Wednesday, September 30, 2015

Intolerancia N° 17

Estoy tratando de desentrañar el misterio profundo de la gente que intenta desesperadamente hacerte sentir en inferioridad de condiciones con frases como ‘Pero allá no tenés tapas de empanada Fargo’. 

No en serio… Que les pasa???
























Desde el primer minuto en que anuncié que me mudaba a esta bendita isla del demonio, mi vida se convirtió en algo así como una constante esquivada a los que tratan sin parar hacerte sentir mal ‘por la carne argenta’ (feedlot, callate estúpido), ‘el dulce de leche’ (totalmente prescindible), ‘la Quilmes’ (sin palabras) y muchos etc. que realmente te dan ganas de cachar un bidón de napalm y hacer de este mundo un lugar más agradable.

Hay toda una horda de tilingos etiquetándote en CADA foto pedorra que ponen en Facebook con dos empanadas mustias, un toro tinto en cajita y un asado seco y lleno de grasa, tratando de sobrarte, ponerte nostálgico o meterte en una discusión del estilo Camembert VS Queso mar del plata. 

Dado que siempre destesté profundamente a los que tratan de resentidos a todos los demás ante cualquier crítica o comentario desfavorable, me niego a pensar que estos engendros son resentidos nomas, por lo cual me quedan un par de opciones muy lastimosas para elegir: 

1- Son estúpidos (pegate un tiro y hacele un favor a la humanidad) 
2- En serio están profundamente orgullosos del Toro tinto, la Carne de Feedlot Arrrrgenta y el dulce de leche y no se imaginan una vida sin ello (salí a la vereda, hay un mundo ahí afuera) 
3- Buscan constantemente que termines diciéndoles RESENTIDO así pueden justificar su ingeniosa perorata en el próximo asado ‘Mirá lo que me puso pepita en Facebook... Te das cuenta, todos los piojos resucitados q se van de Argentina terminan creyéndose la Reina de Inglaterra’ (No soy resucitado, sigo siendo un piojo en otro lugar del mundo nomas) 

A ver si se enteran: Sí, uno extraña a su país por más que sea casi una zona de desastre, el asado sea caro, malo y feo y los Argentinos seamos desde el primero al último, unos pelotudos importantes. 
NO me hace falta que vengas a intentar con tanta desesperación recordarme q soy Argenta, querido. Me acuerdo todos los días durante mi oración a San Menem, gracias. 

Vayan a lavarse el culo… Ustedes que tienen bidet mecagoenlavirgensantaamen.

Labels:




At 1:55 pm, September 30, 2015,Blogger Zoqueta said...

Claaaro, creo que si te etiquetan en una foto "acá lavándome el culo" sería lo único que despertaría un poco el extrañamiento argentino, jajajajja.
Embidiosossssssssssssss

 

At 7:57 pm, September 30, 2015,Blogger Zeithgeist said...

No ojo, si te quieren poner mal en serio, una fotiz con Bidet y me dejan hecha un trapo de angustia eh? xDDDDDDDDDD

 

At 1:53 pm, October 04, 2015,OpenID thetermopeople.com said...

lo único que les envidio...que ellos si se quedaron con el bidet y nosotros no....eso si, gracias a vos el culo lo tengo un poco mas limpio en Inglaterra, ya que el día que fui a tu casa descubrí esas toallitas maravillosas que te dejan el culo rosadito bebe...gracia amiwa

 

At 5:15 am, October 14, 2015,Blogger Viejex said...

Gracias Z. Siempre es una caricia en el alma que a uno le digan que es importante. Yo tb la extraño.

 

At 1:39 pm, October 25, 2015,Blogger Carlos Heredia said...

Pará prá pará PARÁAAAAAAAAAAAAA!!! NO HAY BIDET EN INGLATERRA??? NO USAN BIDET??????!!!!!!!!
nI EN PEDO ME MUDO ALLÁ!!! QUE ASCOOOOOOOO!!!
Ahora sí. Me presento. Soy XXX, un pelotudo más que fue a caer en tu blog, que me parece que está genial bla bla bla.... Nada, o sea, me cago de risa con lo que publicás, pero lo bueno es que o en mi casita sí tengo bidet, así que no me importa. Me cago y listo.
Bueno, nada. Un gusto!!
Saludos desde Boedo, Capital!!!!

 

At 5:18 pm, October 25, 2015,Blogger Zeithgeist said...

TermoPeople: Nah a ver, yo les envidio varias, pero no se las pienso decir. Que sigan laburando.

Vejex: Mentira. Todavia me debes un asado, no te hagas el pelotudo.

Carlitoh: Me alegro q le guste el bardo. Cada vez son menos. :( Y sepalo, el culo limpio es UNA BENDICION.

 

At 1:50 am, October 26, 2015,Blogger Hugo said...

¿Posta que allá no se consigue vino en caja? Bueno, mientras se consiga en damajuana aún es un país en el que podría llegar a vivir.

 

At 8:59 am, October 26, 2015,Blogger Zeithgeist said...

http://www.tesco.com/groceries/product/details/?id=261592434

Como q no hay vino en caja? En Damajuana no hay.

 

At 2:55 pm, October 27, 2015,Blogger Viejex said...

Iba a decir que no lo olvido, que voy a hacer un asado en tu honor en cuanto llegues. Que como el viaje desde Ezeiza a Tigre es un poco largo, que te iba a esperar en ezeiza con el chorizo caliente para que te entretengas en el viaje, pero mejor no porque puede que se malinterprete.
Digamos mejor que espero ansioso tu regreso para honrar mi deuda. Y que sé que de ahora en adelante cada vez que hable de honrar una deuda vas a malinterpretarme.

 

At 4:37 pm, October 27, 2015,Blogger Zeithgeist said...

Oh dear...

 

At 6:39 pm, October 27, 2015,Blogger Viejex said...

La dejé sin palabras? LA DEJE SIN PALABRAS??? A Z? Yo?? Naaa, acá hay tongo...

 

At 9:42 am, October 28, 2015,Blogger Zeithgeist said...

¬¬

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.