Wednesday, August 06, 2014

Derribando mitos

Cada vez que los Argentinos pensamos en Inglaterra se nos pasan las fijas por el marote, a saber: 

1- Lluvia 
2- Niebla 
3- Malvinas/Falklands 
4- La Reina 
5- El Té de las 5 en punto 

Como el punto 1 me está hinchando soberanamente las pelotas y me aburro, hoy vamos a divertirnos… Derribando mitos. 

La Lluvia 

Cuando llegué el verano pasado me llené la jeta diciendo q la lluvia inglesa era un mito exagerado, que llovía más que en Argentina, pero que no era para tanto… CRASO error. Este verano se la pasó demostrándose que la lluvia inglesa es cosa seria PERO SABELO LLUVIA DEL ORTO, NO-TE-TENGO-MIEDO. Sigue siendo lluvia molesta, pero nada que ver con esas clásicas escenas que uno se pinta de lluvia constante, barro y oscuridaddelalma-mehagodarky. 
Yo compararía más bien este clima con el temperamento del clima brasuca, que le da por largarte un baldazo de agua sobre la zabiola para, acto seguido, pelar un sol q raja la tierra. 
Eso sí, cuando llueve pa largo es de esa lluvia finiiiita que te deja soposo pero no empapado, de cielo gris pero no negro, sin truenos ni demasiada alharaca. Todo muy inglés…

























A mi la shuvia, a mi la shuvia.. no me anima...


La Niebla 

No existe. 
Esa niebla que esconde destripadores, típica de las películas de Londres, No-existe. 
Según me explicaron fuentes confiables, esa niebla supo tener sus días de gloria durante la revolución industrial, y era, claramente, smog. Del morrocotudo, eso sí. Pero dado que ahora a las industrias inglesas se las apoderaron los alemanes o los chinos, que el Támesis tiene agua limpita y recuperada y que el smog es cosa de visheros, esa niebla misteriosa q solía envolver Londres no existe más, para desgracia profunda de todos los psicópatas, los melancólicos seriales y otras yerbas.






















Negro.. Negro... SO VOH!??


Malvinas 

Que los Argentinos nos creemos el pupo del mundo no es noticia. 
Será por eso que lo primero que te preguntan todos es: ‘che, y con el tema Malvinas te deben tener una bronca… no?’ 
No. 
Cortito y al pie: si los ingleses tuvieran q tenerle bronca a cada nacionalidad con la que tuvieron una guerra, estarían más solos que perro malo.

















9 de cada 10 países del Mundo invadidos por Inglaterra. En serio nos creemos especiales?


La Reina 

Si, tiene poder. Triste es ver como mucha gente de aquí no tiene la más puta idea de la cantidad de poder que tiene. Todos defienden a su reina como nosotros defendemos a Susana Giménez. ‘Nada, una figurita que nos da gracia y es puro adorno!’ NOT. 
La Reina tiene poder y no es joda. Que decida no usarlo en todo su esplendor y jugarla de figurita de torta simpática es otro tema. Pero por las dudas mejor no hable en contra de la reina.Todavía puede ir en cana por hacerse el revolucionario afrancesado. Yo aviso nomas.

























Cuidado, nunca sabes quien te esta mirando. O_O!


El té de las 5 en punto 

Lo estoy desculando. Disculpe las molestias, estamos trabajando para usted. 
En la isla toman  como nosotros tomamos mate: Todo el santo día. 
Pero parece que el famoso  de las 5 de la tarde parece ser que se corrió a las 6 o 7 y ya no es té sino cena completa con mayonesa y pan para puchar. Pero le siguen llamando el té de la tardecita. Enfermos.
























Si señores, eso que se ve ahi es pepino. Con . Voy a gomitar y vuelvo.


Sé que hay muchos más preconceptos que se me escapan como pedo en bondi lleno (ejemplificando, la encantadora visión que tenemos todos de los pub ingleses que no es tal. Cada vez son menos y se están convirtiendo en lugares sosos, con olor a comida pretenciosa y menos onda que pelo de chino) así que hago un llamado solidario a preguntadores y me pongo a disposición del público para desmitificar tanto mito (¿) 


Aguardo sus preguntas mientras sigo cogoteando por la ventana a ver si ya le puedo sacar el piloto de lluvia al perro antes de sacarlo a mear los arbustos del vecino. Esquius mi…!
























Yes, es mi perro, pobre animal. True history.


Labels: ,




At 12:50 am, August 09, 2014,Blogger Hugo said...

Lo de la niebla lo leí hace unos años y desde entonces me dedico a refutar ese mito a todo aquel que lo nombre cuando hay un poco de neblina. Antes hacía lo mismo con quienes usaban mal el t6érmino "bizarro" pero me putearon demasiado y preferí no ser tan ortiba.

Qué cosa repugnante que son los pepinos, de los pocos alimentos que no puedo tragar ni aunque mi vida dependa de ello.

¿Siguen teniendo tan mala fama las dentaduras inglesas como hace unos años?

 

At 1:46 am, August 09, 2014,Blogger Zoqueta said...

Estaría necesitando un piloto como ese para la boluda de mi perra, que cuando llueve no quiere salir a la calle. Mejor dicho: no quiere NI ver la calle, pero si ya pasó mucho tiempo, hasta que no llega a la plaza de siempre (unas 4 cuadras), no mea ni caga. Se caga mojando, pero la señora tiene que ir a mear y cagar ahí.
Lo del té me interesa eh, corroboraré esa teoría en próximos meses. Aparte soy una argentina pedorra que se quiere sacar una foto tomando el té en Londres, no puedo ser tan pelotuda. Pero sí, lo soy.

 

At 9:14 pm, August 09, 2014,Blogger Etienne said...

Decí que son inteligentes y muy buenos estrategas, que no han permitido que todos sus enemigos conersen entre sí para así, poder lograr darle la gran patada en el culo que muchos quisieran darles!
Lo otro, es como aquellas cosas que nos dijeron en la infancia y nos quedan grabadas como verdades irrefutables. Es decir, niebla hay en todos lados, incluso acá que el clima es más seco que cul* de mono. Y té, quién carajos toma té?. Agua sucia le digo yo. Deberíamos invadirlos e imponerles el mate cocido para que sepan lo qué es una buena infusión.
Vos lográs sacar mi inglés interno!

 

At 10:45 am, September 30, 2014,Blogger Zeithgeist said...

Hugo: se, la fama la tienen. Los dientes no tanto. Podes ver igual de donde salio la fama si te fijas en los dientes de la gente mas grande. UN HORROR.

Zoqueta: nain, somos argies vieja. Cosas q nos pasan.. Vos pensa en todas las fotos q se sacan los asiaticos, y vas a ver como te sentis mas mejor

Etienne: jodido tener un ingles interno. Ya se pelo con tu argentino por la soberanía de tu codo??

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.