Tuesday, June 15, 2010

Habíamos llegado a los 100 Posts! Y el 101 no da ni para ponerle titulo....

(Dialogo siestero con un amigo, hace un par de días....)

Zeta: te vas de viaje??
Que me vas a traer?

Umbra: sí, a Europa te dije
a laburar.

Zeta: tengo alzheimer man
toy viejita

Umbra: jajajja
te traigo pastillas de alemania tonces
(?)

Zeta: nah nah
no seas garca

Umbra: pastillas... si fuera garca
te dejaría morir en un asilo.

Zeta: no me vas a mandar a un asilo?
T_T
yo queria joder enfermeras
snif

Umbra: no, pastillas y mas pastillas

Zeta: que cruel que sos

Umbra: disgusting paniales cagaos

Zeta: excelente
le revoleas los pañales
cada vez que te traen el te frio
¬¬

Umbra: vieja agreta serías

Zeta: a full
y le gritas PPUUUUTAAAA, REVENTADA YEGUAAAA!
moi divertido

Umbra: mirá que el día que tocás un respirador
te pueden pisar la manguerita.
O sea sino es letal... no se que tanto te conviene joder

Zeta: mejor, te moris mas rapido
y de ahi te vas a joder al diablo
:)

Umbra: la otra goza viendote los ojos llorosos.
...habrá diablo?

Zeta: a esas alturas siempre tenes los ojos llorosos.
nu se...
yo por las dudas me porto mal,
a ver si todavia me quieren mandar pa arriba.

Umbra: yo creo que vas al cielo si sos malo

Zeta: yo no soy mala che
yo soy odiosa nomas

Umbra: el cielo es castigo?

Zeta: deberia
es una mierda

Umbra: jajajaja
es hippie el cielo

Zeta: se
ta yeno de jipis sucios y curas pedofilos

Umbra: si mato un teletubbie, va al cielo?

Zeta: no
los telettubies se reciclan.
Vos fijate, el color de barney
es una mezcla de todos los colores de los telettubies,
asi que cuando se mueren

Umbra: a la mierda

Zeta: se van al Barney O_O

Umbra: el barney es como un cubo borg
pero asimila teletubbies?

Zeta: claro

Umbra: la pucha, la resistencia es futil...
como les kb a los teletubbies.
Claro, les afanan el color y los televisores
y ahora para el mundial
venden LCD como loco

Zeta: si sos un buen teletubbie te vas al barney,
sino te vas al pedobear.

Umbra: pero el pedobear es bueno
ama a los ninios

Zeta: los teletubbies no,
por eso se van al pedobear
para vivir una eternidad infiernosa con niños...
QUE-HORROR

Umbra: si estan desnudos no es infiernosa, depende de los gustos del teletubbie

Zeta: no creo que alguien que solo articula HOOOOAAAA!!
tenga noción de cómo usar el pito.
Igual siempre pensé que eso que tienen en la cabeza es un aparato reproductor.
No se donde se lo meterán,
pero a mi no me engañan.

Umbra: pero pará! si viene un troll con alta bergamota
que no puede hacer mas que hacer provechitos con olor a birra,
y te viola igual.
El sexo es algo natural, no de coeficiente.
cualquier grone tiene sexo, y eso que están involucionados.

Zeta: se, pero se desarrolla tipo 5 años.. y vos fijate que a los teletubbies
los levantaron del aire a los 3 maso,
asi que no llegaron a mas que la parte oral
(lo cual hace las delicias del pedobear
un pete no se le niega a nadie
y menos en el infierno de los teletubbies)

Umbra: xDD
existe algun trastorno/condición para el que viola pedófilos?

Zeta: se, se llama Padre.

Umbra: reo
xD




Así que ya saben,  no mezclen mate + pucho + fideos con tuco porque salen estas cosas. 
Si se va a drogar, droguese como corresponde, carajo.

Labels:




At 5:15 am, June 15, 2010,Blogger Hugo said...

"yo no soy mala che
yo soy odiosa nomas"

Clap clap clap!

 

At 12:22 pm, June 15, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Para qué voy a hablar, ya hablará la prensa...

 

At 1:07 pm, June 15, 2010,Blogger eMe said...

jajajajajajajajajajaaaaaa yo quiero conversar con ustedes, por favor se los pido!!!

ooooaaaaaaaaaaa!!!

 

At 2:38 pm, June 15, 2010,Blogger Viejex said...

Pega bastante bien la combinación, eso de "el color de barney es una mezcla de todos los colores de los telettubies" es una revelación, una epifanía

 

At 4:01 pm, June 15, 2010,Blogger mandrake el vago said...

vos decís que los teletubbies figuran entre los castigos dle infierno?

 

At 4:15 pm, June 15, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Hugo: /me hace una reverencia.

Sir Lothar: espero con ansias!

eMe: apareciste!!! turra! Ves lo que te perdes por andar in la isla de Lost?
ññññññññññ

Vejex: esas son las clasicas epifanías que se dan cuando te drogas con mate y tuco.
Para mí que las pitonisas griegas se daban con eso nomas eh?

mandrake: no del mío.. Yo no me voy a ir al pedobear cuando me muera. ESPERO.
scary....

 

At 4:17 pm, June 15, 2010,Blogger eMe said...

Zeta mala
Asusta letra

 

At 4:37 pm, June 15, 2010,Blogger Thotila said...

Lejos en el tiempo quedaron Las trillizas de oro, La ola verde, Manuel Wirtz, el Clan de Patsy y la isla de los Witties...
El mundo ya no es lo que conocia...

El otro dia vi un morocho ariba del trencito de la alegria, tenia tutu rosa y peluca a tono. Le pregunto a mi hermana que era eso (tengo una hermana de 9) y me dice "Lazy town". Busque el programa en cuestion y lo encontre. El horror...

 

At 5:20 pm, June 15, 2010,Blogger Briks said...

la conoces a Onirica? (una blogger)

este podría ser - perfectametne - uno de sus posteos "pensamientos fumones"

Ud, querida Z, será una vieja de temer

 

At 6:08 pm, June 15, 2010,Blogger Unknown said...

Comparto con Briks, la Onirica se hace llamar gorda fumona y esto que ud logro no esta lejos de esas fantasías!

 

At 6:17 pm, June 15, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

A mí me pareció una charla de lo más centrada. Con una claridad de conceptos envidiable.

Un saludo.

 

At 8:08 pm, June 15, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Thotila: las trillizas de oro era REALMENTE scary. Ver la pelotudez de los conductores de programas infantiles multiplicado por tres es el peor de los infiernos infantiles.
Por otro lado, el pedobear del que hablabamos con Umbra esta justamente en LazyTown.
Googleá un cacho y desasnate (?)

Briks: primero un comment de mierda y ahora esto??
QUE PRETENDE USTÉ DE MÍ?
Sí, la conozco a onirica, pero yo me drogo mas barato que ella.
Vos decis que si nos mezclamos con ella a divagar sobre filosofia tobara terminamos del orto?
Y.. por cierto, YA SOY una vieja de temer (me acabas de dar la idea para el siguiente post. se agradece).

Petardo Contreras: pero yo no soy gorda. -.-
Y tampoco soy fumona. Bah se, de morris.

Yoni: yo sabía que iba a haber una mente iluminada que entendiera la profundidad del tema en cuestion!
Te recomiendo leer LA VERDADERA HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN TRES ACTOS, otro gratificante filosofeada MSNesca que anda dando vueltas por el blog.

 

At 9:51 pm, June 15, 2010,Blogger Briks said...

ma' que gracias...

 

At 11:10 pm, June 15, 2010,Blogger Etienne said...

Naaaaaaaa, que genio, redimir a los teletubies mezclados en los colores de Barney es todo un descubrimiento!!
Ahora, si jodés demasiado ni el flequillo te van a cortar en el asilo, che, asique ponete las pilas y andá juntando algo para sobornar a las enfermeras (una caja de consoladores, ponele)

 

At 12:09 am, June 16, 2010,Blogger Thotila said...

Naaa, como va a decir que Pedobear es de Lazy town? por favor!
No hay osos en Lazy town, Pedobear es de 4chan.
Podran decir lo que quieran de las trillizas de oro, pero daban buenos dibujitos.

captcha: RESTWHIV...

Rest-W-HIV

 

At 12:49 am, June 16, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Briks: no te cabrié che maricon...

Etienne: geniO? GENIA PA, FUI YO -.-

Thotila: hay un oso en lazy town o yo estoy peor de lo que creia?
joer.
Che, el paralitico habra encontrado la cura para el sida??

 

At 1:30 am, June 16, 2010,Blogger Briks said...

JAJAJA
no me "cabrié" !!

no conoces el chiste del elefante y la hormiguita?

 

At 1:31 am, June 16, 2010,Blogger eMe said...

Y el de Pérez?

Ese es tremendo...

 

At 2:46 am, June 16, 2010,Blogger Sofi Mai said...

jajajajaja pero que gran conversación !! a pesar del desvarío tremendamente hilado lo suyo , llegaron del viaje a Europa a LazyTown sin escalas y sin baches ... así que sólo fue mate con fideos con tuco y con puchos ?!?! con una amiga lo que nos va es el té con masas , o el mate con pepas y budín de chips de chocolate ... el exceso de azúcar hace estragos en nosotras


si en el infierno hay teletubbies más vale que me ponga en campaña para caer en cualquier otro lado :O



saludos mujer !!

 

At 3:14 am, June 16, 2010,Blogger L said...

depende de los gustos del teletubbie
jajajaaaaaaaaaaa

 

At 12:29 am, June 17, 2010,Blogger rastelman said...

de trastornaos o drogones el dialogo...

o ambos!!!

 

At 2:38 am, June 17, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

y la prensa habló...
Eso sí, los recortes están en mi casa. Pásese.

 

At 2:40 am, June 17, 2010,Blogger Limada said...

Vos ponés esto y ahora TODOS queremos emesenear con vos, sabelo.

 

At 5:08 am, June 17, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Briks: no, no lo tengo. Cuente compadre.

eMe: y a ese tambien lo quiero saber.

mai: el mate con pepas debe ser jodidamente nocivo. Avidsame cuando se tomen algo de eso que yo voy.

menage: los gustos de los teletubbies se me hacen muy a sugus.. limon, manzana verde, frutilla y uva.
=P
Dormí cuando lo dijo Umbra, jué pucha

rastelman: nah che.. es sano divague

Sir Lothar: sublime, SUBLIME. Lo voy a poner aca al costadito si usté me deja...

Limada: eMe ya se largó, pero me parece q se está aburriendo.

 

At 1:32 pm, June 17, 2010,Blogger Briks said...

es un chiste malisimo que pasó a la posteridad por el remate

es decir

"EL CHISTE" no es el chiste en sí mismo sino o que yo te dije en el primer comentario

resulta que una hormiguita quería cruzar un rio y - obviamente - le resultaba imposible
un elefante que pasaba por ahi se ofreció a ayudarla.
llegados a la otra orilla la hormiguita le dice "gracias elefante" y el paquidermo responde: "ma' que gracias...
BAJATE LA BOMBACHITA !"


ta taaaaaaaaaaannnnnnn


hoy, cada vez que una dama le dice "gracias" a un caballero éste debería responder "ma' que gracias"

esta tradicion se transmite de boca en boca hace años




hice lo que jamás se debe hacer, esto es, explicar un chiste pero sucede que ud ...me puede

SALUDOS !
(se termina el entretiempo)

 

At 3:51 pm, June 17, 2010,Blogger Fabiana said...

Estimada Z, avise cuando se conecte, que diálogos como este me hacen mucha falta.. ;)

Eso sí, entre frase y frase me va a tener que dar un respiro..
Es que me tiento de risa enseguida y me dura, maso, 15 minutos, vió? :P

Quedo a la espera del post que nació del comentario de Briks. :D

(siempre me hacés reirrrrr!! cha graciassss.. ;D)

 

At 11:56 pm, June 17, 2010,Blogger CGL said...

Si señor, por eso cuando quiero enrogarme, me cuelo dos bayaspirinas con cocacola... y lucy in the sky!

 

At 2:43 am, June 18, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

No me pida permiso para hacer eso y yo no le pediré permiso para sentir que me honra.

salud!

 

At 2:12 pm, June 18, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Briks: nooo, no puede ser tan malo!
XD

Fabiana: estoy conectada 24*7
Por eso salen semenjantes giladas.
Lo del comment de briks se viene en breve. Sepa disculpar las molestias, estamos trabajando para usted.

CGL: uh, eso no provocaba lujuria incontrolable?

Sir Lothar: agregandooo! gracias totales.
Ahora quiero mas, me hice adicta a que hables de mi
(??)
jajajaja

 

At 5:13 pm, June 18, 2010,Blogger Briks said...

típico





no lo entendiste

:¬P

 

At 1:40 am, June 20, 2010,Blogger mandrake el vago said...

Como no lo entendiste?
Coooooooomooooooooooo??? :o :o :P
:P

 

At 1:41 am, June 20, 2010,Blogger mandrake el vago said...

acaba de pasarme algo muy so and sooooo weeeeeeeiiiiirrrdddd!!!
La palabra de verificación (qe no s eporqe catzo no sacás) era: ...
....
...
Kooto!!!!! :o :o :o :o :o

(deben ser las cajeras, deben ser...)

 

At 1:52 am, June 20, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Habiendo adicciones mejores... claro que también las hay peores.
Acepte mi agradecimiento también.

 

At 1:56 am, June 20, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Briks: eh usté, no atente contra mi cerebelo.
-.-

mandrake: andáacagah...
Che, man, en serio, esto del Koto me pone los pelos de punta. ME HACKEARON EL PARALITICO!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.