Tuesday, October 17, 2006

ASD (sisi como lo leyeron, ASD)

Putamente desaforado maldestino el mío.
Un llamado: te parece que vaya?
Una respuesta psicópata: seeeeh, ni lo pienses!
Un pasaje que salió como por arte de magia de una galera (negra, negrísima!)
Un pasaporte de izquierda.
Y de lo ultimo que me enteré, antes de que el camión que me atropelló me topara, fue de una mochila enorme, llena de ropa, y un pijama q se iba.

Y luego, la incredulidad.. Mía y de Morticia, que nos quedamos mirándonos con cara de WTF!?!?, y dando vueltas por el depto. como quien no se entera de donde está, que esta haciendo, o que debería hacer.
Después caí en la cuenta, de que debería llorar, así que me aboqué a la tarea con ardua aplicación. Le dediqué varias horas, probando distintos decibeles, distintas etapas subfluviales, y ostentosos molinetes de desesperación.
Luego, satisfecha (eso creía), me fui a dormir.
Santo remedio pa las penas...

Lástima que la cama me quedara gigantesca, que me sobraran almohadas, que el pijama que me puse, conservara el olor de su cuerpo, que los gatos no supieran dónde acomodar el culo, acostumbrados a su espalda, como yo, lástima que Holanda quedara tan lejos....

Se subió al avión con cara de pánico. Y por dentro, yo reputeaba a las buenas costumbres: DEJENME AGARRARLE LA MANITO! AL MENOS HASTA Q SE SUBA AL AVION!!!
Pero no, en vistas a que los guardias de las gates tenían cara de pocos amigos, el único acercamiento fue mi acto fallido de quedarme con su campera, y tener q volver a dársela, para apenas verlo de perfil, ya lejos...

Y luego nostalgia... Como nunca había sentido.
Jamás me dolió tanto una ausencia. Juro que jamás me sentí tan incompleta, tan parte de nada, tan perdida en una cloaca apestosa de falsedades y sonrisas bobas, sin un contacto, y fría, como “Tita”, de “Como agua para el chocolate”. Me hubiera gustado tejerme una colcha como la de ella, aunque mas no fuera, para pasar las horas muertas.

“El tiempo pasa rápido”

Puta mentira impiadosa (porque los piadosos ya no existen, y menos en Capital).
PONELE NITRO, POR DIOS!!!! Reloj de mierda, no se mueve, y me mira burlón, en su camino, como diciendo: vamos, no quiero que llegues tarde a ningún lado, voy lento, te espero, soy un amor de reloj... Mientras, (me dice), seguí jugando a la superada, a la independiente, a la “camino por mis medios, no necesito pies ajenos”, a la “no me ato a nadie, creo q penas en mí misma”... pfffffffffffffff
Nunca me he burlado tanto de mi misma, tampoco (sin provocarme la mas miserable risa, eso sí). Una y otra bofetada a la cara, divertimento a lo troglodita asegurado, PASEN POR AQUÍ, SEÑORES, VEAN LA RUINA HUMANA, LA MUJER SUPERADA, MODELO SIGLO XXI !!!!

Que macabra idea se me cruzó por la mente, cuando le dije: “No va a ser la primera vez q estoy sola, yo me las banco” ???
Frases típicas de mi cabecera, que de pronto perdieron significado, entre abundantes mocos, y un insomnio morrocotudo y mas áspero que la lengua de Tish, que me lame incansable la mejilla, tal vez porque olvidé ponerle agua, y tiene sed... Mea culpa, lo sé.
Golpeo el pecho y chillo desaforada:
MEA CULPA! Si me maltratan, eso me pasa por maricona.
MEA CULPA! Si me como la cabeza, me pasa por mi puta imaginación.
MEA CULPA! Si lo largué solo a los leones... Y ENCIMA EL LOS COMBATE COMO UN REDENTOR!!!
La lucha se hace ardua, y si no me controlo, lo único que va a encontrar cuando vuelva, es un resabio de mí, mitad zombi mitad muñeca, con algo de esquizofrenica también, porque no?
Hasta mis cocos hicieron un discreto mutis por el foro, y se refugiaron entre las pelusas, esperando una ocasión mas propicia para atacarme. Definitivamente, no soy un blanco apetecible, ni para un pobre coco aburrido.
Creo q hace unas noches, Regan se apiadó de mí, se sentó a mis pies, me frotó un poco el dedo gordo, a ver si pasaba el frío, con carita de pena. Después se deslizó otra vez bajo la cama, no sin antes decir: Cualquier cosa, pegá un grito, negrita.... Y bueno, acá seguimos sentadas a la tensa espera, que se hace eterna, gigante, puto tiempo de mierda, puto mar de por medio, puto cuerpo que necesito tocar, PUTO EL QUE NO SALTA! Si, soy una puta ameba... será entonces, hasta dentro de un tiempo, por hoy, debo volver a la celda acolchada, mi chaleco espera, y una pastilla rosita que reza: EAT ME.

Labels:




At 8:46 pm, October 17, 2006,Anonymous Pocho said...

Si, la soledad apesta, extrañar apesta, acaso esta escrito en algun lado que la vida es justa? no, entonces, relajate y goza.

 

At 6:02 am, October 19, 2006,Anonymous gabriela said...

arghh! esto es el colmo como vas a poner asd, no che la verdad ke nos vamos de putos ya!

 

At 3:51 pm, October 23, 2006,Anonymous Anonymous said...

=/perra.. persevera.. ^^
desde ese mismo puto continente... te mando mis besasos, mis abrazos y mis ilimitados desvarios mentales.

te amo amiga ^^ im still there vithe ;D

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.