Monday, September 08, 2014

Aventuras en Tartan

Encontrar tu lugar en el mundo no es fácil. Sobre todo si sos un jodido de mierda como yo o, barajando la teoría sobre movimientos sociales de mi abuela, tenés ruedas en el culo. 

Todavía me acuerdo de mi primera entrada triunfal a Capital Federal (cada día siento más impulsos de llamarla CAPITAL FERAL, pero no viene al caso...) sentada en la cabina de un Urquiza, fumando un faso con el chofer, mirando todo con ojos enormes de campesina. En la radio sonaba algún tema poguero mientras anunciaban el apocalipsis nuestro de cada día. 

Amén herrrrrrrrrrrrrrrmanos, estamos hasta las tetas pero hoy sale el sol!! EEEEEeeeee!




Fue un amor a primera vista. 


Durante 7 años pensé que me iba a morir a los 75 tomando un cafecito en Belgrano.



O haciendo bardo en Jurabildo, ve voooo!

Hasta que Argentina me hinchó las pelotas (con este carácter... así cualquiera, pffff) y decidí que era tiempo de buscar otro amor.

Siempre supuse que Londres era magia pura, que me iba a volar la zabiola, que ohpordiosmiraelTamesis, etc etc. 
Pero no che, no way Jose. 
Es linda, a ver, tampoco nos vamos a poner pelotudos eh? Pero le falta ese algo que te venden todos lados, la niebla, Jack, los punks, no sé que mierda, pero definitivamente me provoca un enorme MEH. 
Demasiado orden para ser una ciudad tan masiva a lo mejor.. 

EH VOH, DONDE ESTÁN LOS PIQUETES AMIWO?! 
Not my cup of tea, como dicen por estos lares. 

Igual caímos en un pueblito perdido en Cambridgeshire donde la noticia de la semana no puede ser más que un choque entre dos viejitos y sus mobility scooter. 




Se acordarán de lo que putié cuando me fui por un año a buscar paz a Córdoba.. NO quieren saber lo que es el tenor de mis puteadas acá, en serio. 

Se acordarán también (y si no, es noticia) que viajé con el rrope, dos gatos y novio, así que cuando el embole me tapó la cabeza y decidí buscar alguna zona más movidita para ponerle cachengue a la vida, la cosa se puso tipo un cacho ríspida entre las inmobiliarias y yo. Es que conseguir convencer a alguien de que mis 4 animales no les van a mear las alfombras es IMPOSIBLE. Son así de conchudos. Y así de esquizofrénicos con las alfombras de mierda, que ponen hasta en el puto piso del baño. 




Really... 

Por fin, hasta la nariz de pelotudos posh vigilanteando alfombras de mierda, viejitos que miran reprobadoramente y falta de smog y bardo, un día me monté en mi cólera y un avión y llegué buscando bardo a Edimburgo. 
Digo, ahora que están en pleno proceso de cagarse a porras con Inglaterra, no hay mejor lugar para estar si querés quilombo. 




Ukrania dice?? No, deje... gracias. xDD 

Mi mamá, tan tutuca como siempre, putea con que me voy cada vez más al norte y que voy a terminar viviendo con los esquimales si sigo así. 

Yo acá, sentada en una de las ciudades más espectaculares que ví en mi vida, con un pedazo de castillo justo al medio, comiendo fritas con una Guinness mientras escribo y oCservo, a saber: 

- Escoces con Kilt convidandole birra al perro (1) 
- Viejos barbudos intentando pispear lo que escribo mientras chupan whisky (3) - Pelirrojos con cara de votar YES en el referéndum x la independencia (como 400) 
- Pedacito de cielo azul del tamaño de un azulejo, rodeado de nubes que prometen pogo (1) 

Y una ciudad que tiene unas ganas bárbaras de dejarme enamorar. 




Dicen que un clavo saca otro clavo y parece que es cierto nomas...

Próximamente ustedes: LIDIANDO CON ESCOCESES CABRONES, SUS HORRIBLES ACENTOS, Y DE COMO MIS TEMIBLES MASCOTAS (4) SON UNA AMENAZA DE CLASE MUNDIAL. 

Cheers!

Labels: ,




At 11:22 pm, September 08, 2014,Blogger Agustín Biancardi said...

Bien ahí, en el lugar exacto en el momento indicado... justo cuando está por nacer la independencia (después se darán cuenta de que no sirve para un carajo, pero cuando no la tenés...) Lindo pasar por acá. Como hacía mucho tiempo.

 

At 4:59 pm, September 09, 2014,Blogger Hugo said...

¿Muchos barbudos en falda por allá? ¿No le entraron ganas de aprender a tocar la gaita?

 

At 9:07 pm, September 09, 2014,Blogger efedefede said...

EL BIDET! yo no entiendo como en el primer mundo viven sin tan majestuoso artefacto. que lo' re parió

 

At 10:42 am, September 30, 2014,Blogger Zeithgeist said...

Agustin: we, al final se cagaron todos. Pero siguen bardeando. quelevamoahace

Hugo: no sea cochino quiere? HAHAJHAHAJJ

efedefede: siguiendo con las desvirtuadas, te juro q pienso q soy la unica q leyo tu nick y lo entendió, y por ende lo puede escribir sin dramas.Me debes un alfajor jorgito (?)

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.