Wednesday, February 03, 2010

Pienso

Hoy me levanté con la leve sensación de que los Budistas están equivocados.
Y si juntás mucho karma en tu siguiente vida vas a nacer Argentino,  no cucaracha.

¬¬


Eso sí, si haces las cosas bien te vas a reencarnar en mi gata:

Labels:




At 1:11 pm, February 03, 2010,Blogger Etienne said...

Si tengo suerte, mucha, pero mucha suerte, reencarno.

Si no, seré lo que deba ser: una hoja de papel o la funda de tus anteojos de sol.

Ahora, el deprimido soy yo!

 

At 1:14 pm, February 03, 2010,Blogger Petardo Contreras said...

Entonces yo seria una mezcla entre buda y Kafka.
Asi hace una de mis mascotas, adorale!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=715468&l=bef1b8e781&id=757914323

Salute!


Pd: nadie dijo que yo era normal...

 

At 1:39 pm, February 03, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Mis gatas hacen lo mismo pero son una versión en miniatura. Bueno, no tan chicas, pero son enanas para su edad. Mmmm...

 

At 2:17 pm, February 03, 2010,Blogger Mandrake el Vago said...

jajajajjaja
qe hace la palabra d everificación acá?
no sumará en contra de tu karma?

PD: no, en argentino no, reencarnás en cajera del coto, disco o carfur y ademá de ganar mal y laburar mucho tenés que bancarte que las chetas vengan en 4X4 a bardearte :P :P

 

At 2:45 pm, February 03, 2010,Blogger Mordejai said...

En vacaciones es todo más light, no?

 

At 2:46 pm, February 03, 2010,Blogger Thotila said...

Estaria bueno reencarnar en gato/a, lastima que despues viene un jeton y te manda a castrar (cachai). Eso le saca toda la diversion al asunto.

No, peor castigo no es reencarnar en argentino, es reencarnar en compañero de argentino. Imaginate, vos sos un Español/frances/aleman, tenes tu hipoteca, tu casita, tu autito, tu laburito en una empresita y ZACATE, te toca de compañero un argentino ex-empleado publico que se rasca el toto todo el dia, te canta canciones de cancha y te fanfarronea ¡ESO ES UN CASTIGO! JA JA JA JA.

 

At 2:48 pm, February 03, 2010,Blogger El Mostro said...

Los Budistas no saben un catzo de nada.

Saludazos.

 

At 3:36 pm, February 03, 2010,Blogger Wido said...

no seas asi, che!!! reencarnas en porteño o a lo sumo rosarigarino.....q tienen q ver los pobres paisanos? no ves q no entendes nada de la vida


pd: no ta medio, no se......GORRRRRRDA esa gata?!?!?!?!?

 

At 4:18 pm, February 03, 2010,Blogger Conta Dora said...

Qué le hiciste a la gata que se puso así?? O en su vida anterior laburaba de gata y estaba acostumbrada a sacarse fotos en esas poses???

Besos!

 

At 6:07 pm, February 03, 2010,Blogger Stanley said...

cagué entonces... y que se hace para no tener tan mal karma?

 

At 6:09 pm, February 03, 2010,Blogger El Mostro said...

Para sacarse de encima el mal karma, hay que canjearlo por falacias, que ahora están en época de engorde. O invertir en pitutos y sereneiders.

 

At 6:17 pm, February 03, 2010,Blogger rastelman said...

Vos decis entonces que como ya juntamos mucho mucho ahora semos argentos... y ese es el castigo... entonces... en la próxima que somos? nos llega premio?
seremos papables?
o directamente escandinavos?

 

At 6:38 pm, February 03, 2010,Blogger Viejex said...

Guau...que revelación!

Ay, perdón, no quise decir "guau"...¿se asusto la gata?

 

At 7:09 pm, February 03, 2010,Blogger Juan Pablo said...

Un post en el que no te quejas, que raro es esto

 

At 8:28 pm, February 03, 2010,Anonymous maniachic said...

puede ser que estés desilusionada, pero sigue siendo peor cucaracha que argentino

y gato es mejor que argentino, pero cuando me acuerdo que persiguen y juegan con cucarachas, me quedo con argentino

siempre es mejor no irse (o volverse en este caso) por los extremos

 

At 1:05 am, February 04, 2010,Blogger AGUSTIN said...

argentino mata cucaracha?
gato mata argentino?
billetera mata galán?

 

At 2:17 am, February 04, 2010,Blogger Dur said...

mmm... reencarnar en esa gata no se si es de taaan buena suerte che...
si mal no recuerdo a esa gata no la castraste? TREMENDO carma se comió la pobrecita!!
... y lo que le faltara por pagar...

besossss!

 

At 2:51 am, February 04, 2010,Blogger mai said...

Wido , qué pasa con los rosarinos ?!? no me ofendan , che !! :P



si lo pensamos con un poco de cariño , no es taaaaaaaaaan terrible ser argentino

pero si es por culpa del karma , no quiero ni pensar en lo qe sigue después :O jajajaja

 

At 3:36 am, February 04, 2010,Blogger Nick said...

Yo estoy totalmetne convencido que reencarnar en un felino es lo mejor que le puede pasar a un ser humano.

 

At 5:51 am, February 04, 2010,Blogger Ann. said...

Yo te aconsejo de corazon reencarnar en caracol.

 

At 2:16 pm, February 04, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Etienne: oh vamos, ya viviste y sabes como es la mano. Realmente estas convencido de querer reencarnar en algo mas motivado q una piedra?

Petardo: yo adoro a las mias nomas. Pf.

Hermana de SDU: y si probas dandoles de comer? O_o

Mandrake: mi karma se puso el cartel de ""FULL, No se aceptan más adhesiones hasta dentro de 50 vidas"" aproximadamente a los 10 años. Así q soy libre de hacer cagadas sin mayores consecuencias.
Y lo de cajera del coto.. OH VAMOS, nisiquiera ven mi chata. Si levantan la mirada del teclado terminan facturandole media docena de coquitos a la nasa, las pelotudas.

Mordejai: ponele.

Thotila:es buena eh? Encima con la mierda budista, si le volas la cabeza de un escopetaso a un argentino, terminas en un loop y vas a ser compañero de argentino por el resto de la vida del universo. SCARY

Mostro: nadie que proponga semejante sandez como la reencarnacion, sabe un carajo de nada. Pero eso no le quita lo divertido al asunto.

Wido:los porteños la pasan bomba. Los q la pasan mal son los que los rodean. Y sí, la gata está tan vacona q tuve q ponerla a dieta.

Contadora:yo no fui. Bueh, a lo mejor si, segun el green peace. FUE LA CALORRRR.

Stanley: ser un pelotudo q se deja pegar palos por todos lados y no pisa hormigas, y no come asado y .. y.. NAHH AGUANTE SER CUCARACHA!!

rastelman:todo depende de la zona. Si naciste cerca del obelisco, juntas TANTO karma de nuevo que voves a empezar el ciclo desde ameba.

Viejex:ti.. ahora que la asustaste le vas a tener q regalar algo monono para quedar bien.

Juan pablo: evidentemente la sutileza no te llegó. Me estoy quejando de Argentina, no se si se nota...

maniachic: que tiene de malo ser cucaracha? Salvo q recuerdes que en tu otra vida eras fobico a las cucarachas, no le veo contra.

Agustin: pito de 25 mara billetera. O la abulta.

Dur: ehhh volviste!!!! Que te castren no es peor que esperar a que te pongan las luz durante mes y medio, telefono durante un mes, transito caotico lleno de hijos de mil putas y una cantidad de politicos enfermitos mentales.

mai: no se que sigue despues. Los budistas no me explicaron nunca que pasa cuando pagas todo el karma. Igual, para mi eso es como las cuotas de una hipoteca... Cuanto mas pagas, mas debes. No terminás mas.

Nick:sip, los egipcios lol sabías. Pero todavía no la tenian clara con eso del budismo.

Ann.: porqué? Qué tiene de interesante ser caracol?

 

At 2:35 pm, February 04, 2010,Blogger Jimena con jota said...

Jaja muy bueno el razonamiento y tu gata es hermosa.

Espero que ya estés bien con el asunto ese que me comentaste luego de besar a tu vecino.

Un beso!

 

At 4:05 pm, February 04, 2010,Blogger Juan Pablo said...

Ya se que es una queja entre lineas, lo que me llamo la atención fue que no despotricabas contra todo abiertamente como en la mayoria de los posts

 

At 4:17 pm, February 04, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Les damos de comer y comen como lima nueva las pequeñas, pero se quedaron enanas porque no las desparasitamos cuando deberíamos haberlo hecho. Es que no había guita :(
De todas formas, tiene sus ventajas: son más rápidas y más agíles. Con mi señora Madre decimos que tienen cuerpo de gimnastas, jejejeje.

 

At 9:09 pm, February 04, 2010,Blogger Dr-System said...

Tengo la pequeña impresion de que tu gata tiene exceso de peso, eso no puede llamar la atencion del karma?.

Saludos!

 

At 3:32 am, February 05, 2010,Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Y si juntás más karma, vas a nacer argentino, bajo un gobierno de Duhalde.

 

At 4:17 am, February 05, 2010,Blogger K said...

Esa gata sabe lo que hace. Es casi tan infame como el infame Gato Mandinga. Esos gatos saben lo que hacen.


Argh!
K

 

At 4:23 pm, February 05, 2010,Blogger wendy balsam said...

yo ya estoy convencida, soy la reencarnación de un gen recesivo errado. y, si tengo un poco de suerte, cosa bastante improbable, se corta acá...
más copias de este molde, a Dios, gracias...

 

At 6:34 pm, February 06, 2010,Blogger Dur said...

uhhh!! me supongo que todos esos hijos de puta ya estan debidamente identificados y uno por uno pagaran las consecuencias de sus actos! Si necesutas una mano, mi hacha está disponible.
Igual... no dejo de pensar que todo esto que te pasó está relacionado con la castracion de esa hermosa gata... no habras pagado karma vos?
beso!

 

At 3:14 am, February 07, 2010,Blogger Briks said...

los budistas estan - definitivamente - equivocados

eso pasa cuando se siguen las enseñanzas de un profeta con problemas de sobrepeso

sin embargo la reencarnación es algo real.
millones de almas pecadores purgan condena en forma de uña
re encarnadas

yo no sé si debo portarme bien o todo lo contrario pero quiero que mi proxima vida sea bien cerquita a vos


bueeeeeenaaaaaaaaaaaaa







(llego a reencarnar en tu mejor amiga y me pego un tiro en las tetas)

 

At 3:48 am, February 07, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Jimena: yo besé a un vecino? Pucha, ya no me acuerdo qué te dije.
A VER.. ESE AMARILLISMO COMO ANDA?

Juan Pablo: no soy deliciosamente impredecible?
(L)

SDU Sister: claro.. ahora deciles gimnastas cuando fueron desnutridas. Porque estabas nutriendo gusanos, no gatos.. claaa.. cuanta maldad.

Dr System: problema de ella y su karma. Mío no es che, que hasta le doy comida diet.

Old ball-robber: bajo cualquier gobierno. es la misma mierda.

K: ah, te dignaste a aparecer. Mi gata lo RE caga a palos a mandinga, SABELO. Si hay un felino con actitud, ESA es mi gata.

wendy: al menso tenes suerte. Yo ni eso.

Dur: yo sé que siempre puedo contar con su rudeza.. (L)
BASTAAAA de karma, ya te dije q tengo como 500 vidas mas para pagar todo el que debo.

Briks: aishh que ternura!!!!
lamento decirte q si te reencarnas en amiga mía no vas a poder cortarte las tetas. No soy tan desprevenida como para tener amigas tetonas cuando yo carezco de tan esencial elemento decorativo.
tsk.

 

At 11:09 am, February 09, 2010,Blogger Sabrina O. said...

No me molestaría para nada reeencarnar en tu gata, es más lo deseo con ganas se ve que a la gordita no le va tan mal.
Y puedo seguir teniendo mis momentos jodidos impunemente.
Me tentaste.

 

At 12:06 pm, February 09, 2010,Blogger ¿Lesbiana? said...

Posta, los gatos son los que mejor la pasan. Se van cuando quieren, todos los miman y hacen cosas placenteras. ¿Qué más necesitan?

 

At 12:35 pm, February 09, 2010,Blogger El Mostro said...

Si, los gatos la pasan "regio".

 

At 5:32 pm, February 09, 2010,Blogger El gato vagabundo said...

¡Ojalá sea así!. Nada mas lindo que venir siamés malcriado y con nombre de persona.

 

At 7:17 pm, February 09, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Me hacés sentir la persona más cruel sobre la Tierra :(
Pero están contentas y comen un montón. Se ponen gooooordas.

 

At 8:09 pm, February 09, 2010,Blogger KAZ said...

Pero la gata es argentina, ¿no?

 

At 11:58 pm, February 09, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Sabrina O: jajajajaj ta bien, ser jodida tiene sus beneficios.

Lesbiana: que no los caguen a patadas, los ahoguen cuando nacen o los prendan fuego por diversion...

Mostro: no al pedo eran dioses.

Gato vagabundo: mi siamesa no tiene nombre de persona. Tiene nombre de siamesa. Eso trasciende cualquier nombre tipo María de las Mercedes.


SDU Sister: ahhhh no, aca la cruel soy yo. No me vengas a joder el lugar.

Kaz: sabés que no tengo la más pálida idea? Siempre supuse que era algo así como de la atlántida por lo bizarra y por como detesta el agua.

 

At 2:33 pm, February 10, 2010,Blogger SANTIAGO said...

che ser argentino no está tan malo. si sos argentino estas acostumbrado a lo peor asi que cualquier cambio es para bien!

p.d: tu gata es una diosa pero yo igual la prefiero a mi perra. re objetivo lo mío, no?!

 

At 3:56 pm, February 10, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Me mató lo de "carezdo de tan esencial elemento decorativo", jajaja. Pucha che, yo quería ser tu amiga y ahora no voy a poder...

 

At 12:45 am, February 11, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Bueno, bueno, entonces no me hagas sentir mal, che :(

 

At 3:14 pm, February 11, 2010,Blogger Fepi said...

Yo estoy casi seguro que voy a reencarnar en un cepillo de dientes, no me preguntes por qué, es una corazonada.

Volveria a juntar mucho karma igual estoy muy contento de ser argentino :)

 

At 4:25 pm, February 11, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Santiago: no se tuuuu.. pero yoo... No es tanto el hecho de SER argentino, como de VIVIR EN Argentina. Me puedo acomodar facilmente al estado de "Argentina en un pais mas civilizado". A alguien le sobra un pasaje..?

Mujer Inteligente: te puedo dejar ser mi amiga si:
a- usas corpiño reductor o
b- me donas un poco de tetas.
Elije tu propia aventura.

SDU Sister: vamos de nuevo.. ES MI MISION EN LA VIDA hacer sentir mal a los demas. No me frustres!

Fepi: jodido karma el tuyo. Al menos rogá que no seas uno de esos cepillos de dientes q ciertas mucamillas despechadas usan para limpiar el inodoro.
Por otra parte, debes ser re loco ser parte de una inoría tan bizarra como la que está contenta de ser Argenta. Groso.

 

At 6:26 pm, February 11, 2010,Blogger Juan Pablo said...

mmm, lo de impredecible te lo acepto, lo de deliciosa nose, es un juicio sobre un hecho que desconozco.

 

At 6:48 pm, February 11, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

No creo que sea tan lindo, me imagino convertido en gato viviendo en tu casa y verte pasar y mirarte cuando estas dormida y darme cuenta que por mas que esté cerca tuyo no dejo de ser un gato.

No lo de la metempsicosis no me va eso del karma menos.

Los abogados somos inmunes a todo eso

Beso

 

At 8:24 pm, February 11, 2010,Blogger Zeithgeist said...

JuanPa: los q me lamieron dicen q soy rica. (?)

Lux: aishhh, siempre sos asi de tierno? O como todo hombre, una vez q te la garchaste apareces magicamente en el living en cueros tomando cerveza y jugando a cualquier juego violento mientras gritas: GORDA, TRAEME MANI.?

 

At 2:56 am, February 12, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Mmm...
La a) no me conviene...
La b) no me conviene y no creo que sea posible...
Te propongo una tercera opción: te ayudo a juntar guita para los implantes ¿te va?

 

At 3:19 am, February 12, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Depende... Qué tenés en mente?

okok, que alguien esté dispuesto a poner guita para ser mi amigo me conmueve.
Segura q no queres leer un poquito mas el blog antes de invertir? Mirá que después no hay reembolso eh?

 

At 10:34 am, February 12, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

No siempre me quedo dando besitos.

 

At 1:00 pm, February 12, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

te falta una coma LUX... Dónde va la coma?
Es "No (coma) siempre me quedo dando besitos"?
DECIME Q TE FALTÓ LA COMA CARAJO o se me cae la imagen de un galan.

 

At 5:28 pm, February 12, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Sorry, va de vuelta.

"No, siempre me quedo dando besitos"

Pasa que me quedé disperso..

Beso

 

At 7:39 pm, February 12, 2010,Blogger Andre said...

Jaja muy bueno!

Mi gato es el calco de tu gata, duerme igual, mismo color... las dos mancha oscuras en la panza... solo que el mio está mucho más gordo.

 

At 2:17 pm, February 13, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Lux:ahi vamos mejor. Ahora te puedo decir NO TE CREO.
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Andre: yo estoy luchando para que la mía recupere su anteriormente agraciada línea... Sin resultados.
¬¬

 

At 5:30 pm, February 13, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Los jueguitos no me gustan, y no ando en cueros.
Probame ....

 

At 8:40 pm, February 13, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Nah, mirá lo que le pasó a Alice por andar dandole bola a etiquetas q decian eso.

 

At 12:53 am, February 14, 2010,Blogger Erica said...

Qué mal que la pasa tu gata. Se podría juntar con los míos y serían una trup explosiva...

 

At 2:38 pm, February 14, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Jajaja, con la amistad salga bien o mal nunca hay reembolso...
Igual lo que yo dije fue que te iba a "ayudar" a juntar plata. No es lo mismo que poner mi propio dinero, lo que sería imposible porque la cifra de que dispongo es "cero". Pero no sé, podemos hacer un festival: "Todos por los implantes de Zeithgeist" o "Dos lolas para una amiguita". No sé, vemos. Pongo mi tiempo y mi laburo, que vale más que el dinero, qué tanto!

 

At 5:30 am, February 15, 2010,Blogger andreita said...

¿¡Y quien quiere reencarnar?!

¡¡¡Por el amor de He-Man!!!! ¡Ya sufrimos bastante en una vida como para tener otra!

Las cosas que se le ocurren a usté... ¡seráposibleché!

 

At 12:26 pm, February 15, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Erica: lamentablemente mis gatos son mas forros que yo, y se niegan a hacer sociales.
=/

Mujer pensante: una onda "pague hoy, toque mañana"? Vos decis..?

Andreita: las uñas por ejemplo. A ellas les encanta encarnarse.
._.

 

At 6:40 pm, February 15, 2010,Blogger MªYrª said...

habre juntado tanto karma en mi vida pasada entonces??
no voy a pensar en eso...
no voy a pensar en eso...
no voy a pensar en eso...
no voy a pensar en eso...
aouch!

 

At 8:07 pm, February 15, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Aaaaah, esa está buena, podría ser!

 

At 9:33 pm, February 16, 2010,Anonymous La candorosa said...

Su gata si que tuvo buen karma, eh!!

Saludazos!

 

At 10:03 pm, February 16, 2010,Blogger K said...

Ah, Zeithgeist, sigues con tus delirios extremos. Bien. Copio y pego lo que me sucedio hoy, explicar lo mismo en todos los sitios que frecuentaba cansa:


Hola cabrones! les tengo VIOLENTAS noticias. Tal parece que algunos fascistas moralistas de blogger se han horrorizado ante mi blog y han decidido cerrarlo.

Correcto, no mas ciudad furiosa....

Por ahora.


Volveré y seguiré pateando HOCICOS. Pero HOCICOS. De formas tan extremas que sus mentes no podrán creerlo. A los de siempre, gracias por el apoyo todos estos años.


Les dejo el link donde tratamos de hablar con la pared:

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=2302da0b89928f95&hl=es


Estos incautos creen poder detener la Furia. Incautos.


Saludos!
K

 

At 10:54 pm, February 16, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Candorosa: debe haber sido algo TOTALMENTE OPUESTO a mí en su otra vida.

K: agarrá un teléfono y hacé justicia: 11-5530-3000
Google inc Argentina.
Si sabes inglés y te aguantas la cuenta en pos de la venganza, hablá directo con papi google:
+1 650-253-0000
No sé si te devolverán el post, pero sería lindo darse cuenta que echaron al carajo a los huevones que la juegan de google-employee usando ese "lenguaje inapropiado".

Yo puse orden asi una sola vez y disfruté de inmensos beneficios.
=)

 

At 4:44 pm, February 17, 2010,Blogger Ari said...

Veo que mi gato no es el único que duerme en esa posición...

 

At 4:46 pm, February 17, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Estás insinuando que mi gata es poco original?

 

At 12:41 am, February 18, 2010,Blogger andreita said...

Y a vos te gusta tomarte el quita esmalte!!! jajaja!

Que ídola esta Zeith! :D

Beso querida!

 

At 3:03 pm, February 21, 2010,Blogger El Dc Felipe y YO said...

Antes que nada... dulces palabras las que adornaron mi blog jeje
y si sos amiga de briks sos amiga mia (????) jajajaj
bueno o al menos lo intentare :P

Yo creo q en mi otra vida fui kamikaze japones.. y reencarne en Argento :Ñ
Ahora trato de hacer las cosas bien para ver si puedo ser gata :P o mi perra que ciertamente se comporta en forma similar.

besotes Zeithgeist!!!
bienvenida a la terapia

 

At 3:37 pm, February 21, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Pucha, hay q ponerse guarra para que te traten de dulce? Así era la cosa? A MI NADIE ME EXPLICÓ NADA!!

Güelcom to you too to my.. no sé bien q es, y no me interesa averiguarlo.

 

At 2:03 am, February 22, 2010,Blogger Bee said...

yo quiero ser ese gato... que era lo que habia q hacer... y si a mis 31 ya hice todo como el orto... me queda alguna chance?

besos

Bee

Pd: alguien tine el 0800 del dalai lama, se me generaron algunas prentas sobre el karma....

 

At 2:14 am, February 22, 2010,Blogger Thotila said...

A mi me da paranoia ver titulos de posts y que despues no esten. ¿Estaban o me los imagine? uhhhh... que miedito.

 

At 3:42 am, February 22, 2010,Blogger Minombresabeahierba said...

Sería hermoso reencarnar en un árbol como los alerces, coihues, lengas u otros árboles de los andes patagónicos.

besotes

 

At 4:56 am, February 22, 2010,Blogger Mariela Torres said...

Venía a decir que me gustaría ser esa gata, pero me distraje con el cartelito. ¿Es nuevo o nunca lo vi antes? Me encantó lo de la muerte lenta para el Pri.

 

At 2:33 pm, February 25, 2010,Blogger Vir said...

creo que no reencarno...

 

At 10:41 am, April 13, 2010,Blogger Mariano said...

La señora tomando del pico me dejo anonadado.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.