Thursday, February 14, 2013

Humanizando lo inhumano


Hay algún perdido por este blog que me extraña.
YO LO SÉ, NO ME MIENTAN MAAAAS!

Bueno no, no creo, pero dado que me la suda y yo sigo imaginando multitudes embravecidas dispuestas a quemar gomas si no aparezco (tiemble Moyano) vuelvo a asomar mis dientes como de costumbre para hacer un estudio pormenorizado de los creadores de personajes en los juegos online.

Imagino que ya se imaginaron que mi ausencia se debe a uno de estos infiernosos jueguitos de mierda que te consumen la existencia. Imaginaron bien.
No es moco e pavo andar levantando tres personajes al mayor nivel posible y .. oh por dios… equiparlos!
USTEDES SABEN LO QUE SALE UNA ARMADURA DE MIERDA? Y LAS ESPADAS? Y EL ARCO QUE TIRA UNICORNIOS Y PEDOS DE COLORES? Eeeeeeeeeh?? Pero vos q te crees? Lo único que haces es llevarlo al jardín de infantes mientras yo mepartoelculotodoeldia…

Sí, es como tener críos. Hay q educarlos, vestirlos, llevarlos de paseo, hacerlos sociabilizar, comprarles las herramientas q los harán grandes en la vida.. Snif.. ya se los presento, me esperan un poquito acá sentaditos mientras le saco el cuero a todos los demás jugadores q no son tan perfectos como yo.

No voy a decir que tengo amplia experiencia en el tema, porque no, no la tengo, pero sí declararé sin pudor alguno q he pasado unos varios meses de mi vida extasiada con algún que otro MMORPG que se encarga de no dejarme dormir (y si duermo sueño con el juego), cagar, coger, salir a ver gente y otras sandeces sobrevaloradas por la gente civilizada.
Por ello me creo en el derecho absoluto de juzgar a los demás.

Para ubicarlos un poco en tema, un MMORPG es básicamente un montón de gente dentro de un mundo virtual rompiéndose las pelotas mutuamente en tiempo real. Para ello, uno debe interactuar con los demás a través de su personaje (o PJ) que debe crear al comenzar a jugar.

Es muy común sinó estándar que haya varias razas de personajes a elegir, aparte de profesiones varias, sexo etc. Y más común aun es que haya entre todas estas opciones, varios arquetipos, a saber:




La Mosquita Muerta

Siempre rubia o pelirroja anaranjadito posta (no esos pelirrojos al estilo rojo sangre, muy de vishera, cc).
Suelen ser humanas o elfas o algo similar. Digamos, es del tipo de minita que podrías presentarle a tu familia sin pasar vergüenza.
Por conocimiento de causa puedo aseverar que quienes eligen estos personajes suelen ser nenes de mamá que todavía no se despegaron de la teta y tienen un Edipo más grande que una casa. Se la pasan tratando de putona a todo jugador q muestre los calzones (y créanme, en estos juegos hay mucho calzón al aire) y/o tenga cara de ganarse la armadura a fuerza de buenas gomas. Si la que está jugando con semejante dechado de virtudes es mina, seguro es fierita, bastante ordinaria y sueña con tener aunque sea un 10% de la clase que tiene su personaje online. 






La Turrita Biam

Misma onda q el personaje anterior pero morocha o pelos rojos sangre… les gusta a los nenes de mamá que se ratonean con putonas en serio y aun así no les da el Edipo para presentarle semejante camión a la mamma, por lo tanto se conforman con un ligero morbo morochil o rojo pasión.














La Zorra

Hay algo q agregar? Son todos pajeros. O feas incurables. 
Estos personajes abundan en curvas peligrosas, usan armaduras escandalosas, peinados bien morbo y andan por el mundo agachándose para mostrar sus exuberantes dotes. Los que eligen este tipo de personaje como avatar pueden pertenecer al ramo de los pajeros incurables, las feas con ganas o los/as reprimidos/as de esos que en la vida real cogen sabana de por medio (si es que cogen, pobres) y no se ponen en malla delante de un desconocido ni drogados. Eso sí, en el mundo virtual son lo más putas que hay.






El Tierno

Siempre hay una raza que se caracteriza por su poca gracia y aun así uno lo quiere… Son como cachorros feos pero encantadores, que cosechan miles de AAAAAAAH QUE TIERNOOOO en su cotidiano andar por esas extrañas tierras. Por supuesto, serán vilipendiados por los demás personajes que necesitan desesperadamente verse lindos, pero todos sabemos q son cute, no importa lo que se diga boca pa afuera. Suelen ser enanitos el 90% de las veces.
Los que eligen estos personajes tienen un déficit importante de provocación-de-ternura en su forma humana (llámese: odiosos como perro viejo, avinagrados y forros) o son más feos que agarrarse los dedos con la puerta en invierno pero le ponen actitud, que carajo. Si es tipo, seguro es gracioso. Si es mina, es de la que te presentan como “es de simpática….”





El Feo Sucio Y Malo

Una subcategoría de la anterior, estos en general son grandotes, pero igual de feos. Lo que cambia es que no provocan ternura, sino pavor. 
Estos personajes son la elección de todos aquellos ordinarios, soeces, del tipo que ven pasar un personaje MINITA BIEN y le gritan NO MOVAI EL CULO ASÍ MAMÁ QUE VAI A MARIÁ LOS SORETEH! Luego de eructar como corresponde. O los usan los q en la vida son peleles con muchas ganas de parecer malos a quienes la genética no les ha brindado tal posibilidad.










El Héroe

Andan con armaduras con cabezas de león, dragon y todo bicho jodido que hayan podido cargarse solos, sus espadas cantan alabanzas al honor, hablan como zoquetes y se les puede dar el password de nuestra cuenta a quien los usa sin temor a daño alguno. Estos jugadores sueñan con tiempos pasados, ayudan damiselas en apuro y nunca les falta humor para palmearle la cabeza con amor a un personaje cute que les pase al lado. Estos en la vida real son NERDS hechos y derechos, por lo cual si usted juega, está soltero/a y harto de los especímenes bochornosos que se ha llevado a la cama, no lo dude un puto segundo: puede envejecer al lado de uno de estos sin sobresaltos. Y mucho aburrimiento… claro.






El Facherito

Es sabido. Son gays.
No hay ningún atenuante. Son putos. Salidos del placard o no, pero putos con todas las de la ley.
Se pasarán horas probándose armaduras para ver cual les marca mejor el culo, buscando ESA espada que brilla como bola de boliche y terminarán de amigos con todas las zorras de la ciudad más cercana. Cualquier incauto pensaría que quieren material para tocarse pero no. Las envidian en lo más hondo de su ser mirándole las armaduras que dejan las tetas cuasi al aire y pensando si la modista de la esquina no les cobrará mucho por hacerles una igual para usar en la intimidad de su cuarto, solitos, cantándole al palo de una escoba mientras moquean por estar en american idol.





El Pseudo-trava

Conoce menos de anatomía humana que una monja tibetana (existen??). Cuando creó su personaje no quiso dejar demasiado en evidencia su pajerismo así que no eligió una yegua, y también intentó ser un poco macho, por lo cual le salió travesti irremediable. Tiene músculos, es más alta que muchos de los machos que la rodean y cuando pega un alarido de guerra, en vez de parar pitos, frunce culos.




















Sé de antemano que se están preguntando qué clase de personajes uso yo, sé que mueren de ganitas de verlos eh eh…?




















No es más que obvio??



At 11:18 pm, February 14, 2013,Blogger AGUSTIN said...

Só un fenómeno, só

 

At 4:01 am, February 15, 2013,Blogger Wirker Frau said...

Sin dudas un regreso con todas las putas letras.

Sos mi ídola. Aunque me dejaste pagando DOS VECES y ahora sé el por qué. Te banco igual, conchuda.

El griego dice que vos sos un chabón.

 

At 8:00 pm, February 15, 2013,Blogger Viejex said...

Que laburo se ha tomado. No me siento indentificado con ninguno de los arquetipos, que macana. Pero me gustaría, si un día entro a uno de esos juegos, personificar a un viejo mago sabio, una especie de Gandalf, el gris. Mi bastón no puede faltar para andar repartiendo bastonazos por ahí.

 

At 8:13 pm, February 15, 2013,Blogger Dur said...

bascia,ebte se podria decir que son algo asi como alter egos de su creador esos personajes???

 

At 10:59 am, February 16, 2013,Blogger Furui Ku said...

mmmmm te falto el sin ley, el estructurado (me hago cargo) y el turro resentido que se esconde por varios motivos (envidia, celos, falta de huevos) pfffffff ... muy groso mamucha *.*

 

At 8:47 pm, February 16, 2013,Blogger Hugo said...

¡Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerds!

No, bueno, acepto que hay gente que les copen esos juegos, por eso me he bancado llegar a las casas de varios amigos y sentarme a ver como pelotudeaban horas y apenas soltaban algún que otro monosílabo.

 

At 5:12 am, February 17, 2013,Blogger Zeithgeist said...

AGUSTIN: no se si me decis fenomeno por copada o por freak. Andate a la mierda, just in case.
xD

WIRKER FRAU: Decile al griego que sí, soy chabon, y que lo que vio en la camara ese dia de video conferencia era mi hermana haciendose pasar por mi.

VIEJEX: pero usted juega?? No lo hacía del gremio!

DUR: algo así, sí.

KU Y LA GRAN PUTA!: pero esos son mas estilos de juego que creadores de personajes. Ves que te disipas boludo?? CONCENTRATE CARAJO!

HUGO: Cómo PELOTUDEANDO?? Es trabajo serio esto oiga! no le acepto el insulto!

 

At 12:38 pm, February 19, 2013,Blogger Wido said...

Che, hace tanto que nos abandonaste que hasta se te murio el cuis....shame on you. Y todo por quedarse hueveando con un monton de pubers....hagase hombre y dele murra al assassins creed 3, como corresponde!

 

At 7:33 pm, February 21, 2013,Blogger Fla said...

Uy, caí de casualidad sin saber que había actualizado porque justo vi un comentario suyo en el blog "Y, viste cómo es", que acabo de descubrir y me gustó mucho. ¿Sabe algo del autor?
Muy bueno el post aunque no juego y no tengo idea de ese submundo. Me quedé en el family y tiempo después tuve una época de fanatismo de los juegos de escape nomás. Aunque la única vez que jugué a la Wi les rompí el orgullo a todos a puro espadazo limpio.

(¿Más complicado el captcha no, no? ¡Qué lo parió!)

 

At 3:15 am, March 20, 2013,Blogger Zoqueta said...

Alguien está jugando al guilddddd warsssssss shalalalalala

 

At 3:18 am, March 20, 2013,Blogger Zoqueta said...

Che no me deja linkearte :/

 

At 4:19 am, March 20, 2013,Blogger Zeithgeist said...

Linkearme que?

 

At 6:29 am, March 23, 2013,Blogger Zoqueta said...

El blog mujer, quise agregarte y me tira error ><

 

At 2:24 pm, April 07, 2013,Blogger KLLR said...

Nunca les agarré la onda a los juegos on line en que se juega con otros jugadores humanos, soy muy retro, me gusta "pasar de nivel" y los juegos que no implican ningún contacto social, alguna vez salí con una chica que no era tan gorda ni tan pelotuda para ser gamer, le jugaba al lineage, era una "elfa oscura", obviamente tenía un monton de giles en su "friendzone" de los que recibia armas, armaduras, etc etc, obviamente todos esos ñoños albergaban la esperanza de meter su pene en algún orificio de ella, la mina me hizo un personaje a mi para que le juegue, pero nunca le agarre la mano, corria como pelotudo por todos lados esperando pegarle a alguien, pero no habia caso, al final seguí con el diablo II en modo single player, donde no interactuo con humanos.
Veo que blogger está casi muerto, parece que tuiter y feibu se morfaron la internet, que mierda!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.