Sunday, May 14, 2006

Yo Fui Cleopatra

Siempre la primera frase es lo que importa… Para todo lo demás, existe Mastercard…
Desgraciadamente, no tengo Mastercard, y tampoco inspiración, así que dejemos esto como cabecera…

Entrando de lleno al tema: las vidas pasadas.


Porqué todo aquel que dice conocer sus vidas pasadas, declara haber sido Julio Cesar, Cristo (lo cual lo pone en un aprieto terrible, porque, a decir verdad, Cristo Vive… O era Elvis?? ), La Gioconda, El Cardenal Richelieu, o Blad Tepes (caso Goths crédulos).
Nadie, hasta ahora, que yo sepa, declaró ser un infeliz campesino medio muerto de hambre, que, emigrando hacia Londres en busca de un mejor porvenir, se topó en un callejón con la Peste Negra.

Ninguna mujer que se precie, ha dictaminado su pasado cubierto por los impíos velos de la prostitución aborigen, o la brujería frustrada, no por la Santa Inquisición (lo cual da notoriedad, caramba), sino porque simplemente, la magia no funciona.
Todos han sido celebres figuras históricas, y hasta me temo, célebres figuras inventadas, como el caso aquel del caballero que declaraba tercamente haber sido Dorian Grey (carajo con su memoria, el tipo se acordaba de hasta cuando había muerto O.o)

Y me pregunto… Quién podría haber sido yo, en caso de que realmente existiera la reencarnación?
Dicen que para saber el futuro, lo mejor, es conocer el pasado… Como el futuro no nos incumbe aquí, y el pasado no lo conozco, esta frase queda descartada. Vamos de nuevo:
(Suspiro) Intentemos la frase al revés.
Para conocer nuestro pasado, hace falta saber el futuro?? Mierda con las musas, hoy están particularmente esquivas.
Ok, una vez mas…
Analizando un poco mi presente, bastante funesto, debo decir que no creo que mi pasado haya sido particularmente Glorioso.

Leyendo un poco mas abajo, sabrán que no me llevo muy bien con las masas, así que, seguramente, jamás fui un Gran General tipo Napoleón (eso de las masas descarta también el haber sido un notorio Panadero).
Mis artes de discreción, tampoco son de las mejores (pruebe contarme la ultima encamada que tuvo, y verá a qué me refiero… Probablemente hable de usted en este blog, proporcionando jugosos detalles, y, me temo, hasta DNI anche muestras de ADN).
Eso, excluye a MataHari.

Detesto los negros con toda mi alma, por lo cual, seguramente NO fui Washington.
Pero alto ahí: soy una mugrienta declarada, así que no crea que pude pertenecer a los altos mandos de KuKluxKlan, ya que mi capucha no hubiera sido blanca, sino de un gris rata apestoso, que hubiérame conducido a la hoguera al lado del primer esclavo que se cruzara.

Hitler? Mmmmm… me tienta. Mis bigotes actuales alcanzan para denotar el parentesco, y mis dotes de mando chillonas, también…. Pero, vamos, los Arios me parecen insulsos y bastante pelotudos, por lo cual, yo hubiera tratado mas bien, de hacer una raza perfecta del tipo “Brad Pitt” y para ese entonces, el susodicho no existía, ergo, me habría quedado en babias y todo eso del holocausto seria un borrón en la historia.

Una bella Griega del Oráculo de Delfos? Fuera de que me encante inmiscuirme en las vidas ajenas con consejos salidos de cualquier sustancia extraña y alucinógena, y que disfrute enormemente el estar sentada la mayor parte del día (lo cual es un campo muy satisfactorio para la celulitis), no creo realmente que nadie pague (o pagara antes) por lo que tengo para decir (esto también afecta mi presente: jamás seré una escritora reconocida, me cago en dios); además, si hubiera sido un oráculo, y los griegos me hubieran escuchado, habría matado varios egos (que por aquellas épocas, parece eran insoportables), tildando a mis clientes de putos pederastas, narcisistas poco hombres, y filósofos de pacotilla. No creo que un griego hubiera aceptado un consejo del tipo: andá a laburar, vago de mierda.

Me hubiera fascinado declarar que fui la Thatcher, pero mi objeto de adoración no ha muerto todavía, y aunque llevo varias personalidades distintas a cuestas, el acento inglés no me sale, y si fuera ella, ya habría mandado varios misiles a Argentina por desubicados atrevidos, matando mi otro yo, y creando una singularidad espacio temporal lo bastante notoria, como para tener a Stephen Hawkins sentado en mi living (corre emocionada a ver, pero no, no está).

Asesinos seriales? A ver...Jack el Destripador?
Juro que me tienta, pero por lo dicho anteriormente, el acento ingles no es lo mío, y las putas tampoco.
Los cuchillos me fascinan (bien puede demostrarlo ESA foto que anda recorriendo Internet y asustando a mis lectores), y las levitas antiguas ni hablar (NO soy goth, dije!), y porqué no, la disección en vivo…. Pero no sé, algo me dice que mi desmesurada falta de discreción, y mi natural inclinación a las borracheras, me hubieran dejado en evidencia en cualquier bar de mala muerte, y la historia hubiera sido muy distinta.

Si de disección hablamos, podría adjudicarme a DaVinci… Y si de imaginación inmoderada hablamos, hablamos de mí.
Pero DaVinci concretaba todos sus delirios, y los míos, no son mas que ideas rondando; me da muchísima paja llevarlas a cabo, por lo que, si hubiera sido el artista, la Mona Lisa estaría todavía en borrador.

La Madre Teresa de Calcuta? (ataque de risa imparable)…
Nah. Eso, excluye también a Ghandi. No soy de las que se dejan pegar así como así. Creo que al primer palazo ingles, habría reaccionado de manera bastante violenta tipo:
- Ehhh vo, que hacé, sorete fino? Que agitá? (se para en pose de la mantis y tira un par de piquetes a los ojos de agresor) So botón ah? (se saca el pañal y lo revolea amenazadoramente).
Además, me fascina el asado, no podría haber vivido muerta de hambre viendo las vacas pastar tranquilas a mi alrededor.

Apelando a mi alter ego malévolo, tal vez fui Judas.
Eso de andar dejando mal parado a un judío, me cabe.
Pero, en primer lugar, si hubiera sido macho, habría sido BIEN macho, nada de andar dando besitos, ni aunque signifiquen traición.
Y mas que traicionarlo, hubiera procurado manipular al buenote de Jesú, alzándome con su masa de delirados buenudos, y todo el poder.
Le habría buitreado a Maria Magdalena, y en caso de no obtener respuesta satisfactoria, mas que entregarlo a las legiones romanas, habría acusado al grupete de ser unos gays encubiertos, de orgías mas grosas que las romanas (donde, por supuesto, habría participado), y de procedimientos medicinales ilegítimos.

Siguiendo con la línea religiosa, se me viene la cabeza Juana de Arco:
era marimacho (compatible),
era guerrera (más compatible),
no tenía tetas por lo que se dice (MÁS compatible.. ¡Me estoy entusiasmando!),
pero su épica virginidad tira todo al carajo. -.-

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el Marqués de Sade!
Gloria total y absoluta, grosura si las hay!
Un tipo ríspido, odioso, desagradable, cochino, puerco, detractor de toda buena costumbre, bardero como pocos…
Pero ya esa cuestión de andar oliendo pedos ajenos, no me place.
Y el usar la pornografía para delatar la mierda de una época, no se me hubiera ocurrido ni en mis más alocados sueños. Sé que mi ego alcanza cumbres insoportables, pero vamos, esa genialidad está fuera de mi alcance. Debo reconocerlo, el Marques de Sade me sobrepasa por mucho.
(Insert here sonrisa misteriosa).

Depravados…. La Condesa de Bathory?
Esa pelotuda no me llega ni a los talones.
Qué clase de papanatas se deja atrapar así?
Además, esa excusa de la belleza para encubrir las ganas de masacrar aldeanas, no me va. Si hubiera sido la condesa, hubiera actuado sigilosamente, acechando por ahí, y mas que bañarme en la sangre de las doncellas, hubiera abierto una charcutería, con las morcillas mas grosas del mercado, subiendo mis acciones en un 200%, y reventando la bolsa de... de... (Donde mierda vivía la cosa esta?.... GOOGLE.COM)…Las acciones de Hungría. ESO.
Pero no, la muy tarada se bañaba, y la agarraron de los pelos por desacatada, metiéndola en una cárcel chota.
Que va… Mi mente criminal da para mucho más que eso.

Y refiriendo al encabezado, Cleopatra.
Diosa mística, alta puta que se encamó con quien le convino cuando y como quiso, llevó de los pelos de la nariz a las legiones romanas con sus encantos…………………..

Y se terminó enamorando tan histéricamente, que tuvo la peregrina idea de suicidarse haciéndose la brava con una serpiente.
En primer lugar, no creo que fuera a enamorarme de un romano cuasi puto, cuando tenía dioses bien machos y seductores, al estilo Anubis. Pero pongámosle que sí, y que después me agarra la depre mas impresionante de Egipto: UNA SERPIENTE?
Que poca clase por Dios.
No sé si alguno vió una picadura de serpiente, pero puedo asegurar, que es asqueroso, una imagen de cadáver que no pega con el glamour de Cleopatra ni en pedo. Cómo una diosa, una diva total va a consentir morirse hinchada, pudriéndose en vida, llena de ampollas apestosas, cuando bien podía haber elegido un buen corte de venas al mejor estilo Hollywood? Definitivamente, si algo me identifica, es el toque artístico en cuanto a la muerte.
Mi muerte hubiera sido espectacular, tipo, encerrarme en una pirámide llena de velas rosas, con todo el pueblo cantando alabanzas, mientras me corto las venas solitaria (sniff.. que emoción), y mantengo alejados a los boludos de los embalsamadores con un palo, por las dudas se entusiasmen demasiado antes de tiempo.

Así que, una de dos, o sí, fui una pobre infeliz olvidada por la historia, lo cual NO pienso aceptar; o esta es mi primera encarnación en la tierra (no excluyo planetas alienígenas, caramba), y me espera la gloria en otra vidas, ya que no en ésta.
Esperemos entonces el cáncer sentaditas, a ver qué me depara lo sobrenatural….
Por acá, no veo todavía signos de pasar a la historia, más que como una redomada enferma mental que escribe un blog bizarro, y postea compulsivamente en cuanto foro se le ponga al frente creando enemigos acérrimos por doquier.
Seré tal vez, santificada después de mi muerte, como la pionera foristica de argentina? Porqué esperar a mi muerte?

VAMO CARAJO, EMPIEZEN A JUNTAR FIRMAS PARA EL VATICANO!
Un par de milagros debo tener guardados bajo la manga che….
Ustedes Recen
“Ohhh Santa Zeith, la de las mil puteadas, ven a desvirtuar mi vida, así como el foro a donde pertenezco, permitiendo descargar mi furia en tu persona para luego ser un buen cristianoooo” OHMMMMM



Exijo una estampita con mi Avatar!

Labels:




At 5:23 pm, May 14, 2006,Anonymous danieru said...

Creo que lo tuyo va más como una fusión entre Janis Joplin y Nancy Spungen (la novia de Sid Vicious)...

XD

 

At 3:34 am, May 16, 2006,Anonymous -.- said...

Hay que pensarlo bien... tal vez si allas sido Jesus... hace poco elejiste a tus elitistas (apostoles), pero uno de ellos acumulaba rencor, sentia que lo denigrabas, porque el mesias era asi?? no podia entenderlo...

Llegado el dia del juicio "Serpientes", mando a apresarte, siendo buchoneada por el rencoroso de antes, "craneo007"... y antes de partir le dijiste a Eatar... te haras el pelotudo 3 vecez y no abriras la boca antes de que me baneen.

callo Emavs, y Eatar dijo que no sabia de que le hablaban.

callo isha, y Eatar se hacia el desentendido.

callo Danieru y Eatar se las tomaba para Outlands.

Entonces Los aposteles que quedamos predicamos la palabra de la señora de la desvirtuacion, la reina del offtopic !!!! y a los pocos dias, la desbanearon, y subio al cielo para perdonarnos de todas nuestras ediciones de post y encauses de conversaciones foreras.

Es palabra de Zeith, te alabamos señora.

 

At 12:59 am, May 17, 2006,Anonymous Simur said...

Vidas pasadas.......

A ver:

O fui el primer boludo al que quemo la inquisicion (por hereje)

O fui el boludo que no fue quemado y vivio su vida cual campesino ignorante (boludo pero feliz).


Nah, prefiero preocuparme de lo pelotudo que soy hoy en dia :P.

 

At 9:59 pm, May 20, 2006,Anonymous Pocho said...

No se quien pude haber sido, pero si se quien me hubiera gustado ser , sin lugar a dudas, Nicolas Makiavelo.

 

At 5:36 pm, January 16, 2009,Anonymous Anonymous said...

Muy bueno me encanto tu guia a traves de la historia y de los personajes, y si para que vamos a creernos que fuimos unos desconocidos, la idea es pensar que fuimos gente importante. Igual vos pensaste gente muy del pasado, pudiste haber sido alguien del pasado pero mas reciente. Saludo !!

 

At 11:36 am, March 02, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Santa Zeith sos mas que todas esas, me encantó este vuelo de pájaro (con cagadas mediante) de la historia, y mucho eso de romano cuasiputo, sos cruel, vengo por lo de la "chupada de tetas" que si bien decís que sos minimalista deben tener su encanto.

Salve Santa Zeith!

Beso

 

At 1:33 pm, March 02, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

eh loco, yo soy mas durita en historia q en matematicas. No se me puede poner mucha ficha en el tema.
Lo de la chupada fue un cebo perfecto. XD
Igual, primero hay q encontrarlas, despues hablar con el patron, y despues presentar curriculum. Es todo un tramite.

 

At 3:15 pm, March 02, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

No problem, estoy acostumbrado a los trámites engorrosos, este vale la pena, decime como empiezo.

Beso

 

At 3:21 pm, March 02, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Tambien estas acostumbrado a los novios celosos?

 

At 3:43 pm, March 02, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Depende como todo. Ahora si es de los que leen por ejemplo los blogs de sus novias se complica un poquito.

Beso

 

At 3:53 pm, March 02, 2010,Blogger Zeithgeist said...

sep, el mío es de esos.
Si no lo lee no come.
If ya´know ´hat e mean...

 

At 4:04 pm, March 02, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Hermosa, entonces cambiá la data sobre vos eso de "Deliciosamente sola" se está tornando una trampa cazabobos. Pero no pasa de ser complicado, nada mas que eso.

Beso

 

At 4:29 pm, March 02, 2010,Blogger Zeithgeist said...

El Deliciosamente Sola se queda ahi.
hay una longa historia detrás de eso, que nada tiene q ver con mi estado marital, creeme.

 

At 4:55 pm, March 02, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Ooooops! hermosa "estado marital" es muy distinto a novio. No sería un novio celoso sino un marido celoso que no es lo mismo.
Espero que no sea de los que gustan de leer posts viejos del blog de la "esposa" sentado en el living en cueros tomando cerveza mientras grita: "GORDA, TRAEME MANI"!!
Porque en ese caso me parece que se me va a atragantar con los "manises".

Beso!

 

At 5:01 pm, March 02, 2010,Blogger Zeithgeist said...

ehhh dame un poco de credito!
Mi novio lee lo que quiera, y sabe como soy.
A lo sumo, te caga a trompadas a vos por atrevido
XDDDDDD

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.