nice. ya te voy a robar imagenes cuando no sepa q poner.
=P

Belu: me alegro q te unas al barco de odiosos perdidos q es este blog. Güelcom... to Zombo.. Dios, q page grosa (zombo.com, no este blog.)
(bah, para que voy a pecar de falsa humildad.. si, este tambien es groso.)
(en realidad tengo mis dias. Aveces creo q es una porqueria. Entonces voy y trato de cortarme los brazos y ponerme el flequillo a lo emo. por suerte vuelvo en mí y .. ya te cansé?)

 

At 6:23 am, March 02, 2010,Blogger [Vortex] said...

Nah never paranoia, experiencia.

Los giles más de goma que me he topado fueron los que me dijeron paranoica. En serio, ejemplares de incauticia y no-life-vivo-con-mi-javie-cedo-el-asiento-y-escucho-coldplay.

"Proactiva" es eufemismo de: te vamos a empernar hasta la tráquea y mientras armás ese balance andá encajándote un plumero en el ojete así de paso me limpiás ese polvito del estante.

"simpática/o"...we all know..persona de sorete con baja autoestima y fuertes deseos de agradar a cualquier precio. Carentes de personalidad y en su gran mayoría..son un perro quemado.

 

At 12:16 pm, March 02, 2010,Blogger rastelman said...

bravo bravo!!!!!
me contó el enano choto que en breve escribirá sobre su nefasta experiencia en palermogólico con un sinónimo igualmente funesto de "gourmet"... las odiosas "cocina de autor"

muy "divertido" y completo tu posteo!!!!
da para guardarlo para consulta permanente

pd1. si sos la del carrito por cabildo... hacete cargo

pd2. el blog de archivo es al solo efecto de tener un backup a mano??
vos sabés algo que yo no?

 

At 1:30 pm, March 02, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Vortex: che che, ojito con la proactividad, que es mi palabra de cabecera en cualquier entrevista de laburo. Los rrhh AMAN esa palabreja.

rastelman: remitite a mi post "Intolerancia N° 5" y vas a entender mi queja.
Lo del Archivo está ahí para tentar a lectores retro. Pero me parece q no funciona.
=/

 

At 2:03 pm, March 02, 2010,Blogger Dur said...

nah.. nah.. No me va la proteccion de paraliticos (sin intenciones de ofender) ni la de verificaciones variasssss (con intenciones de ofenderrr)
A ver... la que me toco ahora essss "amodgen" Ves!?? es un anagrama con un acertijo! Amodgen=Genoma"D" cual es el genoma d? eh? es algo que esta por venir? ah? algo no descubierto aun? es una señal? que es??
Malditas verificaciones y sus mensajes subliminales... seguro que cuando la escriba y se publique el coment alguien se muere en algun lugar del planeta... algo asi como un oculto boton rojo... el crimen perfecto...

 

At 12:16 am, March 03, 2010,Anonymous maniática said...

¡genial!

ahora decime, ¿no te enferma de odio que te contesten a todo con un "buenísimo" de muletilla?

 

At 12:31 am, March 03, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Dur: Que porquería de persona.. Que te hizo el pobre paralítico aparte de ponerte un par de mensajes subliminales como para que te paranoiquees un cacho?

maniatica: el BUENISIMO me da asquito desde q conocí a uno de esos pobres changos q no cazan un fulbo de la vida, y encima son optimistas incurables, al cual le podías estar diciendo: ME DESCUBRIERON CANCER Y ME VOY A CAGAR MURIENDO MAÑANA. A lo cual contestaba con cara de idiota:
BUENIIISIMO!
joder... -.-

 

At 6:37 am, March 03, 2010,Blogger Pupolina said...

A mi me tienen re podrida los que te escuchan diciendo "bizarro" y te dicen que usás mal la palabra, y te ponen de ejemplo a la Bandera, con orgullo y bizarría.

Dejenme usar a mi el bizarro y chupen limón, después de todo esos mismos dicen "Lesbiana" a las minas que gustan de las pocholitas de las otras minas" sabiendo que en realidad una Lesbiana es una habitante de Lesbos.

 

At 8:11 pm, March 03, 2010,Blogger Dur said...

vos decis que son los paraliticos los que ponen mensajes subiminales? mmm... no me gusssta, no me gusta nada...
ves? a vos ya te tienen comiendo de la palma de su mano! seguro que tanta verificacion de palabra es peligriosa...
(otra persona morirá despues de que teclee la verificacción...)

 

At 3:38 am, March 04, 2010,Blogger Zeithgeist said...

juaaaaaaaaaaaaaaa, ahora hay ataque de vendedor enfurecido, que vino dispuesto a pelear la supremacia de las cajetas del coto!
AHHH, AMO LOS BLOGS!

 

At 4:11 am, March 04, 2010,Blogger Nick said...

Lamento informarte que en una parrilla muy top en la zona de catalinas hay algo así como asado gourmet, tiene "finos cortes de costillar asados a las brasas" (léase, unos güesitos de mierda), "lonchas de carne tostadas" (AKA, se te quemó el vacío), para los chorizos también tenían uno pero no me lo acuerdo.

Seguramente es muy divertido hacer una reunión en ese lugar, indudablemente será indoloro. Imperdible. ¿cómo llegar? es re intuituvo, guiate por los carteles.

BTW, el paralítico dice: "bleclebe"

 

At 8:19 pm, March 04, 2010,Blogger Oξitoξi said...

imperdible y gourmet me repelan automáticamente.
genial post!

 

At 8:36 pm, March 04, 2010,Blogger despojada said...

Una vez me hicieron una encuesta y me preguntaron si La Sprite Light era divertida? cuac.. entiendo completamente... el sacarse ante eso
Otra palabra que me pone loca es cuando te dicen que moderno que es eso!!! cómo! no era que entramos en el posmodernismo¿??
saludos volveré a pasar muy bueno el blog

 

At 12:41 am, March 08, 2010,Blogger MªYrª said...

seras capaz de meterte una de esas botellitas x el orto???
me asqueo las fotos..!!
ya vuelvo!!

 

At 2:58 pm, March 10, 2010,Blogger Jimena con jota said...

La que más odio es divertido, mucha gente sin cerebro suele usarla, me saca me saca y lo digo dos veces para sentirme más aliviada.

besos

 

At 7:25 am, March 13, 2010,Blogger ¿Lesbiana? said...

Las palabras que suelo odiar les pongo un tinte bizarro y listo, me gustan, porque me encanta lo bizarro.

PD: sería genial que una de las palabras de seguridad sea JUSTO una de las que odias. Jajaja

 

At 4:00 pm, March 13, 2010,Anonymous Anonymous said...

http://elunicornioconunhacha.blogspot.com/2010/03/truth-is-out-there.html

 

At 4:13 pm, March 13, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Nick: y no les tiraste una bomba? Es al pedo, los argentos estamos cada día mas cagones.

Oxitoxi: gracias gracias.. haceme famosa por favor.

despojada: yo que vos le agarro el vasito de sprite q seguro te daban por contestar y se lo tiro en la cara mientras grito como posesa. ESO ES DIVERTIIIIDOOO!!!
Moderno tambien tiene un tufillo a cosa de cuarta q quiere hacerse pasar por TOP re caro.

pasa nomas, q somos pocos.

Mayra: y. la necesidad es la madre de los inventos.

Jimena con J: si, sin dudas divertido es la palabra peor usada de estos lares.

Mi queirda tortita en veremos: nooo, el día q el paralitico me tire DIVERTIDO me suicido porque le fin del mundo está cerca y VA A SER DOLOROSO.

anonimo: STALKER!!

 

At 10:13 pm, March 17, 2010,Blogger Dur said...

HEY! Are you talking to me!?? ja! me acorde de un tema...
tuve perdido y creo q me pedri de algo che...

 

At 12:01 am, March 18, 2010,Blogger Microluci- said...

La palabra que me enferma es rápido. Me molesta que me digan que algo es rápido, mientras que esa persona no tiene que hacerlo. Parece que eso le diera derecho a quejarse si tardás.
Rápido, que fastidioso !

 

At 2:11 am, March 29, 2010,Blogger dalecuerda said...

a la mierda, cuantas palabras.
sin dudas gourmet es la q más brrrrronca me da. pero más q la palabra, es que hay gente que se siente cómoda, y es tan careta que le gsuta eesa palabra,
le gusta sentarse en un restó de palermo, en el cual te rompen el ojete, y pedir algo caro y chico, !pero que diga gourmet!
concluyo, que esa palabra ahí quietita en el diccionario no me moleesta taaanto, como los pelotudos que la usan
adios

 

At 1:41 am, March 30, 2010,Blogger El Mostro said...

Quedé pasmado con la foto de la niña aburrida que se mete un frasquito. cuanta naturalidad! ¡Que divertida!

 

At 3:27 am, April 06, 2010,Blogger uoman said...

es grato leerte!

creo que hay una cosa en común en todas esas palabras, una especie de "querer-cagar-mas-alto-que-el-culo"

o sea, de decir palabras que suenan elegantes, porque si y en cualquier momento sin motivo...


como una mentira-verdad, como un snobismo, no se... pero lejos de quedar copado, queda INENTENDIBLE!!

 

At 2:35 pm, April 13, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Dur: el tema de .. ayy no me acuerdo la banda, puta. El disco tiene una tapa de tonos amarillos.. You´re under sixteen and you´re doing anytimeeeee.. heeeyy eeeeee.. come out and play!
Ese?

Microluci: ah se, siempre es rapido si depende de los demas. OPBIO!

dalecuerda: sep sep, son todos unos imbeciles.
Gourmet en serio fue el sushi que hizo mi suegra de MERLUZA Y MAYONESA. puaj, que asco!

Mostro: jajajaja mientras no te hayas tocado despues con la images, todavía estas a salvo.

uoman: me alegro. =)
Mas o menos.. divertido es de viejo choto que se hace el pendejito. No se si es de conche eh?

 

At 6:06 am, May 28, 2010,Blogger gabriela said...

puedo agregar los cartelitos de las peluquerias que dicen "nombre comunacho) Coiffeur"
En cuanto a lo de divertido ultimamente he visto propagandas que dicen "para que tus comidas sean mas divertidas"... my god, escucho esto y me dan ganas de arrancarme todos los pelo de mi cabezota... -.-

 

At 2:23 pm, May 28, 2010,Blogger Zeithgeist said...

peor es cuando dicen coafer...
o coifiur, o algo asi.

 

At 3:12 am, May 29, 2010,Anonymous kaoru said...

seee decadencia total... La única manera de que una comida sea divertida es si tiene caritas como las que dibujan los ponjas. Ellos si que han fumado algo que nosotros no conocemos aún

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.