Tuesday, January 11, 2011

Preguntas al pedo

Anoche me fui a cagar y como pasa seguido, en el apuro me olvidé de manotear algo para leer, por lo cual terminé leyendo el reverso del paquete de papel higiénico., pero me vi terriblemente decepcionada por no poder encontrar en ningún lado las instrucciones de uso.

Digo, si hasta el shampoo trae instrucciones, por qué no el papel higiénico?
Como serían si existieran?

Algo como:

“Seleccione varias hojas del rollo (Cantidad variable de acuerdo a la consistencia y cantidad de la caca), corte por la línea punteada y proceda a levantar una nalga o doblar el brazo hacia atrás si todavía puede, para luego con la mano pasar el papel por el ano (ubicado entre ambas nalgas, al fondo) hasta que sienta que no va a vomitar si utiliza el bidet, o que está limpio (JA!) si no utiliza bidet.”

O… 

“Envuelva en su mano un mini rollito de papel, pegue un tirón gentil (intentando no arrancar el portarollo de la pared) y proceda a limpiarse el ano refregando el papel en sentido longitudinal las veces que considere necesarias. Repita el proceso hasta que note que el papel conserva su color original…”

Será que no pusieron la instrucciones porque los vivillos de marketing consideraron que era un toque bizarro y ofensivo para el buen gusto?

....


Photobucket
Nah…

Tal vez quisieron evitarle a los usuarios el mal momento de entrar a cagarse de risa con las instrucciones (literalmente) y que se les escaparan pedos delatores..?

No sé, pero ya mismo me pongo en campaña para spammear a los de Higienol y Scott quejándome de la falta de instrucciones. 
Los invito a unirse a la cruzada!



PD: este año empezó así como un toque limado. Tengo otro perro y... ME VUELVO A VIVIR A BS AS!!! Serán informados en detalle más adelante. Gracias.

Labels: ,


© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.