Friday, June 24, 2011

Vendo Bueno Bonito Barato - La deliciosa experiencia del inexperto vendedor de autos.

Hace dos años anunciaba por este medio la irresponsable decisión de comprarme un auto y dejar de ser peatona.

Luego de disfrutar una hermosa época de celulitis al por mayor (porque yo iba en auto hasta el kiosco de la esquina, sepanlon), impuestos abusivos y ridículos, puteadas con efecto doppler (aprendé a manejaaaaaaaaaaarRRRRRR HIjaaaaaaa de putaaaaaaaaaaaaaa!!!), cartas documento de Zurich Seguros instándome a dejar de apuntarle a todo peatón, bondi y/o tacho que se me cruzara, y otras sandeces que no vienen al caso (bueno si, adoraba subirme a mi chatita con lentes oscuros y cara de "maleva-conchuda- no- sé-manejar-pero -mi-auto -es-más-grande-correte-o-te- paso-por-encima-como -lomada"), decidí venderla y volver a mis humildes orígenes de peatona, ya que tener un gasto de más de una luca por mes para sacar el auto una vez por semana era bastante ridículo (y me sacaba el placer de usar a los tacheros de psicólogo temporario).

Acá comienza... la aventura del vendedor…


El primero que vino a verla era un gordo grasa tremendamente parecido al del video de Radiohead que vino a pichulear el precio como si estuviera en un mercado árabe y a tratar de tirarme abajo la chata para ahorrarse un morlaco.

Photobucket
(Juro que no podía parar de imaginármelo en calzones de cuero y antifaz mientras hablábamos de mecánica) 

Conociendo ustedes mi temible predisposición genética a ser desagradable, imagino que no tengo que contar como terminó la entrevista verdad? 
Puedo decir, sí, que recién mudada a Saavedra, durante la vueltita del perro pa que viera lo lindo que anda mi chata, terminé en el corazón  mismo de la villa que esta atrás del DOT, con el consiguiente casi infarto del gordo y una enorme diversión de mi parte.

Photobucket
Eh amigou, pa donda salgo al parque Saavedra?

El segundo era el típico pelotudo camel-trophy-wannabe, que no entendió muy bien la diferencia entre un vehículo 4x4
Photobucket

y un SUV familiar
Photobucket

Obvio también vino a pichulear y lo mande a freír churros con la diplomática consigna: por esa guita te recomiendo ir a comparte un lindo fitito y hasta te queda vuelto para ponerle las patonas, PELOTUDO.

Photobucket

Finalmente apareció este pibito de mardel, que sin haber visto la chata por los obvios 400kms de distancia que nos separan (GRACIAS JEBUS), me rogó de tal forma una rebaja que hasta me dio pena y le dije que sí.

Acto 1- El posible comprador me agrega a Facebook Photobucket
Acto 2- Me llora que ya vino a ver 3 Cr-vs a Capital y que todas estaban baqueta así que quiere que le jure que la mía está genial (¿???)
Acto 3- Le sugiero que se busque un mecánico de confianza que venga a verla y se deje de romper las pelotas.
Acto 4- Quichicientos llamados x día del pibe preguntando si ya vino el mecánico a verla, plus Quichicientos llamados más del mecánico que yayayaya venia (y nunca vino)
Acto 5- Cambia de mecánico. Un señor muy correcto que se presentó en horario y forma y dio el OK al comprador.
Acto 6- Me busco el mismo gestor que me vendió la chata, para ver si me hace todos los papeles. El gestor me pasa un precio razonable y me dice que yo no tengo que pagar un mango de nada más que el 08 y la verificación policial. Que se encarga de la transferencia inmediata a Mardel (condición inamovible de mi parte) y sarasas varios. Le paso el numero al comprador pa que se saque dudas.
Acto 7- A que el gestor le pidió un 100 más al comprador para joderme. Me llama y me dice que haga todos los papeles yo, que jamás me dijo que no tenía que pagar nada, que tengo que pagar coima para la verificación policial y me exige la 08 firmada por mí con anticipación. Algo me huele mal.
Acto 8- Mando a cagar al gestor y me dispongo a hacer los papeles yo solita. TAN mogólica no soy.
Acto 9- Cuando voy a retirar los papeles al registro, me dicen que GUARDA CON DARLE EL AUTO AL COMPRADOR HASTA QUE NO LE SALGA EL PROVISORIO, PORQUE SINO NO TIENE COMO CIRCULAR. (what? Pero si le estoy firmando el 08 man… Dale un papelito mugroso así no le secuestran el auto!)
Acto 10- El estropicio. Llamo al comprador, le aviso que tiene que venir, pagar, hacer los papeles y volver a retirar el auto a los 2 días, cuando esté todo en regla, porque NI EN PEDO le entrego la chata a nombre mío para que vaya a hacer desmanes por ahí.
A partir de ahí fue el HORROUR.
El tipo llamándome para joderme que se quería llevar el auto. Anoten, 27 años.
El padre del tipo (¿?????? Anotaron no? 27 anios!) llamándome para convencerme que entregue el auto con excusas tipo: si lo para la gendarmería y trata de secuestrarle el auto yo me hago cargo de la coima (Ah bueh, me quedo mas tranquila.. MINGA!)
El tipo llamándome de nuevo para llorar que el papi lo iba a traer a capital el viernes y que ya había reservado hotel (el padre) como si a mí me importara un puto carajo sus manejos y decepciones con la vida burocrática.
Photobucket
El padre llamando de nuevo para decirme que soy una posible estafadora y garca y que cómo me van a pagar sin llevarse el auto, que seguro voy a pasar el finde en los médanos de Uruguay destrozándole la trasmisión cuando hayan firmado inocentemente la transferencia y delirios por el estilo. 
Que mejor se la lleve yo a mardel y él me paga el bus de vuelta (pe..pero... HACETE VER EL ORTO POR TU PROCTOLOGO DE CONFIANZA!)

STOP- Me saqué, le dije que ni se gaste, que no le vendo el auto una mierda y que se busque una linda chata con salitre en mardel y que me deje de romper las putas bolas (a esta altura, ya tenía algo así como 40 mails del tipo SIN EXAGERAR y sin contar los interminables llamados patéticos, amén de la presión en pico record histórico. La paciencia no se me da muy bien).
My car, My rules.

Al final el pibe acepta mis condiciones.

10 minutos después llama el padre (perdí la cuenta de la cantidad de llamados) a pedirme que cuando firmemos la 08 lo ponga al nene de beneficiario en el seguro que pienso mantener habilitado hasta fin de mes.

Accedo de puro cansancio, y porque estoy afónica de gritarle IMBEEEEECILL al teléfono.

2 horas después comienza a sonar mi teléfono de nuevo... No encuentran la dirección donde nos vamos a juntar… 
TE LA MANDÉ POR MAIL PELOTUDO, BUSCALA ME CAGO EN DIOS. 
Obvio, no atiendo, ojalá terminen siendo sodomizados por un indio boliviano en la quiaca.
HARTA.

Mañana termino con viento a favor (mucho viento) de firmar todo y sacarme estos pesados pelotudos de encima. 
Más que desearles que se maten dolorosament... digo, que disfruten su nueva adquisición no me va a quedar.


Háganme mimos, estoy saturada. 
O deséenme suerte al menos. 
O paciencia para no terminar con un lanzallamas haciendo justicia.

Photobucket

Labels:




At 3:26 pm, June 24, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

La primera vez que se le pinche una goma, dentro de dos meses y medio, también la va a llamar para preguntarle dónde carajo estaba la rueda de auxilio. El que duerme con pelotudos amanece con el sonido del celular y una decena de mails. Sepaló.

Un saludo.

 

At 4:19 pm, June 24, 2011,Anonymous Chelonian said...

Es un grande el pibe bolá, no se qué problema tenés :P
PACIENCIA!!

 

At 6:36 pm, June 24, 2011,Blogger Viejex said...

Si neesita un lanzallamas, se lo presto, previo depósito del monto de garantía.


Mi lanzallamas, mis reglas

Coraje, muchacha.

 

At 1:40 am, June 26, 2011,Blogger Hugo said...

Estaría bueno que le den contacto y les vuele el culo en mil pedazos. ¿No?

También estaría bueno que cambiaras de número y domicilio después de la venta, no te vas a librar así nomás de esos dos.

 

At 4:53 pm, June 26, 2011,Blogger Chicote said...

a la mierd!!! asi de dificil es vender una chata???

y por que no se tomo el palo manejando 400 km y despues se volvio en micro?? jua!! esa parte me mato! juro que me mato!!

 

At 2:56 am, June 27, 2011,Blogger La Furia de la Negra said...

Que caliente que hay que estar con un vehiculo como para hacer toda clase de malabarismos!!

Upa, me esta sonando el telefono y me cayeron 5 mails...

 

At 6:57 pm, June 27, 2011,Blogger Ajenjo said...

veo que pasaron 3 días ¿ya entregaste el auto? ¿todavía no te volvió a llamar para preguntarte donde está la bocina?

No entiendo la última linea, en la que pedís mimos. Temo que si lo intento me muerdas

 

At 8:53 pm, June 27, 2011,Blogger El griego puteador said...

Perdon, lei bien? te querian pagar el bondi de vuelta desde Mar del Plata pero no querian pagar $100 del gestor?... Cuanto sale un pasaje?
Le hubieras preguntado si le gustaba lo siguiente: desarmarla toda y mandarle las partes por correo, asi le dolia menos cuando se la metiera en el culo, porque despues de tanto quilombo, si no se la metia el, se la metiamos nosotros.

(AL FIN UNA BUENA!! el captcha me salio "REFASING", estas re-fasing loca! re-fasing. te mando la captura, un BMP de 1920x1080 je je je)

 

At 1:07 am, June 28, 2011,Blogger Etienne said...

Estoy por comprarme un autito pero me tiraste toda la ilusión al tachito...

 

At 2:00 am, June 28, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Yoni: pero yo no dormí con ellos!

Chelonian: hijo de puta, vos porque tubiste que ir a buscar un papelito y hacerte el simpático con el del registro nomas...

Viejex: nononono, yo necesito un lanzallamas custom. Nada que andar pidiendo prestado. Mirá si se me traba y tengo q usarlo como arma contundente y te lo abosho.

Hugo: dado que ya la pagaron, SI! QUE VUELE! Aunqasí, debo confesar mi temible aficion a enamorarme de oCjetos. Me daría una lastima atroz ver mi chatita hecha concha..

Chicote:es asi de dificil cuando sos junior en el tema y no onfias en que el tarupido q se lleva tu auto este dispuesto a hacer las cosas como se deben hacer.
No te cacho tu pregunta.

La furia de la negra: xD hajhajhj mal mal
Es que mi chatita es hermosa. snif.

Ajenjo: pasaron tres dias, de los cuales son fueron findes. Desde cuando deliras q los empleados publicos laburan los findes?

Finalmente pagaron, pusieron el seguro a nombre de ellos, firmaron todo y maniana se la llevan. A partir de ahi desconecto telefono y vuelo mi cuenta de mail hasta al menos pasado un mes.. Por las dudas.
Y sí, muerdo, pero qué mordiscos eh? ufff

Etienne: hubieras comprado el mio asi nos divertiamos un poco ambos.

 

At 2:02 am, June 28, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Grieguito: no habia drama con el gestor.. El problema es que los gestores en gral se dedican a darles la 08 firmada por uno y que dios te ayude despues con la transferencia. JE, PIJA se la iban a llevar sin transferencia asegurada.
ESSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAA

 

At 2:17 pm, June 28, 2011,Blogger Zoqueta said...

Dejale un chasco de esos que tienen olor a pedo o mierda infernal adentro de la guantera, o en el baúl, algo.
Que gente HINCHAPELOTAS!!!!

 

At 5:13 pm, July 01, 2011,Blogger Martín said...

Tengo un negoción para Ud. le interesa un auto económico? Mire, conozco un vendedor en MDp... no, mejor deje...

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.