Tuesday, November 07, 2006

Los deprimentes avances de los electrodomesticos.

Heladeras con monitor LCD en la puerta.... NI BRADBURY, VEA, habia imaginado tanta bizarrez junta.

LG ya presentó su refrigerador con conectividad para la Internet, que incluye una pantalla LCD y un teléfono IP, recientemente introdujo su lavadora para la Internet y tiene planes de mostrar pronto al público otros electrodomésticos inspirados en esta idea, por ejemplo, un horno de microondas y un acondicionador de aire. El horno de microondas se conectaría directamente a una computadora para bajar recetas de cocina desde la Internet o utilizando un control remoto (bien, usted es cada vez menos necesario en SU PROPIA cocina!)

El otro día, filosofando con el Pastor, acerca de las desgracias de la vida moderna, pusimos bajo la lente este ominoso invento, por el cual la gente muere, y las targetas de credito padecen colitis:

Pros:

Que bien visto queda entrar a tu cocina con alguine recien conocido (no interferir preguntando q hace un recien conocido en tu cocina), y decirle despreocupadamente: ah, si, tiene pantalla.. puedo chatear desde aca, mientras cocino.

Que pro buscar recetas en google de “salchichas con puré para noobs” mientras uno abre el paquete de vienissima.

Que grosura, sentir en medio del chisporroteo de la milanga fritandose un “tururút!” de mensaje recien recibido.

Que excelencia la de hacer el pedido a Coto desde la misma cocina, preguntando a la pagina (NO ME IMPORTA SI LA PAGINA NO ANDA ASI, SUPONGAMOS QUE SI) “El vino ese entra bien en mi bodeguita?” /me señala insistentemente la miserable bodega de ahi arriba.

Que donosura la de ir a tomar el vasito nochero, y de paso fijarse quien es el desvelado de esa noche....

Que felicidad, postear en los foros puteaditas varias mientras una hurga el jonca de las verduras en pos de una buena zanahoria (si, las pilas de los dildos se suelen acabar alas horas mas inverosimiles).

Contras:

Que enfermante tener a tus amigos diciendote cada vez q abris la heladera: “negra, ya vas por el cuerto ferne desde que llegaste, aflojale, borracha de mierda!”

Que denigrante que mientras una cuenta lo grosa q es por tener esa heladera, tus contactos aullen que se te quema el puré.

Que patetico hablar con la puerta de la heladera por dios!!!!!


Esto me hace pensar en todos los... Avances? Que hemos tenido ultimamente en tejjjjjnolojia del hogar, y a preguntarme si realmente son avances, o “ligeras” artimañas del marqueting, para hacernos gastar mas plata y mas tiempo, leyendo un bruto manual de 500 paginas sobre el correcto uso del rayador de queso “Pro-3000”
Por ejemplo:

La instalación de cámaras dentro del hogar digital permite mejorar la seguridad de la vivienda, que estará garantizada gracias a la incorporación de alarmas de incendio, de fuga de gas, de inundación o de falta de tensión. Asimismo, cuando el usuario salga de la casa se bajarán todas las persianas pulsando un botón. En los periodos de vacaciones, un sistema inteligente simulará la presencia de personas utilizando luces y dispositivos de audio.

Lastimosamente, los cacos suelen avanzar mas rapido que la tecnologia, por lo cual este sistemita idiota, te deja expuesto a que los choros crean que te fuiste de vacaciones cada vez q prendes la luz del baño, y te encuentren en pleno proceso de evacuacion, dispuestos a desvalijarte...

Hago un alto al fuego acá, para documentarme mejor (sale googleada furiosa. Y DIGO GOOGLE PORQUE SE ME CANTA EL CULO!
Photobucket - Video and Image Hosting

...Y porque uso google... =X), ya que no quiero ponerme subjetiva por el mero hecho de ser una completa inutil en todo lo que se refiere a botones, palancas, y enchufes con más de dos patas:

Estos electrodomésticos, disponen de la capacidad de transmitir por radiofrecuencia toda la información que permite conocer cual es el estado de los mismos. La transmisión por radiofrecuencia se realiza utilizando un estándar comercial, el Bluetooth.

ALTOOOOOOOOOOOOOOOO! Yo no me considero partidaria de ponerle dientes a NINGUN electrodomestico, sea azul verde, gris, o wathever. Cables, rueditas (digan q jamas frikearon q el lavarropas los persigue sigilosamente haciendose el pelotudo mientras centrifuga eh?), etc, sale.. pero: DIENTES??? Sobre mi cadaver

De esta manera, cuando un usuario empieza a manejar un electrodoméstico, y
actúa sobre cualquiera de sus mandos, la acción realizada, además de quedar
reflejada en los indicadores o textos del portamandos del aparato, se oirá con
el correspondiente mensaje hablado en los auriculares o el terminal portátil que
el usuario llevará con ese fin

Estan convirtiendonos en un electrodomestico mas!?!?

Me imagino a las pobrecitas personas, de aca a 10 años, con antenitas receptoras, atiborrados de beeep, tiiiiii, bruuuuuuup, etc, cada vez q algun electrodomestico haga alguna estupidez como Panqueques a la romana sin aceite ( y sin usted, claro, seguro para que se los coma la aspiradora. Usted estará comiendo pastishitas de colores, que lo mantendran aleladamente feliz y neutral en caso de rebelion de los siniestros artefactos).

Qué será del hombre del mañana entonces? A la mierda con el viejo sueño de que los hombres evolucionados seran bellos seres de dos metros, rubios y de ojos azules, penes de maravilla, con un IQ de 2000 y suave voz angelical. Así se verá un hombre en 10 años:

Photobucket - Video and Image Hosting

Fagor ya ha dado los primeros pasos en esta dirección al integrar todos los electrodomésticos en una única red, la Red Domótica Fagor, gobernados por una inteligencia central o Maior- Domo.(no, mayordomo inglesito como el de Batman, no, mas bien, fijese en MAYOR -mayor, comandante, que mas da-... me sigue sonando a dominatriz de ejercitos de peleles= US) En estos momentos se están desarrollando los gateway para que diferentes sistemas instalados en el hogar, puedan relacionarse y cooperar entre si. (ugh, miedo, mucho miedo)También se están desarrollando las aplicaciones necesarias para que la inteligencia central o Maior-Domo, tenga una conexión con el mundo exterior a través de una conexión Internet.

ARGHHHHHH! Quieren controlarnos! El Gran Hermano se está haciendo realidad!!!!!! PARENLOOOOOOOOOOOS!!!!

/me corre a desenchufar todo, y se queda escribiendo esto a la luz de una vela, con papel y lapiz, mirando paranoica pa todos lados.

Samsung recubre los componentes básicos en el interior de los equipos con una capa de nanopartículas de plata (WTF?!?) que los iones para combatir las bacterias (WTF?!? I said... O_o). Cuando la máquina se ajusta en “Silver Sterilization”, la ropa es cubierta con partículas de nanoplata durante el ciclo de enjuague.

T.T

- Vieja, llevaste la campera de cuero a la tintoreria??

- No nena, la metí a la “samsun” que me regaló tu padre (joputamecagoendiomierdadeviejochotoyoqueriaundiamantequelopario)

- Pe...pero so loca voh????

- Es de ultima tejnolojia nene, dice q mata las bapterias...

- a ve.... (abre el ropero con pánico, su querida campera de cuero...)

Chuin chuin chuin!

Photobucket - Video and Image Hosting

Arghfssjjjjjjjjjjjjjjjj... muerte violenta de madre entusiasta de la nanosilver teconologia

LSB presenta una nueva gama de detectores biométricos de huella dactilar.
LSB incorpora en su oferta de domotica y seguridad un nuevo sistema de identificación basado en huella dactilar para control de acceso físico. Encriptación de plantillas biometricas que no pueden volver a convertirse en huellas digitales originales para proteger la privacidad del usuario

Aha... Huellas digitales. Lo unico positivo q veo de este aparatejo, es anexarlo a cualquier comida q me sea preciada, para saber quien fue el hijo de puta q le pegó un mordisco cuando me dí vuelta.
De nuevo, si de choros hablamos, creo q esto nos pone en el potencial y casi seguro peligro de que los cacos se dediquen a cortarnos los deditos uno por uno pa entrar a nuestro “domo”. BLEH. Nada que un buen boyero con 220 no pueda mejorar.

En forma – un juego de instrumentos de motivación y medición corporal, vinculado a un dispositivo informativo para que la gente conozca mejor su condición física –peso, grasa, hidratación y silueta- a través de registros personales y un consejo adaptado (basado en la integración de datos).

Photobucket - Video and Image Hosting

Eso! Todos amamos que un cubo pedorro nos grite todas las mañanas lo flaccidas q estan nuestras nalgas, lo ojerosos que nos vemos, y que nuestras axilas apestan porque no comemos suficiente lechuga.

Ciclo corporal – un termómetro vinculado a un dispositivo con espejo, que proporciona consejo interactivo para que las mujeres puedan monitorizar y manejar su ciclo corporal (ovulación, fertilidad, menstruación).

Photobucket - Video and Image Hosting

Daría cualquier cosa por saber q mierda hace entonces ese gordo nabo delante del espejo PARA MINAS. Que onda?
Esta viendo si la otra ovula, para correr a decirle: ahhhhhhhhhhh ves? Te dije, estas histerica porque estas ovulando, no porque te metí los cuernos con mis dos secretarias, y el chuscho de U$D 1000 murió atropellado cuando me colgué mirando un culo, trotando porque el cubo dice q estoy gordo culpa tuya q no dejas al pobre microondas cocinar lo que quiere!! HISTERICA OVARICA! Lalalalala.... (Insertese aca otra escena de violencia).
Rise & shine (Amanecer y Brillo) – una lámpara para la mesita de noche que le ayuda a despertar a través del cambio gradual en su luz ‘solar’ y que proporciona gran energía durante la mañana (y a lo largo del día).
Justo para los resacosos, que “aman” despertarse con la luz del sol en la cara... Aparato destinado a ser estrelllado contra una pared al primer atisbo de “luz solar” un domingo a las 8 am....

En forma – instrumentos para ejercitarse que consisten en pesas, dispositivo base y un entrenador virtual que le asiste y desafía de forma entretenida con sus ejercicios y recompensas inmediatas
.(ugh de nuevo)

Photobucket - Video and Image Hosting

- NO DOY MAS...

- Sh callese y siga levantando los brazos carajo.

- Pero no doy mas! GORDAAAAA desconecta esta mierda!

- No me deja! Me tiene arrinconada la aspiradora contra el bidet!

- Usted siga.. cuando llegue a las 2000 flexiones, le prometo que hago callar al cubo de basura y su poesia onirica!

In Touch (En Contacto) – un dispositivo interactivo, sensible al tacto, como alternativa a los mensajes de voz y los recados pegados en la nevera.

Photobucket - Video and Image Hosting

DONDE COMPRO ESO!!!!! ARGH
LO QUIERO.
Siempre fui una fanatica declarada de los imanes de heladera, teniendo ahi hasta a mi famoso “oso Ocioso” sosteniendo con sus 4 patitas, deliverys diversos.. sigh... QUIERO UNO!!!!!! Aunque, ahora que lo pienso mejor... No será una vil forma de introducir el SPAM a nuestras heladeras?????

Control remoto SUPER universal

Photobucket - Video and Image Hosting

Seh, cla... dale eso a mi pobre abuela, que de pedo distingue el channel up y down. Y hasta por ahi, se confunde entre ch. y vol. Y rockea toda la cuadra al son de los gritos de Polino en decibeles insalubres.
Tsk... ridiculos. Ademas, el control remoto se pierde SIEMPRE, y este no tiene dispositivo de silbarlo como un perro para que aparezca. O sea.. se olvidaron de lo escencial! Siempre es mejor tener 2 o 3 controles desparramados por ahi, para que, cuando se te pierde el del tele, por ej, al menos una pueda consolarse apretando los botonitos del del equipo de musica, con cara melanco y esporadicos ataques de furia buscadora.

------------------------------------------------------------------------

A todo esto, que catzo es la Domótica??

Segun la gran fuente de sabiduria, y luego de WIKIPENDIAR (chupala, google)

Photobucket - Video and Image Hosting

El término domótica proviene de la unión de las palabras domus (que significa casa en latin) y robótica (robota, esclavo en checo). Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas. Se podria definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto.

AHA! yo sabía que algo de esclavismo tenía esta ondita!!!! Seremos los proximos esclavos de nuestras PROPIAS casas, que... SOB.. SOB... van a ser mas inteligentes que nosotros!!!! Bah, mas inteligentes q mi abuela y yo juntas, segurisimo, todavia recuerdo aquella ominosa tarde poniendo en marcha su frezer nuevo....

Photobucket - Video and Image Hosting

Y NO ME VENGAN A DECIR Q LOS ESCLAVOS SON LOS ELECTRODOMESTICOS!!!
POR DIO.

Photobucket - Video and Image Hosting

Despues de todo, cada vez son mas, y mas atractivos.
Podria hacer un blog antitecno, totalmente lleno de idioteces como estas, que nos complican la existencia, y nos salen un ojo de la cara (y encima, cual mi calefon, son mas inteligentes q nosotros, los muy hijos de puta).-

Evidentemente, la humanidad esta perdida.

NO QUIERO SER UNA PILAAAAAAA
NO QUIERO USAR SOBRETODOOOO ( sobre todo si mi mami lo mete al "samsun", y me lo deja silver....)

-.-

REBELION!!!!!!!!!!!!!!!!


Labels: ,




At 10:45 pm, November 08, 2006,Anonymous Pocho said...

Estos imperialistas le estan sacando poco a poco el rol a la mujer...

 

At 10:17 am, November 09, 2006,Blogger mandrila said...

HOLA, vengo a darte amor. PELOTUDA, rescatate.
Yo soy esclava de la epilady,da igual.
HABLAME, no ves que no tengo plata para volver a patearte el ojete? =((

 

At 3:35 pm, November 14, 2006,Anonymous danieru said...

Toda la razón Don Pocho, ya falta poco para la llegada de la Cherry 2000, donde la mujer será completamente desterrada de sus quehaceres y podrá dedicarse a ser musas de arte insipirador.

 

At 4:17 pm, March 29, 2007,Blogger Claudio said...

Malisimo, nadie te obliga a comprar nada, a mi me gusta la tecnologia, sino fuera por eso no podrias expresarte como lo haces ahora, mira que loco, te quejas pero sos parte, o sea sos patetica.

 

At 4:51 pm, March 29, 2007,Blogger Zeithgeist said...

Evidentemente, sos de los que interpretan el humor a nivel tinelli nomas. ^^

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.